Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 66 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 982

[settings y consejos] gama 2017 oled

  1. #331
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    113
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para 65 sería igual?
    TV LG OLED 65C7V; PROYECTOR BENQ W1070; PANTALLA OPTOMA DE9106EGA; AVR DENON AVRX2400H; ALTAVOCES FOCAL SIB&CUBE3; REPRODUCTOR APPLETV 4K

  2. #332
    principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Es que en este caso igual es tema tuyo, no del televisor. Es decir, que a ti te da "esa sensación", aunque la imagen sea correcta.

    Si dices que activando y desactivando el trumotion no notas diferencia, una de dos, o no has puesto el modo más "hardcore" (Vivos) o algo tienes ahí extraño.

    El efecto del Trumotion se nota A LA LEGUA, vamos. Que en modo "vivos" la suavidad ASQUEROSA esa no hay quien la aguante (bueno...ejem...).

    De hecho a los que les gusta meterle caña al Trumotion una de las quejas más recurrentes es que la tele sin él activado se ve "a saltos" (no es cierto, en mi opinión, pero bueno, es mi opinión personal y yo no voy a convencer a nadie a estas alturas de nada).

    ¿En que modo has ajustado la tele?. ¿Puedes decirme exactamente que valores tienes?
    Disculpa, soy un neófito en todo esto.
    Si te refieres al modo de imagen, lo he hecho en el experto habitacion luminosa. En cuanto a los valores, a ver si son estos los que quieres:
    luz oled 60
    contraste 98
    brillo 54
    nitidez 10 10
    color 57
    tinte 0
    En experto todo apagado, salvo rango de color en ancho.
    gamma 2.2E
    En opciones de imagen todo aopagado salvo cine real.
    Gracias por enésima vez.

  3. #333
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    ¿Porqué tenéis la manía de poner el color en Ancho?. No me lo explico...no es un reproche, pero joer, tenéis tendencia a "suicidaros" con el color o cómo?

    El brillo lo veo pelín alto, en esta gama a 50-51 es su valor correcto. La gamma más correcta es 2.4 (en SDR), pero bueno, 2.2 también está bien.

    Estando así, en cualquier caso, no deberías tener el problema de la "extrema suavidad" en las imágenes. Para mí que es efecto placebo.
    kaiser_sose ha agradecido esto.

  4. #334
    principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    jajaja, ok. Juraría que lo del color lo hice siguiendo los settings, pero bueno, ya lo probaré.
    Puedo modificar los valores que me dices, es poca cosa, pero vamos, que mi problema evidentemente no son esas pequeñas diferencias.

  5. #335
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Mis valores:
    Luz oled 60
    Brillo 50
    Contraste 99.
    Color entre 65 y 67.
    Tinte G25

    El color y tinte o no lo entiendo bien o si o si ese valor me sale. Con el parpadeo me cuesta verlo mas, pero si lo pauso cuando está el recuadro se me igualan los colores en esos valores. Por cierto, la franja inferior ¿sirve también para ajustarlo? Me da la sensación que es el mismo color que el recuadro.
    ¿Te parecen raros esos valores de color?

    Un saludo y gracias

    Edito, el color lo veo excesivamente cálido con esos valores. Está claro que el,patrón de color no lo hago bien. Me gusta y veo mas natural como queda el color del modo Standard. Además el tinte a ese valor en imagen real queda horrendo.
    El Gamma lo,he bajado a 2.2. A 2,4 es cierto que los negros quedan mucho más negros, pero personalmente me gusta ver ese poquito más de detalles y luminosidad de las zonas oscuras.

  6. #336
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Ese tinte está desviadísimo!. No ajustéis el tinte en estos modelos, por lo que sea da información correcta. Dejarlo a 0 es lo mejor, de lo contrario se verán colores falsos, y la mejor prueba para ello es el patrón de las barras SMPTE, que con ese tinte no se ven bien.

    Tampoco aconsejo "viciarse" la vista con los modos "creativos" de LG, sean los que sean. A veces nos podemos dejar influenciar por colores llamativos o que pensamos que son "mejores", pero es un hecho que una imagen justa y equilibrada es la que es y es la que mejor representa la fuente original.

    Respecto al color cálido, en realidad ni el valor de saturación de color ni tinte son responsables de ellos, es más la temperatura de color, que si no estás acostumbrado a la correcta, te puede parecer demasiado cálida.
    nanderas ha agradecido esto.

  7. #337
    principiante
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Recomendáis actualizar el nuevo firmware?
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  8. #338
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por Alcalagaliano Ver mensaje
    Recomendáis actualizar el nuevo firmware?
    Sí :-)
    Alcalagaliano ha agradecido esto.

  9. #339
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por Alcalagaliano Ver mensaje
    Recomendáis actualizar el nuevo firmware?
    Se arregla el youtube en HDR, yo aún sigo en la .10 pero dicen que la nueva no da problemas
    Alcalagaliano ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #340
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Hay un nueva versión del fimware: 04.70.30
    1. Improvement
    1) To improve Youtube VP9 HDR Contents SDR processing issue
    2) To improve Smart Retune Deleted Reservations issue
    3) To improve OLED Model Screen Saver occurrence issue
    4) To improve issue of canceling favorite setting channel in European Standby Channel Update

    Nuevamente la he tenido que instalar vía usb porque no se instala automáticamente.

    Un saludo

  11. #341
    principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Porqué tenéis la manía de poner el color en Ancho?. No me lo explico...no es un reproche, pero joer, tenéis tendencia a "suicidaros" con el color o cómo?

    El brillo lo veo pelín alto, en esta gama a 50-51 es su valor correcto. La gamma más correcta es 2.4 (en SDR), pero bueno, 2.2 también está bien.

    Estando así, en cualquier caso, no deberías tener el problema de la "extrema suavidad" en las imágenes. Para mí que es efecto placebo.
    (....)
    El RANGO DE COLOR lo tengo en EXTENDIDO, SOLO PARA LA XBOX ONE (y con profundidad de 30 bits) aunque si queremos ser fieles a la norma Rec709, debería ser STANDARD. ¿Que diferencia encontramos?. En ancho y extendido digamos que usa un Gamut de color más amplio, con lo que los colores primarios y secundarios ofrecen una viveza extra. ¡CUIDADO!. Pese a que a mí personalmente me gusta más el modo ANCHO/EXTENDIDO, a veces podríais ver colores un poco "fluorescentes". Pasa pocas veces, pero pasa...

    Mi consejo, STANDARD PARA TODO (SDR) salvo para VIDEOCONSOLAS.
    (...)

    Ya sabía yo que algo había leido .
    Eso pusiste en el post inicial, y por error mío me indujo a ponerle el rago de color en ancho. Lo dejo en automático, porque a mí lo de standard no me sale, solo tengo ancho, extendido o automatico.
    El brillo lo bajo algo, no veo gran diferencia, y, como nunca he tenido tal calidad de imagen, es tendencia inconsciente lo de intentar aclarar algo la imagen al tener esos negros, sobre todo en escenas oscuras o con grandes contrastes de iluminACIÓN en los que no ves casi nada en la zona poco iluminada.

    En cuanto a la actualizacion, lo puese en automatico y tras varios dias diciendo que no había nuevas versiones, se actualizó ella sola ayer al encenderla.

  12. #342
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    A ver, sí, induce a error, piensa que voy editando el post según voy actualizando cosas y a veces se me quedan cosas por ahí sueltas.

    De todas formas esa información es SOLO para la videoconsola, y de hecho en el modo juego el rango de color se queda en ANCHO (lo cual es un poco putada, pero bueno, yo no veo "cosas raras", igual en realidad no es ancho 100%).

    En el caso de las OLED de este año, hay que ponerlo en "Automático", efectivamente. En las de 2016 el modo Standard es una especie de automático (sobre todo en HDR).

    Es normal esa tendencia que dices, y más en una OLED, donde generalmente la percepción normal es ver las imágenes muy contrastadas (por aquello de la ausencia de luz trasera iluminando permanentemente el panel, como pasa con los LCDs), pero se ve como debería ser, en realidad.

    Por ejemplo, la serie de Netflix "DARK" es bastante oscura y es una gozada ver tanto detalle en sombra en las escenas oscuras si lo tienes bien ajustado. Se ve de flipar esa serie, y en 4K.
    kaiser_sose ha agradecido esto.

  13. #343
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Gracias por la guía! A la espera de que mi 65C7 pierda un poco el DSE, que se nota frecuentemente

  14. #344
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Siempre puedes forzar el super ciclo, a ver que sucede.

  15. #345
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Siempre puedes forzar el super ciclo, a ver que sucede.
    ¿Cómo se llama esa opción?

+ Responder tema
Página 23 de 66 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1150
    Último mensaje: 17/02/2019, 13:25
  3. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  4. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins