Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 220 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 3286

Sony XF9005

  1. #556
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por the_seventh Ver mensaje
    Buenas, pues muy justa andaría... La distancia entre las patas es de 113 cm de punta a punta, medida en la parte mas externa y desde ahí se va estrechando...
    De alto no tendrías problemas, hay unos 7 cm, pero nunca llegarías hasta allí con la barra porque antes pegaría en las patas al ir estas estrechándose.
    Espero que te sirva.
    Gracias por la molestia. Puf, me veo poniendo un acople para poner la barra enganchada encima de la tele

  2. #557
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    En otros modelos ya está saltando la actualización, en estas no??
    A mí me ha aparecido por la tarde del miércoles 12 de septiembre.
    Capoeira y Chenchokat han agradecido esto.

  3. #558
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    A mi me salto ayer y actualizada sin problemas

  4. #559
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    A mi me salto ayer y actualizada sin problemas
    Repito pregunta hecha en otro hilo cuando decís "os salto" os referís a que haciendo búsqueda manual de actualización salía la opción de nuevo firmware no?
    Pero no os sale o salta de repente ,la TV no avisa no?
    Saludos

  5. #560
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Repito pregunta hecha en otro hilo cuando decís "os salto" os referís a que haciendo búsqueda manual de actualización salía la opción de nuevo firmware no?
    Pero no os sale o salta de repente ,la TV no avisa no?
    Saludos
    Depende de si tienes activada la descarga automática.
    Yo no la tengo activada por lo que tengo que ser yo, el usuario el que le diga que busque actualizaciones.

  6. #561
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Repito pregunta hecha en otro hilo cuando decís "os salto" os referís a que haciendo búsqueda manual de actualización salía la opción de nuevo firmware no?
    Pero no os sale o salta de repente ,la TV no avisa no?
    Saludos
    Yo encendi la tv ayer por la tarde yme salio un cartelito diciendome que habia una nueva actualizacion, y me daba la opcion de actualizar ahora omas tarde, le di actualizar ahora, y en u os 10 o 15 mi utos ya estaba hecha la actualizacion.

  7. #562
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Depende de si tienes activada la descarga automática.
    Yo no la tengo activada por lo que tengo que ser yo, el usuario el que le diga que busque actualizaciones.
    No,la tengo desactivada,lo hago yo manual por eso me extraña eso que decís "que os salta" la hago yo manual porque me gusta enterarme de cuando se actualiza la TV en automático pone que se actualiza cuando TV está en espera pero no que avise la TV ,yo pensaba que no avisaba que la actualizaba en silencio en modo de espera y ya .

  8. #563
    principiante
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenos días a todos los foreros,

    Otro más que acaba de estrenar una 65 XF9005, de momento muy contento con todo lo qué voy probando.
    Solo tengo un pequeño problema, me he leído casi todo el hilo y no encuentro solución.
    Tengo un receptor AV antiguo, Onkyo Tx-NR606 que no soporta el ARC por HDMI, por tanto la señal de audio qué conecta la tele al receptor AV es por cable digital óptico. Mi problema es que no consigo reproducir señal 5.1 Dolby Digital desde la tele, lo he probado desde películas en USB y desde Amazon Prime Video. El receptor no detecta el Dolby de la tele (del decodificador de Movistar plus o desde la PS4 si.
    A ver si a alguien le pasó lo mismo y encontró solución...

  9. #564
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola, a ver si alguien puede ayudarme con la decisión

    Estamos barajando comprar la 65XF9005, que ahora está por unos 1600 en supersonido, pero me gustaría si alguien me puede confirmar una cosa. Solemos ver las pelis y series por la noche, con la habitación a oscuras (tan solo una iluminación tenue detrás de la TV con una tira de led), y me preocupa que sin luz los negros no sean buenos. Otra cosa que le ocurre a mi TV actual, una Sony de hace ya unos 5 años, es que en escenas oscuras, si usas subtítulos, por ejemplo, se nota un halo al rededor de las letras. Esto ocurre con la XF9005?

    Sé que en relación calidad precio es de lo mejorcito, la he podido ver en mediamarkt expuesta y se ve de fábula, pero allí hay mucha luz y no es para mi una prueba real.

    Sé que si quiero negros puros debería tirar a por una OLED... pero los precios en 65" son prohibitivos, la otra opción sería la LG C8 de 55", pero teniendo la tele a unos 2,5m del sofá, creo que merece la pena las 65" con 4K.

    Muchas gracias!!!

  10. #565
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por impulse Ver mensaje
    Hola, a ver si alguien puede ayudarme con la decisión

    Estamos barajando comprar la 65XF9005, que ahora está por unos 1600 en supersonido, pero me gustaría si alguien me puede confirmar una cosa. Solemos ver las pelis y series por la noche, con la habitación a oscuras (tan solo una iluminación tenue detrás de la TV con una tira de led), y me preocupa que sin luz los negros no sean buenos. Otra cosa que le ocurre a mi TV actual, una Sony de hace ya unos 5 años, es que en escenas oscuras, si usas subtítulos, por ejemplo, se nota un halo al rededor de las letras. Esto ocurre con la XF9005?

    Sé que en relación calidad precio es de lo mejorcito, la he podido ver en mediamarkt expuesta y se ve de fábula, pero allí hay mucha luz y no es para mi una prueba real.

    Sé que si quiero negros puros debería tirar a por una OLED... pero los precios en 65" son prohibitivos, la otra opción sería la LG C8 de 55", pero teniendo la tele a unos 2,5m del sofá, creo que merece la pena las 65" con 4K.

    Muchas gracias!!!
    Los negros en una habitación a oscuras...muy buenos, de lo mejor que he visto quitando los OLED.

    Lo que comentas de los subtítulos en fondos oscuros...pues cualquier televisor no OLED tendrá en mayor o menor medida esos halos que comentas. En este televisor en concreto, esos halos no serán muy obvios.
    En la página Rtings, en la review de este televisor ( https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f ) mira la sección "Black Uniformity" y te harás una idea. Lo comprueban con una cruz blanca sobre fondo absolutamente negro. Le dan 7.7 sobre 10, siendo 10 absolutamente ningún halo.
    VIBORA, hermannhesse y migway han agradecido esto.

  11. #566
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Comparto totalmente el comentario del compañero the seventh.

    Fuera del OLED, tiene uno de los mejores negros cuando se visualiza con poca luz. Por delante de este modelo tienes el Q9FN pero la subida de precio también es abismal.
    the_seventh ha agradecido esto.

  12. #567
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Muchas gracias por la info the_seventh y migway!
    migway ha agradecido esto.

  13. #568
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por insomne73 Ver mensaje
    Buenos días a todos los foreros,

    Otro más que acaba de estrenar una 65 XF9005, de momento muy contento con todo lo qué voy probando.
    Solo tengo un pequeño problema, me he leído casi todo el hilo y no encuentro solución.
    Tengo un receptor AV antiguo, Onkyo Tx-NR606 que no soporta el ARC por HDMI, por tanto la señal de audio qué conecta la tele al receptor AV es por cable digital óptico. Mi problema es que no consigo reproducir señal 5.1 Dolby Digital desde la tele, lo he probado desde películas en USB y desde Amazon Prime Video. El receptor no detecta el Dolby de la tele (del decodificador de Movistar plus o desde la PS4 si.
    A ver si a alguien le pasó lo mismo y encontró solución...
    menú-altavoces-salida de altavoces (La opción de abajo)

    el sonido de la tele se apaga y te saca el sonido dolby o dts por el ampli, si no haces eso se escucha por los 2 lados y con sonido normal.

    algunas aplicaciones como amazon prime no saca el sonido dolby, por lo menos en mi modelo de tele.
    VIBORA y insomne73 han agradecido esto.

  14. #569
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Chicos tengo un problemacon mi 9005, llevo varios días que no me deja meterme el YouTube ni buscar nada por Internet me dice que no hay conexión de Red pero sin embargo me voy a Red y me conecto por cable lan y me dice que estoy conectado, no se a que puede ser debido

  15. #570
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,001
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por jasluque Ver mensaje
    Chicos tengo un problemacon mi 9005, llevo varios días que no me deja meterme el YouTube ni buscar nada por Internet me dice que no hay conexión de Red pero sin embargo me voy a Red y me conecto por cable lan y me dice que estoy conectado, no se a que puede ser debido
    hola compañero yo la tengo conectada por rj45 y me va de lujo,hice las pruebas del wifi y tambien va perfecta,prueba a cambiar el cable rj45 vaya que este mal,o si eso restaura a los valores de fabrica lo que pasa que tienes que empezar de nuevo,hay una actualiación nueva yo la descargue en un pen y la instale,no se si esta gente las mandado ya via ota,al actualizar a mi me ha arreglado un par de errores,prueba a ver si con estas cosillas se soluciona,un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins