Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 51 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 756

¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

  1. #496
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias Ice!

    La verdad es que he estado antes trasteando, me he puesto la Pana VT30 de fondo y he ido probando con varios videos y he ajustado algunas cosas, debo decir que he ganado bastante. Ya por hoy he tenido bastante, me guardo tu post para otro día calibrarlo según ese enlace.

    Por cierto, voy ahora mismo a colgar unas fotos en una rama nueva, para que veais el proyector VS plasma

    Saludos

  2. #497
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    535
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Ayer me paso una cosa curiosa, fui a calibrar el proyector y no toque nada. La imagen se ve muy bien con esta pantalla. Como os comente SW VIII fue una gozada verla en la ESMART.

    S2

  3. #498
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    535
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    Ayer me paso una cosa curiosa, fui a calibrar el proyector y no toque nada. La imagen se ve muy bien con esta pantalla. Como os comente SW VIII fue una gozada verla en la ESMART.

    S2
    Siguiendo un poco con mi experiencia con la pantalla ESMART Gris, debo decir que con luz ambiental pierde mucho. Según especificaciones la pantalla tendría que tener una ganancia 1.0 y ya lo dudo. Ya que si la comparas con la anterior que tenia que era 1.1 esta pierde mucha fuerza, como si pusieras una sábana delante de la pantalla.
    Dicho esto diria que esta pantalla gana mucho en salas oscuras y pierde mucho con luz.
    Lo malo de ir probando cosas es que me han entrado ganas de probar una de ganancia alta. Como las que hay de 1.5..., almenos comparar y ver que tal se comporta con mi comedor... Con lo feliz que era yo sin este hobby...

  4. #499
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    Siguiendo un poco con mi experiencia con la pantalla ESMART Gris, debo decir que con luz ambiental pierde mucho. Según especificaciones la pantalla tendría que tener una ganancia 1.0 y ya lo dudo. Ya que si la comparas con la anterior que tenia que era 1.1 esta pierde mucha fuerza, como si pusieras una sábana delante de la pantalla.
    Dicho esto diria que esta pantalla gana mucho en salas oscuras y pierde mucho con luz.
    Lo malo de ir probando cosas es que me han entrado ganas de probar una de ganancia alta. Como las que hay de 1.5..., almenos comparar y ver que tal se comporta con mi comedor... Con lo feliz que era yo sin este hobby...
    Tego muestras de elitescreen con ganancia 1,2 y 1,5, si quieres hago fotos y las cuelgo para que veas la diferencia.

    O mejor, si quieres te las mando XD

    Yo he notado una gran mejora con respecto a la pantalla blanca, tanto a oscuras como con luz.

    Saludos
    newbi07 y iHarvester han agradecido esto.

  5. #500
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    535
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Pues sería un puntazo. Fotos con las 3 telas una al lado de la otra. Una a oscuras y otra con luz ambiental.

  6. #501
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Somos todos unos puñeteros frikis, y peor aùn, nos incitamos unos a otros a serlo, jajajja

    Tendras tus fotos, cosechadora del command al conquer, jajjaa

    Saludos
    iHarvester ha agradecido esto.

  7. #502
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    535
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?


  8. #503
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Compas, siento desanimarlos pero un trocito de tela para hacer comparaciones no servirá de nada.
    El problema, cómo sabemos, son los reflejos. Si coges un trozo de tela de 30x30 cm y la sobrepones a cualquier pantalla, los reflejos predominantes seguirán siendo de la pantalla, no del trozo de tela. Ésto será así para bien y para mal. Puede ser que te agrade lo que ves en el trozo de tela y cuándo tengas toda la superficie igual veas que los reflejos son intelerables, o haya mucho hotspot. De la misma forma, puede ser que creas que se ve de p..m y al tener toda la pantalla te ocurra que lo veas muy oscuro.

    En sala dedicada dónde no hay reflejos, una pantalla blanca es lo ideal. Tal vez un blanco apenas sucio hacia el gris neutro para subir un poco el negro y, por añadidura, el contraste. No tiene mucho sentido una pantalla gris oscura.

    Ahora, compa @iHarvester, ¿Qué pasa con tu pantalla y tu proyector? Tienes una buena máquina y una pantalla acorde. Si yo logro lo que ves en la foto con mi Optoma modelo de entrada y un Tuplur con la persiana levantada (fijate en el lado izquierdo la luz que entra en la habitación), tú deberías obtener mejores resultados.

    setumismo y iHarvester han agradecido esto.

  9. #504
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    535
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Compas, siento desanimarlos pero un trocito de tela para hacer comparaciones no servirá de nada.
    El problema, cómo sabemos, son los reflejos. Si coges un trozo de tela de 30x30 cm y la sobrepones a cualquier pantalla, los reflejos predominantes seguirán siendo de la pantalla, no del trozo de tela. Ésto será así para bien y para mal. Puede ser que te agrade lo que ves en el trozo de tela y cuándo tengas toda la superficie igual veas que los reflejos son intelerables, o haya mucho hotspot. De la misma forma, puede ser que creas que se ve de p..m y al tener toda la pantalla te ocurra que lo veas muy oscuro.

    En sala dedicada dónde no hay reflejos, una pantalla blanca es lo ideal. Tal vez un blanco apenas sucio hacia el gris neutro para subir un poco el negro y, por añadidura, el contraste. No tiene mucho sentido una pantalla gris oscura.

    Ahora, compa @iHarvester, ¿Qué pasa con tu pantalla y tu proyector? Tienes una buena máquina y una pantalla acorde. Si yo logro lo que ves en la foto con mi Optoma modelo de entrada y un Tuplur con la persiana levantada (fijate en el lado izquierdo la luz que entra en la habitación), tú deberías obtener mejores resultados.

    No tengo ningún problema con mi proyector y pantalla. Lo único que digo es que con la anterior pantalla durate el día se ve con más fuerza, ojo, que con esta se be bien, pero me esperaba mayor viveza. Por eso digo lo de probar ganancias positivas para usar el proyector por el día.
    Lo que tengo claro que para mi proyector-comedor no dedicado el gris es el color a usar, como os comente, ver una peli con el salón a oscuras es un placer, incluso mi WAT le ha gustado, que eso ya es decir.
    Esta semana estare liado y no podre hacer fotos de las 2 pantallas a la vez, que aún tengo los antiguos ganchos puestos en el techo. En poder os muestro visualmente las diferencias entre una y otra.

    S2

  10. #505
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Bueno.
    Me acaba de llegar mi pantallita de 120 pulgadas haiser pro en gris.
    Yo no entiendo de esto y mucho menos de configuraciones .Pero igual dejo colgada mi pantalla blanca de 106 pulgadas cinescreen v5 y pongo tambien la nueva.Asi os pongo alguna fotito para sacaros de dudas con las 2 pantallas a la vez.
    La pantalla la voy a poner en venta por si a alguien le interesa

    Saludos
    newbi07 y iHarvester han agradecido esto.

  11. #506
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Davis, no olvides ponerla a nivel, es muy importante para que la tela no tenga arrugas

  12. #507
    aspirante
    Registro
    15 feb, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Hola chicos, mi experiencia con la pantalla esmart.
    Llegó el viernes y estaba un poco golpeada la caja, no le di importancia, y realmente por ése motivo no tenía nada.
    Pero lo que observé una vez puesta:

    En la carcasa:
    - Arañazos en muchos sitios.
    - Mal pintada, con imperfecciones en la superficie, como golpeada de fábrica.
    - Incluso mal soldada.
    - También hay una pieza dentro de la estructura de enrollar, totalmente rota y torcida.

    La pantalla:
    - Tiene rallones en la parte negra.
    - Partes mal pintadas.
    - Arrugas que parece que serán permanentes.
    - También parece haber unas marcas de líneas horizontales, que parece que son de pintura de fábrica, o es un doblez que no se quita (parece de como estaba almacenado antes de montarlo en la pantalla).

    Me comunico a través de amazon con los de ESMART, con todo esto (copiado y pegado del mensaje), y les envié 22 fotos, q aquí pongo:

    20180409_193344.jpg20180409_221959.jpg20180409_222039.jpg20180410_000711.jpg20180410_000716.jpg20180410_000726.jpg20180410_000741.jpg20180410_000821.jpg20180410_000838.jpg20180410_000845.jpg20180409_195938.jpg20180409_195933.jpg20180409_193331.jpg20180409_193452.jpg20180409_193507.jpg20180409_193517.jpg20180409_193528.jpg20180409_193535.jpg20180409_193543.jpg20180409_193545.jpg20180409_193606.jpg20180409_195925.jpg

    Y me responden que me devuelven si quiero 60 euros, pero que por pequeños arañazos no van a enviar una nueva. Y resulta, que les respondo que no es que sean pequeños arañazos, los hay pequeños y grandes. Es que también hay una pieza rota (perforada y doblada) cerca del mecanismo de enrollado, y que podría dañar la tela, porque el hueco de la parte de atrás de un lado, es grande, y del otro (el lado izquierdo, del lado de la pieza rota, vamos...) no hay hueco apenas y enrollado roza... Y les mando estas dos fotos, para que vean el hueco en la parte de atrás de los dos lados...
    20180410_133221.jpg20180410_133234.jpg

    Me manda otro mensaje diciéndome que les diga un día para recogerlo gratuitamente, y les pregunto que cuando me envían otra, y me dicen que nunca, que al no estar conforme con la calidad, que sólo me lo recogen...

    La pantalla se ve bastante bien, pero tiene varias arrugas que no parecen tipo orejearas que no parecen estirar:
    20180410_212732.jpg
    Hay otra en la esquina inferior derecha, algo menos pronunciada.

    No sé que hacer, pero definitivamente podría vivir con los arañazos pero no con las arrugas. No obstante, no me están dando ya mas opción que devolver...

    Qué haríais vosotros? Hablaríais con Amazon? No sé que hacer ahora...

    En fin, super decepcionado...
    Última edición por ed_co; 11/04/2018 a las 17:03

  13. #508
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    723
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    habla con amazon desde luego, esmart por lo que veo tiene un indice de pantallas que reciben mal, 2 de 3 me paso a mi, pero en mi caso se portaron bastante mejor..
    las ondulaciones si haces lo del manual o se quitan de todo o remiten bastante, quita los tensores abajo, y mueve la barra de lado a lado, a mi me funciona. y como ya se ha dicho comprueba que este bien a nivel.
    por cierto resolvi el problema de los botones al reves, abri la caja de mandos y gire 2 cables, raro raro que invirtieran solos
    versatil ha agradecido esto.

  14. #509
    aspirante
    Registro
    15 feb, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    No digo que las ondulaciones de abajo, no se puedan quitar (aunque no sé como voy a poder quitar la barra de abajo, teniéndola colocada, y midiendo 2,5 metros de largo y sin ayuda), pero la de la equina superior izquierda, no sé como hacer...

  15. #510
    principiante Avatar de versatil
    Registro
    06 mar, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    habla con amazon desde luego, esmart por lo que veo tiene un indice de pantallas que reciben mal, 2 de 3 me paso a mi, pero en mi caso se portaron bastante mejor..
    las ondulaciones si haces lo del manual o se quitan de todo o remiten bastante, quita los tensores abajo, y mueve la barra de lado a lado, a mi me funciona. y como ya se ha dicho comprueba que este bien a nivel.
    por cierto resolvi el problema de los botones al reves, abri la caja de mandos y gire 2 cables, raro raro que invirtieran solos
    Yo creo que eso de que se hayan "invertido solos" los cables es muy raro. Mi sospecha y haciendo un diagnóstico diferencial como Dr. House, es que como se te quemó el Diferencial del cuadro, que suele ser un elemento de cabecera donde cuelgan otros circuitos, a la hora de cambiartelo es posible que invirtieran el orden de los cables al conexionar el nuevo.

    Con electricidad monofásica que es lo que suele haber en la mayoria de viviendas, existe el NEUTRO (color azul) y la FASE (negro, gris o marrón). Normalmente en los interruptores de la casa, conmutadores y demás, se suele jugar cortando la continuidad de la fase, pero en caso de que se inviertan los cables, lo que se corta es la continuidad del neutro y aunque no es lo correcto, todo sigue funcionando igual porque lo único que estas haciendo es como si le desconectaras un cable a los receptores como bombillas y demás. Luego hay otros aparatos con circuítos electrónicos, como ciertos tipos de caldera por ejemplo, donde si les giras el enchufe, dan error. Esto pasa porque estas enviando fase donde la electrónica espera neutro y viceversa. Posiblemente a tu pantalla le haya pasado eso, pero bueno, es por ayudar a dar pistas.

+ Responder tema
Página 34 de 51 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alguna compite en precio calidad con esta LG?
    Por tincup82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2015, 17:29
  2. Existe alguna 4K con dvb-t2, 100Hz reales, input lag aceptable a precio razonable?
    Por aguro7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2014, 01:55
  3. Pantalla eléctrica tensionada de 115" ¿existe alguna?
    Por fashioneti en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2014, 14:14
  4. TX-P42X50 VS LG 42PM4700 ==> Alguna mejor??? Calidad/Precio
    Por lololoku en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/08/2012, 17:47
  5. ¿Existe alguna Pantalla motorizada ultraslim?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2010, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins