Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 220 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 3286

Sony XF9005

  1. #1546
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Chiquillo somos unos hachas a sido publicada hoy mismo 01/22/2019 haber cuando llega a Europa.

  2. #1547
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    A alguien le pasa que la aplicación de Netflix se queda pebsando y no entra a la elección de usuario? Funcionan el resto de aplicaciones con Internet asi que no es problema de internet.

  3. #1548
    principiante
    Registro
    03 mar, 15
    Mensajes
    53
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Viruskiller Ver mensaje
    Buenas, aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés, he adquirido la XF9005 en su versión de 49" para mi habitación. La TV es una pasada tanto en SDR como en HDR, pero hay algo que me tiene preocupado y no se si será paranoia mía (probablemente sea así). En teoría la tele monta un panel VA, según Rtings de unos 5000:1 de contraste nativo (lo cual debería dar unos negros de escándalo), y a mayores tiene el Local Dimming Full Array, que debería ayudar todavía más. Sin embargo, me da la sensación de que los negros son muy grisáceos, tanto en SDR como en HDR, y estoy empezando a pensar que mi TV monta un panel IPS en lugar de un VA. He buscado por Internet a ver si el modelo de 49" podía venir con IPS (Samsung por ejemplo en algunas TV de 43" te puede tocar IPS o VA, es lotería) pero no encontré nada al respecto, al parecer son todos los paneles VA.
    Vengo de un monitor Benq VA, y en el salón una Samsung NU7475 también VA, y me da la sensación de que esos dos paneles tienen mejores negros que esta Sony, cuando debería ser totalmente al revés... ya no se si es mi cabeza que me la está jugando.

    Además los ángulos de visión no me parecen malos, me parecen peores los de la Samsung del salón (otro motivo más para pensar que es IPS) y al hacer algo de presión en la pantalla, las VA se supone que hacen como una estela que difumina los colores, no se muy bien como explicarlo, pero es un truco que se comentaba con las Samsung para saber si te había tocado un panel IPS o un VA. Y al no tener una TV/Monitor IPS en casa, no puedo comparar los negros o los ángulos de visión, solo puedo compararlos con los dos paneles VA que tengo en casa a mayores de la Sony...

    ¿Sabéis si es posible que algunas XF9005 monten paneles IPS o si hay alguna forma de comprobar a ciencia cierta si el panel es IPS o VA? Todavía estoy a tiempo de devolverla si es IPS, porque estaría perdiendo todo el contraste.

    Gracias
    Jeje. Yo compré la misma el sábado y estoy contentísimo. La estoy disfrutando un montón y he pasado de pasarle test e intentar buscarla defectos. Tanto es así que no he tocado ningún parámetro y estoy más que satisfecho. También es verdad que yo venía de una Sony de 32”, la kdl5500 creo que era, y el salto me parece enorme. Llegado el momento quizá me ponga a meterla mano, no sé, pero ahora... a disfrutar.

  4. #1549
    principiante
    Registro
    21 ago, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    731E1DB0-F6A3-4E0C-A679-8FA8AB73E990.jpeg
    Pues la mía de Fnac.es ha llegado rota. Parece que tiene el panel (por dentro) partido, pero no tiene marcas de golpes, ni en la pantalla ni en la caja.
    Acabo de llamar por teléfono y el viernes la recogen. Me tiemblan las piernas solo de pensar que me pongan problemas, que son 1600€.
    A ver qué plazos de respuesta me da fnac.es, que me está costando tela conseguir esta TV.
    davidcup ha agradecido esto.

  5. #1550
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Firmware v6.5830 lanzado en el otro lado del charco para la XF9005.

    Beneficios y mejoras
    - Mejora el menú de la pantalla de inicio para una mejor usabilidad.
    - Mejora el diseño del teclado.
    - Mejora la función de búsqueda usando Google Assistant ™
    - Previene un problema donde la imagen del televisor se oscurece después de la actualización del software
    - Resuelve problemas de calidad de imagen al ver contenido de Dolby Vision ™ en Netflix®
    - Resuelve un problema de flasheo de DTV 1080i
    - Resuelve una condición en la que no hay sonido en los momentos en que se reproduce la película UHD BD "Dunkirk"
    - Resuelve una condición en la que el televisor cambia de Standby a Semi Standby y enciende cualquier receptor AV conectado a través de HDMI CEC

    Beneficios previos y mejoras.
    Los siguientes beneficios y mejoras también se incluyen en esta actualización.

    - Mejora el rendimiento general del televisor.
    - Mejora el rendimiento del video.
    Última edición por roliverosc; 23/01/2019 a las 17:47
    davidcup, Neo70777 y foal han agradecido esto.

  6. #1551
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ese_perro Ver mensaje
    731E1DB0-F6A3-4E0C-A679-8FA8AB73E990.jpeg
    Pues la mía de Fnac.es ha llegado rota. Parece que tiene el panel (por dentro) partido, pero no tiene marcas de golpes, ni en la pantalla ni en la caja.
    Acabo de llamar por teléfono y el viernes la recogen. Me tiemblan las piernas solo de pensar que me pongan problemas, que son 1600€.
    A ver qué plazos de respuesta me da fnac.es, que me está costando tela conseguir esta TV.
    Una lástima compi.

  7. #1552
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    En la Fnac no vas a tener problema. Yo devolví hace un mes una C8 por el tema de macrobloques, a los dos días de llegarles a su central me ingresaron el dinero en la tarjeta del banco. No me cobraron ni gastos de envío debido a que era una devolución por un defecto. Son serios.

  8. #1553
    principiante
    Registro
    03 mar, 15
    Mensajes
    53
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Si antes hablo...

    He empezado a ver Looper en Netflix y he notado una cosa muy rara, que no sé si tendrá nombre. Me ha parecido tan rara que he llegado a pensar que era un tema voluntario de la peli. Resulta que cuando hay en la escena una fuente de luz, digamos de una lámpara o bombilla en general, la línea de luz que sale de la misma se ve azul, no sé si se entiende.
    Para ampliar información, diré que la estoy viendo en netflix en un apple tv 3, el anterior al 4k.
    Le pasa más a alguien? Gracias!

  9. #1554
    aspirante
    Registro
    12 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Editado

  10. #1555
    aspirante
    Registro
    12 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por gabilovic Ver mensaje
    A alguien le pasa que la aplicación de Netflix se queda pebsando y no entra a la elección de usuario? Funcionan el resto de aplicaciones con Internet asi que no es problema de internet.
    A mi me pasa continuamente compi... Tengo que reiniciar la TV para poder entrar...

  11. #1556
    aspirante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    buenas gente, estoy esperando a que me llegue hoy o mañana esta tv y preparando el cableado, montaje de la base en la pared, etc. Me surge una duda de si pasar un cable de red (cat. 7) o usar la wifi (el router estaría a menos de un metro de la tele). Alguna ventaja que tenga el cable o no hace falta. Tengo fibra 50/50 con Vodafone (indirecto) y el uso principal será Netflix, Amazon Video y HBO

  12. #1557
    aspirante Avatar de Galaxyandroid
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por knolli Ver mensaje
    buenas gente, estoy esperando a que me llegue hoy o mañana esta tv y preparando el cableado, montaje de la base en la pared, etc. Me surge una duda de si pasar un cable de red (cat. 7) o usar la wifi (el router estaría a menos de un metro de la tele). Alguna ventaja que tenga el cable o no hace falta. Tengo fibra 50/50 con Vodafone (indirecto) y el uso principal será Netflix, Amazon Video y HBO
    Si puedes, por cable siempre

  13. #1558
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Wikiwiki Ver mensaje
    A mi me pasa continuamente compi... Tengo que reiniciar la TV para poder entrar...
    A ver si en futuras actualizaciones mejora la cosa...

    Probaré esto, yo desinstalo e instalo la app

  14. #1559
    aspirante Avatar de Byzent
    Registro
    29 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Habéis probado a recargar Netflix?
    Desde ajustes de Netflix > Obtener ayuda > Volver a cargar Netflix.
    gabilovic ha agradecido esto.

  15. #1560
    aspirante
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Wytetryper Ver mensaje
    No hay de que.

    Por cierto, añadiría a tu lista la posibilidad de poner las patas al revés. Osea, la de la izquierda en la derecha y viceversa, para que quepa en un mueble más estrecho.
    hecho !!
    Wytetryper ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins