Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 47 de 47

DAC externo para Nvidia Shield TV

  1. #46
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: DAC externo para Nvidia Shield TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Abuelete65 Ver mensaje
    Tus dudas son muy razonables, muchos las hemos tenido y en el camino hemos acertado aunque algunos no a la primera.
    Me gusta como te lo estás planteando mirando 360° todo tu equipo.

    Supongo que tu reticencia a cambiar de avr viene de su calidad de sonido (no lo conozco) o de que no necesitas nada más. Yo mismo aguanté mi Denon 1508 de la misma época que tu Harman Kardon hasta que me pudo la "ambición" de tener más DSP's.... y salté al x2400h. No es que me defraudara pero el uso cine/música al 50% me empujó a subir recientemente hasta el x4700h.
    Te lo comento para que si decides dar un salto de avr midas muy bien el uso que le vas a dar.

    Lo mismo vale para el mediacenter. Muchos años me ha servido el minix u9-h (ahora en un cajón), que tiene todo lo que buscas (hdmi, óptico, lan), pero salté recientemente a nvidia por el DolbyVision y su mayor potencia de reproducción para archivos Remux.
    Hoy estás en Vodafone que te da acceso directo a HBO, Netflix y demás plataformas. Si un día contrataras otro distribuidor (O2 por ejemplo) podrías necesitar un mediacenter homologado por esas plataformas para cualquier calidad. Muchos lo están pero no todos.

    Por último un pequeño apunte sobre el NAS. El mío, también antiguo, de 3TB me sirve para guardar las pocas películas descargadas pero no es accesible desde fuera de mi Red local. Los hay que te dan acceso por Internet, por ejemplo en vacaciones o desde casa de familiares o amigos.
    Ya verás si necesitas esa función y te orienta hacia modelos concretos.

    Aquí hay foreros que saben mucho y te ayudarán. Tú pregunta.

    S2
    Muchas gracias de nuevo compañero ABUELETE.

    Pues sí...le doy vueltas 360º y otros 360º...para no equivocarme...lo primero porque no controlo demasiado de algunas cosas y lo segundo porque mido bien lo que gasto...no por el gasto en sí...sino porque merezca la pena la inversión.

    El uso del AMPLI es único y exclusivo para ver las pelis o series...ya sea cuando tiro de vodafone para verlo en la tele...(que entiendo cuando compre el nuevo mediacenter...ZIDOO-DUNE-NVIDIA-ETC...lo que haré es enganchar ese mediacenter al ampli por salida digital óptica...y tiraré más de ahí que de vodafone...)...ya que lo tendré enganchado tanto al proyector en un hdmi como a la tele en otro hdmi...

    Pero vamos...que lo que quiero es disfrutar del sonido del ampli cada vez que vea algo de series y pelis...no escucharé música...ni nada...

    El mediacenter lo tengo claro ya...creo..jejeje...tiene que ser uno que reproduzca cualquier archivo HDR 4k y todos los pluses existentes de pelis-series que pueda descargar...pero también que tenga si funciona bien las aplicaciones de vídeo...y poder usar el proyector o la tele también para ver directamente algún capítulo no descargado sino en la aplicación en HDR y máxima calidad.

    Mirad...realmente las aplicaciones de vídeo de streaming están genial...tenemos un catálogo ahí increíble con alta calidad y a un botón de ver lo que quieras...pero yo esas pelis que me apetece ver y que no he visto en cine..y que tardan luego 7 meses...un año...en estar disponibles...las quiero poder ver pronto en casa y disfrutar de ellas...y para eso está la descarga y reproducirla en condiciones en el proyector...si no fuera así...tengo claro que no necesitaría más allá que un pincho tipo amazon stick o estos para tener en el proyector optoma UHZ50 las aplicaciones y listo..

    Del NAS...pues me ha entrado una duda...al final...el mediacenter que compre va a tener que acceder al NAS por el mismo cable ethernet que tengo tirado ahora mismo de habitación a salón...el mismo que envío ahora del pc al WD LIVE HUB...con lo cual...si ahora me va a 20 MB/S la transmisión (ya os comenté que tardó una hora y cuarto en enviar una peli de 45 gbs)...pues quizás tenga luego problemas para reproducir esos archivos...y quizás lo más sencillo sea...engancharle un disco duro externo al por ejemplo ZIDOO Z9X...o uno interno a la carcasa del ZIDOO Z10 PRO...y listo...y mandar como hago ahora los archivos por ethernet y tenerlo ahí...

    ASÍ SIGO...dudas y desconocimientos..

    ¿Sabéis por qué me va tan lenta la transmisión del PC al WD LIVE HUB cuando tanto pc como el WD LIVE HUB son GIGABIT??
    Abuelete65 ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  2. #47
    asiduo Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    460
    Agradecido
    619 veces

    Predeterminado Re: DAC externo para Nvidia Shield TV

    Esas transferencias son siempre lentas. Cuando rara vez descargo lo hago directamente al NAS. ¿No puedes descargar directamente al WD LIVE? Te ahorrarías la transferencia posterior.

    En cuanto a la espera para ver una película fuera del cine es la misma tanto si lo haces por descarga como por acceso a Kodi. Tiene que estar a la venta en formato digital.

    S2.
    claudia10 ha agradecido esto.
    Salón: Sony 65XF9005
    AVR: Denon x4700h
    Altavoces 5.1: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge
    Reproductor: Nvidia shield tv pro
    Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
    Auriculares: Fidelio x2hr, Soundcore Q35
    Archivo: Denon 1508, pareja B&W dm601 y más trastos.

    Enamorado de Tidal

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. NVIDIA Shield
    Por KmL63 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2169
    Último mensaje: 02/01/2024, 12:50
  2. Himedia q10 pro o nvidia shield tv?
    Por Jocker10 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2019, 19:52
  3. Compro Nvidia Shield
    Por Feuerito en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2017, 10:48
  4. Finalizado Nvidia Shield TV -VENDIDO-
    Por dacari en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/06/2017, 12:08
  5. Compro NVIDIA Shield TV
    Por Kaisser en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2017, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins