Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 173 de 220 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,595 de 3288

Sony XF9005

honorable
    Registro
    24 jul, 11

Predeterminado Re: Sony xf9005

Regístrate para eliminar esta publicidad

Desde la última actualización si estoy en cualquier app o app video no puedo entrar a ajustes ,me redirige a HDMI 3 antes se podía ,por ejemplo desde la entrada HDMI se puede ...estoy en Amazon por ejemplo y quiero ir a los ajustes de la rueda dentada para ir a control de pantalla ,dentro de " Visualización" pues al pinchar me lleva a los ajustes del HDMI 3....
    Si lo hago desde Home ,el menú dónde sale las app etc lo mismo ,era por asegurarme de que están en pixel completo las apps, pero o no sé hacerlo o no me deja....

principiante
    Registro
    17 sep, 18

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Eso es que te está funcionando el ARC-CEC (curioso que te quejes de esto cuando la gente se queja lo contrario). Tienes que poner el HDMI en otro conector de la TV y, en todo caso, en la opciones del Bluray de la TV desactivar la función ARC-CEC. De todas formas, el Bluray lo tienes conectado a un AVR ¿no?
    Pues sí. Lo tengo conectado a un AVR. Y éste al televisor vía HDMI. Pero gracias. Lo conecté al ARC porque pensaba que tenía que ir ahí obligatoriamente. Ya me extrañaba a mí semejante chapuza. De todas formas, entiendo que esto no debería suceder presionando el botón trasero del televisor.

aspirante
    Registro
    24 nov, 18

buenas tardes, últimamente tengo problemas con el mando a distancia, no enciende la TV, ya probé de cambiar pila, el mando con la tv encendida funciona, y apaga la tv e incluso la enciende al momento, pero cuando pasa bastante tiempo pruebo de encender y no funciona, desenchufo , pulso prolongadamente el botón de encendido y se enciende desde cero, pruebo apagar pulsando botón tv y se apaga, vuelvo a pulsar y se enciende...
    no entiendo porque deja de funcionar mando, esporádicamente, me pasaba hace meses y creía era pila, últimamente me pasa cada vez que pruebo de encender después de muchas horas sin uso...

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por quimera126 Ver mensaje
    buenas tardes, últimamente tengo problemas con el mando a distancia, no enciende la TV, ya probé de cambiar pila, el mando con la tv encendida funciona, y apaga la tv e incluso la enciende al momento, pero cuando pasa bastante tiempo pruebo de encender y no funciona, desenchufo , pulso prolongadamente el botón de encendido y se enciende desde cero, pruebo apagar pulsando botón tv y se apaga, vuelvo a pulsar y se enciende...
    no entiendo porque deja de funcionar mando, esporádicamente, me pasaba hace meses y creía era pila, últimamente me pasa cada vez que pruebo de encender después de muchas horas sin uso...
    Seguramente no tengas ningún problema con el mando. Es un problema que ha estado ocurriendo desde la ultima actualización, leyendo la pagina anterior o dos esta tratado. Simplemente la tv se inicia como si la encendieras por primera vez. Pulsas el botón de encendido con el mando y parece que no se enciende la tv, esperas sin tocar a nada entorno a 30-60 segundos y veras como la tv se inicia, veras la palabra android en pantalla, después la de sony y por ultimo los circulos de android tv. Esperemos que en el proximo firmware, si lo hay, se solucione. También ayuda de vez en cuando limpiar el cache de la tv.

Un saludo
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

aspirante
    Registro
    24 nov, 18

buenos dias, recien levantado no enciende la tv, ni con mando ni pulsando prolongado boton encendido, desconecto corriente y enciende pulsando prolongado boton mando o boton tv, funciona mando y boton tv despues, pero despues de larga inactividad no enciende, se debe apagar y desconectar corriente.

como funciona garantia, vivo en barcelona y la compre a supersonido hace 11 meses, lei hace falta factura y embalaje original, como entenderéis no guardo la caja

alguna experiencia sat sony o como tramitar
    saludos

recién llegado
    Registro
    12 oct, 18

Cita Iniciado por donosti922 Ver mensaje
    Hola, tengo este televisor desde hace un mes, y ahora mismo lo he encendido para ver las noticias, y se ha ido la imagen pero el sonido permanece correctamente.
    Lo hace en algunos canales y en otros no.
    No tengo ni idea de que puede ser.
    A la tarde se veía normal .
    A ver si me dais una idea, si puede ser de la instalación de la casa o del televisor.

He consultado en la página de Sony y habla de restablecer el tv.

Os ha pasado a alguno?

Un saludo
    A mi me ocurre lo mismo...
    no pasa en todos los canales(canales de a3 media y la otra) y no ocurre todas las veces, de hecho reinicio y funciona correctamente, has llamado al ST?
    Has reestablecido y te ha funcionado?

Un saludo!

asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12

Hola es normal que cuando reproduces algo en 4k por ejemplo un disco no ponga al final de la resolución en la info el 24P?
    la info en 1080 si pone 24p.

gracias

aspirante Avatar de zorrak
    Registro
    18 feb, 10

Muy buenas gente!!

Veo que esta tele tiene muchos pros y alguna contra, pero no pero sobre todo pros.
    Hay una oferta ahora para comprar la de 65 pulgadas por 1100 leuros.
    Os parece una buena oferta para la calidad que ofrece?

Muchas gracias por vuestras opiniones!!
    Un saludo

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por quimera126 Ver mensaje
    buenos dias, recien levantado no enciende la tv, ni con mando ni pulsando prolongado boton encendido, desconecto corriente y enciende pulsando prolongado boton mando o boton tv, funciona mando y boton tv despues, pero despues de larga inactividad no enciende, se debe apagar y desconectar corriente.

como funciona garantia, vivo en barcelona y la compre a supersonido hace 11 meses, lei hace falta factura y embalaje original, como entenderéis no guardo la caja

alguna experiencia sat sony o como tramitar
    saludos
    para la garantia no te hace falta la caja para nada, llama al servicio tecnico y ellos te diran lo que tienes que hacer, si van a vertela a casa o la tienes que llevar tu.

a mi el mando a distancia me fallaba al mes de comprarla y llame por telefono y me mandaron otro en 3 dias, luego se arreglo y ahora tengo 2 mandos.

asiduo
    Registro
    11 dic, 15

¿Es normal que tarde tanto en salir la nueva actualización?

Saludos.

principiante
    Registro
    15 oct, 13

Hola que tal, hacia años que no entraba aqui ya que mi TV era una Samsung UE 60F7000 y ahora hace dos dias tengo la XF9005 65" en una oferta de el CI por 1099€. Bueno despues de dos dias enteros (estoy en paro) no me acaba de convencer... veo mi antigua Samsung y hay un abismo... Los negros son espectaculares pero a nivel de definición y color se parece mas a los de un panel IPS que a los de un VA... Solo veo de manera espectacular los videos de Youtube del PC en modo 4.2.2. a 10bits y 60Hz y en la TV en modo 2020 se ven lo colores saturados asi que lo dejo en el modo DCI, pero nada... en Netflix casi todas las pelis las veo con una neblina que me desmoraliza, si el dolby vision fatal y si es HDR se ve un poco mejor. Me podriais decir una configuración tanto para la 1050TI del pc como para la Tv en Netflix??? Por cierto las cadenas TDT ya es para volverla a empaquetar...

honorable
    Registro
    24 jul, 11

Cita Iniciado por Nostromo1966 Ver mensaje
    Hola que tal, hacia años que no entraba aqui ya que mi TV era una Samsung UE 60F7000 y ahora hace dos dias tengo la XF9005 65" en una oferta de el CI por 1099€. Bueno despues de dos dias enteros (estoy en paro) no me acaba de convencer... veo mi antigua Samsung y hay un abismo... Los negros son espectaculares pero a nivel de definición y color se parece mas a los de un panel IPS que a los de un VA... Solo veo de manera espectacular los videos de Youtube del PC en modo 4.2.2. a 10bits y 60Hz y en la TV en modo 2020 se ven lo colores saturados asi que lo dejo en el modo DCI, pero nada... en Netflix casi todas las pelis las veo con una neblina que me desmoraliza, si el dolby vision fatal y si es HDR se ve un poco mejor. Me podriais decir una configuración tanto para la 1050TI del pc como para la Tv en Netflix??? Por cierto las cadenas TDT ya es para volverla a empaquetar...
    Que raro ,yo tengo una inferior y mi padre la xe9005 y se ven bien ,muy bien para lo que es la TDT ....

aspirante Avatar de TERCIO
    Registro
    12 abr, 19

Buenas, no se si se habrá comentado ¿Hay alguna manera de no tener que estar enchufando y desenchufando la toma de auriculares? Por la noche cuando se acuesta mi mujer me pongo los auriculares, y es un coñazo no tener desde el mando una opción para cambiar la entrada del sonido sin tener que estar desenchufando siempre los auriculares para quw que el sonido salga por la tv.
    Saludos

principiante
    Registro
    05 feb, 14

Hola, yo uso unos bluetooth de xiaomi por 20 euros t los apago y enciendo y la tele se conecta automáticamente y se desconecta.
    Funciona perfecto

aspirante Avatar de bareto7
    Registro
    29 oct, 19

Cita Iniciado por donosti922 Ver mensaje
    Hola, yo uso unos bluetooth de xiaomi por 20 euros t los apago y enciendo y la tele se conecta automáticamente y se desconecta.
    Funciona perfecto
    a mi tambien me interesa por proxima compra de tv sony cuales son esos auriculares,duran dias o horas ,yo veo bastante cine .
    TV
    PROXIMAMAMENTE SONY 65 XG 9505

+ Responder tema