Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Avance sensaciones Revolution.

  1. #16
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Avance sensaciones Revolution.

    hace ya bastante tiempo que soy escéptico con las novedades de nintendo. Con la consola que mejor me lo he pasado nunca ha sido con la super nintendo, pero desde entonces las cosas han cambiado mucho en la gran N. Y a peor. Ya la cagaron con Nintendo 64 (por cierto si alguien quiere una que se pase por el foro de compraventa), y la han cagado con Gamecube (no la he tocado desde que me compre en Resident 4, de hecho solo tengo este, el mario sunshine y el zelda). Y no es que lo diga yo, es que las estadisticas cantan. O ellos no se han sabido adaptar a los tiempos cambiantes, o sus competidores lo han hecho bastante mejor que ellos.
    Y realmente es una pena, pq hay juegos que siguen teniendo ese carisma especial que solo nintendo es capaz de hacer.
    sobre el mando, pues no voy a decir que no sea revolucionario, de hecho hace buena pinta. claro, buena pinta para segun que juegos. parece ideal para juegos de pistola (que no soporto), ideal para fps's (que no me gustan). se le pueden adaptar unos cuernos para convertirlo en volante: es decir jugar a algun clon de gran turismo con el volante 'suspendido' en el aire. Y para un juego de lucha? como narices hago un sho ryu ken con esa cosa? ah si, comprandome el add-on (que por supuesto no vendra en el pack basico) para mando 'no revolucionario' . tb esta por ver si seremos capaces de aguantar el mando sin cansarnos durante varias horas. Y claro todo esto jugando en una tele crt, pq por lo que dicen (supongo que acabaran bajandose del burro) no daran soporte para hd porque 'no es necesario para jugar' (es decir que me vaya olvidando de pasear caniches en mi precioso lcd).
    no se, igual dentro de unos meses, cuando salga la consola y pruebe el mando, me tengo que tragar mis palabras, y acabo comprando la consola de nintendo (las he tenido todas desde la NES, bueno menos el 64dd, el virtual boy y la ds), pr por ahora albergo pocas esperanzas. Ojala me equivoque
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Avance sensaciones Revolution.

    Toni, dudo mucho que cagaran nada con N64. Simplemente apostaron por continuar con el cartucho ya que el soporte de CD era demasiado lento para los juegos que ellos pretendian hacer. Tambien rechazaban la piratería al máximo,como se pudo constatar.
    El único fallo, pero que se trata del fallo mas importante de su historia,fue el subestimar a Sony CE.
    Respecto a Gamecube, estoy de acuerdo en que a sido la "peor" máquina de la historia de Nintendo. Pero defino "peor" como la que no a aportado nada nuevo, ningun concepto que merezca la pena o destaque de la competencia. Así le han ido las cosas. Quien quiera una máquina tipo "Play" ya sabe donde tiene que ir. Y ademas ahora se une la "Play 2.5", es decir, la Xbox.

    Lo que quiero decir es que pocas compañias, por no decir que solo una, es capaz de dar giros a la industria del videojuego cuando nota que le mercado se estanca. Tambien que muchos de los que critican a Nintendo, como compañía mierdosa, infantil,etc.. y que disfrutan con otras máquinas, que piensen que muchas de las cosas con las que disfrutan son copias directas de innovaciones de Nintendo.
    Y ahora Nintendo a querído cambiar otra vez la forma de control y jugabilidad llevandola a un nivel superior, un nivel , que vuelvo a repetir, no tardareis muchos meses/años en disfrutar en vuestras queridas Psx/Xbox , plagiadas.

    Por cierto, tonicloud, ya que lo has citado y que ni recordaba ya, es que hasta con el 64DD se adelantó a todos en soportes de almacenamiento.

  3. #18
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Avance sensaciones Revolution.

    Descargaos este video promocional de Nintendo en donde se pueden atisbar las posibilidades del nuevo mando.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sensaciones S.F. II HF
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/08/2006, 10:52
  2. Sensaciones Xbox360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 18/04/2006, 12:33
  3. Nintendogs. Sensaciones.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/10/2005, 12:25
  4. Sensaciones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/10/2005, 01:23
  5. SENSACIONES
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 17/05/2004, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins