Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 204 de 220 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,046 al 3,060 de 3286

Sony XF9005

  1. #3046
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Lo que debe ser un calvario es escuchar la tele con su sonido, solo lo he hecho para probar la diferencia con el ampli y la comparacion es sonrojante. Ya bastante duro es utilizar el mando para el resto de cosas, tarda como si fuera un mando funcionario...Si puedes utilizar un ampli para reproducir el sonido y utilizar ese otro mando mejor que mejor...
    Llevo años usando 5.1, cualquier television, sea gama alta o baja suena a lata, donde este un buen ampli, cajas y subwoofer, lo uso para todo TDT, Movistar, Peliculas, segun se enciende la tele, se enciende el ampli. Otra cosa que no tiene perdon es que el mando sea por infrarrojos y no puedes controlar decos como el de movistar. Una samsung del 2014 el mando ya era bluetooth y podias controlar el deco de movistar. Ya los siguientes modelos 2019 sacaron BT en el mando. Pero la nuestra del 2018 es una jodia verguenza.

    Salu2
    ANDALU ha agradecido esto.

  2. #3047
    principiante
    Registro
    21 ago, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola,

    Seguramente se haya hablado o incluso sea muy fácil la respuesta, pero no lo veo.
    Estoy intentando poner la PS5 conectada a esta TV y activar el HDR, pero me dice que el dispositivo no permite activar resolución 2160p y HDR, me sugiere cambiarla a 1080p.
    ¿Hay que tocar alguna opción o algo de la PS5 o de la propia TV?
    Gracias anticipadas

  3. #3048
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005