Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 158

[hilo oficial] UJ750V

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y un saludo para todos.Hace unas semanas adquirí en el CIngles está tele en 55 pulgadas y vinieron a instalarla. Yo creo que la configuración pondrían la predeterminada y yo lo único q hago es cambiarla a vivido, estándar, cine etc. Me podríais decir si val la pena, vamos si hay diferencia, en configurar la manualmente con los parámetros q decís? Y concretamente donde podría ver esa configuración paso a paso, si es en español mejor , porque la verdad soy muy torpe.y me da miedo tocar algo y que luego no pueda solucionarlo. Muchas gracias

  2. #77
    principiante
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    https://youtu.be/XPiQvK2QBaI yo he puesto está configuración ,me gusta el resultado

  3. #78
    principiante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Alguien ha tocado o tiene alguna calibración para hdr, Dolby y modo juego? O lo dejáis como vienen por defecto?

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Cita Iniciado por jorgsb Ver mensaje
    Recién pillada esta tv en 43”. Va a estar de paso en el salón hasta que llegue la oled (65”)y después irá para la habitación jeje.

    A falta de calibrarla (me pondré con ella en los próximos días), estoy bastante contento con ella. Tiene un poco de banding, pero muy leve, me ha sorprendido porque esperaba algo más acentuado. Por lo demás, muy poquito clouding y sin fugas.

    Por el precio al que la he conseguido (425€) no puedo pedir más. Para mí ha sido una compra excelente y más para el uso que le daré a corto plazo: consola, tdt y series. La verdad es que me parece una gama media bien “parida”.
    Hola, yo también ando detrás de esta Tv y me ha sorprendido el precio por el que la has comprado. Te importaría decirme donde ha sido?
    Gracias y un saludo

  5. #80
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Buenas.

    Adquirí este televisor (el de 43") y estoy un poco rallado con un efecto que observo y no sé si es normal o no.
    El tema es que cuando la imagen es medianamente brillante veo que salen unas delgadas líneas brillantes alrededor del marco de la tele, más notables en los laterales que en las partes de arriba y abajo, como que la imagen tiene más brillo debajo de estas delgadas líneas
    Ya os digo, son líneas muy finas, pero yo las veo. Ocurre con todos los modos de imagen. También he comprobado que no tiene nada que ver con la atenuación local. En fin, ¿a vosotros os pasa lo mismo? Aún estaría a tiempo de devolverla. Gracias de antemano.

    Un saludo.

  6. #81
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    ¿que relación de aspecto tienes puesto?. Es a que a veces cuando se tiene puesto el modo "solo escaneo" se pueden ver cosas raras en los bordes. Si es así cambia a 16:9 a ver que pasa.
    De todas formas, sin verlo, es difícil poder aconsejarte. Lo ideal sería que pusieses algunas fotos donde se viese bien esas líneas.

  7. #82
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Hola policronio, gracias por tu respuesta.

    He hecho alguna foto del asunto:






    ¿Qué os parece?

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

  8. #83
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Se nota muy poquito, vamos, que yo casi no veo nada. No creo que sea nada importante, pero si vas a estar a disgusto devuelve la tele.
    Lo siento, pero por lo que veo (o mejor, por lo que no veo) no te puedo decir mucho más.

    Saludos.

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Gracias por tu respuesta policronio.

    Es cierto que se nota poco, pero lo suficiente para rallarme, jeje. Lo que sí te agradecería que me dijeras (si más gente se anima a contestar también se lo agradecería) es si en la tuya se ve también este "poquito" o no se ve nada.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
    policronio ha agradecido esto.

  10. #85
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado

    Amigo, en las mías no se ve nada de eso. Tengo dos lcd/led: una LG y una Samsung y ya te digo, eso no se ve.
    Si estás rallado lo mejor es que la devuelvas, aunque, como te dije anteriormente, no creo que eso sea nada grave. Tal vez una falta de uniformidad en la retroiluminación.

    Se me ocurre una cosa: presiona un poco en el panel justo en esas lineas, a ver que pasa.
    Última edición por policronio; 16/02/2018 a las 14:04 Razón: Ampliar

  11. #86
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Hola.

    He hecho la prueba de apretar sobre las líneas y no ocurre nada en especial, no se alteran.

    Voy a intentar ir al Fnac que se supone que tienen este modelo y a ver si la tuvieran expuesta para poder comparar.

    Saludos.

  12. #87
    principiante Avatar de John Doe.
    Registro
    17 feb, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    96
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Primero, antes que nada, un saludo para todos los foreros de este novato. Buenísimas las informaciones que veo por aquí ..... así que he decidido a apuntarme.... Ando detrás de la de 43 pulgadas porque la de 49 me entra "a presión" y sobre un "carrito" con ruedas así que no me atrevo a instalarla..... la encuentro en la Outlet a 519 Eur... que por lo que os leo es muy buen precio, no ???? En ese tamaño y precio alguna otra opción ?? Sería para ver Netflix y Tv "tradicional"... la jugona con Ps4 es mi hija que tb la utilizaría. La distancia sofá-tv sería de unos 2,70 metros.... salón estrecho.... Si le meto barra de sonido me denunciará el vecino ??

  13. #88
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Hola John Doe.

    519€ es un precio muy bueno. De hecho, te pediría si pudieses compartir enlace a la oferta, porque yo estoy detrás de devolver la mía a fnac por el problema que contaba arriba (a mí me costó 591€). Sobre la barra de sonido no te puedo decir nada porque nunca he tenido una.

    En general, yo le veo muy buena relación calidad/precio, por 519€ me tiraría de cabeza.

    Un saludo.

  14. #89
    principiante Avatar de John Doe.
    Registro
    17 feb, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    96
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    No sé si este es el enlace para poder abrirlo desde el foro ..... https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-43uj750v.html
    La informática me empieza a superar ..... me estoy haciendo mayor. Pero lo que os decía. Dice en la pagina que hay 5 TV a ese precio ...... No compréis las 5 que me quedo sin tele. Gracias.

  15. #90
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Antes de que pusieras el enlace busqué y lo encontré y rápido pedí una, y ya he iniciado el trámite de devolución con fnac también. Más tarde he caído en que eso del LG Outlet son productos reacondicionados! La pedí sin saberlo! Espero que venga bien... Ya os contaré.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HBO (Hilo Oficial)
    Por Lobezno191 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 594
    Último mensaje: 18/09/2022, 19:04
  2. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. CES 2007 (HILO OFICIAL)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2007, 13:13
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins