Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 220 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 3286

Sony XF9005

  1. #496
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Capoeira
    Vamos contigo, que parece que te escuece haberte comprado esta tele, sería mejor que te relajases, o en vez de soltar pullas, coges y te buscas tú la información y tan contentos, más que nada para no perder el tiempo.

    Yo no vaticino nada, está tele será actualizada a oreo 8.0 y la fuente te la buscas tú si quieres, además habrá más actualizaciones, mmmm, la mía ayer recibió otra, que bien, ahora me pensaré si instalarla o no, pues va perfecta la tv así, ni medio fallo.
    Sin pruebas dices??? Jajaja, infórmate un poco y no nos hagas perder el tiempo.

    Con esto te digo que actualices si quieres, o voy yo a decirte si irá mejor?? Lo pruebas si te da la gana, luego si va mal ya nos enteraremos por aquí de tus pataletas, seguro.

    En las especificaciones de tu tele lo pone bien clarito, que oreo llevará tu tele, y si, cuando salgan las nuevas, saldrá la actualización, pero tú haz lo que quieras, a mi personalmente me importa un pimiento.
    Te importa un pimiento todo pero aqui estas protegiendo a tu querida Tv. Cuando alguien da una noticia se pone la fuente, que es eso de lo buscas tu solito?

    Ah, fantastica actualizacion, no soluciona ni un solo problema de lo que la gente se queja.

    Que por cierto, has puesto la actualizacion lo que lleva para todas las Tvs, no para la del hilo, se ve que eso de buscar y leer no es lo tuyo, pero tranquilo que ya lo hago yo, este trae ese firmware a este modelo;

    -Mejora el brillo de las imágenes HLG (gama Log híbrida) en el modo Viva
    -Ofrece compatibilidad mejorada con la aplicación Control de cine en casa


    Como se ve, es algo que todo el mundo pedia, esas dos cosas, ahora todo arreglado...

    Yo por mi parte abandono el foro, paso de que dos idiotas/crios/adultos con mentalidad de crio campen por aqui a sus anchas con la fantastica "moderacion" del foro, sera por alternativas, sobretodo internacionales, con moderacion y gente adulta diciendo las cosas como son, y si ponen noticia es con fuente.

    Como digo paso de aguantar a anormales, uno tu con tonterias que si me escuece... Si un antes vamos contigo... eso vamos contigo es facilito detras del teclado e personaje?

    Y al otro que reporte pero que "moderacion" lo debio encontrar divertido diciendo que ni sabia leer en diagonal.

    En fin, fastasticos usuarios, 2 anormales como en todos los lados y moderacion nula, me voy a mejores sitios


    Cita Iniciado por Capoeira
    Que segundo mejor led?? Es que escucho por aquí que si esta tele, xf90, es el mejor led, que si es el segundo mejor led, pero señores, la xf90 es una gama media-alta, pero tiene unas cuantas teles por encima, póngase la zd9, xe93, xe94, ahora zf9, q9fn, etc, es que no sé de donde sacáis esas informaciones sin pruebas, juas juas.
    Pues si "escuchas" (se dice leer) por aqui quizas deberias ver que estas equivocado, pero viendo tu prepotencia y tu incapacidad de asimilar y comprender lo que ponen los demas estoy pidiendo demasiado. Sin pruebas dice el otro...

    Menudo niñato, que si escocido, que si terminas con un juas juas, disfrutar moderacion, con los usuarios que teneis y los que se van por vuestras "funciones" como moderadores.

    PD: desde aqui agradecer a todos los demas usuarios, en especial a Wytetryper del que siempre te estare agradecido por tu impresionante ayuda tomando medidas e incluso haciendo un video sobre la estabilidad de la Tv y a morpheo1 por confirmarme que la salida de auriculares viene rota como el resto del SO.
    Wytetryper ha agradecido esto.

  2. #497
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    No podía dejar que te fueras con un poco mas de la información que demandabas, aunque vayas a Foros mas cualificados y donde además puedas practicar idiomas.

    Si realmente quieres saber algo investigas un poco, lo que se indica en estos andurriales no es la verdad absoluta, vamos que si quieres saber si nuestras teles tendran la galletita pones en google: sony tv android 8 oreo y recibes resultados como este https://ausdroid.net/2018/06/26/conf...6-models-also/

    Ya luego puedes decir que lo que diga Sony Australia tiene validez, es mas, yo, aunque lo diga el Papa hasta que no vea la actualización no me lo creo por que los fabricantes saben que una promesa rota no le va a costar un duro, mira a Samsung con sus famosas actualizaciones de hw anuales!!!

    Los insultos tipo "anormal" solo definen la catadura de un personaje... Y llamarme crio o adulto con mentalidad de crio...a mis casi 60 años como que me suena musica celestial!!!

    Hasta siempre compañero, lastima que te molestara que te explicara que el leer en diagonal hace perder mucha información y demuestra desinteres!!!
    Capoeira ha agradecido esto.

  3. #498
    aspirante
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas tardes
    Llevo tiempo siguiendo el hilo de esta TV, y por fin hoy la he recibido. De momento encantadísimo!, Pero muy perdido con tantas opciones.
    Tengo varias dudas, y agradecería que me echaseis una mano:
    Cuando reproduciendo un archivo desde un disco duro externo y salgo, no sé cómo volver a entrar. No encuentro la manera. ??
    He leído que alguien recomendaba no usar la cuenta de Google, y crear otra. Desde la propia TV?

    Por lo demás, la noto muy fluida y estoy muy muy contento.
    javitf ha agradecido esto.

  4. #499
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Dreggen Ver mensaje
    Buenas tardes
    Llevo tiempo siguiendo el hilo de esta TV, y por fin hoy la he recibido. De momento encantadísimo!, Pero muy perdido con tantas opciones.
    Tengo varias dudas, y agradecería que me echaseis una mano:
    Cuando reproduciendo un archivo desde un disco duro externo y salgo, no sé cómo volver a entrar. No encuentro la manera. ??
    He leído que alguien recomendaba no usar la cuenta de Google, y crear otra. Desde la propia TV?

    Por lo demás, la noto muy fluida y estoy muy muy contento.
    Es correcto, o le creas cuenta nueva a la tv o no Le metas cuenta pero nunca la que uses
    Capoeira y Dreggen han agradecido esto.

  5. #500
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Te importa un pimiento todo pero aqui estas protegiendo a tu querida Tv. Cuando alguien da una noticia se pone la fuente, que es eso de lo buscas tu solito?

    Ah, fantastica actualizacion, no soluciona ni un solo problema de lo que la gente se queja.

    Que por cierto, has puesto la actualizacion lo que lleva para todas las Tvs, no para la del hilo, se ve que eso de buscar y leer no es lo tuyo, pero tranquilo que ya lo hago yo, este trae ese firmware a este modelo;

    -Mejora el brillo de las imágenes HLG (gama Log híbrida) en el modo Viva
    -Ofrece compatibilidad mejorada con la aplicación Control de cine en casa


    Como se ve, es algo que todo el mundo pedia, esas dos cosas, ahora todo arreglado...

    Yo por mi parte abandono el foro, paso de que dos idiotas/crios/adultos con mentalidad de crio campen por aqui a sus anchas con la fantastica "moderacion" del foro, sera por alternativas, sobretodo internacionales, con moderacion y gente adulta diciendo las cosas como son, y si ponen noticia es con fuente.

    Como digo paso de aguantar a anormales, uno tu con tonterias que si me escuece... Si un antes vamos contigo... eso vamos contigo es facilito detras del teclado e personaje?

    Y al otro que reporte pero que "moderacion" lo debio encontrar divertido diciendo que ni sabia leer en diagonal.

    En fin, fastasticos usuarios, 2 anormales como en todos los lados y moderacion nula, me voy a mejores sitios




    Pues si "escuchas" (se dice leer) por aqui quizas deberias ver que estas equivocado, pero viendo tu prepotencia y tu incapacidad de asimilar y comprender lo que ponen los demas estoy pidiendo demasiado. Sin pruebas dice el otro...

    Menudo niñato, que si escocido, que si terminas con un juas juas, disfrutar moderacion, con los usuarios que teneis y los que se van por vuestras "funciones" como moderadores.

    PD: desde aqui agradecer a todos los demas usuarios, en especial a Wytetryper del que siempre te estare agradecido por tu impresionante ayuda tomando medidas e incluso haciendo un video sobre la estabilidad de la Tv y a morpheo1 por confirmarme que la salida de auriculares viene rota como el resto del SO.
    Calma señores, calma. Por favor, guardemos las formas y el respeto hacia las opiniones y usuarios de este foro, caramba.
    No hay nada que agradecer, faltaría más, para eso estamos.
    No te marches hombre, quédate, que todas las opiniones y críticas constructivas deberían ser bien recibidas.
    Venga, paz, buen rollo y unas birras y aquí no ha pasado nada.
    Saludos.

  6. #501
    aspirante
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Bueno pues me auto respondo, para el que le pueda ser de ayuda con la tv recién comprada:

    Para acceder a los archivos del disco duro externo hay que ir a "Videos" en Home.

    He instalado VLC, y con una película en HDR he observado que no va fina la reproducción. Sin embargo con la propia aplicación de la TV va perfecta. Raro, ¿no?. Pensando que sería cuestión de ajustes, he trasteado con todos pero no doy con la clave...En VLC es como si se reprodujera a tirones.

  7. #502
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Dreggen Ver mensaje
    Bueno pues me auto respondo, para el que le pueda ser de ayuda con la tv recién comprada:

    Para acceder a los archivos del disco duro externo hay que ir a "Videos" en Home.

    He instalado VLC, y con una película en HDR he observado que no va fina la reproducción. Sin embargo con la propia aplicación de la TV va perfecta. Raro, ¿no?. Pensando que sería cuestión de ajustes, he trasteado con todos pero no doy con la clave...En VLC es como si se reprodujera a tirones.
    Hola Dreggen.
    Disculpa por no haberte contestado antes, pensaba que habrías visto el mensaje que le puse a Jasluque el 22 de Agosto contestando a la misma cuestión, y que ya lo habrías solucionado.
    [IMG][/IMG]

    A mi me ocurre lo mismo, el VLC no me va muy fino, sin embargo con la aplicación Vídeo que trae el Android va perfecto.
    Aunque desde que he descubierto Kodi para mi no hay otra.
    https://play.google.com/store/apps/d...=org.xbmc.kodi

    Saludos.
    Dreggen ha agradecido esto.

  8. #503
    principiante
    Registro
    25 ago, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    [QUOTE=Dreggen;1949510]Buenas tardes
    Llevo tiempo siguiendo el hilo de esta TV, y por fin hoy la he recibido. De momento encantadísimo!, Pero muy perdido con tantas opciones.
    Tengo varias dudas, y agradecería que me echaseis una mano:
    Cuando reproduciendo un archivo desde un disco duro externo y salgo, no sé cómo volver a entrar. No encuentro la manera. ??
    He leído que alguien recomendaba no usar la cuenta de Google, y crear otra. Desde la propia TV?

    Hola !! El otro día la estuve viendo en el CI y me sorprendió realmente, increíble la calidad que tiene, que tal estos días!? Estas contento!? Yo tengo como candidata la AF8 pero no sé si está justificado el sobre coste de la Oled o hay tanta diferencia como para ser XF90 un buena elección, tienes alguna experiencia con OLED viendo ahora la tuya como para compararlas!? Crees q es mucha las diferencias !??

  9. #504
    aspirante
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    @Wytetryper muchas gracias! no lo había leído, esta tarde la pruebo. No la conocía.
    Lo cierto es que la que trae la tv funciona muy bien.

  10. #505
    aspirante
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas @javitf
    Llevo sólo dos días con ella, así que mucho no te puedo contar.
    De momento, contentísimo al 100%. Es una gozada, la calidad en HDR es impresionante, y el S.O. funciona muy bien. Lo más flojo es el sonido, pero eso ya lo esperaba...
    En nuestro caso, teníamos claro que OLED no porque mi chica la va a usar mucho para tdt.
    Y con respecto a la AF8 no te puedo decir nada, pero la diferencia de pasta es mucha, en mi caso ni me lo planteo.
    javitf ha agradecido esto.

  11. #506
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola.
    A ver si alguien me hace el favor y me saca de esta duda/mosqueo que tengo.

    Veréis, si entras en la aplicación de Youtube en nuestra TV, y te pones a ver un vídeo 4K y le das al botón OK del mando, vamos el que está en el centro del circulo, te aparece la barra de Youtube con los iconos de pausar, avanzar, etc. Bien, si te desplazas al icono de "Opciones" que aparece a la izquierda y lo seleccionas, aparecen más iconos que te permiten seleccionar la calidad del vídeo, suscribirte, darle me gusta, etc. Bueno, pues seleccionando el de la derecha del todo, el que pone "Estadísticas" aparece una pequeña ventana sobre el vídeo que estamos viendo la cual te informa sobre eso mismo, las estadísticas del vídeo.

    Si os fijáis en la tercera línea, (Current/Optimal Res), aparece la resolución y los FPS del vídeo que estamos viendo, por ejemplo 3840x2160@30, hasta ahí todo bien. Por cierto, gracias a esta línea he visto que algunos vídeos que se anuncian a 60 FPS, realmente lo hacen a 30.

    Pero en la segunda línea, (Viewport), es donde me asalta la duda, ya que a mi, y seguro que a vosotr@s también, me aparece 1920x1080*2, y es lo que no entiendo. ¿No debería poner 3840x2160? ¿Por qué pone *2?

    Gracias, saludos, y perdón por la extensión.

  12. #507
    principiante
    Registro
    25 ago, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Dreggen Ver mensaje
    Buenas @javitf
    Llevo sólo dos días con ella, así que mucho no te puedo contar.
    De momento, contentísimo al 100%. Es una gozada, la calidad en HDR es impresionante, y el S.O. funciona muy bien. Lo más flojo es el sonido, pero eso ya lo esperaba...
    En nuestro caso, teníamos claro que OLED no porque mi chica la va a usar mucho para tdt.
    Y con respecto a la AF8 no te puedo decir nada, pero la diferencia de pasta es mucha, en mi caso ni me lo planteo.
    Muchas gracias Dreggen!!!
    Dreggen ha agradecido esto.

  13. #508
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Wytetryper Ver mensaje
    Hola.
    A ver si alguien me hace el favor y me saca de esta duda/mosqueo que tengo.

    Veréis, si entras en la aplicación de Youtube en nuestra TV, y te pones a ver un vídeo 4K y le das al botón OK del mando, vamos el que está en el centro del circulo, te aparece la barra de Youtube con los iconos de pausar, avanzar, etc. Bien, si te desplazas al icono de "Opciones" que aparece a la izquierda y lo seleccionas, aparecen más iconos que te permiten seleccionar la calidad del vídeo, suscribirte, darle me gusta, etc. Bueno, pues seleccionando el de la derecha del todo, el que pone "Estadísticas" aparece una pequeña ventana sobre el vídeo que estamos viendo la cual te informa sobre eso mismo, las estadísticas del vídeo.

    Si os fijáis en la tercera línea, (Current/Optimal Res), aparece la resolución y los FPS del vídeo que estamos viendo, por ejemplo 3840x2160@30, hasta ahí todo bien. Por cierto, gracias a esta línea he visto que algunos vídeos que se anuncian a 60 FPS, realmente lo hacen a 30.

    Pero en la segunda línea, (Viewport), es donde me asalta la duda, ya que a mi, y seguro que a vosotr@s también, me aparece 1920x1080*2, y es lo que no entiendo. ¿No debería poner 3840x2160? ¿Por qué pone *2?

    Gracias, saludos, y perdón por la extensión.
    Solo le veo una explicacion, aunque el video indique que es 4K realmente no lo es y es FULLHD ( 1920 x 1080 )
    Entonces aparece el x2 para llevarse la resolucion a la nativa del TV (3840x2160)
    El x2 indica que hay un reescalado de FULLHD a 4K
    Prueba con otros videos
    Capoeira y Wytetryper han agradecido esto.

  14. #509
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Solo le veo una explicacion, aunque el video indique que es 4K realmente no lo es y es FULLHD ( 1920 x 1080 )
    Entonces aparece el x2 para llevarse la resolucion a la nativa del TV (3840x2160)
    El x2 indica que hay un reescalado de FULLHD a 4K
    Prueba con otros videos
    Gracias por la respuesta migway.

    Los vídeos que estoy viendo son específicamente de canales 4K, he probado con un montón, y en todos aparece lo mismo.
    En "Current/Optimal Res" sí indica que la resolución del vídeo es 4K, lo que no me convence es que en "Viewport" osea, en el visor, en la pantalla, apareca 1920X1080*2

    El caso es que he buscado en Google poniendo 1920x1080*2 y aparecen muchos enlaces con información de usuarios de TV, pero están en ingles y no me entero
    Capoeira y migway han agradecido esto.

  15. #510
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Pues yo lo probaría pero he eliminado mi cuenta de gmail, con lo cual los vídeos que tenía subidos a YouTube también han desaparecido, a ver el tiempo que aguanto sin cuentas Gmail ni nada que tenga que ver con google, , pero si alguno se anima a subir un vídeo en 4K sería fácil de comprobar que es lo que pone en esa info.

    Yo creo que es lo que dice el compi, Videos 1080 escalados a 4k, como eso que has dicho de videos que pone que son a 60fps y luego son a 30, pos lo mismo, no son 4K real, pero no lo sé seguro.
    antrudi, migway y Wytetryper han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins