Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 204 de 220 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,046 al 3,060 de 3286

Sony XF9005

  1. #3046
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Lo que debe ser un calvario es escuchar la tele con su sonido, solo lo he hecho para probar la diferencia con el ampli y la comparacion es sonrojante. Ya bastante duro es utilizar el mando para el resto de cosas, tarda como si fuera un mando funcionario...Si puedes utilizar un ampli para reproducir el sonido y utilizar ese otro mando mejor que mejor...
    Llevo años usando 5.1, cualquier television, sea gama alta o baja suena a lata, donde este un buen ampli, cajas y subwoofer, lo uso para todo TDT, Movistar, Peliculas, segun se enciende la tele, se enciende el ampli. Otra cosa que no tiene perdon es que el mando sea por infrarrojos y no puedes controlar decos como el de movistar. Una samsung del 2014 el mando ya era bluetooth y podias controlar el deco de movistar. Ya los siguientes modelos 2019 sacaron BT en el mando. Pero la nuestra del 2018 es una jodia verguenza.

    Salu2
    ANDALU ha agradecido esto.

  2. #3047
    principiante
    Registro
    21 ago, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola,

    Seguramente se haya hablado o incluso sea muy fácil la respuesta, pero no lo veo.
    Estoy intentando poner la PS5 conectada a esta TV y activar el HDR, pero me dice que el dispositivo no permite activar resolución 2160p y HDR, me sugiere cambiarla a 1080p.
    ¿Hay que tocar alguna opción o algo de la PS5 o de la propia TV?
    Gracias anticipadas

  3. #3048
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ese_perro Ver mensaje
    Hola,

    Seguramente se haya hablado o incluso sea muy fácil la respuesta, pero no lo veo.
    Estoy intentando poner la PS5 conectada a esta TV y activar el HDR, pero me dice que el dispositivo no permite activar resolución 2160p y HDR, me sugiere cambiarla a 1080p.
    ¿Hay que tocar alguna opción o algo de la PS5 o de la propia TV?
    Gracias anticipadas
    Conectala en el HDMI 2 o 3 y activa HDMI mejorado en las entradas, buscalo por los menus de configuracion.

    salu2
    ese_perro ha agradecido esto.

  4. #3049
    principiante
    Registro
    21 ago, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Tio_Rafiki Ver mensaje
    Conectala en el HDMI 2 o 3 y activa HDMI mejorado en las entradas, buscalo por los menus de configuracion.

    salu2
    Mil gracias. Ahora sí.

    Edito: entonces si tengo el AppleTV 4K, tengo que renunciar al 4K HDR ¿alguien tiene un conmutador / switch recomendable para esta situación? Que funcione igual que la TV, que encendiendo el dispositivo se encienda automáticamente la TV y se cambie a esta entrada. ¿Existe?

    Gracias

  5. #3050
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ese_perro Ver mensaje
    Mil gracias. Ahora sí.

    Edito: entonces si tengo el AppleTV 4K, tengo que renunciar al 4K HDR ¿alguien tiene un conmutador / switch recomendable para esta situación? Que funcione igual que la TV, que encendiendo el dispositivo se encienda automáticamente la TV y se cambie a esta entrada. ¿Existe?

    Gracias
    Solo tienes 2 conexiones, si tienes barra y permite passthrough pues conectalo a ella y sino un amplificador compatible....si solo tienes atv4k y ps2 pues al 2 y al 3 y en el 1 pues el deco satelite/movistar/vodafone/orange

    salu2
    ese_perro ha agradecido esto.

  6. #3051
    principiante
    Registro
    21 ago, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Tio_Rafiki Ver mensaje
    Solo tienes 2 conexiones, si tienes barra y permite passthrough pues conectalo a ella y sino un amplificador compatible....si solo tienes atv4k y ps2 pues al 2 y al 3 y en el 1 pues el deco satelite/movistar/vodafone/orange

    salu2
    Tengo el puerto 3 ocupado con una barra de sonido, que podría ser la solución pero es que no funciona correctamente cuando conecto el dispositivo a la barra. Si enciendo la TV la barra acompaña encendiendose sola; si la apago, se apaga la barra. Pero si conecto la PS5 a la barra y enciendo la PS5, no se enciende y se pone automáticamente el canal. Entiendo que en mi caso pocos milagros hay.

    Muchas gracias de nuevo

  7. #3052
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ese_perro Ver mensaje
    Tengo el puerto 3 ocupado con una barra de sonido, que podría ser la solución pero es que no funciona correctamente cuando conecto el dispositivo a la barra. Si enciendo la TV la barra acompaña encendiendose sola; si la apago, se apaga la barra. Pero si conecto la PS5 a la barra y enciendo la PS5, no se enciende y se pone automáticamente el canal. Entiendo que en mi caso pocos milagros hay.

    Muchas gracias de nuevo
    Yo le puse esto y así tengo el reproductor bluray 4k y la PS5 en el HDMI 2 y la barra en el 3 (desde la última actualización da problema para ver si pongo alguno en la barra)

    https://www.amazon.es/gp/product/B0837KVVCL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

    Lo que tuve que poner un cable mejor HDMI del que viene pues con ese no me funcionaba.

    Saludos
    ese_perro ha agradecido esto.

  8. #3053
    principiante
    Registro
    21 ago, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por juanpaal Ver mensaje
    Yo le puse esto y así tengo el reproductor bluray 4k y la PS5 en el HDMI 2 y la barra en el 3 (desde la última actualización da problema para ver si pongo alguno en la barra)

    https://www.amazon.es/gp/product/B0837KVVCL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

    Lo que tuve que poner un cable mejor HDMI del que viene pues con ese no me funcionaba.

    Saludos
    Lo único malo del que me pasaste es que no lo vende Amazon. He buscado otro y me llega el 17. Si no funcionase perfectamente, lo devuelvo y listos.

    Mil gracias por la ayuda en todo momento

  9. #3054
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ese_perro Ver mensaje
    Lo único malo del que me pasaste es que no lo vende Amazon. He buscado otro y me llega el 17. Si no funcionase perfectamente, lo devuelvo y listos.

    Mil gracias por la ayuda en todo momento
    Está gestionado por amazon que viene a ser lo mismo en cuanto a garantía, de todas forma lo importante es que sea 4K @ 60hz

    Saludos
    ese_perro ha agradecido esto.

  10. #3055
    principiante
    Registro
    21 ago, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por juanpaal Ver mensaje
    Está gestionado por amazon que viene a ser lo mismo en cuanto a garantía, de todas forma lo importante es que sea 4K @ 60hz

    Saludos
    En principio tiene lo que necesito: StarTech.com VS421HD20 - Switch conmutador automático HDMI de 4 Puertos, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B06XJCBWL5/..._Gop5Fb7T6ZJKK

    Es carete, pero tenía un presupuesto holgado y ví que es de calidad y muy recomendable.
    Espero que cumpla las espectativas.

  11. #3056
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ese_perro Ver mensaje
    Tengo el puerto 3 ocupado con una barra de sonido, que podría ser la solución pero es que no funciona correctamente cuando conecto el dispositivo a la barra. Si enciendo la TV la barra acompaña encendiendose sola; si la apago, se apaga la barra. Pero si conecto la PS5 a la barra y enciendo la PS5, no se enciende y se pone automáticamente el canal. Entiendo que en mi caso pocos milagros hay.

    Muchas gracias de nuevo
    Eso tiene que ser falta de configuracion. Comprueba que la consola tenga HDMI CEC activado, pero si enciendes la consola, deberia encender la barra y la tele.....a no ser que esa barra no acepte conexiones entrantes y solo use el ARC. Barras no tuve nunca asi que no te lo puedo asegurar 100%
    ese_perro ha agradecido esto.

  12. #3057
    principiante
    Registro
    21 ago, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Tio_Rafiki Ver mensaje
    Eso tiene que ser falta de configuracion. Comprueba que la consola tenga HDMI CEC activado, pero si enciendes la consola, deberia encender la barra y la tele.....a no ser que esa barra no acepte conexiones entrantes y solo use el ARC. Barras no tuve nunca asi que no te lo puedo asegurar 100%
    Pues creo que mi barra de sonido no da más de sí. Es una Yamaha con unos 7 años ya.

    Aprovecho para preguntar, ya que aquí parece haber gente que controla mucho: antes de la última actualización, si apagaba un dispositivo conectado por HDMI, por ejemplo el AppleTV, se apagaba la TV automáticamente; ahora, cuando se apaga el AppleTV se pone la TV normal. ¿Es posible recuperar este comportamiento? Me es más práctico que se apague la TV antes de que se pongan los canales tradicionales.
    ¡Gracias adelantadas!

  13. #3058
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ese_perro Ver mensaje
    Pues creo que mi barra de sonido no da más de sí. Es una Yamaha con unos 7 años ya.

    Aprovecho para preguntar, ya que aquí parece haber gente que controla mucho: antes de la última actualización, si apagaba un dispositivo conectado por HDMI, por ejemplo el AppleTV, se apagaba la TV automáticamente; ahora, cuando se apaga el AppleTV se pone la TV normal. ¿Es posible recuperar este comportamiento? Me es más práctico que se apague la TV antes de que se pongan los canales tradicionales.
    ¡Gracias adelantadas!
    El Apple TV tendrá una opción de activar el CEC. Eso haría que se apagara la TV cuando se apaga el Apple aunque a mí sólo me vale para encender ya que tengo más conectadas con, en mi caso, el Oppo.
    ese_perro ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  14. #3059
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    245
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola a todos, feliz año nuevo 2021. Desde que hice la nueva actualización el Dolby Vision me sale en blanco y negro cuando dejo una imagen pausada en Netflix y Disney+. En mi reproductor Sony x700 sigue ocurriendo algo mucho más extraño. Aquí directamente no aparece ni la configuración de Dolby Vision, saliendo Cine Profesional. ¿A alguien más le ha pasado esto? Me puse en contacto con Sony, me dijieron que hiciera un reset, pero no se ha solucionado de esa manera. A ver si vosotros podéis decirme.




    Gracias.

  15. #3060
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenos días y feliz año.
    ¿Alguien ha instalado addons en el Kodi del televisor o directamente tiráis de TV box?
    Gracias de antemano.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins