Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 215

Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

  1. #16
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cris_Morrison Ver mensaje
    Yo tengo la AG9 desde hace unos meses y estoy encantado. Vengo de una Bravia de 43” también 4k y decir que el Oreo es infinitamente superior en estabilidad y comodidad de menús. La única pega que tengo es el control de voz, se desincroniza cada vez que apago la tv. Y joder, para las búsquedas en YouTube es imprescindible.

    Otra pega no tan importante para mi pero notoria, es la carga de contenido/carpetas en LAN desde el reproductor nativo. Tengo un Nas conectado al TV desde el que reproduzco todo mi contenido y el acceso es desesperante, a falta de mirarme un reproductor dedicado voy tirando de VLC porque como digo, el nativo es pésimo por carga y cuelgues en archivos pesados.

    Visualizo a escasos 2m (1’80) y para visionado inferior a 2m el tamaño 55” es ideal.
    Referente a las manchas yo tiro bastante de PS4 en online y pese a los marcadores de puntuación constantes en este modo, nunca tuve problemas con logos estáticos en 4-5 horas de juego.

    Como digo, salvando algunos puntos estoy encantado pese al coste. Antes de esta AG9 probé dos Qled de Samsung de coste similar y tras quedarme ciego por su excesivo colorido las devolví ipso facto. La otra opción era la LG por su HDMI 2.1 pero... aún compartiendo panel, noté esta última como más viva en imagen y menús y diseño. Para mi gusto Sony tiene mejor reescalado y tratado de imagen, más puro o más real a lo que debería ser. Sin florituras y como usuario de Apple, valoro esto por encima de todo.

    Ahora estoy pendiente de la calibración cuando tenga tiempo. De momento calibré el modo “juego” y estoy rejugando y flipando con toda mi colección. Como digo y respetando toda opinión, esta AG9 merece mucho la pena.
    ¿Ves contenido en DolbyVision? En uno de los videos de Theo Vincent sobre la AG9 comenta que se ve muy oscura en DV, que no está bien implementado, y lo mismo pasa en el modo Netflix (pone unos ejemplos en pantalla comparándola con una Panasonic GZ950).
    Por precio, sonido, escalado, SO, me encaja totalmente, pero aún dudo. Me gustaría saber qué opinas de esto como propietario de una AG9.
    Gracias!
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  2. #17
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    ¿Ves contenido en DolbyVision? En uno de los videos de Theo Vincent sobre la AG9 comenta que se ve muy oscura en DV, que no está bien implementado, y lo mismo pasa en el modo Netflix (pone unos ejemplos en pantalla comparándola con una Panasonic GZ950).
    Por precio, sonido, escalado, SO, me encaja totalmente, pero aún dudo. Me gustaría saber qué opinas de esto como propietario de una AG9.
    Gracias!
    Buenas tardes compañero,
    como recien llegado al mundo de Dolby Vision , por ejemplo con netflix, no sabria decirte si es muy oscuro o más claro.
    A nuestros ojos y a lo que estamos acostumbrados.. eso es lo que cuenta.
    De todas formas, en mi caso he optado por activar el "Netflix Calibrated" de manera que la TV se encarga de dar los matices que tocan....
    Ayer por ejemplo estuve viendo los dos primeros capitulos de Mindhunter, y a mi parecer le falta un poco más de Claridad. Pero es cuestión de acostumbrarse, ya que las variables del calibrado especial de Netflix, conlleva a eso, imagenes un poco mas oscuras.
    Tambien hice pruebas con Daredevil... y espectacular.
    Bueno en general, que te voy a contar el panel y las imagenes me estan encantando.

    Espero haver ayudado un poco en tu decisión.
    Última edición por swga; 19/08/2019 a las 12:31
    Chordeater y Albert Dirac han agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  3. #18
    aspirante Avatar de Cris_Morrison
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Es imposible tratar diferencias tan minusculas sin tener los dos paneles en frente. He visto algunas demos en DV y noto diferencias a encuanto un HDR convencional pero no perciví falta de luminosidad. Igualmete este es el talón de Aquiles de toda Oled como ya sabrás, y en Sony un puntito mas en contra. Para mi este puntito de luminosidad que le puede faltar -puntualmente- lo compensa la naturalidad de la imagen entre otros factores.
    Chordeater, ManuelBC y swga han agradecido esto.
    Pioneer SA-8800
    Pioneer SG-9800
    Pioneer TX-608
    Luxman PD-284
    Ortofon 2M Red
    JBL 4312 Monitor
    Oled Sony KD AG9 55”
    Qnap 453a. 16tb
    iPhone 11 PRO

  4. #19
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por Cris_Morrison Ver mensaje
    Es imposible tratar diferencias tan minusculas sin tener los dos paneles en frente. He visto algunas demos en DV y noto diferencias a encuanto un HDR convencional pero no perciví falta de luminosidad. Igualmete este es el talón de Aquiles de toda Oled como ya sabrás, y en Sony un puntito mas en contra. Para mi este puntito de luminosidad que le puede faltar -puntualmente- lo compensa la naturalidad de la imagen entre otros factores.
    Así es, en general la calibración de origen es fantastica, eso si , si eres un poco "puntilloso" con el tema de luz, brillo, negros... hay ajustes de imagen para aburrir, jejeje

    Lo que me gusta en general es que conserve la calibración para la entrada que le especifiques.
    Aunque en mi caso la calibración de imagen la generalizo, ya que solo uso la entrada HDMI eARC (creo que es la 3) ya que todos los reproductores externos los paso por el AVR Marantz. Excepto claro està si uso Netflix, Amazon prime video o Plex. Que el audio va de la TV al AVR.
    Por cierto tanto la AG9 como la AG8 sacan por eARC Dolby Digital, DOlby Digital Plus, Dolby Atmos.... pero DTS?

    LO intentaré mirar en el manual.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Señores aquí puse que entre en este mundillo de la mano de un AG8, fantástico cachorro, peeeeroooo he decidido dar un paso adelante más y me he pillado una AG9, como la que tenéis, y he de decir que le da sopa con ondas, no hay apenas que tocar los ajustes de imagen, el sonido es espectacular y el calibrado Netflix simplemente buenísimo, el motion Flow es como mi antiguo plasma de panasonic y del resto pues que decir, que vale lo que cuesta.... Ahora a disfrutar de este pedazo de televisor.
    ManuelBC, SKR-01 y Albert Dirac han agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Lastima que no tengan HDMI 2.1. Me tiraría de cabeza
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Yo es que no tengo ningún dispositivo que vaya con 2.1 así que no lo echo de menos, solo tengo un blu ray Pioneer de los antiguos el deco de canal satélite digital y ya está, imagino que el poder tener algo en 2.1 será ya la caña, pero yo de momento estoy más que contento con esto, ánimo que es un grandisimo aparato.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por MacroCato Ver mensaje
    Yo es que no tengo ningún dispositivo que vaya con 2.1 así que no lo echo de menos, solo tengo un blu ray Pioneer de los antiguos el deco de canal satélite digital y ya está, imagino que el poder tener algo en 2.1 será ya la caña, pero yo de momento estoy más que contento con esto, ánimo que es un grandisimo aparato.
    Lo digo para el año que viene con las nuevas consolas. Comprar algo ya para los próximos 5-7 años. Me encanta la AG9 pero...

  9. #24
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,854
    Agradecido
    8800 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por meliman07 Ver mensaje
    Lo digo para el año que viene con las nuevas consolas. Comprar algo ya para los próximos 5-7 años. Me encanta la AG9 pero...
    Pues si te corre tanta prisa las únicas que llevan 2.1 son las LG de este año.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  10. #25
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55912 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Hoy estuve viendo en ECI tanto AG8 como AG9 en 65" y no termino de decidirme por una de ellas.

    Tengo una OLED LG 910V y su smartv y su puntero me cuesta renunciar a él y sopeso tambien LG C9.

    Vaya lio ...
    BROBRO ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #26
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Manuel no te lo pienses..... que las neuronas se van friendo.
    Yo estoy encantado con la AG9, pero las limitaciones de espacio no permiten más.
    Si de verdad puede encajar una 65 a por ella.

    Tal vez ese extra "pijin" del poressador ultimate puede que ayude a decantarse por la AG9, pero vamos, mínimas diferencias respecto el visionado de la AG8. Lo del puntero es un "puntazo", pero de verdad, que es prescindible a mis ojos. No creo que lo eches mucho de menos.
    pero como se que te gusta estar a la última , acabarás con la AG9. jejeje

    Acuerdate de mirar en SuperSonido y Electroprecio, que ya sabes que ahí tienes la baza del precio mínimo asegurado.

    Alucinaràs con la el panel.....
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Dos preguntas que os quería hacer,como limpiáis la pantalla y otra cosa,a alguno le ha pasado en Netflix que ha tenido una desincronia entre audio y vídeo?

    Jejejeje gracias por si os animáis a contestar.

    Manuel tírate de cabeza a por la AG9,es un pepinaco!!! Y el puntero por Amazon que creo que vende uno para Sony.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019


  14. #29
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Desde hace muchos años, la limpieza de todas las pantallas la hago con una bayeta de microfibras especial para cristales, completamente mojada y escurrida que no goteé absolutamente nada, le das de derecha a izquierda y vas bajando, terminas repasando los marcos, si está muy sucia la pantalla, le das la vuelta a la bayeta y repites el proceso.

    Importante que la bayeta este recien sacada de la lavadora, en el sentido que no la tengais dando vueltas o de haber limpiado otras cosas.

    Es más, en ocasiones según la he sacado de la lavadora húmeda y me he puesto a usarla, es como mejor rendimiento da.

    Si no están muy sucias las pantallas, (en la mayoria de los casos sulen ser alguna huella, o polvo) con la misma bayeta puedes limpiar, todas las pantallas de la casa, y finalizar limpiando con la misma los moviles y tablets que es lo que más guarrería tiene al ser táctiles. Huid de alcoholes, limpia cristales, etc... Puede que las dañen, pero son abrasivos y algún disgusto os puede dar con los marcos, o lacados brillantes.
    Agua es lo mejor, y si veis que está sucio, varias pasadas y la bayeta con agua templada y muy escurrida, pero completamente húmeda.
    MacroCato y swga han agradecido esto.

  15. #30
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55912 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Gracias por las respuestas.

    Mi OLED actual LG 910V ya la tengo vendida (que no entregada hasta no tener la nueva), ahora solo falta ver donde la compro y por cual me decido, si por la AG8 o la AG9

    ¿Alguna deficiencia de las SONY a destacar frente modelos LG C9?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores Panasonic OLED 2019
    Por franjhos en el foro TV Panasonic (2019)
    Respuestas: 686
    Último mensaje: 16/11/2023, 23:16
  2. Oled 804/854 2019
    Por jhonnya4 en el foro TV Philips (2018)
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03/12/2019, 07:52
  3. Nuevos televisores OLED PHILIPS 2019
    Por abril1965 en el foro TV Philips (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2019, 21:30
  4. Oled 2019
    Por The last samurai en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/02/2019, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins