Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 220 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 3286

Sony XF9005

  1. #406
    Til
    Til está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se donde lo le lei, pero vamos que no he notado nada tampoco. De momento va de lujo. Eso si, sabeis como desactivar el chromecast, mi hija se pone youtube kids y si le da al botoncito, se pone en la tv. Gracias!!

  2. #407
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ivan-hoe78 Ver mensaje
    No todas las LED tienen blooming por que sean LED. El blooming según tengo entendido, es resultado de que la TV tenga pocas zonas de dimming. La SAMSUNG Q9FN no tiene, o tiene muy poco, porque dispone de un Full Array Local Dimming de la hostia con un montón de zonas. No sé si recuerdo bien pero creo recordar que tiene más de 2000 zonas. Frente a las creo que algo más de 40 que tiene la SONY XF9005. Un diferencia sustancial. Unos post atrás le explicaba a un usuario, que yo, poniendo la pantalla completamente en negro en el PC y moviendo el cursor, se ve claramente el blooming y las zonas del full array de la XF9005. Y se nota que son pocas zonas, puesto que el TV tiene que encender totalmente los leds de una zona para iluminar algo tan pequeño cómo el cursor del mouse. Y el áurea o blooming alrededor de la flechita es grande, porque las zonas de dimming son pocas y grandes. Cuánto más pequeño el objeto en pantalla con FULL ARRAY de pocas zonas, más blooming.

    Saludos.
    Muy buena info. Gracias

  3. #408
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    En ningun momento te he faltado al respeto, y me reafirmo en cada palabra que he puesto en cada post de este hilo

    Si vuelves a leer mi mensaje, veras que para que la Tv haga lo mismo que Tvs antiguas que retiramos hay que dejarse pasta en aparatos y tu solo dices que bueno el Android esta muy verde, me reafirmo, lo veo sospechoso.

    Que des por supuesto que todos tenemos un router con banda de 5Ghz, pues ahi queda.

    Yo ya te he dicho que no te lo tomaras a mal, seras o sospechoso o fanatico de la marca me da exactamente igual

    Pero alguien que hace el esfuerzo para dejarse 1500€ en una TV (quizas tu tienes suerte y no te supone esfuerzo) para que encima funcione peor que la que retira, y si quieres que haga las cosas que hacias con la anterior tienes que soltar aun mas pasta, es para poner a caer de un burro a Sony y cualquiera que lo defienda

    Tomatelo bien, mal o como te plazca

    Yo no soy de marquitas ni de hostias, yo soy del €, y si me compro un ferrari y no va bien voy a pregonar a los 4 vientos que no va bien, mas aun cuando alguien como tu da consejos de actualizar sin mirar atras, cuando el año pasado, mismo modelo Tv (version del año pasado) los de Sony sacaban firmwares que directamente rompian Tvs, como quieres que me quede callado ante ese consejo que das? anda por favor.

    Aparte de sentirte profundamente atacado veo que no has mencionado esto;

    migway; si quieres 4k via wifi, router nuevo
    putojefe; si usas la toma de auriculares, dac + ampli

    Para actualizar el hilo principal, para que la gente lo sepa, y si, si lees mi mensajes, veras que digo que es el 2º mejor panel del año, si quieres en el hilo principal aparte de ponel lo de 2º mejor panel del año añadimos esa info, que te parece?
    Es que te pones a mezclar cosas.
    Yo nunca he defendido a muerte este modelo y he dicho que el software es deficiente.
    También digo que la calidad de imagen es muy buena.
    Dije lo de un WiFi AC para un forero que tenía problemas de conexión. Por cierto, al final el problema lo resolvió cambiando el canal del WiFi y no por un fallo del hardware.
    A mi también me cuesta comprar este TV y me gustaría que tuviera un sistema operativo a la altura de su calidad de imagen.
    Un saludo

  4. #409
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,004
    Agradecido
    1140 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Chicos he tenido que restablecer los ajustes de fabrica,se me ha quedado el neflix pillado a full,increible con ese procesador x1 extreme o como se llame,la calidad de la tele espectacular indiscutible,el s.o una p---a m---a decia que iba fluido y bien como he dicho en comentarios anteriores,es el unico que he probado no he probado otros,a lo primero de tenerla y mi primer sistema operativo android,ya que con lo sistemas que mas uso es IOS al disponer del todo el ecosistema apple,IOS esto si que es fluido,bueno voy a mandale a sony otro correo diciendo la m---a de s.o que han implantado a esta pedazo de tv con el pedazo procesador que lleva,no tiene nada que ver el quien quiera pillarsela la calidad buenisima y no tiene xq dejarla de comprar,voy a enviarle otro correo diciendocelo en que se los pasen por los c-----es pero bueno a ver si actualizan y hacen el sistema vaya como IOS un saludico....
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  5. #410
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Teniendo el Apple TV 4k para que quieres verlo a traves de la tele??? Va muchisimo mas rápido y creo que hast con mejor calidad con el Apple TV!!! Yo al comprarla ya asumia esas areas donde es bastante lamentable la telepero la calidad del panel lo supera todo. Con todo lo que tienes en tu firma no se para que tiras del interno. Si crees que con esos correos vas a conseguir que mejoren Android TV en futuros firmware vas a tener que esperar sentado, esa es precisamente la diferencia entre un Sistema Operativo Abierto (Android) y uno propietario (iOS) siempre será mejor el propietario, todo ello a expensas que todavia salte alguien diciendo que Linux es mucho mejor que Windows!!!!
    Edukero ha agradecido esto.

  6. #411
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Chicos he tenido que restablecer los ajustes de fabrica,se me ha quedado el neflix pillado a full,increible con ese procesador x1 extreme o como se llame,la calidad de la tele espectacular indiscutible,el s.o una p---a m---a decia que iba fluido y bien como he dicho en comentarios anteriores,es el unico que he probado no he probado otros,a lo primero de tenerla y mi primer sistema operativo android,ya que con lo sistemas que mas uso es IOS al disponer del todo el ecosistema apple,IOS esto si que es fluido,bueno voy a mandale a sony otro correo diciendo la m---a de s.o que han implantado a esta pedazo de tv con el pedazo procesador que lleva,no tiene nada que ver el quien quiera pillarsela la calidad buenisima y no tiene xq dejarla de comprar,voy a enviarle otro correo diciendocelo en que se los pasen por los c-----es pero bueno a ver si actualizan y hacen el sistema vaya como IOS un saludico....
    Vaya vaya, mira quien viene al redil, el que decia que todo iba como un tiro

    El; "procesador x1 extreme o como se llame" (yo tampoco recuerdo como se llama) no tiene absolutamente nada que ver con la gestion del Android

    Ya lo he comentado paginas atras, pero lo vuelvo a poner para los despistados.

    El problema de esta Tv es que tiene un coctel explosivo, un Android implementado roto y ademas un procesador Mierdatek del 2016, si has leido bien, tu Tv tope de gama Led lleva un procesador para manejar Android del 2016 cuando tu compras una Tv del 2018, curioso no?

    Sobre tus reportes a Sony van directos a la carpeta SPAM, si no me crees pasate por el hilo de esta Tv modelo año pasado y veras.

    Y como que no tienen que dejar de comprarla? alguien que esta todo el dia con su HBO, Amazon, Netflix o cualquier servicio streaming lo que tiene que hacer es huir de esta Tv, yo de verdad que no os entiendo a algunos.

    Empiezas criticando un fallo para terminar rematando recomendando su compra, alucino.

  7. #412
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Teniendo el Apple TV 4k para que quieres verlo a traves de la tele??? Va muchisimo mas rápido y creo que hast con mejor calidad con el Apple TV!!! Yo al comprarla ya asumia esas areas donde es bastante lamentable la telepero la calidad del panel lo supera todo. Con todo lo que tienes en tu firma no se para que tiras del interno. Si crees que con esos correos vas a conseguir que mejoren Android TV en futuros firmware vas a tener que esperar sentado, esa es precisamente la diferencia entre un Sistema Operativo Abierto (Android) y uno propietario (iOS) siempre será mejor el propietario, todo ello a expensas que todavia salte alguien diciendo que Linux es mucho mejor que Windows!!!!
    Partiendo de la base que yo la tengo desconectada de internet y podria sudar de los problemas de los demas con el SmartTV aun asi soy empatico y sufro como alguien hace esfuerzos en comprarse algo para que luego vaya mal (aunque yo tenga eso y ni lo use)

    Sobre porque lo usa, yo te pregunto otra mejor, porque no deberia usarlo?

    La Tv la venden como SmarTv

    Y eso de; "la calidad de la Tv lo supera todo" quedatela solo para ti, nadie de este hilo pone en duda la calidad del panel, pero eso de; "lo supera todo" no es asi ni remotamente, o que pasa, si tu te compras un ferrari, el interior es un desastre, mal cosido, imcomodo, la radio, aire acondicionado, calefaccion y un largo etc, no funcionan y vengo yo a decirte, pero la velocidad del vehiculo lo supera todo, te gustaria?

    Sobre el resto, de que no van a mover el culo para arreglar nada y sobre el SO propio es algo que ya he hablado en el hilo y coincido contigo. Aunque nose muy bien porque metes aqui a IOS cuando que yo sepa no esta en ninguna Tv, pero bueno.

    Porque si algun gañan coge (quizas Sony en alguna de sus disparatadas ideas) y le mete IOS a una TV tendriamos los mismos problemas.

    Un SO esta diseñado para un uso concreto, y cada Tv deberia de tener su propio sistema operativo y no coger el Android y decir buah se lo meto a la Tv y a tirar.

  8. #413
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Meto el iOS por que el compañero lo incluye en su post (quizás tienes un problema de leer en diagonal...). Además ya que vi en su firma que tiene un Apple TV 4K pues continue por esa via. Cada uno hace lo que quiere y puede, este compañero puede usar el Apple TV por que se lo ha comprado, si además quiere usar el smart tv de esta Sony claro que puede hacerlo pero ya estaba avisado por multiples post, entre ellos muchos tuyos que va de pena...y no parece tener remedio, pero bueno si aun sabiendolo quiere seguir usandolo con esa nefasta experiencia que manifiesta él pues él mismo, esta en su derecho como lo esta en denunciarlo, pero tiene la otra alternativa.

    Es como si el usuario de ese maravilloso Ferrari que muchos queremos empezara a rajar de lo caro que le cuesta la gasolina, el impuesto de rodaje y el seguro a todo riesgo y que le gustaria que fuera igual que el de un Ibiza, pues se va a encontrar que no, que todos los productos tienen sus problemas y el Android TV es uno gordo no porque no funcione, sino que es su manera de actuar...o es que a nadie con un teléfono con Android no se le ha bloqueado ninguna vez??? Me recuerda esto a los threads de las OLED, las retenciones y quemados son intrinsecos a la tecnologia, que si que a casi nadie les pasa...pero cuando pasa el fabricante se lava las manos..ya lo habia dicho. Pues con Android lo mismo, que es un apaño para meterlo en las TVs, pues si y asi funciona...si no te gusta puedes rajar todo lo que quieras, estas en tu derecho...pero no consigues nada mas que cabrearte. Otro ejemplo fue el meter Windows en los telefonos, iba de pena pero es lo que habia, no es un problema de que he comprado algo que tiene que funcionar, es que funciona asi...nos guste o no.

  9. #414
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Meto el iOS por que el compañero lo incluye en su post (quizás tienes un problema de leer en diagonal...). Además ya que vi en su firma que tiene un Apple TV 4K pues continue por esa via. Cada uno hace lo que quiere y puede, este compañero puede usar el Apple TV por que se lo ha comprado, si además quiere usar el smart tv de esta Sony claro que puede hacerlo pero ya estaba avisado por multiples post, entre ellos muchos tuyos que va de pena...y no parece tener remedio, pero bueno si aun sabiendolo quiere seguir usandolo con esa nefasta experiencia que manifiesta él pues él mismo, esta en su derecho como lo esta en denunciarlo, pero tiene la otra alternativa.

    Es como si el usuario de ese maravilloso Ferrari que muchos queremos empezara a rajar de lo caro que le cuesta la gasolina, el impuesto de rodaje y el seguro a todo riesgo y que le gustaria que fuera igual que el de un Ibiza, pues se va a encontrar que no, que todos los productos tienen sus problemas y el Android TV es uno gordo no porque no funcione, sino que es su manera de actuar...o es que a nadie con un teléfono con Android no se le ha bloqueado ninguna vez??? Me recuerda esto a los threads de las OLED, las retenciones y quemados son intrinsecos a la tecnologia, que si que a casi nadie les pasa...pero cuando pasa el fabricante se lava las manos..ya lo habia dicho. Pues con Android lo mismo, que es un apaño para meterlo en las TVs, pues si y asi funciona...si no te gusta puedes rajar todo lo que quieras, estas en tu derecho...pero no consigues nada mas que cabrearte. Otro ejemplo fue el meter Windows en los telefonos, iba de pena pero es lo que habia, no es un problema de que he comprado algo que tiene que funcionar, es que funciona asi...nos guste o no.
    Nada no has sabido responder, no tiene nada que ver lo que yo he planteado con tu respuesta.

    En tu respuesta el Ferrari va todo de puta madre, con lo cual no vale el ejemplo.

  10. #415
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,004
    Agradecido
    1140 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Bueno yo creo que lo que quiere uno y cualquier comprador de una tv de estas caracteristicas es que vaya todo perfecto,que con el precio que valen y no cuesta conseguir para comprala que no nos mientan y engañen,la verdad que yo no se lo que lleva interiormente,he leido comentarios aqui de esta tele,pero no todos,como digo la calidad de imagen es buena,pero si compras esta tv lo suyo es que fuese todo perfecto o que se hagan responsables,la proxima no pillo una tv con android ni en que me la regalen,android de m-----a eaaaaa
    migway ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black PROX CINEMA 30
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  11. #416
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Nada no has sabido responder, no tiene nada que ver lo que yo he planteado con tu respuesta.

    En tu respuesta el Ferrari va todo de puta madre, con lo cual no vale el ejemplo.
    Pues tú a mí sí me has respondido, confirmado que lees en diagonal. Eso es un problema por qué pierdes mucha información y te enteras de lo que te da la gana....
    migway ha agradecido esto.

  12. #417
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Bueno, pues yo de momento sin problemas, una vez solucionado el tema del wifi (cambié en mi router el canal de la señal del wifi y todo perfecto con el streaming de YouTube y Netflix ahora).

    Lo que sí me interesaría saber, si es que alguien tiene algún aparato que mida el consumo eléctrico de la televisión, es cuanto gasta encendida (en standby ya se que ni de coña son esos 0,50W que indica Sony), viendo por ejemplo Netflix o YouTube, porque incluso aceptando el consumo que indica el fabricante (que suele ser mas), es muy alto comparado con otros televisores.
    El fabricante indica en el modelo de 65 pulgadas:
    Nominal: 292 W/estándar: 162 W
    225 kWh/año

    Es solo curiosidad.

  13. #418
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por the_seventh Ver mensaje
    Bueno, pues yo de momento sin problemas, una vez solucionado el tema del wifi (cambié en mi router el canal de la señal del wifi y todo perfecto con el streaming de YouTube y Netflix ahora).

    Lo que sí me interesaría saber, si es que alguien tiene algún aparato que mida el consumo eléctrico de la televisión, es cuanto gasta encendida (en standby ya se que ni de coña son esos 0,50W que indica Sony), viendo por ejemplo Netflix o YouTube, porque incluso aceptando el consumo que indica el fabricante (que suele ser mas), es muy alto comparado con otros televisores.
    El fabricante indica en el modelo de 65 pulgadas:
    Nominal: 292 W/estándar: 162 W
    225 kWh/año

    Es solo curiosidad.
    Esa consulta salió en el foro hace unos meses.
    Si no me equivoco eran 20W. Si, una burrada.
    Para reducirlos había que eliminar la conexión a la Red (WiFi o Ethernet) con lo que ello implica.
    the_seventh ha agradecido esto.

  14. #419
    principiante
    Registro
    24 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Compañeros me teneis acojonaico,ha ver yo tengonyna 55xe9005 que es una pasada h va ala perfeccion el android nada de lo que hablais,estoy detras de una 65” que esta era una de mis candidatas cuando todos hablaos peste del android cuando la mia es de 2017 y va bien,no lo entiendo de verdad

  15. #420
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Muy buenas ¿alguien tiene info sobre como calibrar la imagen en la XF9005? o ¿Que opciones activais o desactivais?

    s?

    Hasta ahora me ha valido con el modo estándar para la TDT y con el modo cine profesional para películas y la verdad que bien pero me gustaría poder ir un poco más.

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins