Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 410 de 524 PrimerPrimer ... 310360400408409410411412420460510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,136 al 6,150 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #6136
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La única razón por la que defendéis el sonido de alexcp es porque se ha hecho él los paneles, usa un Ultracurve y se supone que le has "ayudado". Si fuera de otra forma otro gallo bien distinto cantaría.
    luco_mtb y SuperViruS han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #6137
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Estaremos atentos a los vídeos

    Un saludete
    Dos. El resto no.
    luco_mtb, new_golf y SuperViruS han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #6138
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Por propia experiencia, lo poco que me ha aportado atcing a sido un gran desengaño , al igual que a la mayoría de usuarios con algo de experiencia, no juzgo a quien le sirvieran .
    Normal, el sólo cuenta los 4 de siempre pero no el resto que han sido engañados. El caso es que después, además de engañados son tachados poco menos que de inútiles e ignorantes.
    luco_mtb ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #6139
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Falso. Lo demás es intentar enredar y manipular, como siempre.
    Más claro no se puede decir
    Que no se enteran

  5. #6140
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No es esa la verdadera ventaja. Es otra, que tanto si la caja es mala como si es muy buena no tienes en la misma sala a mayor distancia (y que además es muy relevante si la sala no está tratada)


    - Y no sólo eso El_Empecinado, el que entienda el siguiente mensaje, entenderá perfectamente porque hay que tratar al menos las zonas de primera reflexión de nuestras sala si no queremos que la caja más buena pase a ser una chapuza vs una de las que "llamas malas" en sala trata:



    Una caja en sala sin tratar tiene problemas acusados medíbles de todo tipo si muestras todas las mediciones con detalle (sin suavizado): mayor rizado en la respuesta que nos llega a punto de escucha por comb filter, mayores desfases que destrozan la focalizacion espacial registrada en el CD por comb filter, mayor intensidad de las reflexiones tempranas, etc)


    Por eso una caja como unas sencillas Woxter en sala tratada del tamaño que quieras dan mayor Alta Fidelidad en toda la zona frecuencial que trabajan que la caja que te apetezca en la misma sala y distancia (sea 1m o 3m) sin que ésta esté tratada.... a siempre y cuando el SPL/distancia al que escuches la THD no se levante a valores audibles. Si la caja ni te cubre tus necesidades de SPL (que no de calidad, que como has visto lo marca la sala) por pequeña, le añades un sub...y si aún así no te sirve pues te compras unas mas grandes (da igual sean multimedia, de PA, de pro de estudio, de hifi, etc)


    Un saludete
    Y el que no entienda el mensaje es un burro.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #6141
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Por mucho que mire la foro ahí no hay una sala vacía ni colchonetas... pero sí una caja enorme en una sala de solo 14.5m2 con mínimo 4 paneles absorbentes en lo poco de la sala que se ve, una EQ aplicada (que cita el dueño del sistema del video)... y un sonido más que decente en unas condiciones tamaño de cajas/sala como las que dijiste era una barbaridad.



    - Es lo que tiene el poderse permitir lo que a uno le apetezca + saber sacarle partido = una caja grande puede sonar bien en una sala pequeña (algo que como esa vez citas no se puede permitir el 99%). Es una suerte para todos los que sí nos lo podemos permitir y sabemos sacarle partido a prácticamente cualquier sistema de audio


    Un saludete
    Si no ves una sala vacía con colchonetas es que tú casa es toda para ti , como he escrito antes solo un mínimo porcentaje de gente tiene salas dedicadas , si no hay metros para todo , se valora más una casa útil para toda la familia .

    Tenemos distintas formas de ver absolutamente todo , equipos , salas y la vida misma .

    Es impresionante tu ego personal a que extremos eres capaz de llevarlo , recomendar grandes columnas en salas pequeñas y dificultad de ubicación , cuando siempre has sido un fanatico defensor de monitores+subs .

    Decir que unas columnas son perfectamente válidas , si realizamos una eq agresiva e invertimos en acondicionar la sala , es otro de tus malos consejos , sabiendo que un monitor te ofrecerá el mismo rendimiento sin necesidad de tanta eq ni tratamiento .

    Hablas de la libertad de poderse permitir lo que a uno le apetezca, hablas de ti o hemi ?

    En el caso de hemi , le toca montarse la paraeta en el dormitorio y luego a recogerlo , aun desmontable no llega a ser una sala . En el tuyo un cuartito de 9,92m con palanganas y decoración muy a tu estilo , causa de todo menos envidias , menos aun el equipo instalado .

    Si a eso le llamas Libertad , no hay nada más que discutir .
    Última edición por kaos26; 20/09/2019 a las 12:36
    new_golf, Deboi y SuperViruS han agradecido esto.

  7. #6142
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Si no ves una sala vacía con colchonetas es que tú casa es toda para ti , como he escrito antes solo un mínimo porcentaje de gente tiene salas dedicadas , si no hay metros para todo , se valora más una casa útil para toda la familia .

    Tenemos distintas formas de ver absolutamente todo , equipos , salas y la vida misma .

    Es impresionante tu ego personal a que extremos eres capaz de llevarlo , recomendar grandes columnas en salas pequeñas y dificultad de ubicación , cuando siempre has sido un fanatico defensor de monitores+subs .

    Decir que unas columnas son perfectamente válidas , si realizamos una eq agresiva e invertimos en acondicionar la sala , es otro de tus malos consejos , sabiendo que un monitor te ofrecerá el mismo rendimiento sin necesidad de tanta eq ni tratamiento .

    Hablas de la libertad de poderse permitir lo que a uno le apetezca, hablas de ti o hemi ?

    En el caso de hemi , le toca montarse la paraeta en el dormitorio y luego a recogerlo , aun desmontable no llega a ser una sala . En el tuyo un cuartito de 9,92m con palanganas y decoración muy a tu estilo , causa de todo menos envidias , menos aun el equipo instalado .

    Si a eso le llamas Libertad , no hay nada más que discutir .
    Es lo que suele pasar, se cambia de opinión o criterio según conveniencia. A estas alturas ya nadie sabe si dice la verdad o no por lo tanto ¿quién se va a fiar? Nadie.

    Desde luego los equipos y salas de hemi y atcing pueden ser cualquier cosa excepto objeto de envidia.
    luco_mtb, new_golf y SuperViruS han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #6143
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Es lo que suele pasar, se cambia de opinión o criterio según conveniencia. A estas alturas ya nadie sabe si dice la verdad o no por lo tanto ¿quién se va a fiar? Nadie.

    Desde luego los equipos y salas de hemi y atcing pueden ser cualquier cosa excepto objeto de envidia.
    Partiendo que no son salas ,para empezar , este foro esta enfocado practicamente en su totalidad al home cinema (audio/video) .
    ailoma ha agradecido esto.

  9. #6144
    asiduo Avatar de alexcp28
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    697 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    La única razón por la que defendéis el sonido de alexcp es porque se ha hecho él los paneles, usa un Ultracurve y se supone que le has "ayudado". Si fuera de otra forma otro gallo bien distinto cantaría.
    Cuando quieras te pasas por mi casa (eres de cerca)y así compruebas por ti mismo si la ayuda (sin comillas)de atcing,hemiutut y ailoma a servido o no para algo...y de paso nos conocemos
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  10. #6145
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Cuando quieras te pasas por mi casa (eres de cerca)y así compruebas por ti mismo si la ayuda (sin comillas)de atcing,hemiutut y ailoma a servido o no para algo...y de paso nos conocemos
    Creo que no van por ahí los tiros de Deboi. De hecho seguro que aquello suena excelente.

  11. #6146
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Cuando quieras te pasas por mi casa (eres de cerca)y así compruebas por ti mismo si la ayuda (sin comillas)de atcing,hemiutut y ailoma a servido o no para algo...y de paso nos conocemos
    Has entendido mal. No quiero decir que tu equipo no suene estupendamente, estoy segurisimo de que así es, lo que digo es que atcing va a defenderlo por los motivos que he comentado. Si fuera sin su ayuda, otro tipo de paneles y otra método de EQ estoy también segurisimo de que los parabienes no iban a ser los mismos.
    alexcp28 ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #6147
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    No hay diferencia entre cargar los parámetros automáticamente o copiarlos a mano.

    Eso es un ejemplo de lo que NO te es "suficiente", nada que ver con mi pregunta.
    Yo no copio los filtros automáticos que dice REW.
    Eso lo hacia al principio
    Lo mejor es usar su RTA en tiempo real aunque tengas que ponerte tapones en los oídos.

    Te reitero que no es " suficiente " la sala donde hacen la demo de los Kroma Audio y tampoco los comedores sin tratamiento
    con punto de escucha a 3-4 o más metros.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  13. #6148
    asiduo Avatar de alexcp28
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    697 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Has entendido mal. No quiero decir que tu equipo no suene estupendamente, estoy segurisimo de que así es, lo que digo es que atcing va a defenderlo por los motivos que he comentado. Si fuera sin su ayuda, otro tipo de paneles y otra método de EQ estoy también segurisimo de que los parabienes no iban a ser los mismos.
    Yo bien es cierto que no puedo poner la mano en el fuego por nadie (ya he llevado algún que otro desengaño)y menos por alguien al que no conozco personalmente,pero lo que si tengo muy claro es que sin su ayuda nunca podría conseguir lo que hoy en día tengo...por lo cual como mínimo se merece mi agradecimiento y mi respeto.
    No sé que habréis tenido con él ni porque habéis terminado así...pero yo desde luego como comprenderás no tengo motivos para pensar lo mismo.
    kaos26, atcing, pingas6 y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #6149
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Yo no copio los filtros automáticos que dice REW.
    Eso lo hacia al principio
    Lo mejor es usar su RTA en tiempo real aunque tengas que ponerte tapones en los oídos.

    Te reitero que no es " suficiente " la sala donde hacen la demo de los Kroma Audio y tampoco los comedores sin tratamiento
    con punto de escucha a 3-4 o más metros.

    Saludos.
    Y qué criterio llevas para discernir que filtro copias y cual no?

  15. #6150
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Sabemos si un producto es bueno o malo en relación a su precio de venta.

    Como he dicho muchas veces , unas woxter por 29 euros que fue las últimas que compré en Amazon , me parece un producto recomendable.

    Las mismas cajas, costando 300 euros sería un pésimo producto y no recomendable.

    Una duda , dices que tenías las rs8 perfectamente ubicadas y no tenías bolas de graves , Por que las cambiaste ? Según la teoría atcing todas suenan igual y tú claramente decías que las Jbl sonaban mejor .

    Podía compréndelo al ser autoamplificadas , tú avr era Gama baja y era fácilmente mejorable , detalle a tener en cuenta para mover unas rs8, embutidas en las esquinas de un mini-salón .
    Nunca he dicho que mis Monitor Audio RS8 estaban bien ubicadas,el frontal derecho esta mucho más cerca de la pared lateral que el frontal izquierdo.
    Lo que decia era que los MA RS8 cuando estaban sin sub,estaban ecualizadas y no habia bola de graves.
    Te recomiendo que pruebes a optimizar los equipos que montas con EQ manual potente customizable
    y no tirar con las automáticas.
    Al menos prueba a optimizar al principio una configuración estéreo 2.0 para empezar por ejemplo.

    Si escuchas mis videos de mi comedor de 21m a 2.70m el punto de escucha sin casi tratamiento
    vs La Sala de los Cojines 4.0,veras la gran diferencia de acústica afavor de la sala pequeña.
    Ni me imagino la acústica de tu comedor sin tratamiento y a 4 metros o más el punto de escucha.

    Ya de paso te diré que el tratamiento de La Sala de los Cojines 4.0 es fijo y este es de quita y pon
    para el comedor.
    Un sólo tratamiento para las 2 salas para esquinas y primeras refléxiones dentro de lo posible,donde
    el panel de menor espesor tiene 25 cms.



    Saludos.

    PD:Si un forero quiere poner columnas en sala pequeña,no hay ningún problema para ello.
    atcing ha agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins