Alta definición
Tema cerrado
Página 29 de 145 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 2172

Jueces de altísimo nivel.

  1. #421
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Algunos ven democrático participar en un referendum ilegal convocado por los corruptos del 3% porque lo consideran un acto de valentía contra el PP al que identifican con todo el Estado.

    Sí que ha cambiado la equidistancia.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  2. #422
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    mimimih!

    Rifirindim iliguil

    Qué pesadez de verdad hijo mio.
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #423
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Algunos ven democrático participar en un referendum ilegal convocado por los corruptos del 3% porque lo consideran un acto de valentía contra el PP al que identifican con todo el Estado.

    Sí que ha cambiado la equidistancia.
    No tanto como el facherio.


    Neverlan ha agradecido esto.

  4. #424
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    mimimih!

    Rifirindim iliguil

    Qué pesadez de verdad hijo mio.
    Quien no respeta la legalidad de ninguna manera puede considerarse demócrata. Lo demás son pamplinas.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  5. #425
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    No tanto como el facherio.
    En eso tienes razón, recuerda que no hay nada más facha que un nacionalista, tú me entiendes.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  6. #426
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    En eso tienes razón, recuerda que no hay nada más facha que un nacionalista, tú me entiendes.
    Claro que te entiendo, tú eres un buen ejemplo.

  7. #427
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    El hilo de marras, lo cerré yo porque me dio la gana, que lo sepas
    Nunca tuve ninguna duda de eso.
    Neverlan ha agradecido esto.

  8. #428
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No, no tengo que informarme mejor.
    Como ya te dije, y te repito, y si es de menester, te puedo recomendar unas ópticas excelentes, yo, repito, yo, yo mismo, con mis manitas que se comerán los gusanitos, atendí a heridos por las cargas policiales, y tuve y tengo acceso a las evidencias de las intervenciones sanitarias necesarias en los centros de atención primaria de barcelona ciudad en esas fechas, y son numeros mucho mayores a los habituales.
    La última vez que me llamaste mentiroso se tuvo que cerrar un hilo, porque te enterré en enlaces de las evidencias que no querías ver.
    Pensé que habías corregido tu actitud, pero me duró poco.
    Pues yo no creo que seas mentiroso, puede que tus ideales y tus ojos te engañen que es muy diferente. Lo que si te veo bastante enganchado con Matias. ¿Tiene algo que ver con una cierta animadversión hacia toda autoridad? A ver si va a ser ese el problema y estamos aqui en un dialogo de besugos para llegar a ninguna parte y que la solución es ni jueces, ni policia, ni leyes, no gobierno y que dirija el pais nadie, solo, la ley de la selva ¿Es esto de lo que se trata?

    Porque en ese caso... adelante y todo tuyo, ya te llevo unas butifarras cuando te encierren los jueces franquistas.
    Damepan ha agradecido esto.

  9. #429
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Esa pobre mujer se golpeó al caer por la escalera pero no fue golpeada por ningún policía o guardia civil.

    La policía actuó con la contundencia y la proporcionalidad necesaria para hacer cumplir la legalidad democrática.

    Caso de que algunos agentes se excedieran ahí están los juzgados de guardia para presentar las denuncias correspondientes.

    Lo curioso es que a pesar de que fuentes independentistas, supongo que "dignas de crédito", difundieron la existencia de más de 850 supuestas víctimas de la represión policial, apenas hubo una decena de denuncias por lesiones en toda Cataluña.

    Muy curioso, si.

    También son muy curiosas algunas de las "famosas" imágenes distribuidas por diestro y siniestro como parte de "las represivas cargas" de ese día.

    El eurodiputado del PDcat, Ramon Tremosa, publicó esta foto del cara a cara épico de la niña y el antidisturbios. Lástima que la foto fuese tomada en Chile y no en Barcelona


    Que curioso. Otra que no se corresponde con la realidad.



    Otra foto real, pero que casualmente no se corresponde con la fecha del 1-O. La instantánea es del año 2011, durante el desalojo del movimiento de los indignados de la Plaza de Cataluña por parte de los Mossos d'Esquadra.




    Podríamos seguir a si largo y tendido, pero para no extenderme demasiado creo que con estos ejemplos son mas que suficientes.

    No olvidemos que nada puede ser tan falso y manipulable como una imagen. Esa imagen mediática que ofrece la parte por el todo. Ese primer plano que llena la pantalla o ese plano general que la vacía. Esos porrazos puntuales y concretos cuya repetición convierte en aporreamientos generales e indiscriminados.

    Según los que apoyaban el referéndum se "reprimió" a dos millones de supuestos votantes.

    ¿La realidad? La actuación de la fuerza pública se circunscribió, espacial y subjetivamente, a quien impedía por la fuerza la ejecución de una orden judicial. Punto.

    Para cualquiera cuya intención no sea mentir y que tenga dos dedos de frente solo tiene que caer en un dato muy concreto. Si la represión fue "tan brutal" como algunos malintencionados quieren hacer creer ....... ¿Cómo se explica que el numero total de hospitalizados fue ...... 2 ? Uno de ellos un pobre anciano que le dio infarto.

    Pues una de dos, o los "brutales represores" son tan mantas e inútiles que no dan pie con bola o bien que simplemente todo lo dicho no es mas que una burda, simple y abultada mentira.

    La paz es el imperio de la ley, y quienes pretendieron violentar la ley de un modo totalmente antidemocrático contra el cumplimiento de las resoluciones judiciales tanto de manera activa o pasiva estaban vulnerando la ley.

    Saludos.
    Efectivamente, nada tan traicionero como una foto o un video, eso que instintivamente damos por una prueba solida, va contra nosotros mismos si en la cadena de transmision alguien ha tratado de engañarnos.

    Y es que en el asunto catalan siempre nos la quieren colar y en realidad es para ambos bandos si se puede separar en dos que tampoco creo pero al menos para darme a entender.

    Si hablamos de manipulación todos la sufrimos y los catalanes mas que nadie porque son a los que estan agitando para tener motivos para estar cabreados. Los listos como siempre ni tendran problemas con la justicia ni llevaran porrazos, vamos a ver si hay suerte y no hay muchos tontos, ni en Cataluña, ni en otras partes.
    matias_buenas, ManuelBC, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #430
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Hay que ir por convicción democrática. Yo fui y vote no. Hubiera estado más de guais en mi chalecito posteando en el foro. Eso también es verdad.
    Otra salida de tiesto. Respeta la opinión de Manuel como el respeta la tuya. La alusión personal que haces es de bastante mal gusto.
    ManuelBC, Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #431
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues claro que hubo palos y sangre y heridos, pero vamos no entiendo que eso nos alarme.

    Que pensaba la gente que los policias les ayudarian a meter el voto en la urna?

    En fin, yo y mi familia no fuimos a votar.
    Primero porque no servia para nada y segundo y más importante, no me apetecía ir de urgencias.

    P.D. siempre he votado, eso si, en elecciones legales y no es unas ILEGALES y con miles de policias porra en mano.
    Yo estoy con Manuel, seguro que alguno recibio en aquellos dias y lo veo normal, no envian a 5000 policias a Cataluña de vacaciones, ahora seguramente esas "intervenciones" seguramente fueron algunas menos de las que dijo la prensa, el Twitter o el facebook, sobretodo entre los medios catalanes y no creo que haga falta explicar el por que se exagero un poquito...

    Es un juego y de lo que se trata es de calentar bien a esos catalanes un poco mas radicales y lo hacen desde dentro, los suyos, ese el pequeño truco y por eso muerden el anzuelo.
    Última edición por daviduco; 05/04/2018 a las 09:04

  12. #432
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Otra salida de tiesto. Respeta la opinión de Manuel como el respeta la tuya. La alusión personal que haces es de bastante mal gusto.
    Aquí el que mea contra el viento eres tú. Yo también tengo un chalet. Y claro que respeto su opinión. Para él fue un ir pa ná, para mí fue un ir para demostrar cuál era la manera de terminar con este conflicto, que es casi ná!.

  13. #433
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Ni se la de veces que he prevenido por todo este asunto catalán, los que me hayan escuchado, espero que algo hayan aprendido. El que se crea muy listo que siga participando el elecciones ilegales con 5000 policias en la calle , con el "derecho a decidir" y en que no hay que obedecer a los jueces porque son franquistas.... Yo lo advierto porque siempre hacen igual, en el 36 fue muy parecido, el desenlace fue mucho mas trágico porque aquello se salio de las manos y en todo caso la batalla iba muy en serio, ahora alguien lo tiene muy controlado y en España ni habra guerra ni 350.000 muertos pero seguro que alguno que otro acabará en la carcel o fallecido en accidente o suicidado. Asi que quedarse en el chalet no es un acto de cobardia sino de alguien sensato que no se deja engañar tan facil con el cuento de la lechera.

    Lo que si es cobarde es ser el legitimo representante de una Cataluña que aspira a ser independiente y largarse del pais, eso si que es ser cobarde que ni siquiera está dispuesto a asumir las consecuencias de sus acciones.

    Por lo tanto no se puede decir mucho bueno del representante elegido por los catalanes, yo me avergonzaria de él en su lugar.

    Y esto deja en muy mal lugar eso que llaman la "voluntad del pueblo" si esa es la voluntad de pueblo entonces habria que admitir que pueblo se equivoca.
    Última edición por daviduco; 05/04/2018 a las 09:13

  14. #434
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Otra salida de tiesto. Respeta la opinión de Manuel como el respeta la tuya. La alusión personal que haces es de bastante mal gusto.
    Seguir el ejemplo de los dirigentes politicos independentistas, es decir, entrar en lo personal y en la descalificación cuando no gusta la opinión de los demás, demostrando la carencia de argumentos objetivos y racionales, no es precisamente lo más loable ni indicado para una conversación medianamente seria.

    La duda que tengo, es si las salidas de tono en algún caso muy concreto, pocos porque la mayoría de la gente aquí es estupenda aunque se discrepe en algunas cuestiones, vienen dadas simplemente por casos puntuales de un caracter ácido o si es una estrategia para provocar y que cierren el hilo o bien que a quien se le suelta la puya salte y se tenga excusa para denunciarlo y que sea baneado aquel cuyas opiniones puedan resultar molestas.

    La aparente fijación en algunos casos con otros foreros en concreto me demostró que lo mejor en esa tesitura es acudir a la lista de ignorados.

    Como dice el viejo adagio, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Además es mejor no perder el tiempo en responder a provocaciones de patio de colegio, que ya somos mayorcitos.

    Saludos.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  15. #435
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Una duda que tengo, para ver si puedes aclarármela.

    ¿Me estás diciendo que muchos de los que fueron “brutalmente apaleados y represaliados” el dia 1 fueron a urgencias ...... el día 2 y el día 3?

    Pues a ver cómo se entiende que un apaleado el día uno y que precisa ir de urgencias tenga la pachorra de aparecer dos dias después en urgencias. Algo no me encaja.

    Día 1 de octubre de 2017, domingo.
    De los 51 centros de salud de la región de barcelona ciudad, en domingo y festivo nacional sólo abren los que están habilitados como centros de urgencias (CUAPs o PACs), que son en este caso los 6 más grandes, en el que atiende el personal que le toca guardia.
    El SEM atiende in situ a los que no se puedan desplazar, estabiliza y lleva al hospital (o no).
    Los que se pueden desplazar van por su propio pie a los centros a los que me refieron, y los saturan.
    Los que quieren esperar y pasar triage, se atienden en el momento. Las que necesiten continuidad en la atención (curas, suturas, contusiones, hipertensiones y traumatismos en cabeza) se les hace un informe y se les recomienda que hagan seguimiento con su médico (de lunes a viernes, pues el lunes día 2).
    Los que no se quieren esperar a ser atendidos (lo que dice bastante de su poca gravedad o paciencia), igualmente se visitan el lunes día 2 en su centro.
    Para el martes día 3 sigue habiendo visitas relacionadas con lo ocurrido el día 1, que no significa que estuvieran 2 días en su casa con la pachorra esperando para hacer una primera visita de urgencias.
    De hecho si aparecen el día 3 solicitando por vez primera atención por algo ocurrido el día 1, se le da cita ordinaria con su profesional referente, ya que si puede esperar 2 días puede esperar 3.
    El volumen de los atendidos el día 1 es más de tres veces superior en el área de barcelona a los atendidos un domingo normal.
    El volumen de los atendidos el día 2 es casi dos veces superior al de un lunes normal.
    El volumen de los atendidos el día 3 es ligeramente superior a un martes normal.
    Si quitas los que acudirían normalmente en domingo (continuidad de tratamientos crónicos con pauta diaria:inyectables y curas programadas, básicamente), quitas la patología espontanea habitual (infecciones orina, temas respiratorios, quemaduras, alergias, etc) lo que queda es por las cargas.
    Si quieres que quite los relacionados con la ansiedad, te los quito (que tienen que visitarse igual).
    Lo que queda, 400 bien largos, es el resultado de meter miles de agentes hacinados en un barco pintado con personajes de la Warner, robándose la ropa limpia y siendo escarnio del mundo entero, soltados en el momento justo para... lo que fueron a hacer.

    Que me haya colado por responder desde el móvil poniendo una foto que ha resultado fake no me hace estar menos informado en este caso, ni me hace un mentiroso.
    Tengo acceso a esos datos, y estoy absolutamente seguro que no voy a convencer a nadie aludiendo a ellos, pero eso pasó.
    Si me dices que al ver venir los antidisturbios, si te quedas, sabes lo que hay? pues te diré que sí
    Si me dices que no fue un referendum legal, y mucho menos vinculante? obviamente te diré que no lo fue
    Ahora, si me dices que no hubo violencia policial, que compras la versión Zoilo de que el trato fue exquisito, o peor aún, me dices que no hubo heridos más allá de 2 hospitalizados, y por redondear lo dejas en 1...pues te diré lo que dije a Matías y a cualquiera, y lo repetiré mientras pueda (supongo que no mucho más).
    Se usaron pelotas de goma, se golpearon con las defensas de cintura para arriba, se patearon cabezas...y todo fue inútil, a no ser que valores el dispositivo en función de la crispación que produjo; en ese aspecto fue perfecto
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
    Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
    Respuestas: 31452
    Último mensaje: hoy, 11:06
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins