Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 409 de 524 PrimerPrimer ... 309359399407408409410411419459509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,121 al 6,135 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #6121
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    El problema es poner siempre la coletilla al precio del producto pensando que eso influye
    en el resultado final.
    Venga hombre no me cuentes historias que sé de sobra como piensa kaos26 en ese sentido.

    Para el con unos monitores Behringer 2031p + Sub BK Monolith,no se puede conseguir
    algo tan bueno en cuestión de sonido.

    Saludos.
    No. El problema es pensar que todo es igual sin importar el precio. Es cierto que hay productos baratos mejores que otros caros pero no como norma general ni muchísimo menos. La sugestión es muy poderosa.
    SuperViruS ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #6122
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    No entiendo la coletilla que siempre sueles poner al precio de los componentes.

    Yo me quedo con lo que dice pecci a fecha de hoy,el comentario de Axelpowa al visitar su sala
    y su comentario del sonido estéreo.
    Comentario que suele coincidir con todos los foreros que han pasado por ahi con equipos de muchos ceros.

    Segundo por la gran lección que aprendí de como optimizar un equipo y sala para que suene perfectamente equilibrado. Una lección en toda regla donde unas cajas sencillas se meriendan a cualquier equipo que haya escuchado anteriormente sin importar el coste.

    El stereo era en mi opinión lo mejor que he escuchado nunca, y por más que subiera el volumen, no se descontrolaba nada. Escena, profundidad, graves, sin agudos chillones... Lo tenía todo.

    Antiguamente me había influido bastante los equipos que escuchaba en otras salas a la hora de pensar si cambiar algo. Si siguiera con el mismo criterio, vendería ahora mismo mis cajas y las cambiaría por unas Behringer.

    Está claro que lo principal es la sala y su acústica, una buena colocación, calibración y ajuste del equipo y por último las cajas en sí mismo siempre y cuando cumplan con los requisitos de spl y timbrica que nos guste.

    Saludos y mañana más.
    Sabemos si un producto es bueno o malo en relación a su precio de venta.

    Como he dicho muchas veces , unas woxter por 29 euros que fue las últimas que compré en Amazon , me parece un producto recomendable.

    Las mismas cajas, costando 300 euros sería un pésimo producto y no recomendable.

    Una duda , dices que tenías las rs8 perfectamente ubicadas y no tenías bolas de graves , Por que las cambiaste ? Según la teoría atcing todas suenan igual y tú claramente decías que las Jbl sonaban mejor .

    Podía compréndelo al ser autoamplificadas , tú avr era Gama baja y era fácilmente mejorable , detalle a tener en cuenta para mover unas rs8, embutidas en las esquinas de un mini-salón .
    Deboi y SuperViruS han agradecido esto.

  3. #6123
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Vaya otro insulto de índole personal



    No los abres pero luego si opinas sobre ellos... eso sí que es tener superpoderes




    Yo no mezclo nada: Tú eres quien ha escrito que meter una caja grande en una sala pequeña es una barbaridad y que no recomendarías

    ... y ya has visto como para nada es difícil sacar un más que decente sonido de una sala pequeña con unas cajas MUY gordas (con tratamiento acústico pasivo + activo)... y solo con "cuatro paneles absorbentes"... algo bien d¡fícil de lograr en un salón mucho mayor sin tratar a 3/4m de las cajas (tengas una caja grande, pequeña, cara, o barata)





    - Y al que no le guste la salita del vídeo de las Legacy:



    que como podrás comprenderá al dueño de la misma le importará bastante poco (aunque tú lo llames sala vacía con dos cajas y colchones pegados a las paredes)... él se puede permitir hacer lo que le plazca en ella, y si así logra un sonido que le gusta... pues mejor para él. Al menos no suena tan a cueva como una sala grande sin tratar a 3/4m de las cajas


    Por otro lado, yo no veo ni una sala vacía, ni colchones, ni éstos pegados a las paredes... sino una salita pequeña con una caja enrome, con mínimo 2 paneles de fibra de vidrio (o lana de roca) separados de las paredes con inclinación variable + otros 2 esquinados en chafrán... y a saber si tras él tiene otros tantos paneles.


    Un saludete
    Tendré que repetirme tanto como tú con los vídeos , no los abro ,me parece ridiculo y absurdo , conclusión que obtuve cuando los veía , no fue difícil , con 9 o 10 sabía lo poco que me aportarían , desde entonces ni uno, existen mejores maneras de perder el tiempo .

    Un padre de familia , mira esa foto y ve una sala vacía con dos cajas y unos colchones tirados ,muy alejado de un salón familiar donde el 99% tenemos nuestro equipo , un 1% tiene la suerte de tener una sala dedicada .

    Una persona que vive sola en un piso , posiblemente lo vea como su salón , no tiene que pensar en nadie más que en el mismo y si además tiene el sentido del gusto algo bajo , la decoración de la casa suele ser un desastre o inexistente.
    Última edición por kaos26; 20/09/2019 a las 08:42
    Deboi ha agradecido esto.

  4. #6124
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    creo que ha dia de hoy estos NO SE ENTERAN ....
    de verdad que ni os molesteis en subir mas video a youtube ,,,,QUE POCO O NADA NO VAN A APORTAR ...
    EXCEPTO A VOSOTROS ...
    gracias y buenos dias
    luco_mtb ha agradecido esto.

  5. #6125
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Por propia experiencia, lo poco que me ha aportado atcing a sido un gran desengaño , al igual que a la mayoría de usuarios con algo de experiencia, no juzgo a quien le sirvieran .
    luco_mtb, new_golf, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #6126
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Yo despues de leerme tropecientas páginas .
    No voy gran aporte tanto de acting como de hemi que lo único que leo es . Que se acerquen a punto de escucha , que metan cojines y poco más .
    No así como al compañero deboi que se molesta es explicarte las cosas de como hacerlas
    Deboi ha agradecido esto.

  7. #6127
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi
    Cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de conocimiento sabe que unas grandes columnas necesitan espacio a su alrededor y una distancia mínima de escucha, lo cual quiere decir también que debe haber una distancia mínima entre ellas. Intentar resolver todos los problemas con EQ es un disparate. Ese es el motivo por el que yo he vendido las mías y he comprado unos monitores.

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Yo no diré que todos los problemas se resuelven con EQ,eso díselo a los principiantes.
    Por cierto,¿ tienes algo que ver con el foro que me dices que no escriba ?.

    Si no te gustan mis comentarios no les hagas caso y ya esta.

    ¿ Algo que decir sobre estas columnas en sala pequeña ?.




    Saludos.
    Es lo que tiene el que casi todo pueda sonar muy bien... pero para ello hay que saber optimizar todo, para lo que es necesario el acondicionamiento pasivo (paneles acústicos) y activo (EQ, a poder ser muy ajustable)



    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #6128
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing
    Vaya otro insulto de índole personal



    No los abres pero luego si opinas sobre ellos... eso sí que es tener superpoderes




    Yo no mezclo nada: Tú eres quien ha escrito que meter una caja grande en una sala pequeña es una barbaridad y que no recomendarías

    ... y ya has visto como para nada es difícil sacar un más que decente sonido de una sala pequeña con unas cajas MUY gordas (con tratamiento acústico pasivo + activo)... y solo con "cuatro paneles absorbentes"... algo bien d¡fícil de lograr en un salón mucho mayor sin tratar a 3/4m de las cajas (tengas una caja grande, pequeña, cara, o barata)




    - Y al que no le guste la salita del vídeo de las Legacy:



    que como podrás comprenderá al dueño de la misma le importará bastante poco (aunque tú lo llames sala vacía con dos cajas y colchones pegados a las paredes)... él se puede permitir hacer lo que le plazca en ella, y si así logra un sonido que le gusta... pues mejor para él. Al menos no suena tan a cueva como una sala grande sin tratar a 3/4m de las cajas


    Por otro lado, yo no veo ni una sala vacía, ni colchones, ni éstos pegados a las paredes... sino una salita pequeña con una caja enrome, con mínimo 2 paneles de fibra de vidrio (o lana de roca) separados de las paredes con inclinación variable + otros 2 esquinados en chafrán... y a saber si tras él tiene otros tantos paneles.


    Un saludete



    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Tendré que repetirme tanto como tú con los vídeos , no los abro ,me parece ridiculo y absurdo , conclusión que obtuve cuando los veía , no fue difícil , con 9 o 10 sabía lo poco que me aportarían , desde entonces ni uno, existen mejores maneras de perder el tiempo .

    Un padre de familia , mira esa foto y ve una sala vacía con dos cajas y unos colchones tirados ,muy alejado de un salón familiar donde el 99% tenemos nuestro equipo , un 1% tiene la suerte de tener una sala dedicada .

    Una persona que vive sola en un piso , posiblemente lo vea como su salón , no tiene que pensar en nadie más que en el mismo y si además tiene el sentido del gusto algo bajo , la decoración de la casa suele ser un desastre o inexistente.
    Por mucho que mire la foro ahí no hay una sala vacía ni colchonetas... pero sí una caja enorme en una sala de solo 14.5m2 con mínimo 4 paneles absorbentes en lo poco de la sala que se ve, una EQ aplicada (que cita el dueño del sistema del video)... y un sonido más que decente en unas condiciones tamaño de cajas/sala como las que dijiste era una barbaridad.



    - Es lo que tiene el poderse permitir lo que a uno le apetezca + saber sacarle partido = una caja grande puede sonar bien en una sala pequeña (algo que como esa vez citas no se puede permitir el 99%). Es una suerte para todos los que sí nos lo podemos permitir y sabemos sacarle partido a prácticamente cualquier sistema de audio


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #6129
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing
    Claro que no tenías bolas de graves ni nada por el estilo con todas esas cajas tras la EQ. Quien tiene bolas de graves en un sistema sencillamente es porque no ha sabido optimizar su sistema. El otro problema de un grave (pero más alto en frecuencia) de mala calidad es no tener un RT lo suficientemente bajo en relación a los medios y agudos (y ahí no es la caja la culpable, sino la falta de tratamiento efectivo para esa zona)


    Un saludete

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Es que La Sala de los Cojines 4.0 desde el punto del tema acústico es muy buena.

    Próximamente más videos.

    Saludos.

    Estaremos atentos a los vídeos

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #6130
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Por mucho que mire la foro ahí no hay una sala vacía ni colchonetas... pero sí una caja enorme en una sala de solo 14.5m2 con mínimo 4 paneles absorbentes en lo poco de la sala que se ve, una EQ aplicada (que cita el dueño del sistema del video)... y un sonido más que decente en unas condiciones tamaño de cajas/sala como las que dijiste era una barbaridad.



    - Es lo que tiene el poderse permitir lo que a uno le apetezca + saber sacarle partido = una caja grande puede sonar bien en una sala pequeña (algo que como esa vez citas no se puede permitir el 99%). Es una suerte para todos los que sí nos lo podemos permitir y sabemos sacarle partido a prácticamente cualquier sistema de audio


    Un saludete

    Depende de lo que a uno le apetezca. Yo quiero una sala dedicada de 50 o 60 m2 y no puedo. Unas Woxter en una salita a 1m, sí pero no las quiero.
    luco_mtb ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #6131
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    El eq automático de REW por supuesto sabe cuando se trata de un filter comb por reflexiones no audibles. Entre otras cosas.

    Por cierto, sois vosotros los que pregonáis la escucha en campo cercano como el sumun del audio(que tiene sus ventajas y yo no voy a negarlas) y luego nos decís que unas columnas de 3 vías, que necesitan su espacio para que la coherencia entre vías sea óptima, pueden sonar perfectamente en una sala pequeña. Aclaraos.

    Me parece que eres tú quien no se aclara.

    Que el campo cercano ayude (me alegro de que por fin alguno de vosotos lo reconozcáis... en vez de burlaros) no implica sea obligatorio para obtener un sonido de Alta Fidelidad... pero sí que la sala este tratada ... o es que no has leído en el hilo que defendemos el sonido del sistema de alexcp a pesar de que está a más de 3m de las cajas?

    Curiosamernte se va cumpliendo todo lo que decimos: cajas pequeñas y grandes, caras y baratas... todas pueden sonar a suficiente Alta Fidelidad en salas pequeñas o grandes.... pero siempre y cuando la sala esté lo suficientemente tratada y con una EQ potente


    Y ya que por fin reconoces las ventajas del campo cercano, sabes porqué ayuda a ello? Te voy a dar una pista: ITDG (que de paso es uno de los puntos a tu pregunta, que como ves contesto cuando me aparece

    El siguiente paramétro importante para lo de "sufíciente neutralidad" en una sala destinada a reproducir señal grabada para añadir MUY poca coloracion de todo tipo es tratar los puntos de primeras reflexiones con absorción. Sabes el porqué mejor con absorcion que con otro tipo de panel del tipo reflector o difusor?


    Sabes con qué tipo de tratamientos se reduce con mayor efectividad los defectos del comb filter?


    Espero ahora tus respuestas


    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/09/2019 a las 11:42 Razón: Errata corrector móvil
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #6132
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Atcing, el campo cercano claro que ayuda, a que las carencias de unas cajas malas pasen algo mas desapercibidas.
    kaos26, Deboi y SuperViruS han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #6133
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Atcing, el campo cercano claro que ayuda, a que las carencias de unas cajas malas pasen algo mas desapercibidas.
    No es esa la verdadera ventaja. Es otra, que tanto si la caja es mala como si es muy buena no tienes en la misma sala a mayor distancia (y que además es muy relevante si la sala no está tratada)


    - Y no sólo eso El_Empecinado, el que entienda el siguiente mensaje, entenderá perfectamente porque hay que tratar al menos las zonas de primera reflexión de nuestras sala si no queremos que la caja más buena pase a ser una chapuza vs una de las que "llamas malas" en sala trata:

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ésta es las dura realidad entre la respuesta en anecoica de una excelente caja sin aplicar suavizado (en negro) vs dentro del estudio (no precisamente sin tratamiento alguno) también sin aplicar suavizado (en azul... producida por la interacción cajas/sala = una chapuza en comparación):



    http://www.hxaudiolab.com/uploads/2/...nteraction.pdf




    Imaginaos si la respuesta en sala estuviera sin tratar a 3/4m de las cajas, también sin aplicar suavizado = sería mucho peor que la respuesta en azul)... y es que por comb filter + la reverb. las salas lo acaban destrozan todo (mayor chapuza cuando menos tratada está la sala)


    Los vídeos reflejan perfectamente el mayor chapuza de la señal que llega al micro de la salas sin tratar (chapuza en dichas condiciones de sala, que además va en aumento conforme nos vamos alejarnos de las cajas)


    Un saludete
    Una caja en sala sin tratar tiene problemas acusados medíbles de todo tipo si muestras todas las mediciones con detalle (sin suavizado): mayor rizado en la respuesta que nos llega a punto de escucha por comb filter, mayores desfases que destrozan la focalizacion espacial registrada en el CD por comb filter, mayor intensidad de las reflexiones tempranas, etc)


    Por eso una caja como unas sencillas Woxter en sala tratada del tamaño que quieras dan mayor Alta Fidelidad en toda la zona frecuencial que trabajan que la caja que te apetezca en la misma sala y distancia (sea 1m o 3m) sin que ésta esté tratada.... a siempre y cuando el SPL/distancia al que escuches la THD no se levante a valores audibles. Si la caja ni te cubre tus necesidades de SPL (que no de calidad, que como has visto lo marca la sala) por pequeña, le añades un sub...y si aún así no te sirve pues te compras unas mas grandes (da igual sean multimedia, de PA, de pro de estudio, de hifi, etc)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/09/2019 a las 12:18 Razón: Añadir información
    alexcp28 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #6134
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    ¿No veis que se discuten cosas en las que se coincide? ¿No veis que hay preguntas que ya están contestadas hace mucho? ¿No veis que a pesar de todo se sigue erre que erre como un robot? Esto jamás tendrá fin.
    kaos26 ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #6135
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Me parece que eres tú quien no se aclara.

    Que el campo cercano ayude (me alegro de que por fin alguno de vosotos lo reconozcáis... en vez de burlaros) no implica sea obligatorio para obtener un sonido de Alta Fidelidad... pero sí que la sala este tratada ... o es que no has leído en el hilo que defendemos el sonido del sistema de alexcp a pesar de que está a más de 3m de las cajas?

    Curiosamernte se va cumpliendo todo lo que decimos: cajas pequeñas y grandes, caras y baratas... todas pueden sonar a suficiente Alta Fidelidad en salas pequeñas o grandes.... pero siempre y cuando la sala esté lo suficientemente tratada y con una EQ potente


    Y ya que por fin reconoces las ventajas del campo cercano, sabes porqué ayuda a ello? Te voy a dar una pista: ITDG (que de paso es uno de los puntos a tu pregunta, que como ves contesto cuando me aparece

    El siguiente paramétro importante para lo de "sufíciente neutralidad" en una sala destinada a reproducir señal grabada para añadir MUY poca coloracion de todo tipo es tratar los puntos de primeras reflexiones con absorción. Sabes el porqué mejor con absorcion que con otro tipo de panel del tipo reflector o difusor?


    Sabes con qué tipo de tratamientos se reduce con mayor efectividad los defectos del comb filter?


    Espero ahora tus respuestas


    Un saludete
    Falso. Lo demás es intentar enredar y manipular, como siempre.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins