Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 256

M9702 V2 Oppo 203 clon

  1. #241
    aspirante
    Registro
    25 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por slvalencia Ver mensaje
    Hola, por el momento estoy utilizando el dvdfab .... lo bueno es que al generar el .ISO tengo la posibilidad de reproducirlo en HDR10 o sino la opción de pasarlo HDR10 a Dolby Vision tal como nos muestra Leoni en este Video:

    https://www.youtube.com/watch?v=byzDL3EkYog

    Saludos
    Gracias, lo probaré.
    slvalencia ha agradecido esto.

  2. #242
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Bueno gente, por fin después de varios meses de testearlo puedo terminar recomendandoles el M9702 (Alias ChinOPPO)

    Reproduce en una calidad superior archivos MKV, MKV 4K HDR Bluray en .ISo o en estructura de carpetas con los menu's como corresponden

    Bluray UHD (4k) en HDR, HDR10, HDR10+ y DOLBY VISION

    La calidad de la Imagen? Espectacular
    Dejando lejos al resto de los reproductores que probé y haciendo que se disfrute el Cine en Casa

    Les dejo unos videos caseros que hice ..... perdón porque son bien Amateurs

    https://www.youtube.com/watch?v=L-skk2FyhJo

    https://www.youtube.com/watch?v=gJD7lw9LrwM

    Saludos
    rombi, gymnos y Makaco46 han agradecido esto.

  3. #243
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    ¿Creéis que merece la pena, cambiar un Zidoo Z10, por este Chinoppo? Siempre he tenido ganas de tener el famoso reproductor Oppo 203, pero su alto precio, me ha echado para atrás. Incluso ahora que esta descatalogado, en el mercado de segunda mano su precio es elevado.

    La verdad es que con el Zidoo estoy contento, reproduce todo lo que eches, y la calidad de imagen es muy buena. Ademas que otra cosa que me gusta, es que lleva una bahía para disco duro, en la cual le tengo puesto un disco duro de 5Tb. Por lo que me ahorro tener un NAS aparte, mas aparatos gastando luz y ocupando espacio. Con el Chinoppo, si tendría que hacerme con un NAS.

    También he de mencionar que tengo un led de gama media, que no tiene Dolby vision, solamente HDR10+, del cual el Zidoo no es compatible, y el Chinoppo sí. Pero estoy viendo que HDR10+, no esta teniendo mucho éxito.

    Así que no se que hacer, si vender el Zidoo Z10, y hacerme con un Chinoppo en la compra conjunta en avpasion. O seguir con el Zidoo, que su cometido lo cumple muy bien, salvo el detalle de no tener HDR10+. Y en futuro, como quiero hacer el cambio a un Oled con DV, cuando estos bajen de precio, mirar otras alternativas que seguramente ya habrá mas disponibles.

    ¿Que opináis? Gracias, por adelantado.
    ProfenixNew y slvalencia han agradecido esto.
    Video:
    Samsung ue65nu8005. Panasonic dp-ub424. Zidoo Z10. Gigablue 800 se plus.
    NAS: Synology ds218+
    Audio:
    AVR: Yamaha rx-v659. Reproductor DVD: Denon dvd 2910 (utilizado para reproducir SACD). CD: Yamaha CD-N301. Plato: Audio-Technica LP 120
    Altavoces 5.2:
    Frontales: Q-acoustics-3020i
    Central: Jamo C9 CEN
    Surround: Yamaha NS-M125
    Suwboofer's: Mivoc Hype 10 g2 y Jamo SUB 210

  4. #244
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Bueno tu pregunta es Muy Buena, el Zidoo es un Muy Buen Reproductor, si estas satisfecho y cumple con lo que buscas no hace falta dar un paso mas allá.

    En mi caso con TV Oled LG B7p quise sacarle mas jugo a mis contenidos en 4K MKV's (remuxes) Bluray en HDR, HDR10 HDR10+ (El LG solo me lo toma como HDR10) y lo mas importante Dolby Vision

    Tengo conectado 3 Discos USB 3.0 de 4 tb c/u a través de un Hub de Amazon Basics y la verdad que la mejora en la imagen fue Muy Notoria.

    Mas que nada cuando pude pasar bluray HDR o HDR10 a Dolby Vision a través del firmware que trae el M9702

    Conclusion: Si estas conforme con la imagen de tu Zidoo y todavía no vas a dar el salto a otra TV podrías esperar.

    Pero si ya tenes una TV 4k HDR sea cual fuere, Si vas a notar la diferencia y vale la pena

    Saludos
    Bitrijavi ha agradecido esto.

  5. #245
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Gracias slvalencia, por responder. Lo único que me aportaría el Chinoppo es HDR10+, que el Zidoo no lo soporta. Ya que mi TV no tiene Dolby Visión.

    Creo que pese a sacrificar HDR10+ (no he visto muchas películas que lo lleven), seguire con el Zidoo. Funciona bien, reproduce todo y con buena calidad de imagen.
    ProfenixNew y slvalencia han agradecido esto.
    Video:
    Samsung ue65nu8005. Panasonic dp-ub424. Zidoo Z10. Gigablue 800 se plus.
    NAS: Synology ds218+
    Audio:
    AVR: Yamaha rx-v659. Reproductor DVD: Denon dvd 2910 (utilizado para reproducir SACD). CD: Yamaha CD-N301. Plato: Audio-Technica LP 120
    Altavoces 5.2:
    Frontales: Q-acoustics-3020i
    Central: Jamo C9 CEN
    Surround: Yamaha NS-M125
    Suwboofer's: Mivoc Hype 10 g2 y Jamo SUB 210

  6. #246
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Nuevos test y ya Conclusión Final:

    Bueno, perdonen que insista pero Gracias al ChinOPPO M9702 se logra tener una calidad de imagen tan Buena que en cuanto detecto alguna anomalía hago test.

    Todos el contenido con el que hice los test eran Full Bluray UHD con menu's etc etc

    En HDR10 ... Impecable imagen! ni con el zidoo se logra tanta claridad nitidez y esas ganas de ver películas que incluso uno ya vio antes! HDR10 en el M9702 Excelente y muy por encima del resto de los reproductores

    En Dolby Vision (Pista 1 HDR10) Lo mismo Impecable imagen! ..... creo que ponía escenas una y otra vez para disfrutar del contraste y de la profundidad de los colores

    Dolby Vision (Pista 1 hdr10+) 2 de 3 películas de las películas que testié se ven Excelentes y una no me gustó la imagen (pido permiso si es que se pueden poner los títulos) .... en otra nueva que salió se ve 95% Excelente, salvo en ciertas zonas como puse en un post anterior .... el relieve de un vaso .... la pelada de Jason Statham en un primer plano etc etc pero solo en el 5% de las escenas .... en el otro 95% de la Película se ve Impecable!

    Calculo, al ver otro test en Youtube de Leoni (DV vs HDR10+) con un C9 en donde todo se veía bien que debe ser mi TV ya que no tengo Dinamic Tone Mapping

    Conclusión: el M9702 Esta Muy Por encima del resto de los reproductores y encima es Económico En relacion a otros reproductores con estas prestaciones

    Saludos
    mikelnaiz, rombi, gymnos y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #247
    aspirante Avatar de Bitrijavi
    Registro
    13 mar, 19
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Hola. Muchísimas gracias por tu dedicación y por compartir tu experiencia. Me quiero pillar uno pero ya, solo por ver tu entusiasmo y los de otros compañeros que ya lo tienen. No creo que yo sepa sacarle el máximo partido, pero ya sabéis, “burro grande, ande o no ande”. Un saludo

  8. #248
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Muy buenas, actualmente donde se puede comprar este reproductor? gracias

  9. #249
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1686 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Creo que en avpasion habían grupos de compra conjunta.

    Saludos.

  10. #250
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Recibí el chinoppo hace un par de días. Quería preguntaros si alguien ha probado la salida de audio óptica y le funciona. No he conseguido que salga sonido por esa salida. El cable está bien y la configuración imagino que también. No sé si este aparato tiene algún problema en la reproducción de audio por esa salida. A ver si podéis echarme una manos. Gracias.

  11. #251
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Hay alguna comparativa del chinoppo contra la Nvidia Shield 2019?

    Alguna experiencia vuestra?

    Gracias!

  12. #252
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por slvalencia Ver mensaje
    Nuevos test y ya Conclusión Final:

    Bueno, perdonen que insista pero Gracias al ChinOPPO M9702 se logra tener una calidad de imagen tan Buena que en cuanto detecto alguna anomalía hago test.

    Todos el contenido con el que hice los test eran Full Bluray UHD con menu's etc etc

    En HDR10 ... Impecable imagen! ni con el zidoo se logra tanta claridad nitidez y esas ganas de ver películas que incluso uno ya vio antes! HDR10 en el M9702 Excelente y muy por encima del resto de los reproductores

    En Dolby Vision (Pista 1 HDR10) Lo mismo Impecable imagen! ..... creo que ponía escenas una y otra vez para disfrutar del contraste y de la profundidad de los colores

    Dolby Vision (Pista 1 hdr10+) 2 de 3 películas de las películas que testié se ven Excelentes y una no me gustó la imagen (pido permiso si es que se pueden poner los títulos) .... en otra nueva que salió se ve 95% Excelente, salvo en ciertas zonas como puse en un post anterior .... el relieve de un vaso .... la pelada de Jason Statham en un primer plano etc etc pero solo en el 5% de las escenas .... en el otro 95% de la Película se ve Impecable!

    Calculo, al ver otro test en Youtube de Leoni (DV vs HDR10+) con un C9 en donde todo se veía bien que debe ser mi TV ya que no tengo Dinamic Tone Mapping

    Conclusión: el M9702 Esta Muy Por encima del resto de los reproductores y encima es Económico En relacion a otros reproductores con estas prestaciones

    Saludos
    la gama oled de 2017 fue la primera en incluir el Tone Mapping que ayuda a que el contenido en hdr10 se vea mas luminoso sin mucho recorte en altas luces,solo tienes que activar el contraste dinamico en BAJO.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  13. #253
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Un pequeño Mod provisional, conectando el M9702 por wifi, reproduciendo lo mas difícil (Gemins 60fps UHD) sin cortes.
    Es provisional, la intención es meter el modulo y las antenas en la caja, solo habrá que hacer 2 agujeros y conectar el modulo.

    Requiere de firmware con AutoScript activado o un Custom firmware, aparte del modulo wifi y las antenas.

    El video: https://vimeo.com/390982006

    Lo siento por la calidad.
    kaos26, regravable y brid2005 han agradecido esto.

  14. #254
    principiante Avatar de brid2005
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    53
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por haute Ver mensaje
    Un pequeño Mod provisional, conectando el M9702 por wifi, reproduciendo lo mas difícil (Gemins 60fps UHD) sin cortes.
    Es provisional, la intención es meter el modulo y las antenas en la caja, solo habrá que hacer 2 agujeros y conectar el modulo.

    Requiere de firmware con AutoScript activado o un Custom firmware, aparte del modulo wifi y las antenas.

    El video: https://vimeo.com/390982006

    Lo siento por la calidad.
    Y hay algún tutorial de como hacerlo más allá del vídeo demo? Me interesaría muchísimo.

  15. #255
    principiante
    Registro
    07 feb, 15
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    46
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por haute Ver mensaje
    Un pequeño Mod provisional, conectando el M9702 por wifi, reproduciendo lo mas difícil (Gemins 60fps UHD) sin cortes.
    Es provisional, la intención es meter el modulo y las antenas en la caja, solo habrá que hacer 2 agujeros y conectar el modulo.

    Requiere de firmware con AutoScript activado o un Custom firmware, aparte del modulo wifi y las antenas.

    El video: https://vimeo.com/390982006

    Lo siento por la calidad.
    No sabia que se puede poner wifi al M9702, si se puede poner wifi si que me planteo la compra. Puedes explicar un poco más de que modulo wifi es necesario y como instalarlo.
    brid2005 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Banana Pi: un clon de la RPI, más potente, por 57$
    Por Tocinillo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2014, 12:35
  2. Atmolight (ambilight clon)
    Por animalote en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06/11/2013, 11:01
  3. Altavoces Clon Subwoofer Kef tdm 45 b.
    Por chitocall en el foro Foro HUM
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/03/2012, 01:08
  4. clon response 2.5
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2006, 12:19
  5. Las Guerras Clon
    Por Corleone en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2005, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins