hace ya bastante tiempo que soy escéptico con las novedades de nintendo. Con la consola que mejor me lo he pasado nunca ha sido con la super nintendo, pero desde entonces las cosas han cambiado mucho en la gran N. Y a peor. Ya la cagaron con Nintendo 64 (por cierto si alguien quiere una que se pase por el foro de compraventa), y la han cagado con Gamecube (no la he tocado desde que me compre en Resident 4, de hecho solo tengo este, el mario sunshine y el zelda). Y no es que lo diga yo, es que las estadisticas cantan. O ellos no se han sabido adaptar a los tiempos cambiantes, o sus competidores lo han hecho bastante mejor que ellos.
Y realmente es una pena, pq hay juegos que siguen teniendo ese carisma especial que solo nintendo es capaz de hacer.
sobre el mando, pues no voy a decir que no sea revolucionario, de hecho hace buena pinta. claro, buena pinta para segun que juegos. parece ideal para juegos de pistola (que no soporto), ideal para fps's (que no me gustan). se le pueden adaptar unos cuernos para convertirlo en volante: es decir jugar a algun clon de gran turismo con el volante 'suspendido' en el aire. Y para un juego de lucha? como narices hago un sho ryu ken con esa cosa? ah si, comprandome el add-on (que por supuesto no vendra en el pack basico) para mando 'no revolucionario' . tb esta por ver si seremos capaces de aguantar el mando sin cansarnos durante varias horas. Y claro todo esto jugando en una tele crt, pq por lo que dicen (supongo que acabaran bajandose del burro) no daran soporte para hd porque 'no es necesario para jugar' (es decir que me vaya olvidando de pasear caniches en mi precioso lcd).
no se, igual dentro de unos meses, cuando salga la consola y pruebe el mando, me tengo que tragar mis palabras, y acabo comprando la consola de nintendo (las he tenido todas desde la NES, bueno menos el 64dd, el virtual boy y la ds), pr por ahora albergo pocas esperanzas. Ojala me equivoque

LinkBack URL
About LinkBacks