Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 140 de 524 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #2086
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    veo que esto se os ha ido de las manos.

    antes estaba atcing y sus acólitos, que su mayor virtud es que son grandes ignorantes del tema técnico de la acustica y ven en atcing alguien que como postea mucho y habla con tecnicismos, creen que es un dios de la acústica. a esos les recomiendo que lean libros de sonido y acústica y se dejen de vídeos de youtube.

    a hemiutut le veo que sigue igual de conocimientos pero más crecidito y arrogante.

    pero en resumen, seguimos igual, dos personajes con mucho tiempo para escribir y descalificar al resto con sus manadas y otros desprecios.


    lo curioso es que para ser eruditos del audio y del buen saber hacer.

    lo único que tienen el uno, unas woxter de 44 euros y una palangana, el otro un mercadillo de los chinos de cojines y por supuesto otras woxter, y nos vienen dando lecciones a el resto de mortales sobre acústica.

    y lo que más me llama la atención, es que ya tienen el valor de decir que si la gente sabe apreciar el sonido o no.

    debe ser de los pocos circos que siguen funcionando con el mismo número.

    Atentos que ya aparece el forero de todo lo relacionado con la acústica de las salas,etc
    que más mofas,comentarios despectivos e insultos he visto por estos lares.

    ¿ Por fin arreglaste la colocación de un surround dentro del difusor ?.
    ¿ Puedes explicarlo para que aprendamos todos un poco ?.
    Eso es lo bueno de los foros,asi aprendemos todos.

    ¿ Por fin arreglaste el tema del RT con esa caída tan fuerte en agudos ?.
    Explica a la gente porque tenías ese RT tan descompensado.
    ¿ Puedes poner tu RT a fecha de hoy ?.

    Venga comenta un poco y de paso graba un video de tu sala,que es lo que a mi personalmente
    me interesa ver en los foreros para ir aprendiendo cada día un poco más.
    Graba este tema si puede ser.





    Ya puestos,explica a la gente tus pruebas con los filtros para estos monitores.




    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  2. #2087
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    ¿ Podrías grabar este tema cuando te vaya bién ?.



    Saludos.
    Sin problema
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  3. #2088
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Se nota mucho la diferencia cuando grabas de "más lejos" a cuando casi te pegas a las cajas en la coloración que añade la sala

    Un saludete
    Pero esa coloracion (algo lógico y normal) no me resulta desagradable ni se oye a "hueco". Lo peor de mi sala es el radiador de la derecha , esos si es un "contaminante" acústico
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  4. #2089
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Estoy leyendo las conversaciones y la verdad es que lo que estáis discutiendo transciende mucho más que en una simple discusión de altavoces .
    Creo que el transfondo de todo esto es la sociedad de consumo, capitalismo y marqueting ( por nombrar algunos) en la cual todos estamos sumergidos.
    Todo lo aquí tratado se puede extrapolar a coches, motos, comida etc etc. donde más de uno se cree que tener un Mercedes o Bmw es sinónimo de calidad por un logo y lo que paga es porque lo "vale" xDDD.
    Dónde hay un mamífero más tonto en la faz de la tierra capaz de ser engañado vilmente con fotos de hamburguesas de Mcdonals, Burguer king (por ejemplo) riquísimas y apetitosas, darse cuenta que no tiene nada que ver la realidad con las fotos de su producto y en vez de denunciar a dichas empresas y cerrarlas por engaño, la gente vuelve y genera un imperio multimillonario?????
    La avalancha publicitaria con miles de millones en publicidad no se libra nadie, solo faltaría! y el resultado ahí lo tienes.
    Hay locuras en el mercado de HI End como todos sabréis , pero LOCURAS en mayúsculas: cables, etapas, platos, agujas, etc donde he visto cables pu... cables!! por 6000e de 2 metros y agujas para platos de 15mil....y en fin, tampoco hay que ser un genio para saber que hay que ser totalmente idiota que se deja embaucar y piensa que comprando eso su equipo mejorará un mil por cien, pero haberlos haylos...
    Solo hay que ver como bajan los equipos, altavoces etc cuando sale la "nueva gama" donde encuentras rebajas de hasta el 50% en equipo "antiguos"-
    Soy consciente que en HI END solo pagas diseño, estética y acabados al pasar decierto nivel y no consigues un mejor rendimiento ni nada por el estilo. Para mi solo tiene un sentido cambiar de amplificador o altavoces y es cuando consigues una sala más grande y necesitas mas potencia para poder disfrutar, es decir aplicar la lógica

    La tecnología de audio es la que es desde hace muchos muchos años y pocas mejoras se pueden hacer en su reproducción.
    Si hay mejoras en su procesamiento y transmisión , pero pocas en la reproducción
    En imagen cambia bastante la cosa y da para bastante más

    En fin creo que este debate/discusión/ " a ver quien la tiene más grande" no da para más y se repite sin cesar puerilmente los mismos argumentos. Damos para bastante más, la verdad
    ManuelBC, atcing, hemiutut y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #2090
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Estoy leyendo las conversaciones y la verdad es que lo que estáis discutiendo transciende mucho más que en una simple discusión de altavoces .
    Creo que el transfondo de todo esto es la sociedad de consumo, capitalismo y marqueting ( por nombrar algunos) en la cual todos estamos sumergidos.
    Todo lo aquí tratado se puede extrapolar a coches, motos, comida etc etc. donde más de uno se cree que tener un Mercedes o Bmw es sinónimo de calidad por un logo y lo que paga es porque lo "vale" xDDD.
    Dónde hay un mamífero más tonto en la faz de la tierra capaz de ser engañado vilmente con fotos de hamburguesas de Mcdonals, Burguer king (por ejemplo) riquísimas y apetitosas, darse cuenta que no tiene nada que ver la realidad con las fotos de su producto y en vez de denunciar a dichas empresas y cerrarlas por engaño, la gente vuelve y genera un imperio multimillonario?????
    La avalancha publicitaria con miles de millones en publicidad no se libra nadie, solo faltaría! y el resultado ahí lo tienes.
    Hay locuras en el mercado de HI End como todos sabréis , pero LOCURAS en mayúsculas: cables, etapas, platos, agujas, etc donde he visto cables pu... cables!! por 6000e de 2 metros y agujas para platos de 15mil....y en fin, tampoco hay que ser un genio para saber que hay que ser totalmente idiota que se deja embaucar y piensa que comprando eso su equipo mejorará un mil por cien, pero haberlos haylos...
    Solo hay que ver como bajan los equipos, altavoces etc cuando sale la "nueva gama" donde encuentras rebajas de hasta el 50% en equipo "antiguos"-
    Soy consciente que en HI END solo pagas diseño, estética y acabados al pasar decierto nivel y no consigues un mejor rendimiento ni nada por el estilo. Para mi solo tiene un sentido cambiar de amplificador o altavoces y es cuando consigues una sala más grande y necesitas mas potencia para poder disfrutar, es decir aplicar la lógica

    La tecnología de audio es la que es desde hace muchos muchos años y pocas mejoras se pueden hacer en su reproducción.
    Si hay mejoras en su procesamiento y transmisión , pero pocas en la reproducción
    En imagen cambia bastante la cosa y da para bastante más

    En fin creo que este debate/discusión/ " a ver quien la tiene más grande" no da para más y se repite sin cesar puerilmente los mismos argumentos. Damos para bastante más, la verdad
    Efectivamente... en eso te doy la razón. Vivimos en una sociedad capitalista y de consumo. Y eso es malo?

    No, no es malo para quien tiene dinero y fustrante para el que no lo tiene.

    Quien tiene ... y QUIERE, es lo más importante, se lo gasta en lo que le place, y disfruta él y su familia.
    Quien NO tiene, sencillamente, NO puede, y se pasa la vida amargado, o justificando que para que esos productos caros.

    Aquí cada cual gasta lo que le viene en gana, es su dinero, y su historia, ya sea en un HIFI, un Smartphone, viajes, un coche, vivienda o en donaciones para ONG's.

    De lo que se trata en esta vida es de ser feliz, disfrutar el camino y lo que cada cual consigue, porque una cosa es evidente, cada uno de nosotros un día morirá y se irá sin nada, con lo que a vivir y disfrutar en vida, que una vez muertos ... se acabó.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #2091
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Todo el mundo sabe que en ciertos productos se pagan precios astronómicos y que la mejora real con respecto a otros es muy poca y en muchos casos ninguna. Pero también es cierto que la tecnología avanza y aparecen nuevas posibilidades de mercado y ahí las marcas decidirán si les conviene o no apuntarse. Ahora hay conexiones inalámbricas fiables y que permiten un gran flujo de datos de manera estable, antes era imposible y hay gente que lo que busca es comodidad e inmediatez y tener todo en un mismo aparato.
    kaos26 y alexcp28 han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #2092
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Efectivamente... en eso te doy la razón. Vivimos en una sociedad capitalista y de consumo. Y eso es malo?

    No, no es malo para quien tiene dinero y fustrante para el que no lo tiene.

    Quien tiene ... y QUIERE, es lo más importante, se lo gasta en lo que le place, y disfruta él y su familia.
    Quien NO tiene, sencillamente, NO puede, y se pasa la vida amargado, o justificando que para que esos productos caros.

    Aquí cada cual gasta lo que le viene en gana, es su dinero, y su historia, ya sea en un HIFI, un Smartphone, viajes, un coche, vivienda o en donaciones para ONG's.

    De lo que se trata en esta vida es de ser feliz, disfrutar el camino y lo que cada cual consigue, porque una cosa es evidente, cada uno de nosotros un día morirá y se irá sin nada, con lo que a vivir y disfrutar en vida, que una vez muertos ... se acabó.
    A nivel humano y social, lamentablemente sí es malo porque nos han vendido que el consumo hace la felicidad y viceversa.
    A mí el discurso reaccionario de "tanto tienes tanto vales" no me convence a pesar que , como digo, esté inmerso en esta sociedad de consumo y disfrute de las cosas buenas, pero a mi parecer, de forma lógica y bastante moderada.
    Que me pueda permitir mucho más y "mejor" no me llena lo suficiente como para hacer aún mas ricos a los ricos, lo siento...pero no.
    Estoy de acuerdo contigo que en este mundo hay que disfrutar del camino y ser feliz, pero darse cuenta que a hay caminos muy dispares y en contraposición absoluta a lo que 4 listos que nos han adoctrinado de cómo y de qué manera tenemos que ser felices y hay gente que lo tiene tan arraigado en su ADN que ni es consciente...
    ManuelBC, alexcp28 y Beyma han agradecido esto.

  8. #2093
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    A nivel humano y social, lamentablemente sí es malo porque nos han vendido que el consumo hace la felicidad y viceversa.
    A mí el discurso reaccionario de "tanto tienes tanto vales" no me convence a pesar que , como digo, esté inmerso en esta sociedad de consumo y disfrute de las cosas buenas, pero a mi parecer, de forma lógica y bastante moderada.
    Que me pueda permitir mucho más y "mejor" no me llena lo suficiente como para hacer aún mas ricos a los ricos, lo siento...pero no.
    Estoy de acuerdo contigo que en este mundo hay que disfrutar del camino y ser feliz, pero darse cuenta que a hay caminos muy dispares y en contraposición absoluta a lo que 4 listos que nos han adoctrinado de cómo y de qué manera tenemos que ser felices y hay gente que lo tiene tan arraigado en su ADN que ni es consciente...
    Pero por eso cada individuo debe elegir su camino, y no tratar de arrastrar al otro.
    A mi me parece perfecta tu elección, pero ... amigo, no critiques la mia como yo no critico la tuya.
    Ya sea por nuestros coches, nuestros equipos HIFI de casa, nuestros viajes, o nuestras viviendas o ropa.

    Tú, debes disfrutar de lo elegido por ti, pero al mismo tiempo tú debes dejar que yo disfrute de lo elejido por mi.

    Si esto lo aplicamos a lo largo de nuestra vida y nuestro entorno, todos seremos felices.
    kaos26, mikelnaiz, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #2094
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero por eso cada individuo debe elegir su camino, y no tratar de arrastrar al otro.
    A mi me parece perfecta tu elección, pero ... amigo, no critiques la mia como yo no critico la tuya.
    Ya sea por nuestros coches, nuestros equipos HIFI de casa, nuestros viajes, o nuestras viviendas o ropa.

    Tú, debes disfrutar de lo elegido por ti, pero al mismo tiempo tú debes dejar que yo disfrute de lo elejido por mi.

    Si esto lo aplicamos a lo largo de nuestra vida y nuestro entorno, todos seremos felices.
    Yo no critico nada solo expongo hechos, nada más. Que te sientas aludido es otro tema y si quieres "criticar" o rebatir lo expuesto argumentando tampoco te voy a reprimir, solo faltaría. Aquí estamos para argumentar y exponer ideas en nigún caso critico a nadie personalmente, solo expongo algo obvio y lo hago de manera genérica.
    ManuelBC, hemiutut, alexcp28 y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #2095
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Yo no critico nada solo expongo hechos, nada más. Que te sientas aludido es otro tema y si quieres "criticar" o rebatir lo expuesto argumentando tampoco te voy a reprimir, solo faltaría. Aquí estamos para argumentar y exponer ideas en nigún caso critico a nadie personalmente, solo expongo algo obvio y lo hago de manera genérica.
    Ese es el principio de cualquier discursión, de lo que sea. Yo no estoy de acuerdo con tu exposición y tus hechos, y tu ... obviamente no estás de acuerdo con los mios.

    Quién tiene razón?

    Para ti y los que piensan como tú, pues tú.
    Para mi y los que piensan como yo, pues yo.

    Todos contentos, y todos felices, cada uno con lo suyo.
    Deboi y danielbaen han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #2096
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ese es el principio de cualquier discursión, de lo que sea. Yo no estoy de acuerdo con tu exposición y tus hechos, y tu ... obviamente no estás de acuerdo con los mios.

    Quién tiene razón?

    Para ti y los que piensan como tú, pues tú.
    Para mi y los que piensan como yo, pues yo.

    Todos contentos, y todos felices, cada uno con lo suyo.
    Claro! , estar a favor o en contra de algo es perfectamente lícito aunque sea sin argumentar.

    Saludos
    ManuelBC y alexcp28 han agradecido esto.

  12. #2097
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Claro! , estar a favor o en contra de algo es perfectamente lícito aunque sea sin argumentar.

    Saludos
    No, no ... te equivocas.
    Tú, has argumentado tus razones.
    Yo, he argumentado las mias.

    Yo, no trato de convencerte a ti que las mías son las verdaderas y las tuyas, las erróneas.
    Ahora bien, aplícate eso mismo, en sentido contrario. No trates de convencerme a mi de que las tuyas son las correctas.
    Deboi y danielbaen han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #2098
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No, no ... te equivocas.
    Tú, has argumentado tus razones.
    Yo, he argumentado las mias.

    Yo, no trato de convencerte a ti que las mías son las verdaderas y las tuyas, las erróneas.
    Ahora bien, aplícate eso mismo, en sentido contrario. No trates de convencerme a mi de que las tuyas son las correctas.
    Disculpa igual se me ha pasado pero no he visto rebatir ni uno solo de mis argumentos ( que por otra parte no son argumentos son cosas obvias pero bueno )...soy todo "ojos" para ello.

    Además tranquilo que no trato de convencerte de nada, ni quiero ni puedo con toda una vida de constante "metralla" por todos lados de lo que es la felicidad en el dia dia, publicidad, medios etc etc etc contra un simple post de alguien que ni conoces...ni se me pasa por la cabeza!
    ManuelBC y alexcp28 han agradecido esto.

  14. #2099
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    He dicho por activa y por pasiva que no voy a poner ningún video así que una de dos, o no sabéis leer o definitivamente hay algo que no está funcionando como debería.
    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    A ver cuando aguantáis sin pedir de nuevo que ponga un video.
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Deboi,falta tu video.

    Saludos.
    Dicho y hecho.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #2100
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Disculpa igual se me ha pasado pero no he visto rebatir ni uno solo de mis argumentos ( que por otra parte no son argumentos son cosas obvias pero bueno )...soy todo "ojos" para ello.

    Además tranquilo que no trato de convencerte de nada, ni quiero ni puedo con toda una vida de constante "metralla" por todos lados de lo que es la felicidad en el dia dia, publicidad, medios etc etc etc contra un simple post de alguien que ni conoces...ni se me pasa por la cabeza!
    Pues repasa mi primer post de hoy en este hilo.
    Si no ves argumentos en él, entonces, tienes un problema, y deberías leer de nuevo con más atención, lo que hoy te he escrito en este mismo hilo a tí y a todos aquellos que nos leen.

    Si aún asi, sigues sin entenderlo ... ya no puedo ayudarte, más claro, no puedo explicártelo.
    danielbaen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins