Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 100

Led philips 65" 65pus8102

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un ventanal justo detrás del sofá, orientado al sur. Entre otras razones, esta TV con su contraste y su panel VA debía permitirme menos reflejos que una hisense mucho más barata. Esa es la teoría, nunca podré comprobarlo. Ya la tengo colgada en la pared, pero era de noche cuando acabé la obra, no pude comprobar cómo queda el tema de los reflejos finalmente.
    Yo con esta TV tengo muchos menos reflejos que con la anterior Philips, he salido ganando mucho en este aspecto.

    - Calidad de canales en SD bastante horrible si te acercas a la TV, pero me da un poco igual.
    Respecto a esto, es muy personal, creo que también es horrible pero en mi caso no es peor que en la anterior TV así que no puedo hablar mal de esta en este aspecto. Como ya dije, como lo esperaba peor, ahora estoy hasta satisfecho con la calidad.

    - Por muchas mediciones y simulaciones que había realizado, al final es mucho más grande de lo que esperaba. Quizá el factor “ver TVs en las tiendas junto con sus hermanas” hizo que me acostumbrara a un tamaño no proporcional a mi salón. Ahora tengo una nueva ventana  … en unos días mi mujer se acostumbrará y ya no pondrá mala cara; como la mayoría, hemos vivido esa situación en cada cambio de tamaño.
    Como bien dices, te acostumbras rapidament al tamaño y dentro de poco estaras pensando en como acomodar los muebles para la próxima de <75" :-)

    - El ambilight, me quito el sombrero. Poder poner Spotify y que el ambilight siga el ritmo de la música ha sido un gran descubrimiento.
    Yo ya vengo de un ambilight aunque mas simple (2 lados, menos leds y sin tantas opciones), tenia claro que quería a una TV con este, aunque durante un tiempo pensé en no comprar otra Philips por los problemas de cuelgues y demás de la antigua, es un punto muy importante para mi.
    toni58 y kermelapsus han agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por kermelapsus Ver mensaje
    Duda importante:
    Cuando "acaricio" el marco metálico de la TV noto cierto cosquilleo eléctrico, como si hubiera algo mal... ¿Estática? ¿Derivación? ¿A alguien más le sucede? Me pareció ver que el enchufe tenía toma de tierra...
    Yo la verdad es que no he notado esto que comentas de la electricidad.

  3. #18
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Hola,

    Yo, aunque está en un sitio provisional, y no se aprovecha al máximo el efecto ambilight, después de tres días, estoy muy contenta con la compra, me parece un pedazo TV, relación calidad - precio.

    Los SD, pues unos peor que otros, alguno mal, otros muy dignamente. Lo de los negros me ha sorprendido, el efecto banding es muy leve, hay que buscarlo y en cosas tipo..un partido de fútbol, en el visionado de resto de contenidos yo no he apreciado nada.

    Tema archivos grandes, totalmente resuelto instalando VLC, por ejemplo.

    Manual de instrucciones, creo que no viene, se puede descargar en https://www.philips.es/c-p/65PUS8102...engine/soporte

    Lo de cosquilleo eléctrico yo no he notado, lo probaré.

    Un saludo, y un gusto que todos estemos encantados con la compra de esta TV. A seguir disfrutando de ella!!

    Pongo un ejemplo de uno de esos "Fundido a negro" que llamo yo, jeje a ver...es una captura de pantalla...de un vídeo que he hecho...por si no se ve todo lo bien que debería está foto...

    Screenshot_20180628-123818.png

    PD: Lo que se ve abajo como una linea brillante es el logo de Philips.
    kermelapsus y Algiam han agradecido esto.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Tema archivos grandes, totalmente resuelto instalando VLC, por ejemplo.
    El problema del VLC es que no he conseguido sacar 5.1 al ampli, si tu lo escuchas por los altavoces de la TV funciona perfecto.
    COOLNIKITA ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Yo la verdad es que no he notado esto que comentas de la electricidad.
    Cita Iniciado por COOLNIKITA Ver mensaje
    Lo de cosquilleo eléctrico yo no he notado, lo probaré.
    Si lo podéis probar os lo agradeceré mucho. Es muy sutil, hay gente que puede que ni lo note. Cuando pasas los dedos por el marco notas una leve corriente. NO hablo de ningún picotazo o chispazo de energía estática acumulada, como cuando a veces sales del coche o tocas el pomo de una puerta (según el calzado que lleves).

    Esta tarde probaré a enchufarla a otro lado e intentar asegurarme que la toma de tierra está correcta, así como mi calzado adecuado.

    Si no os sucede bajo ninguna circunstancia y a mi me sigue ocurriendo, me temo que tiraré del SAT, aunque antes me gustaría probar con algo más, no sea que se trate de pormenores de mi instalación eléctrica y no tanto de la TV (y no se cómo o con qué comprobarlo).
    Algiam y COOLNIKITA han agradecido esto.

  6. #21
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Ah! Solo un detalle que creo que Philips podría mejorar,y es un poco ridículo que no lo incluyan ya, y es que el bluetooth del televisor no es compatible con sonido, si con teclado, ratón,etc...pero con barras de sonido, cascos..vía bluetooth,no.

    Yo ya lo sabía,y si quiero añadir una barra de sonido..creo que tendré que conectarla vía HDMI o buscar algún "apaño".Cuando en "teoría" lo tengo todo preparado para colgarla en la pared sin que se vieran cables.(enchufes,tomas TV,etc,ya lo deje preparado a mitad pared...pero...al final siempre hay algún cable.. jaja)
    El caso es que las del 2018, creo que siguen sin ser compatibles con barras sonido a través bluetooth..no lo sé fijo,pero creo que siguen así.
    Algiam ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por kermelapsus Ver mensaje
    Duda importante:
    Cuando "acaricio" el marco metálico de la TV noto cierto cosquilleo eléctrico, como si hubiera algo mal... ¿Estática? ¿Derivación? ¿A alguien más le sucede? Me pareció ver que el enchufe tenía toma de tierra...
    Lo he probado y no lo noto. Aunque si creo entender lo.que comentas porque creo haberlo notado en algún aparato electrónico,aunque ahora no recuerdo cual ni bajo que circunstancias. Una cosa, si del enchufe no fuera...la toma de antena? Pudiera provocar esto..si no estuviera bien puesta? Por pensar otra posibilidad....
    kermelapsus y Algiam han agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por COOLNIKITA Ver mensaje
    Ah! Solo un detalle que creo que Philips podría mejorar,y es un poco ridículo que no lo incluyan ya, y es que el bluetooth del televisor no es compatible con sonido, si con teclado, ratón,etc...pero con barras de sonido, cascos..vía bluetooth,no.

    Yo ya lo sabía,y si quiero añadir una barra de sonido..creo que tendré que conectarla vía HDMI o buscar algún "apaño".Cuando en "teoría" lo tengo todo preparado para colgarla en la pared sin que se vieran cables.(enchufes,tomas TV,etc,ya lo deje preparado a mitad pared...pero...al final siempre hay algún cable.. jaja)
    El caso es que las del 2018, creo que siguen sin ser compatibles con barras sonido a través bluetooth..no lo sé fijo,pero creo que siguen así.
    Totalmente de acuerdo, en su dia Philips saco una gama en la que venia un subwoofer bluetooth y les dio muuuuuuchos problemas de retraso con el audio, quizás por este motivo no lo implantan.

  9. #24
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por COOLNIKITA Ver mensaje
    Lo he probado y no lo noto. Aunque si creo entender lo.que comentas porque creo haberlo notado en algún aparato electrónico,aunque ahora no recuerdo cual ni bajo que circunstancias. Una cosa, si del enchufe no fuera...la toma de antena? Pudiera provocar esto..si no estuviera bien puesta? Por pensar otra posibilidad....
    He probado varias combinaciones, ahora apenas lo noto y quizá sólo en mi cabeza... Si desenchufo el cable de antena lo noto todavía más. Creo que ya tengo de qué es: del cable de red LAN rj45. Lo he cambiado por otro que parece más blindado y que tiene un tirabuzón con un núcleo de ferrita y he dejado de notarlo.

    Ahora bien, esto me lleva al siguiente problema y os pido ayuda de nuevo: Los que tenéis la TV conectada a internet por cable de red LAN rj45, ¿vais a 100mb o a 1GB?

    Porque he buscado y buscado en las especificaciones y no encuentro nada de que sea conexión Ethernet 1GB. En el switch en el que la tengo conectada se enciende en ámbar, indicando conexión de 100mb. Con el mismo cable, enchufado al PC, sí que se me enciende en verde (1GB). He probado con otros cables y lo mismo. Incluso con uno muy corto de sólo 2m. Todos "categoría 6".

    Pasé también un software que encontré para medir la velocidad, y me salía limitada a 96 megas, cuando tengo una conexión de 600.

    Vamos, que no sé si el Ethernet está muy descuidado en esta TV, o que me ha conectado la tarjeta de red de los chinos, o que tengo mala suerte consecutiva con 4 cables distintos que se de buena fe que llegan al GB. Si tengo que tirar de wifi, tengo que replantear algunos cables...

    EDITADO:
    Ahora sólo enchufado a la corriente, sin nada más (ni la antena) se nota algo. Parece que la antena de TV hace un poco de toma de tierra (o de aire??)

  10. #25
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por kermelapsus Ver mensaje
    He probado varias combinaciones, ahora apenas lo noto y quizá sólo en mi cabeza... Si desenchufo el cable de antena lo noto todavía más. Creo que ya tengo de qué es: del cable de red LAN rj45. Lo he cambiado por otro que parece más blindado y que tiene un tirabuzón con un núcleo de ferrita y he dejado de notarlo.

    Ahora bien, esto me lleva al siguiente problema y os pido ayuda de nuevo: Los que tenéis la TV conectada a internet por cable de red LAN rj45, ¿vais a 100mb o a 1GB?

    Porque he buscado y buscado en las especificaciones y no encuentro nada de que sea conexión Ethernet 1GB. En el switch en el que la tengo conectada se enciende en ámbar, indicando conexión de 100mb. Con el mismo cable, enchufado al PC, sí que se me enciende en verde (1GB). He probado con otros cables y lo mismo. Incluso con uno muy corto de sólo 2m. Todos "categoría 6".

    Pasé también un software que encontré para medir la velocidad, y me salía limitada a 96 megas, cuando tengo una conexión de 600.

    Vamos, que no sé si el Ethernet está muy descuidado en esta TV, o que me ha conectado la tarjeta de red de los chinos, o que tengo mala suerte consecutiva con 4 cables distintos que se de buena fe que llegan al GB. Si tengo que tirar de wifi, tengo que replantear algunos cables...

    EDITADO:
    Ahora sólo enchufado a la corriente, sin nada más (ni la antena) se nota algo. Parece que la antena de TV hace un poco de toma de tierra (o de aire??)
    Algo creia haber leido sobre el tema ethernet 100 mb o 1Gb...Mira un hilo de este foro..de mes de febrero...en lg B/C7! Algunos comentarios creo que pueden aclarar esto.

    https://www.forodvd.com/tema/170214-.../index157.html

    Y aquí en el apartado conectividad..también hablan sobre este tema...me da que es algo que irá llegando como el hdmi 2.1.

    https://www.xataka.com/televisores/q...-proximos-anos

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Yo he buscado información para saber si el ethernet es a Gb pero no encuentro información en ningún lado. Lo que si que he leído mucho sobre otros TV y otras marcas y en todas va a 100Mb, no se si alguna es la excepción pero me da que la nuestra también va 100Mb, la verdad que este tema es muy cutre, una tarjeta de Gb no cuesta una mier....., seguro que para implantarla en una TV les sale la diferencia en nada.

    Yo en su día tenia fibra a 300 y la baje a 50, me sobra así que no le doy mas importancia, me da perfecto para ver cualquier cosa.
    kermelapsus y COOLNIKITA han agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Yo he buscado información para saber si el ethernet es a Gb pero no encuentro información en ningún lado. Lo que si que he leído mucho sobre otros TV y otras marcas y en todas va a 100Mb, no se si alguna es la excepción pero me da que la nuestra también va 100Mb, la verdad que este tema es muy cutre, una tarjeta de Gb no cuesta una mier....., seguro que para implantarla en una TV les sale la diferencia en nada.

    Yo en su día tenia fibra a 300 y la baje a 50, me sobra así que no le doy mas importancia, me da perfecto para ver cualquier cosa.
    Efectivamente, debe se de 100mb, no hay más... y no puede ser que todos mis cables ethernet que van a 1GB no funcionen casualmente en esta TV

    Así que nada, valoro enchufarla al wifi y así me evito un cable. Con wifi sería un pelín más inestable pero con el WI-FI ac de 5Ghz llego casi a 200mb de ancho de banda y además sin el cable ethernet parece que tengo menos "efecto eléctrico" en el marco.

    Eso sí, 100% confirmado, si desconecto la antena TDT entonces ese efecto eléctrico se nota muchísimo más.

    Por lo demás, la TV genial.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Eso sí, 100% confirmado, si desconecto la antena TDT entonces ese efecto eléctrico se nota muchísimo más.
    Yo lo he comprobado y no noto nada de nada, quizás haya personas mas sensibles a estas sensaciones, no se.

    Cambiando de tema, Philips ha confirmada que en breve actualizara una gran cantidad e sus TV a Androdi TV con Oreo, entre estas está la nuestra, pienso que es una gran noticia.

  14. #29
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Yo lo he comprobado y no noto nada de nada, quizás haya personas mas sensibles a estas sensaciones, no se.

    Cambiando de tema, Philips ha confirmada que en breve actualizara una gran cantidad e sus TV a Androdi TV con Oreo, entre estas está la nuestra, pienso que es una gran noticia.
    Sí, así parece que será. Ya sólo faltaría que nos actualizaran HDR10+, por tener otra cosilla más... jejejeje

  15. #30
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Yo lo he comprobado y no noto nada de nada, quizás haya personas mas sensibles a estas sensaciones, no se.

    Cambiando de tema, Philips ha confirmada que en breve actualizara una gran cantidad e sus TV a Androdi TV con Oreo, entre estas está la nuestra, pienso que es una gran noticia.
    Pues he probado por curiosidad, y si desconecto de la TV, el cable de antena, si lo noto. En cuanto se lo vuelvo a conectar nada, 0.

    Yo no le doy la mayor importancia, saludos.
    kermelapsus ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jubilar Philips 42PFL7665H. ¿ Cuando tendrá un precio "decente" las actuales OLED75"?
    Por Carlos86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2016, 19:28
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/12/2014, 10:42
  3. Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"
    Por didoxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/03/2014, 14:10
  4. ¿¿cambiarias philips 37" 9732 por philips 37"9603??
    Por ruttinger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2008, 19:06
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins