Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 376 de 524 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386426476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,626 al 5,640 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #5626
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    No sé, a mi no me parecen tan feas,como dije incluso me parecen bonitas y con unos buenos soportes yo creo que se integran perfectamente en muchos salones..además miden y suenan muy bien..
    No digo que sean tan feas las hay peores.
    alexcp28 ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #5627
    asiduo Avatar de alexcp28
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    697 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No digo que sean tan feas las hay peores.
    Si tienes en cuenta el factor precio al final hasta te van a terminar gustando..
    Yo las he probado en mi sala y me gustaron bastante (y eso que no las tenía ni ecualizadas, ni acompañadas de subs),con ecu y cortadas con uno o dos subs estoy casi convencido de que estas mackie pueden resultar una muy buena opción de compra.
    kaos26, atcing, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #5628
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Si tienes en cuenta el factor precio al final hasta te van a terminar gustando..
    Yo las he probado en mi sala y me gustaron bastante (y eso que no las tenía ni ecualizadas, ni acompañadas de subs),con ecu y cortadas con uno o dos subs estoy casi convencido de que estas mackie pueden resultar una muy buena opción de compra.
    Una cosa no quita a la otra. Seguro que son buenos teniendo en cuenta además el precio.
    kaos26 y alexcp28 han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #5629
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing
    NO te has leído lo que dice Pecci, no?

    El mensaje es "bien calentito": del 2019 y de hace poco


    Y sí, claro ahora las tiene cortadas con un sub porque prefiere que su sistema baje (como otros cortamos nuestras Woxter o a caja que sea con un sub para ganar también extensión)

    Un saludete
    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    También tiene un mensaje por ahí donde dice que el extremo grave de las beh le parece "fofo", pero eso no lo vas a poner aquí.
    Antes de tener tratamiento acústico efectivo por abajo.






    -Lo que está claro es esto:

    Cita Iniciado por atcing
    Pecci cambió sus Swan de 6000 euros pareja por la pro Behringer B2031P de 190 euros pareja y le gustaba más. Justo lo que aquí tantos criticáis no puede ser


    Y esto otro:

    Cita Iniciado por atcing

    https://www.audioplanet.biz/t105167p...encias-propias

    Allá cada cual con cómo quiera disfrutar este hobby y gastar su dinero con cambios de componentes (en mi opinión) inútiles. Yo hace ya muchos años que tengo muy claro como quiero disfrutarlo y en qué tengo que gastarme mi dinero.
    Otro que se ha dado cuenta!!!


    Un saludete

    Y lo podéis maquillar como queráis


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5630
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Si tienes en cuenta el factor precio al final hasta te van a terminar gustando..
    Yo las he probado en mi sala y me gustaron bastante (y eso que no las tenía ni ecualizadas, ni acompañadas de subs),con ecu y cortadas con uno o dos subs estoy casi convencido de que estas mackie pueden resultar una muy buena opción de compra.
    Cortadas con sub y ecualizadas de alucine


    Un saludete
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #5631
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Antes de tener tratamiento acústico efectivo por abajo.






    -Lo que está claro es esto:





    Y esto otro:




    Y lo podéis maquillar como queráis


    Un saludete
    ¿Y? Yo también cambié mis anteriores cajas por otras mucho más baratas.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #5632
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Un video vale más que mil palabras.
    Este directo de Marcus Miller lo tengo y no suena asi en La Sala de los Cojines 4.0 ni queriendo,aunque la grabación del mismo tenga su reverberación grabada propia del escenario del concierto.
    Lo malo es cuando se escucha este directo en una sala como esta,que es lo normal en muchas
    demos de hoteles o en nuestros comedores sin casi tratamiento y punto de escucha lejano.

    Ya ves que no hago mención al equipo desplegado en esa demo,simplemente hablo de
    la sala.

    El video y audio esta grabado con una Sony DSC-RX10



    Saludos.
    Pues sí, y el audio de la cámara tampoco es tan malo (comparado a una excelente Zoom H5):




    Es esa caja en esa sala la que suena EMHO horroroso por la Alta Coloración


    Un saludete


    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Y en la mía (sin ser tan humilde)también suena horriblemente mal,sin peros
    Qué cachonda tu ironía


    Un saludete
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #5633
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi
    Discrepar sería decir que a la inmensa mayoría de la gente le gustan ese tipo de altavoces para su salón, cosa que no creo que pienses.
    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Hombre creo que sé lo que es discrepar...y discrepo.
    Yo en mi salón, sí que pondría esos altavoces acompañados de unos buenos soportes sin complejo ninguno...
    Pues claro que sí Alexcp... como muchos otros los tienen en sus salones


    Un saludete
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #5634
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues claro que sí Alexcp... como muchos otros los tienen en sus salones


    Un saludete
    No creo que lleguen ni al 1%, por lo tanto una abrumadora mayoría. Son 4 quienes las tienen, pero como siempre se manipula a conveniencia.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #5635
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Toma una dosis de realidad sin que la puedas tergiversar.

    https://www.forodvd.com/tema/95084-s...ml#post1272413

    Ahí está todo el análisis al por menor de la experiencia de Pecci con las Behringer que aún conserva, pero desde el primer día las cortó con subwoofer y su idea inicial no era ponerlas como frontales.

    Si hiciera los mismos análisis que tú de los textos que citas (parecen análisis de esos de cafelito completamente sesgados por cierto...) me quedaría solo con algunas perlas que suelta Pecci como esta:

    Estas cajas solas, sin estar cortadas y sin un sub, tienen un sonido que no es fino, al menos en mi sala y para mi gusto. Su grave poco controlado ensucia el medio y en general toda la escena. Además, en salas grandes y a altos SPL, pueden quedarse cortas. Creo que para que den lo mejor de si mismas (independientemente de mejorar el SPL máximo alcanzado) han de cortarse y apoyarse con un sub y desde luego al menos éste ha de ecualizarse. Eso encarece el precio final del conjunto, desde luego aunque hay opciones HUM que tampoco disparan tanto el tema.

    Pero la conclusión es que optimizadas y acompañadas de un buen subwoofer y debidamente ecualizadas ofrecen un buen sonido.

    Eres un embustero a la hora de argumentar a la altura de algún tendero de esos que menosprecia.

    Saludos!
    En el sub tengo que darte la razón (me ha fallado la memoria, y no tengo ningún problema en rectificar ), las conectó con un sub (ya que sólo tenía un Monolith).



    Cita Iniciado por Pecci
    Hice una prueba rápida de la Beh como frontales sin apoyo de sub encima de 2 taburetes de cocina mal posicionadas. El resultado fue en parte el esperado. Evidentemente, la presión alcanzada y la contundencia de las F2 en estas condiciones eran imbatibles.

    El doble woofer de 8" y el tamaño de la caja imponían su ley en las frecuencias más bajas. Además, el grave de las Beh en mi sala era fofo y retumbón. En general el sonido no me convencía. Nada que ver con el de las F2, que además le tenía perfectamente ecualizadas.
    Pero aún así, noté algunas cosas que me hicieron pensar. Por un lado, una escena impresionante, con una ubicación perfecta de instrumentos tanto en anchura como en profundidad y por otro lado una sensación de sonido "real" increíble. Los metales, los violines, las voces, etc "estaban" ahí. Cono si no hubiera nada entre ellos y el punto de escucha. Así que decidí darles otra oportunidad en mejores condiciones.

    Posicioné las cajas correctamente, las apoyé con el Sub cortándolas a 90 Hz (para poder tratar los problemas que tengo en mi sala en esas frecuencias sobre todo) y ecualicé un pelo el mismo. El sonido mejoró una barbaridad, apareció el extremo grave (obviamente por la incorporación del sub) y se limpio la escena pero tenía una zona medio-grave aún muy descontrolada. Hice una medición de las cajas y vi el problema. La respuesta desde los 90 hasta los 200Hz era una montaña rusa, muy parecida a la de las F2 aunque algo más plana. Obviamente la sala define la respuesta de las cajas en gran medida en ese rango de frecuencias. Dado que solo tengo un ecualizador y que el sub había que ecualizarlo sí o sí, la solución más rápida fue cortar las cajas a 200Hz. Muy arriba, lo sé, pero por probar... El problema es que a esas frecuencias, los graves ya son direccionales y pueden jorobar la escena pero como tengo el subwoofer en el centro de la sala, justo detrás de la mesa de electrónica, pensé que podía funcionar.

    En estas condiciones, el sonido conseguido fue magnífico. Por un lado encontré la pegada de las F2 gracias al subwoofer (incluso mejoré esa pegada) y por otro pude disfrutar de la escena impresionante de las Beh, y su realismo con cualquier tipo de sonido.

    Sin duda tenía el mejor sonido que jamás había escuchado en mi sala y también escuché uno de los mejores sonidos que jamás había escuchado en cualquier sala. Ahí había un grave extenso y controlado, unos medios con un timbre espectacular y unos agudos nítidos, incisivos pero nada cansinos ni a volúmenes elevados que creaban una escena sonora absolutamente impresionante haciendo que las cajas desaparecieran y el sonido fluyera alrededor de ellas y saliera desde la pared trasera.
    https://www.forodvd.com/tema/95084-s...ml#post1272413

    1- Deja claro, que las Behringer sin sub no le gustaron por abajo vs las Swan tras una prueba rápida y sin tenerlas ecualizadas como las Swan... y que le sonaban fofas, donde tras medir vio que tenían una montaña en la zona de graves de 90hz a 200hz (y añado yo... que todo el que ha ecualizado sabe que una respuesta de montaña rusa da sensación subjetiva de grave fofo).

    A parte, en esa época no tenía la sala con tratamiento acústico efectivo en la zona del grave ni grave alto.


    No veo escrito alguno en el que probara las Behringer sin sub tras la EQ... sólo comentarios tras la EQ una vez estaban cortadas con su sub a 200hz.










    - Pecci también escribió ésto, que deja bien clara su posición de entonces (tras esas pruebas):

    Cita Iniciado por Pecci
    Ecualizo solo la parte de graves, la que corto y redirecciono al sub (20-200Hz) El resto va a pelo. Utilizo un UC para ecualizar. Necesitaría otro ecualizador para ecualizar también las cajas (realmente el UC ecualizaría las cajas y algún paramétrico más sencillo lo dedicaría al sub) pero de momento estoy encantado con el resultado así que quieto estoy.
    https://www.forodvd.com/tema/95084-s...ml#post1272413

    El EQ lo utilizó para ecualizar el sub, una vez cortada la caja de 200hz hacia abajo










    Y esto otro:

    Cita Iniciado por Pecci
    Gracias josemico

    Nunca me he casado con nadie, ni en un sentido ni en otro (por más que les haya dolido a unos y a otros en algún momento) Los rojos me han llamado azul y los azulones, rojeras y al final broncas con todo el mundo en más de una ocasión

    Solo pruebo y si me gusta lo que escucho, lo digo y además "predico" con el ejemplo. Y si unas cajas de 200€ con un poquito de ayuda (sub+eq) suenan mejor que otras de 7.000€ pues soy el primero en reconocerlo y apearme del burro. Si los unos y los otros no se quieren apear, allá ellos.

    Es la ventaja de no tener más interés en esto que la de disfrutar de la afición

    Un saludo

    P.D. Mi mujer encantada. Hasta me ha dejado seguir pintando el techo de color chocolate para mejorar el visionado del proyector. Y encima hasta ella ha notado la mejoría de los altavoces. Dice que en las películas los actores "están" en la sala.
    https://www.forodvd.com/tema/95084-s...ml#post1272413

    Totamente de acuerdo con Pecci: hay que ser humilde con uno mismo y reconocer los hechos. Yo muchos años antes ya había pasado por eso.







    Y ahora TRES PASAR 6 AÑOS (con más experiencia, ya dice esto):


    Cita Iniciado por atcing

    https://www.audioplanet.biz/t105167p...encias-propias

    Allá cada cual con cómo quiera disfrutar este hobby y gastar su dinero con cambios de componentes (en mi opinión) inútiles. Yo hace ya muchos años que tengo muy claro como quiero disfrutarlo y en qué tengo que gastarme mi dinero.
    Otro que se ha dado cuenta!!!


    Un saludete


    Un saludete
    Última edición por atcing; 16/09/2019 a las 00:40
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #5636
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Venga hombre que se te ve el plumero.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #5637
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    De hecho, de guarras por abajo las Behringer B2031P post-EQ.... NADA DE NADA... porque no se comentó nadie las escuchara sin cortar pero ecualizadas:


    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    Si, claro

    me refería a "guarras" sin ecualizar

    sin embargo, los medios y agudos no hace falta casi retocar nada

    cortadas con sub, mucho mejor
    https://www.forodvd.com/tema/95084-s...i/index12.html


    Sin ecualizar, tal y como se escribió en el hilo, pues es de cajón (como toda caja sin ecualizar que en punto de escucha no mida suficientemente lineal)... mas aún si tiene una montaña rusa entre 90hz y 200hz y la comparas a unas Swan YA ECUALIZADAS






    - Y por mucho que insistáis a día de hoy, tras 6 años más de experiencia desde entonces, está claro lo que Pecci ha escrito:

    Cita Iniciado por Pecci

    https://www.audioplanet.biz/t105167p...encias-propias


    Allá cada cual con cómo quiera disfrutar este hobby y gastar su dinero con cambios de componentes (en mi opinión) inútiles. Yo hace ya muchos años que tengo muy claro como quiero disfrutarlo y en qué tengo que gastarme mi dinero.
    Y es lo que hay: otro que se ha dado cuenta !!!


    Un saludete
    Última edición por atcing; 16/09/2019 a las 00:49
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #5638
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Seguís sin responder si es mejor un TR lo más seco posible para que la grabación se parezca a la original o ajustar la reverberación al gusto para la escucha insitu.
    No lees o qué?


    Cita Iniciado por atcing
    Cita Iniciado por Taboadax
    Repito la pregunta, ¿es mejor cuanto más seco suene el vídeo o encontrar el punto óptimo de reverberación para el disfrute insitu
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues que ya está respondido; cada cual tiene su gusto:

    Unos disfrutamos mucho más con un sonido de más Alta Fidelidad... y otros disfrutan con un sonido menos Alta Fidelidad.




    - Y casi todos dicen (al menos en los mensajes de los últimos días) que es indiscutible que con la sala tratada se obtiene un plus... pero se lee a menudo que no se lo pueden permitir en su salón (porque las wat los echarían de casa... o por estética, ya que no van a tirar el salón para montar todo desde cero como otros hacen para dejarla oculta a la vista)

    Cuestión de preferencias de cada cual


    Un saludete
    https://www.forodvd.com/tema/175553-.../index370.html


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #5639
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Entonces, al que le gusten las salas más secas que tú se le puede decir que disfruta con un sonido de más alta calidad del que te gusta a ti.

  15. #5640
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Entonces, al que le gusten las salas más secas que tú se le puede decir que disfruta con un sonido de más alta calidad del que te gusta a ti.

    Igual ahora se entiende mejor.
    No Tabo,una sala más seca que la de atcing,alexcp,ailoma y la mia por ejemplo sería prácticamente
    una sala anecoica y yo no quiero una sala anecoica para escuchar música.
    Eso si,quiero una sala que aporte lo menos posible dentro de algo razonable para mi gusto,que no coloree como un comedor normal sin tratamiento con punto de escucha a 3-4 metros o más.

    Al menos que pueda tratar dentro de lo posible las esquinas y las primeras reflexiones que no son pocas pero dichas reflexiones con paneles de un espesor de no menos de 20-25 cms.

    Escuchar apartir del minuto 3





    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins