Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 220 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 3286

Sony XF9005

  1. #2041
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola chicos, tengo unos dias sin tele y esta es una de las opciones, en el corte ingles no les quedan pero me ofrecen una 75 de exposicion a 2039 eu, que opinais, imaginando que puede tener unos 7 meses de uso a 12 h encendida. creeeis que puede estar muy exprimida.
    el chico me dice que la puedo devolver si le veo algo, estoy indeciso

  2. #2042
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    hola chicos, tengo unos dias sin tele y esta es una de las opciones, en el corte ingles no les quedan pero me ofrecen una 75 de exposicion a 2039 eu, que opinais, imaginando que puede tener unos 7 meses de uso a 12 h encendida. creeeis que puede estar muy exprimida.
    el chico me dice que la puedo devolver si le veo algo, estoy indeciso
    ¡Hola!
    A ese precio he comprado yo una nueva esta mañana, no sé si sería la última... A mi me parece caro para una unidad de exposición que puede llevar meses encendida de 10 a 22 horas. Se rumorea que siguen vendiéndolas este año. Hasta ayer y con la oferta de SONY con descuento (1999€), envío y financiación gratis aparecía agotada y esta mañana, terminada la oferta voila! ha vuelto a aparecer, que es cuando yo la he comprado con las mismas condiciones y solo 40€ más cara. Yo quizás esperaría y estaría pendiente, quizás tengas suerte y vuelvan a poner unidades en venta. Por otra parte tienes otras webs donde se encuentra nueva a estrenar por entre 2200€ y 2300€. Suerte con la búsqueda.
    Salu2
    danter1 ha agradecido esto.

  3. #2043
    asiduo Avatar de MFly
    Registro
    22 abr, 19
    Mensajes
    273
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Edukero Ver mensaje
    Vale entiendo, es decir que si oigo la peli en inglés en TRUEHD, aunque la oiga en 5.1, la calidad no es toda la que debería ser.
    Si sin tocar nada de la tv estas escuchando alguna pista de audio en TRUEHD es porque en la configuración de sonido de la tv tienes puesta la opción de salida de audio digital en Pcm de esta forma a mi el audio que me envía es en estereo, yo para que me envíe el audio tengo puesto la opción auto 1 de esta forma el avr se encarga de decodificar el sonido y en 5.1 en pistas Dolby y dts normales. Si intento reproducir un TRUEHD o DTSHD mediante esa opción solo oigo ruido. La opción auto2 pone que sólo audio multicanal pero no se que diferencia habrá con respecto la 1.
    Edukero ha agradecido esto.

  4. #2044
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por DLS Ver mensaje
    ¡Hola!
    A ese precio he comprado yo una nueva esta mañana, no sé si sería la última... A mi me parece caro para una unidad de exposición que puede llevar meses encendida de 10 a 22 horas. Se rumorea que siguen vendiéndolas este año. Hasta ayer y con la oferta de SONY con descuento (1999€), envío y financiación gratis aparecía agotada y esta mañana, terminada la oferta voila! ha vuelto a aparecer, que es cuando yo la he comprado con las mismas condiciones y solo 40€ más cara. Yo quizás esperaría y estaría pendiente, quizás tengas suerte y vuelvan a poner unidades en venta. Por otra parte tienes otras webs donde se encuentra nueva a estrenar por entre 2200€ y 2300€. Suerte con la búsqueda.
    Salu2
    el caso esque mi 75 se la he vendido a mi hermano y claro le he dado muchas facilidades de pago, la familia es la familia. en el corte incgles me la financian sin interéses, con lo que me dara mi hermano cada mes ponia solo 500 eu de mi bolsillo. las que tu dices a ese precio se van a unos 2600 con intereses, me da pereza financiar eso para tener otra 75.me estoy planteando seriamente la 85xf8596 si me tengo que meter en financiación. tengo 2,90 de visionado.

  5. #2045
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Pues es raro eso que me comentas porque he probado con varias pelis la pista TRUE HD y en las opciones de la tv he cambiado entre PCM, auto 1 y auto 2 y en las 3 oigo el 5.1 sin problema. Creo q esas opciones sólo afectan si el sonido lo sacas por óptico.
    el reproductor que yo uso es KODI y ya te digo; ningún problema
    MFly y Shailma han agradecido esto.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

  6. #2046
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    ¿Qué configuración recomendáis para Dolby Vision? Estoy explorando y por ahora veo la imagen más apagada que el HDR 10. Imagino que es cuestión de configurar al gusto. Si tenéis alguna recomendación sería de agradecer. Dicen que este formato se ve mejor, pero yo de momento no veo la diferencia, solo noto que la imagen es más oscura y algo menos colorida.

  7. #2047
    aspirante
    Registro
    23 abr, 19
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Yo estoy esperando haber si alguien da noticias sobre cómo se ve el dolby visión con la nueva actualización para comprarme está televisión llevo más de un mes leyendo y solo escucho críticas sobre la imagen del dolby visión oscura y con poco color aparte tengo otra pregunta y espero alguien me pueda responder es sobre el HDR en PS4 pro es verdad que es menos brillante que en 1080? Una respuestas sería de gran ayuda antes de gastar los casi dos mil pavos que vale está tele ya que el 90 por ciento de contenido que yo usaría es Netflix y PS4 pro un saludo y muchas gracias

  8. #2048
    principiante
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Ps4 pro uhd hdr se ve genial. De hecho por la noche el brillo me parece excesivo y lo bajo.
    Respecto al dolby vision todavía hay poco contenido y no puedo ayudarte.
    Si tienes dudas no la compres sin probarla en alguna tienda.
    Un saludo.
    mkdavidmontes ha agradecido esto.

  9. #2049
    aspirante
    Registro
    23 abr, 19
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Por lo que tengo entendido después de la actualización se convierte a dolby visión y todo el contenido de Netflix en HDR se convierte a dolby visión y la calidad de imagen es inferior a la del HDR estoy en lo cierto? la e visto en tienda pero en tienda no me ponen netflix para comprobar eso por mi mismo y me queda Solo vuestra opinión de los que ya tenéis el televisor xf9005 d sony
    Última edición por mkdavidmontes; 26/04/2019 a las 15:40

  10. #2050
    asiduo Avatar de MFly
    Registro
    22 abr, 19
    Mensajes
    273
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Estas el lo cierto Edukero lo del 5.1 solo afecta por el óptico en los formatos de audio HD, lo que al ser por ARC debe enviar el 5.1 con pérdida es decir con el audio comprimido. Lo que no me ha quedado claro es si al no tener eARC no se puede enviar Dolby atmos y Dts x desde la tele al AVR o lo puede enviar también de alguna forma comprimido.

  11. #2051
    principiante
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    No tengo la última actualización sino la anterior.
    Contenido HDR se ve como tal y el Dolby vision igual, sin problemas.
    El dolby vision con colores apagados, como lavados, se solucionó en actualizaciones anteriores.
    No sé como irá con la última actualización, pero el único problema recurrente que se ha comentado es el de la salida de sonido ARC.
    Yo estoy encantado con la calidad de imagen de la tv pero al ser una inversión grande creo que hay que estar convencido.
    mkdavidmontes ha agradecido esto.

  12. #2052
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Entonces, para llevar audio en la máxima calidad de la TV al AVR ¿solo se puede hacer a través de la salida óptica?
    Saludos.

  13. #2053
    asiduo Avatar de MFly
    Registro
    22 abr, 19
    Mensajes
    273
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por DLS Ver mensaje
    Entonces, para llevar audio en la máxima calidad de la TV al AVR ¿solo se puede hacer a través de la salida óptica?
    Saludos.
    No, de momento va en este orden:
    -Máxima calidad conectar un reproductor directamente al Avr compatible con los audios HD
    - Calidad intermedia conectar la tv al Avr mediante un cable hdmi a través del ARC (audio HD comprimido).
    - Calidad más baja (en los audios hd) conectado a través del óptico. El dts y Dolby normales no pierde calidad
    DLS, Edukero, mentorero y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #2054
    aspirante
    Registro
    05 dic, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Acaba de salirme esto en la TV después de 4 meses de uso:




    ¿Alguien puede decirme qué ha podido pasar? La he cuidado hasta el extremo y evidentemente no tenía eso antes, le ha salido hoy. Son como 6-7 píxeles muertos, pero en forma de flecha, no en forma de cuadrados perfectos como los píxeles. Es lo más raro que me ha pasado nunca...

    No puedo tener más mala suerte...

  15. #2055
    aspirante
    Registro
    23 abr, 19
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Pues bueno después de tanto leer y leer me toca tomar una decisión ya que es una gran inversión. Solo usaría la tele para Ver películas mayormente en Netflix y para PS4 pro lo que más me importa es la calidad de imagen ya que online jugaré pero mientras cumpla su cometido me basta
    ni siquiera se la diferencia entre tener freesync o No tenerlo bueno no me enroyo más y voy con la pregunta Samsung q8fn o sony xf 9005? muchas gracias de antemano estaré atento si podéis echarme un cable para decidirme

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins