Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Conexion ARC, nadie ha pensado en esto?

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Conexion ARC, nadie ha pensado en esto?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el denon y creo que en la tele tienes la posibilidad de desactivar esa opción. En mi equipo denon con TV sony si apago primero la tele y luego el AVR, al encender la tele me enciende el AVR, si primero apago el AVR no ocurre, es como si quedara memorizada la última opción usada. (lo tengo conectado al ARC)

  2. #17
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Conexion ARC, nadie ha pensado en esto?

    Claro, es lo que hemos dicho siempre, se guarda la última opción, tanto de vídeo como de audio en la tele, por eso al apagar la tele primero se queda con la opción de salida de audio por el av, y así se encenderá la próxima vez.

    Lo que me extraña es que no se te apague el av solo al apagar la tele, pues dices que lo apagas en ese caso después de la tv, no??

    Por el mismo motivo que el primer ejemplo, cuando apagas el av primero, que es lo que hace la tele?? Pues ponerse en salida de audio “altavoces de tv”, y así se quedará cuando la apagues, por eso no se enciende el av en ese caso al encender la tele.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    08 feb, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Conexion ARC, nadie ha pensado en esto?

    A mi me pasa igual, independientemente de que apague el deco primero o la tv, cuando esta todo apagado y enciendo la tv, se enciende el deco automáticamente, la verdad que es molesto, por qué solo uso el home cinema para las pelis.
    Capoeira ha agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Conexion ARC, nadie ha pensado en esto?

    El deco o el ampli??

    Que tele tienes??

  5. #20
    aspirante Avatar de gediman
    Registro
    23 sep, 19
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexion ARC, nadie ha pensado en esto?

    Tengo el mismo problema, receptor se enciende siempre al encender la tv y no quiero que esto pase. Así apague primero el receptor y a los varios minutos la tv y el codificador de cable siempre se me enciende el receptor, me está volviendo loco.

    Tengo una tv Samsung UN65MU6100 y un receptor Onkyo TX-NR585. ¿Podrían ayudarme por favor?

    Un dato es que cuando el receptor esta apagado pero aún tengo el tv encendido hay una luz color amarillo encendida que dice Hibryd Standby y ya cuando apago el tv esa luz amarilla se apaga, no sé si tenga algo que ver con todo este lio.

  6. #21
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Conexion ARC, nadie ha pensado en esto?

    Normalmente es una configuración del TV y AVR, relacionado con el SYNC o como se denomine en tu TV.

    En control HDMI y salia Audio está la clave.

    Si subes foto de esa parte de la configuración del TV y AVR nos será más fácil ayudarte.

    La clave es apagar el AVR antes que la TV y la TV tenga activado la salida audio altavoz del TV y ARC
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #22
    principiante
    Registro
    03 ene, 20
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Conexion ARC, nadie ha pensado en esto?

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    A ver, el formato de audio, para mi, prefiero los hd que un dolby digital o dts pelados, otros te pueden decir lo contrario o que casi no hay diferencias entre en dolbydigital, dd+ o dolby TrueHD, lo mismo entre dts o dts hd-ma, luego ya vendrían el atmos y dts:x.

    Será cuestión de que pruebes y decidas, pero ten en cuenta que un cable óptico no pasa los audios hd ( Dolby TrueHD y dts hd-ma) ni tampoco los basados en objetos (atmos y dts:x).

    Ventajas de poner un hdmi en vez de óptico, que por cierto, no hace falta que te vayas a un 2.1, pues un 1.4 vale igualmente para esa función, con que te compres uno de esos 2.0 de Amazon súper baratos irás sobrado, pero paso a enumerarte las ventajas del hdmi, una, con un solo cable arreglas, pues ese mismo cable hdmi que lleva la señal de vídeo a la tele, también vale para traer el audio de vuelta (arc), dos, soportará codecs de audio que el óptico no puede, los hd por ejemplo.

    Eso si, ahí está el tema, de donde vas a pasar esos audios hd por arc?? Desde una tele hasta un av??

    Es que el tema es que las teles, todas menos las lg gama alta 2017, y aún no lo sé seguro, no soportan esos audios, ni por arc ni reproducirlos en la tv, el arc normalmente queda capado a dolbydigital, dts, o a lo sumo dolbydigital + como me hace la sony ahora.

    Otra cosa importante que está saliendo ahora son los nuevos avs con arcE, que supuestamente serán los que soporten también esos audios hd por el canal de retorno en el av, ósea, que un av con arc normal, no los soporta?? Yo creía que si, pero no lo sé seguro, y antes era una cosa que me preocupaba pero ya no, porque todo lo importante que quiero ver, pasa antes por el av (Apple TV 4K, ps4 pro, oppo, apps de streaming, etc), así ya me queda el mejor audio posible y luego saco la mejor imagen directa desde el av a la tele.

    Espero haberme explicado, sino pon lo que quieres conectar y que quieres obtener y le buscamos solución.
    Muy interesante y aclaratorio. Gracias.
    BLASFLY ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    03 ene, 20
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Conexion ARC, nadie ha pensado en esto?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La sincronización mediante ARC con los AVR es algo que debiera mejorarse y hacerse estándar ya que cada fabricante usa nombres y comportamientos distintos al SYNC y hasta encontrar el punto toca hacer varias pruebas.
    Totalmente de acuerdo.

  9. #24
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Conexion ARC, nadie ha pensado en esto?

    yo tengo otro problema tengo conectado a un denon x2400 una mi vox s y un bluray sony y el receptor a la televisor por arc, despues de seguir la indicación de seleccionar solo fuentes en el hdmi del receptor como dijo un forero todo perfecto pero no consigo que la xiaomi se oiga alto se oye pero muy bajito por que puede ser.

  10. #25
    principiante Avatar de BLASFLY
    Registro
    13 sep, 18
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Conexion ARC, nadie ha pensado en esto?

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    A ver, el formato de audio, para mi, prefiero los hd que un dolby digital o dts pelados, otros te pueden decir lo contrario o que casi no hay diferencias entre en dolbydigital, dd+ o dolby TrueHD, lo mismo entre dts o dts hd-ma, luego ya vendrían el atmos y dts:x.

    Será cuestión de que pruebes y decidas, pero ten en cuenta que un cable óptico no pasa los audios hd ( Dolby TrueHD y dts hd-ma) ni tampoco los basados en objetos (atmos y dts:x).

    Ventajas de poner un hdmi en vez de óptico, que por cierto, no hace falta que te vayas a un 2.1, pues un 1.4 vale igualmente para esa función, con que te compres uno de esos 2.0 de Amazon súper baratos irás sobrado, pero paso a enumerarte las ventajas del hdmi, una, con un solo cable arreglas, pues ese mismo cable hdmi que lleva la señal de vídeo a la tele, también vale para traer el audio de vuelta (arc), dos, soportará codecs de audio que el óptico no puede, los hd por ejemplo.

    Eso si, ahí está el tema, de donde vas a pasar esos audios hd por arc?? Desde una tele hasta un av??

    Es que el tema es que las teles, todas menos las lg gama alta 2017, y aún no lo sé seguro, no soportan esos audios, ni por arc ni reproducirlos en la tv, el arc normalmente queda capado a dolbydigital, dts, o a lo sumo dolbydigital + como me hace la sony ahora.

    Otra cosa importante que está saliendo ahora son los nuevos avs con arcE, que supuestamente serán los que soporten también esos audios hd por el canal de retorno en el av, ósea, que un av con arc normal, no los soporta?? Yo creía que si, pero no lo sé seguro, y antes era una cosa que me preocupaba pero ya no, porque todo lo importante que quiero ver, pasa antes por el av (Apple TV 4K, ps4 pro, oppo, apps de streaming, etc), así ya me queda el mejor audio posible y luego saco la mejor imagen directa desde el av a la tele.

    Espero haberme explicado, sino pon lo que quieres conectar y que quieres obtener y le buscamos solución.
    Esta tarde voy a por 1 bluray sony x800m2. Trae 2 salidas hdmi1arc y otra solo audio. + 1 salida digital de 1 solo rca. Tengo 1 denon avr3806. Y 1 philips 55pus7803/12. con 4 hdmi 1 de ellos arc, soporta Dolby visión, hdr etc. El bluRay que tenía más antiguo si activaba el hdr en el menú de la TV no se veía la imagen o se veía muy muy distorsionada, creí que estaba roto y casi lo tiro a la basura... Jajajajaj.
    Merece la pena (para sonido) conectar además con otro cable digital (es como 1 solo rca) del bluray al avr denon a su entrada digital de CD?.
    Gracias de antemano.
    LA SUERTE ESTÁ DEL LADO DE LOS AUDACES
    Samsung Q800 82T 8k.
    Denon AVR3806
    B&W 683 Instaladas en biamplificacion.
    B&w H7M7
    B&w 685
    B&w ASW610
    Giradiscos Pro yect Debut carbón pro
    Sony UBP X800M2 UHD

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. tengo que hacer un regalo, he pensado un blu ray maximo 200€ , expertos help me
    Por typeleon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2010, 19:15
  2. Conexión de altavoces: ¿Cable pelao o esto?
    Por javierbenlli en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2007, 20:25
  3. he pensado en el SONY KDLS32A11E.que viene con tdt
    Por filo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2005, 21:03
  4. NADIE SABE DE ESTO???
    Por Haku en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2005, 02:40
  5. Qué peliculas teneis pensado comprar proximamente?
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/12/2003, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins