Alta definición
Tema cerrado
Página 27 de 145 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 2172

Jueces de altísimo nivel.

  1. #391
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No, no tengo que informarme mejor.
    Como ya te dije, y te repito, y si es de menester, te puedo recomendar unas ópticas excelentes, yo, repito, yo, yo mismo, con mis manitas que se comerán los gusanitos, atendí a heridos por las cargas policiales, y tuve y tengo acceso a las evidencias de las intervenciones sanitarias necesarias en los centros de atención primaria de barcelona ciudad en esas fechas, y son numeros mucho mayores a los habituales.
    La última vez que me llamaste mentiroso se tuvo que cerrar un hilo, porque te enterré en enlaces de las evidencias que no querías ver.
    Pensé que habías corregido tu actitud, pero me duró poco.
    Ahí tenemos los datos. Dos hospitalizados.

    Dado que tienes datos de primera mano de los atendidos en urgencias, ¿numero de heridos? ¿causas por las que fueron atendidos? ¿se incluyen los sofocos y ataques de ansiedad?

    Supongo que muy graves no serian cuando solo hubo dos hospitalizados aquella jornada.

    Y por favor no incluyas a la famosa de la mano con "cinco dedos rotos" que un día tenia vendada la mano derecha y al siguiente la izquierda.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  2. #392
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    ¿ Pero de verdad conoceis a alguien, que quisiera ir a votar y le inflaran a leches ?

    Pero somos tontos o que coñ... somos. Si voy a un colegio a votar y veo al acercarme que la poli me dice que no pase, pues me doy la vuelta y a casa.
    Los catalanes, votais en vuestros colegios ¿ sentados en una escalera ?, con las puertas del colegio ¿ cerradas ? votais ¿ en la calle de al lado del colegio ? ¿ vais a votar a las cuatro de la mañana y os quedais alli sentados, todos juntitos ?

    Por favor, no seamos tontos. Los heridos que hubiera, lo fueron por tratar de impedir a las fuerzas de seguridad, cumplir con las ordenes judiciales, no por querer ir a votar. Podemos discutir si teneis derecho o no y todo lo que querais respecto a sentimientos, etc. Pero ya esta bien con las mentiras y las "terjiversaciones", que ya somos mayorcitos. Que si me enfrento a un antidisturbios, puede que me libre, pero lo normal es que me lleve un porrazo.

    Saludos
    Eso sin contar a algún que otro descerebrado que para que no se la suelten pone a su hijo de escudo. A ese deberían quitarle la patria potestad.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  3. #393
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    ¿ Pero de verdad conoceis a alguien, que quisiera ir a votar y le inflaran a leches ?

    Pero somos tontos o que coñ... somos. Si voy a un colegio a votar y veo al acercarme que la poli me dice que no pase, pues me doy la vuelta y a casa.
    Los catalanes, votais en vuestros colegios ¿ sentados en una escalera ?, con las puertas del colegio ¿ cerradas ? votais ¿ en la calle de al lado del colegio ? ¿ vais a votar a las cuatro de la mañana y os quedais alli sentados, todos juntitos ?

    Por favor, no seamos tontos. Los heridos que hubiera, lo fueron por tratar de impedir a las fuerzas de seguridad, cumplir con las ordenes judiciales, no por querer ir a votar. Podemos discutir si teneis derecho o no y todo lo que querais respecto a sentimientos, etc. Pero ya esta bien con las mentiras y las "terjiversaciones", que ya somos mayorcitos. Que si me enfrento a un antidisturbios, puede que me libre, pero lo normal es que me lleve un porrazo.

    Saludos
    Aquí los únicos tontos e idiotas son quiénes no vieron violencia y cargas desproporcionadas. Con cariño te lo digo. . Permíteme ésta ofrenda:


  4. #394
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Oh Walt!. Me estás equiparando la fundación Francisco Franco con onmion y la anc? .
    En serio es ese el nivel?.
    No, la fundación Franco no la conozco ni interés tengo en revisar las subvenciones que tuvieron hace 20 años. La ANC y Ommium me preocupan más. Espero que quede aclarada tu duda.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  5. #395
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Este no está imputado, nombradlo President, ah no, que no tiene apellido Catalán, una pena. Un gran pensador!
    salmengar ha agradecido esto.

  6. #396
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Podemos, y estaremos peor.

    Por cierto, sobre los CDR, yo apoyaré sus protestas no violentas, las que se hagan a cara descubierta, porque defiendo su derecho a protestar, y tenemos mil motivos para hacerlo, aunque causen molestias, como causan molestias los jubilados que protestan por sus pensiones, los sanitarios de la marea blanca o los acampados del 11M.

    Protestar no es kale borroca.

    Pero creo que en el nombre llevan la cruz, ya que NO hay República, y que si sus protestas son violentas, van a conseguir lo contrario de lo que en teoría pretenden, dando argumentos a los que NO los han tenido hasta ahora... y participando de foma muy curiosa en esta profecía autoconclusiva sobre el relato de "la violencia".

    Porque hasta ahora la única violencia que ha habido, violencia en el sentido tradicional y estricto del término, violencia tipificada, demostrable, objetivable y punible, fue la que hubo reprimiendo la performance del 1 de octubre, y encima fue una violencia ninguneada puesta en entredicho...

    Lo que venga de ahora en adelante, ya no lo sé.
    En esto, sin saber si es imputable algún delito más, en el resto estoy de acuerdo

  7. #397
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No, no tengo que informarme mejor.
    Como ya te dije, y te repito, y si es de menester, te puedo recomendar unas ópticas excelentes, yo, repito, yo, yo mismo, con mis manitas que se comerán los gusanitos, atendí a heridos por las cargas policiales, y tuve y tengo acceso a las evidencias de las intervenciones sanitarias necesarias en los centros de atención primaria de barcelona ciudad en esas fechas, y son numeros mucho mayores a los habituales.
    La última vez que me llamaste mentiroso se tuvo que cerrar un hilo, porque te enterré en enlaces de las evidencias que no querías ver.
    Pensé que habías corregido tu actitud, pero me duró poco.
    Pero eso no lo discute Matías, discute esa imagen que has anexado como violencia policial, no tergiverses.
    Es curioso tu defensa de la libertad de protesta la cual aplaudo siempre que esté dentro de la ley. Pero en el foro te gusta menos...
    matias_buenas y Cañoncito han agradecido esto.

  8. #398
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    El problema es que se confunde el derecho a decidir y el derecho a respetar la ley.

    A nadie se nos ocurre ir al Carrefour y salir con el carro lleno sin pasar por caja.

    O ir a un concesionario de coches y llevarse uno de exposición sin pagarlo.

    Ni ir al cine sin entrada.

    Hay normas, hay leyes y hay que respetarla.

    Ese dia estaba prohibido votar. No eran legales entonces no era cuestión de ir al colegio. Era cuestión de hacer una manifestación y cuando uno va a una mani pues ya sabe que si se calienta la cosa puede haber palos.
    matias_buenas, Cañoncito, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #399
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues claro que hubo palos y sangre y heridos, pero vamos no entiendo que eso nos alarme.

    Que pensaba la gente que los policias les ayudarian a meter el voto en la urna?

    En fin, yo y mi familia no fuimos a votar.
    Primero porque no servia para nada y segundo y más importante, no me apetecía ir de urgencias.

    P.D. siempre he votado, eso si, en elecciones legales y no es unas ILEGALES y con miles de policias porra en mano.
    Normal, la gente sabe que si hace actos ilegales como es impedir a la policia cumplir con su deber, sabe que le puede pasar algo. Aunque seas un abuelito entrañable no lo debes hacer. Ir a votar a unas elecciones ilegales yo tampoco lo haría. Normal
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  10. #400
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    ¿ Pero de verdad conoceis a alguien, que quisiera ir a votar y le inflaran a leches ?

    Pero somos tontos o que coñ... somos. Si voy a un colegio a votar y veo al acercarme que la poli me dice que no pase, pues me doy la vuelta y a casa.
    Los catalanes, votais en vuestros colegios ¿ sentados en una escalera ?, con las puertas del colegio ¿ cerradas ? votais ¿ en la calle de al lado del colegio ? ¿ vais a votar a las cuatro de la mañana y os quedais alli sentados, todos juntitos ?

    Por favor, no seamos tontos. Los heridos que hubiera, lo fueron por tratar de impedir a las fuerzas de seguridad, cumplir con las ordenes judiciales, no por querer ir a votar. Podemos discutir si teneis derecho o no y todo lo que querais respecto a sentimientos, etc. Pero ya esta bien con las mentiras y las "terjiversaciones", que ya somos mayorcitos. Que si me enfrento a un antidisturbios, puede que me libre, pero lo normal es que me lleve un porrazo.

    Saludos
    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Normal, la gente sabe que si hace actos ilegales como es impedir a la policia cumplir con su deber, sabe que le puede pasar algo. Aunque seas un abuelito entrañable no lo debes hacer. Ir a votar a unas elecciones ilegales yo tampoco lo haría. Normal
    Los abuelos que defienden sus pensiones te envían un abrazo , y te recuerdan que si no mueves el culo cuando lo crees necesario a los cerdos embadurnados de mierda y corrupción no los mueve ni el tato.
    Neverlan, Damepan y toni58 han agradecido esto.

  11. #401
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Para los que venden ópticas excelentes, pero para sí no tienen, se atendieron cerca de mil personas en urgencias entre el 1 y el 3 de octubre en centros de primaria de barcelona ciudad. La mayoría de ellos contusiones y cortes, que para los aguerridos personajes de TBO no existen, pero igualmente se atendieron. No necesitaron hospitalizarse más que 2? No lo sé, no es mi ámbito de trabajo.
    Os lo compro, 2 hospitalizaciones.
    Cientos de contusionados, que os importan una mierda, pero... ahí estaban y muchos de costillas para arriba.
    Quitemos las crisis de ansiedad (importan menos que una mierda) y quitemos los resfriados, gastroenteritis y demás patología de demanda aguda.
    Os quedan unos 500 apaleados por acudir a un acto ilegal, pero no por ello delincuentes, por tener papeletas.
    Que haya un auto judicial no exime a los legítimos representantes de la ley de hacer un uso proporcionado de la fuerza, ni ha ninguno de vosotros a mentir y pervertir el lenguage hasta que se amolde a los titulares que os gustan.
    Así se perdieron las oportunidades de dialogo y así se cohesiona a unos independentistas disgregados y confundidos.
    Al final lo conseguireis
    Neverlan, fenomeno, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #402
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No, no tengo que informarme mejor.
    Pues tendrás que leer mejor.

    Me has preguntado por esa foto de esa pobre mujer QUE SE CAYÓ POR LAS ESCALERAS y como NO FUE AGREDIDA, ojo, en este caso, pues por eso te digo que te informes mejor.
    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    yo, yo mismo, con mis manitas que se comerán los gusanitos, atendí a heridos por las cargas policiales
    No discuto que pudieran haber cargas policiales, pero no el caso que has puesto.
    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    La última vez que me llamaste mentiroso se tuvo que cerrar un hilo, porque te enterré en enlaces de las evidencias que no querías ver.
    Pensé que habías corregido tu actitud, pero me duró poco.
    Te vuelves a equivocar, Damepan.

    Te dije y sostengo que estabas faltando a la verdad en tus acusaciones porque aquí no se había hecho ninguna apología del nazismo (que por supuesto yo no iba a consentir) y ninguno de tus quotes y mira que fueron bastantes, probaban eso en ningún caso

    El hilo de marras, lo cerré yo porque me dio la gana, que lo sepas.

    Tu actitud reiterada de incendiar el foro con falsas acusaciones ante cosas que no te gusta leer y que tergiverses, entre otras cosas, lo que yo digo, ya está colmando mi paciencia y como no es la primera vez que lo haces, procura medir lo que dices, de qué y a quién acusas, ya estás avisado.

    Si sigues escribiendo aquí, que sepas que es por mi voto y opinión personal para que sigas haciéndolo porque me importa una higa que tu opinión sea diferente en algunas cosas a la mía y yo defiendo la libertad de expresión, cosa que parece que a ti te molesta. A mi no.

    Un saludo.
    Damepan, ManuelBC, Cañoncito y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #403
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Y dicho lo anterior, por favor, vamos a intentar bajar los humos TODOS y opinar con respeto al otro, aunque opine diferente, que no es tan difícil.
    Damepan y ManuelBC han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #404
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Si no hubieras cerrado el otro hilo para impedirme que siguiera aportando citas dónde se banalizaba el nazismo (banalizar, no apología, que te vuelves a equivocar), te volvería a aportar decenas de pruebas de que tu labor de moderación es nefasta, por lo que añoro muchísimo a Lucky.
    Un saludo
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  15. #405
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Para los que venden ópticas excelentes, pero para sí no tienen, se atendieron cerca de mil personas en urgencias entre el 1 y el 3 de octubre en centros de primaria de barcelona ciudad. La mayoría de ellos contusiones y cortes, que para los aguerridos personajes de TBO no existen, pero igualmente se atendieron. No necesitaron hospitalizarse más que 2? No lo sé, no es mi ámbito de trabajo.
    Os lo compro, 2 hospitalizaciones.
    Cientos de contusionados, que os importan una mierda, pero... ahí estaban y muchos de costillas para arriba.
    Quitemos las crisis de ansiedad (importan menos que una mierda) y quitemos los resfriados, gastroenteritis y demás patología de demanda aguda.
    Os quedan unos 500 apaleados por acudir a un acto ilegal, pero no por ello delincuentes, por tener papeletas.
    Que haya un auto judicial no exime a los legítimos representantes de la ley de hacer un uso proporcionado de la fuerza, ni ha ninguno de vosotros a mentir y pervertir el lenguage hasta que se amolde a los titulares que os gustan.
    Así se perdieron las oportunidades de dialogo y así se cohesiona a unos independentistas disgregados y confundidos.
    Al final lo conseguireis
    Se gestionó con el culo por parte del Gobierno porque yo no hubiera dicho ni hecho nada. Simplemente tomad nota de los colegios que abrían y al día siguiente previo aviso, despedir al funcionario que abrió la puerta del mismo.

    Pero independientemente de lo mal gestionado, yo me pregunto, si ya se sabía que solo iban a ir todos los del SI y un % reducido de los del NO, y que el resultado no serviría para nada de nada, pa'qué coño fueron a votar, porque si hay que ir se va ... pero ir pa'ná ...
    matias_buenas y Damepan han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
    Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
    Respuestas: 31450
    Último mensaje: Ayer, 22:10
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins