Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 128 de 524 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #1906
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Todo el mundo (salvo alguno que otro) acepta ideas diferentes a las suyas. Lo que no se acepta de ningúna manera son ciertas formas de expresar esas ideas ni la prepotencia.


    Prepotencia es afirmar que esto u otro es fácil de distinguir por no ser "del mismo nivel de calidad de sonido" tras una EQ sin realizar una prueba de percepción ABX, y además de no hacerlo insultar a quienes sí las han realizado y montado varias


    Por suerte quienes las han pasado suelen estar agradecidos y son gente humilde como para reconocer los resultados que obtuvieron = La antología respecto a las manadas y grupos de wassap dictatoriales que insultan y expulsan a quienes no piensan como ellos






    - Hay mucha gente humilde y agradecida en esta vida; vuelve a leerlo con calma:



    Cita Iniciado por atcing
    La realidad de los hechos no se puede ocultar.




    - Por eso quien estuvo presente en la comparativa que se realizó desde este foro con la ayuda de varios miembros de matrixhifi saben perfectamente lo que ocurrió:

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    No dejan de ser un coñazo las pruebas ciegas. A pesar de ello pueden sacarse algunas observaciones interesantes. El amigo Fender ya contará su experiencia .

    No deja de ser curioso que siga habiendo aficionados que nunca han hecho una prueba así, con lo fácil que es y lo mucho que se aprende en un momento sobre sugestión, ¿será que les avergüenza el darse cuenta del tiempo que llevan autosugestionados?.

    También es curioso que "creyentes" que durante la prueba piloto creen percibir diferencias, luego en la prueba ciega dejan de percibirlas y pasan a la fase de excusas: "es que el equipo no tiene la suficiente resolución", , pero vamos a ver, Campeón!!!!, ¿no decías que sonaban distinto cuando veias las fuentes?, ¿ahora que ya están tapadas deja de tener el equipo resolución?.

    Pues eso, un coñazo hacer pruebas ciegas.

    Saludos

    Alf

    https://www.forodvd.com/tema/64932-p...tijo-de-tajar/



    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Hola a "tos"

    Lo que es, es y punto.

    Quizas yo mas que nadie, por tener trato con el mundo pro, conciertos, estudios de grabacion, instrumentos amplificados con rack de efectos brutales, etc, etc, no me podia creer que no hubiera diferencias (aunque por sentido comun y leeros desde hace tiempo en el foro, se presumia asi, pero la inquietud es lo que tiene) entre aparatos donde los componentes, convertidores ad/da, fuentes de alimentacion, materiales y costando una burrada de dinero mas, no existiesen diferencias, PUES NO, NO LAS HAY Y CASI QUE ME JODE ESCRIBIRLO pero es asi.


    Me cole en una prueba de GonZo (aunque el lo tenia completamente claro) para poder estudiar mas tiempo rangos de frecuencias, separe mentalmente un plato de bateria, un viento, la percusion en las cuerdas del piano (donde mas puede cambiar el timbre), un bombo y el sonido global, pues ni separando sonidos en la cabeza ni poll...... no habia manera. La verdad no me hizo falta demasiado tiempo para darme cuenta de que no hay diferencia audible.

    Esta es mi experiencia, decir otra cosa seria faltar a la verdad, lo tengo clarisimo y hace bien poco que me gaste una pasta en un lector de cd entendiendo que sonaria mejor, con esto quiero decir, que yo era uno mas de los que asi lo creian y no que algunos van por los derroteros de .........."claro, como no se lo puede comprar pues dice que................." señores que ya tengo la pasta gastada, me seria muy facil decir que note la diferencia, pero es que no existe tal diferencia.

    Agradecer en sobremanera la paciencia que tienen que tener Alf y compañia, demostrandonos, para nuestro bien, no lo dudeis, reunion tras reunion con las pruebas ciegas, que no hay diferencias................ MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS.

    Un saludo para "tos"
    https://www.forodvd.com/tema/64932-p...tijo-de-tajar/

    Es cierto, que sería más preciso un "NO encontré diferencias en esas condiciones"... pero el shock suele ser tan inesperado (pues uno cree que va a notar esas unas diferencias abismales que decía percibe cn facilidad) que a veces es difícil de asimilar






    - Y no fue el único que se sinceró:

    Cita Iniciado por gotran Ver mensaje
    Fender, tío, te tenian que haber puesto a los "esquimales" y verás tu como eras capaz de diferenciar si eran de la misma Groenlandia o de las afueras.

    Lo mío fué peor, aunque ya lo he repetido..., en mi sala, a solas, sin presión, con mi música, viendo los cacharros para más autoconvencimiento..., ahí mi flamante CD Vincent frente a mi discman sony de hace 15 añitos, igualo niveles y..., tachán, o estoy sordo, o estoy sordo . Por supuesto que, en el Cortijo, no fuí capaz de diferenciarlos.

    Un fuerte abrazo..., no hay nada mejor que reirse de uno mismo.

    Por cierto, ya estoy liado con la bateria esa de "Experiment1"..., acojonao estoy.

    Un fuerte abrazo .

    Gotran.
    https://www.forodvd.com/tema/64932-p...tijo-de-tajar/



    En esta vida, por suerte, siempre encuentras a personas agradecidas


    Un saludete
    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/08/2019 a las 13:20
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #1907
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver mensaje
    No están mal los micrófonos de Apple, especialmente el del 3GS, lástima de la poca respuesta en bajos pero claro, un micrófono que recoja bien los graves es mas caro que el de un teléfono. Espoleado por lo que comentaste de la grabadora de Encarni pedí a los Reyes una y al final no me trajeron una Zoom sino una Tascam, creo que he salido ganando, jeje, graba notablemente mejor que el iPhone, incluso que el 3GS. Tascam tiene un sistema de 2 micrófonos que se conecta a un iPhone para grabar con calidad y en estereo aunque no es barato.

    En MG yo también voté por el sistema que al destaparlo resultó ser el Trevi+sub+Eq. Es que sonaba mejor que las Merlin. En esa reunión se me abrieron los ojos al comprobar con mis oidos lo que ya sospechaba pero que allí resultó evidente e irrefutable.


    https://www.forodvd.com/tema/133985-.../index19.html?

    Muy buena persona Rafae49... como la mayoría de los cientos que nos reuníamos. Qué tiempos aquellos!


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #1908
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,032
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Atcing , como en toda web , todo lo que no aporte y solo sirva para engañar al lector se borra.

    Eso paso en Matrixhifi , debería pasar aquí y paso en Mundodvd hasta que te expulsaron .

    Tratar como verdad absoluta las pruebas de Matrix , hace muuucho de esas pruebas , a día de hoy no valen las pruebas ? La tecnologia avanza y las personas al contrario , la mayor parte de las personas que hacían esas pruebas , por su edad me gustaría ver la capacidad auditiva que han perdido , en este hobby todos hemos hecho algunos excesos , así que la mitad estarán con trompetilla para oír la tele , por eso no escriben en los foros .

  4. #1909
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Prepotencia es afirmar que esto u otro es fácil de distinguir por no ser "del mismo nivel de calidad de sonido" tras una EQ sin realizar una prueba de percepción ABX, y además de no hacerlo insultar a quienes sí las han realizado y montado varias

    Puede haber alguien con prepotencia en ese sentido, pero la mayoría son simplemente son opiniones personales que tampoco pretenden convencer a nadie. Si nos ponemos así nadie podría opinar sobre nada porque sería prepotente, la vida no es un blind test continuo.

    Es decir ¿se considera a alguien prepotente por decir que por ejemplo unas Sonus Faber suenan mejor que unas Magnat o Woxter? Yo creo que no mientras sea una opinión personal y que acepte que hay gente que no opina lo mismo. Lo que es prepotencia es ir por ahí creyénsose y alardeándose de que se tiene la verdad absoluta y no se acepte que hay persons que opinan diferente.
    kaos26, ManuelBC, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #1910
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Puede haber alguien con prepotencia en ese sentido, pero la mayoría son simplemente son opiniones personales que tampoco pretenden convencer a nadie. Si nos ponemos así nadie podría opinar sobre nada porque sería prepotente, la vida no es un blind test continuo.

    Es decir ¿se considera a alguien prepotente por decir que por ejemplo unas Sonus Faber suenan mejor que unas Magnat o Woxter? Yo creo que no mientras sea una opinión personal y que acepte que hay gente que no opina lo mismo. Lo que es prepotencia es ir por ahí creyénsose y alardeándose de que se tiene la verdad absoluta y no se acepte que hay persons que opinan diferente.
    A quien le suene mejor unas magnat o unas woxter que las disfrute por mucho tiempo, personalmente me parece estupendo.

    Lo que no es de recibo y huele mal, es que se pretenda hacer pasar por tontos a quienes nos guste más como suenan unas Sonus faber o unas monitor audio como puede ser mi caso.

    Como he dicho quien prefiera y guste más de esas opciones que lo haga, que en cualquier caso yo seguiré disfrutando de lo lindo con mis columnas MA, porque como dice el viejo adagio, ande yo caliente ríase la gente.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #1911
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Qué tiempos aquellos en los que tanto matrixero escribía por esto lares. El hilo completo no tiene desperdicio

    https://www.forodvd.com/tema/62428-c...ais-a-llevar/?

    Collons, si hasta aparezco por ahí!

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #1912
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    A quien le suene mejor unas magnat o unas woxter que las disfrute por mucho tiempo, personalmente me parece estupendo.

    Lo que no es de recibo y huele mal, es que se pretenda hacer pasar por tontos a quienes nos guste más como suenan unas Sonus faber o unas monitor audio como puede ser mi caso.

    Como he dicho quien prefiera y guste más de esas opciones que lo haga, que en cualquier caso yo seguiré disfrutando de lo lindo con mis columnas MA, porque como dice el viejo adagio, ande yo caliente ríase la gente.

    Lo que huele que apesta es que quienes no han realizado una prueba de percepción ABX, tomen por idiotas, se rían, y linchen a insultos a quienes han pasado y montado unas cuantas, cuyos resultados se pueden leer en la red (aunque sí hubieran asistido en sus días a dichas pruebas, hasta podían haber participado en las mismas)

    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #1913
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Atcing , como en toda web , todo lo que no aporte y solo sirva para engañar al lector se borra.

    Eso paso en Matrixhifi , debería pasar aquí y paso en Mundodvd hasta que te expulsaron .

    Tratar como verdad absoluta las pruebas de Matrix , hace muuucho de esas pruebas , a día de hoy no valen las pruebas ? La tecnologia avanza y las personas al contrario , la mayor parte de las personas que hacían esas pruebas , por su edad me gustaría ver la capacidad auditiva que han perdido , en este hobby todos hemos hecho algunos excesos , así que la mitad estarán con trompetilla para oír la tele , por eso no escriben en los foros .
    Las pruebas de matrixhifi nuestran los que muestran: resultado que se dio en ese momento en esas circunstancias... pero hay que participar en las mismas para dar opinar con criterio.

    Las manadas que se dedican a expulsar de su círculo totalitario a quienes no piensan como ellos, muestra su nivel de humildad = dictadura. Luego pasa lo que pasa... que se elimina a quien dicen que es quien provoca... pero en realidad siguen con los mismos follones de siempre (incluido entre tenderos que siguen pululando por el foro), por dejar el verdadero problema dentro

    - Pero la mayoría de personas son buena gente y agradecidas; sobretodo tras conocerlas en persona y haber compartido unas risas tras unas pruebas de percepción ABX


    Fíjate hemiutit, qué hilo más "instructivo" por su tono de todos sus participantes :

    https://www.forodvd.com/tema/185846-...ie-300-sw-bk/?

    No entiendo muy bien el porqué de ese "svsauna"... en vez de un "SvSupersonido"

    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/08/2019 a las 14:49
    hemiutut y Aficionado-2019 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #1914
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Matrixhifi es una web tan seria como que jamás ha baneado a nadie por su diferentes ideas, ni siquiera por las provocaciones de que es entraban con su prepotencia de oido superdotado... solo alguno ha caído porque tras chulear de oido y tratar a los matrixeros de tontos y sordos... tenía que demostrarlo bajo prueba de percepción ABX... pero a la hora de le verdad se rajaba (porque solo entraba al foro para trolear y mostrar su narcisismo)

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #1915
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Matrixhifi es una web tan seria como que jamás ha baneado a nadie por su diferentes ideas, ni siquiera por las provocaciones de que es entraban con su prepotencia de oido superdotado... solo alguno ha caído porque tras chulear de oido y tratar a los matrixeros de tontos y sordos... tenía que demostrarlo bajo prueba de percepción ABX... pero a la hora de le verdad se rajaba (porque solo entraba al foro para trolear y mostrar su narcisismo)

    Un saludete
    Pues si tan seria era podía haber perfeccionado la metodología utilizada que ha quedado en evidencia de manera reiterada que poco tenía que ver con el método científico y un mucho de sesgo de andar por casa.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #1916
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo que huele que apesta es que quienes no han realizado una prueba de percepción ABX, tomen por idiotas, se rían, y linchen a insultos a quienes han pasado y montado unas cuantas, cuyos resultados se pueden leer en la red (aunque sí hubieran asistido en sus días a dichas pruebas, hasta podían haber participado en las mismas)

    Un saludete
    Me imagino que sería como asistir con miss universo a una reunión de misóginos.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #1917
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Qué tiempos aquellos en los que tanto matrixero escribía por esto lares. El hilo completo no tiene desperdicio

    https://www.forodvd.com/tema/62428-c...ais-a-llevar/?

    Collons, si hasta aparezco por ahí!

    Un saludete

    Última entrada del año 2008. Más de diez años sin actividad para un hilo tan “carismático” como quieres hacernos ver.
    kaos26 y Deboi han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #1918
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,032
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Atcing a día de hoy muchos usuarios seguimos haciendo quedadas , comparando máquinas , pruebas ciegas y sobretodo disfrutando de la compañía , das por echo que ahora somos personas menos preparadas o con intereses económicos en falsear pruebas ?

    Acredítame tu titulación académica , para hablar con tanta autoridad y desprestigio a personas que lo más probable tengan mayor formación que tú .

    Quitémonos las caretas , es muy fácil ser prepotente detrás de un nick y una pantalla .
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  14. #1919
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,032
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Última entrada del año 2008. Más de diez años sin actividad para un hilo tan “carismático” como quieres hacernos ver.

    Eran tan listos que pasaron directamente a la NASA. A quien no lo llamaron esta jodido por ello.

  15. #1920
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo que huele que apesta es que quienes no han realizado una prueba de percepción ABX, tomen por idiotas, se rían, y linchen a insultos a quienes han pasado y montado unas cuantas, cuyos resultados se pueden leer en la red (aunque sí hubieran asistido en sus días a dichas pruebas, hasta podían haber participado en las mismas)

    Un saludete
    Lo que no es de recibo es que quienes hayan hecho 4 pruebas o blind tests se crean con potestad para despreciar a todo aquel que no esté de acuerdo con su doctrina. Yo leo otros muchos foros y hay gente que ha hecho blind tests, gente muy objetivista, etc y nunca tienen ningún problema con los demás porque saben respetar, exponer sus opiniones y conclusiones de manera educada y sin afán de provocar. Esa es la diferencia.

    Aquí en este foro hay multitud de usuarios que tienen equipos muy económicos y nadie se burla de ellos y también hay otros que tienen ideas muy distintas a lo que generalmente se piensa y tampoco nadie se burla de ellos, ni faltas de respeto ni insultos.
    kaos26 y El_Empecinado han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins