Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 158

[hilo oficial] UJ750V

  1. #46
    aspirante
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tenía problemas con el deco vodafone 4k y neflix se quitaba el sonido con la actualización perfecto. alguien ha podido configurar el mando de la lg para el deco nuevo de vodafone 4k?

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Hola muy buenas, yo compre el modelo de 49", pero he leido que esta tv esta certificada como 3k y no 4k, como puedo mirar y saber como esta certificada esta tv, y si esta certificada como 3k podre ponerle una reclamacion a lg supongo.Muchisimas gracias

  3. #48
    aspirante
    Registro
    06 dic, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Yo al final la cambie en el corteingles y me han dado otra (que por cierto tiene pinta que es seguro de una devolucion de un tal alejandro ....porque viene su nombre y apellidos en la etiqueta y no estaba tan bien embalada como la otra)....pero bueno la cuestion es que esta vez si se veia mejor que la otra...lo unico que ya el primer dia me quede sin sonido creo que al apagar la tele (estaba viendo netflix) y al encenderla a las horas no tenia sonido de los canales tdt, en cambio si tenia sonido de internet o netflix, etc...tengo deco vivo vodafone.
    Al final lo solucione actualizando a la ultima version con un pendrive el firmware....siguiendo los pasos es.muy sencillo....y ahora aqui viene mi duda. Ahora no se ve tan bien la tele como antes, se oscurece bastante. Os pasa a vosotros?

    Tengo 10 dias para probarla y sino la devolvere y me pillare otro modelo y a lo mejor otra marca.


    Gracias.

    Un saludo.

  4. #49
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Yo de momento desde la subida de firmware a la 4.10.30, que implica actualización de Netflix, y cambiando el deco de Vodafone a otro hdmi de momento no se me ha reproducido el problema de la pérdida de sonido y es más, ahora las pelis 4K por dlna se me reproducen todas sin cortes.

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Hola buenas, estaba pensando en adquirir este modelo pero según he leído no es 4 k?? Por el tipo de panel, alguien puede orientar sobre el 4k de este modelo, gracias.

  6. #51
    aspirante
    Registro
    06 dic, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Alguien me puede mandar enlaces para saber como ver la imagen lo mejor posible?
    Y una duda...a vosotros os deja seleccionar mode de imagen inteligente?
    Gracias.

  7. #52
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Glorioso, el panel de sta tv que yo sepa es de 10bits y si es uhd 4K..

    Raül tal como te he comentado en el otro foro, unos cuantos posts más atrás hay un mensaje mío con un vídeo de YouTube sobre la configuración, sigueloma ver que te parece.

    Saludos

  8. #53
    aspirante
    Registro
    06 dic, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Cita Iniciado por vinnyxx Ver mensaje
    Glorioso, el panel de sta tv que yo sepa es de 10bits y si es uhd 4K..

    Raül tal como te he comentado en el otro foro, unos cuantos posts más atrás hay un mensaje mío con un vídeo de YouTube sobre la configuración, sigueloma ver que te parece.

    Saludos
    Genial...voy a probarlo esta noche tanto lo de la imagen y el sonido y te comento....que seguramente tenga alguna duda.

    Aún así a ti te deja marcar la opcion de modo imagen inteligente (a mi me sale en gris claro y no me deja seleccionarlo)...lo comento pq un familiar tb se compro la misma tele y ahora si le deja seleccionarlo y a mi no (y creo que es pq yo tuve que actualizar el firmware a traves de pendrive pq tenia un deco vodafone y me quedaba sin sonido) y mi familiar lo actualizo a traves de la tv sin pendrive.

    Gracias!!!

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Hola, ayer por la tarde tenía algo de tiempo y me di una vuelta por el Corte Ingles de Granada para visualizar las teles en 55" que tenían, y resultó curioso que la que mejor sensación me dio fue este modelo de LG.Había varias puestas al lado, dos Sony, una Panasonic, Una Toshiba, Loewe y hasta una Oled de LG de mas de 2000€.En todas ellas había puesto tdt hd y pude cambiar de canales en todas para probar, y resulto que esta LG era la mejor visión y sin artefactos raros cuando había movimientos raros y unos colores que me gustaron.También destaco que para mi, creo que se ve mejor mi plasma que cualquier led, qled u oled con la señal de tdt que tenemos en este momento.Que pena que el marketing venda más que la calidad de visión, pero eso es otro tema.Y otra cuestión es que la visión de contenido en tdt en led,qled, oled es insufrible para los ojos al menos a 2 metros, tienes que retrirarte al menos 4 metros para que no te haga daño a los ojos.
    Saludos.

  10. #55
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Ecito todo depende que lo que veas y de los gustos de cada uno, yo veo bastante 4K (pelis bajadas y Netflix) y mucho 1080p y tdt pues veo algo pero estoy muy contento en todos los sentidos con la LG actual y no la cambiaria a día de hoy por un plasma ni de coña... hace 10 años si , hoy no..

    Raul, tal como he comentado yo también tengo deco Vodafone y padecía el problema famoso de pérdida de sonido , que según dicen era a causa Netflix.. y con el último firmware (4.30.10), que en mi caso a través de la tv no me salía disponible para actualizar y lo tuve que hacer a través de pendrive y bajándolo desde la web de lg y de esta manera se soluciono el problema.

    A día de hoy , estoy encantado con la imagen que me da la tv, ya sea para ver 4K, hd o sd, por la relación calidad/precio que he conseguido.. seguro que hay mejores modelos para ver sd y 4K pero por el precio que me ha salido la tv estoy muy contento.. aunque para gustos la s colores..

    Saludos

    P.d: lo que sí es mejorable es el sonido.. pero tiempo al tiempo.. jeje

  11. #56
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Cita Iniciado por vinnyxx Ver mensaje
    Glorioso, el panel de sta tv que yo sepa es de 10bits y si es uhd 4K..

    Raül tal como te he comentado en el otro foro, unos cuantos posts más atrás hay un mensaje mío con un vídeo de YouTube sobre la configuración, sigueloma ver que te parece.

    Saludos
    Este televisor es de 8+2 bits y al tener estructura de leds RGBW (meten un pixel blanco extra a cada RGB) tendria una resolución efectiva 3K

    Un saludo
    LG 55EG9A7V

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Cita Iniciado por vinnyxx Ver mensaje
    Glorioso, el panel de sta tv que yo sepa es de 10bits y si es uhd 4K..

    Raül tal como te he comentado en el otro foro, unos cuantos posts más atrás hay un mensaje mío con un vídeo de YouTube sobre la configuración, sigueloma ver que te parece.

    Saludos
    Ok gracias 👍 compañero voy a pedir el de 60 pulgadas en electrotécnico lo he visto a 1099 euros con envío gratuito.
    Saludos

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Cita Iniciado por saldo Ver mensaje
    Este televisor es de 8+2 bits y al tener estructura de leds RGBW (meten un pixel blanco extra a cada RGB) tendria una resolución efectiva 3K

    Un saludo
    Bueno después de leer un poco sobre el tema, copio parte de un post que he leído en otro foro y creo que ayuda:

    Por ejemplo, no hago más que leer cosas sobre la estructura de pixeles WRGB de LG, que si no es 4K, que es 3K...eso es absolutamente FALSO. El conteo de pixeles es el mismo. Son exactamente los mismos que en un panel RGB, solo que:

    1) En el caso de televisores OLED y LCDs de gama alta, la estructura del pixel tiene cuatro sub-pixeles (blanco-rojo-verde-azul). Esto ayuda a que la luminosidad del panel sea mayor, al tener un subpixel blanco más grande que los otros tres. El resultado VISUAL es indistinguible de un panel RGB.

    2) En el caso de televisores LCD de gama baja, es la forma de LG de tratar de abaratar costes, y la estructura de subpixel es diferente, compartiendo un sub-pixel entre dos adyacentes. El resultado VISUAL es muy similar a una estructura RGB, quizás los colores no tan saturados y SOLO pasando patrones realmente puteantes, veamos DE CERCA defectos de la estructura. NUNCA en imágenes normales, a distancia NORMAL. Es un panel 4K, no es 3K ni nada por el estilo. Eso que quede claro.

    Todo este lío sobre los "falsos 4K" de los paneles WRGB surge de Samsung y un vídeo claramente orientado a confundir a los consumidores. Quizás deberíamos hablar de la estructura PENTILE de sus paneles OLED de móviles (tachan, el tan "barato" Iphone X que tanto se alaba su pantalla tiene esa misma estructura, similar en concepto a WRGB), pero claro, eso no hay que decirlo porque para qué enseñar tus cartas marcadas.
    Saludos.
    mpiero ha agradecido esto.

  14. #59
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Saldo, la LG 49uj750v es 4K y lleva un panel de 10 bits...

    https://www.forodvd.com/tema/171580-...0v-o-49uj750v/

    Es lo que he leído en todas partes... puedes ponernos tu fuente?

    Glorios de acuerdo contigo al 100%..

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Pues elegiría la 750 es modelo más actual y leí en algún sitio que tenía mejor paleta y más brillo que la 770, además si la vas a usar para juegos es la que tiene input lag más bajo, pedí la de 60 pulgadas imagino que llegará esta semana.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HBO (Hilo Oficial)
    Por Lobezno191 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 594
    Último mensaje: 18/09/2022, 19:04
  2. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. CES 2007 (HILO OFICIAL)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2007, 13:13
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins