Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 215

Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

  1. #31
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.

    Mi OLED actual LG 910V ya la tengo vendida (que no entregada hasta no tener la nueva), ahora solo falta ver donde la compro y por cual me decido, si por la AG8 o la AG9

    ¿Alguna deficiencia de las SONY a destacar frente modelos LG C9?
    Sony tiene dos problemillas, uno que el brillo de la tele baja si estás viendo TDT con cajas de texto en la pantalla, al poco rato baja el brillo para evitar quemados (una tontada porque no se van a quemar igual, de hecho ninguna otra marca lo hace, o lo hace sólo en las moscas de la tele), y por otro lado el Dolby Vision parece que es algo más oscuro que en otros modelos.
    Por lo demás la AG9 parece fantástica.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  2. #32
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Sony tiene dos problemillas, uno que el brillo de la tele baja si estás viendo TDT con cajas de texto en la pantalla, al poco rato baja el brillo para evitar quemados (una tontada porque no se van a quemar igual, de hecho ninguna otra marca lo hace, o lo hace sólo en las moscas de la tele), y por otro lado el Dolby Vision parece que es algo más oscuro que en otros modelos.
    Por lo demás la AG9 parece fantástica.
    y esa bajada de brillo, entiendo que no es desconectable, y que aún bajando el brillo, la TDT se ve bien.
    Cajas de texto siempre hay, porque ahora está de moda llenar las esquinas de la TDT con mensajes de próximo programas o estrenos, con lo que siempre en algun lugar habrá texto fijo.

    Es eso a lo que te refieres?
    Y afecta a la imagen?

    Mi OLED LG no lo hace y ni una sola retención, ... y mucho menos quemados.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #33
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Una pregunta más, la AG8 - AG9 están inclinadas como las AF8-AF9 o son ya rectas 100%?

    Y la peana trasera de la AF8 veo que se la han quitado a la AG9 y ahora es un cajón plano en la parte trasera, al menos así estaba la de ayer que vi en ECI y estaba sin inclinar para atrás con patas que la mantenían completamente recta 90º.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #34
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Sí, me refiero a eso justamente. Sólo afecta al brillo. Hay videos en youtube sobre el tema, no es que baje mucho el brillo pero se nota. Gente que tiene el brillo tirando a bajo porque ve la tele con muy poca luz dice que no lo nota. A mi es una de las cosas que me tira un pco para atrás, porque veo la tele con algo de luz natural (por lo tanto tendría el brillo a 50) y veo bastante TDT. También he leído que bajando el brillo a 49 se nota menos, y que en cualquier caso con la AG9 han arreglado bastante el "problema" aunque aún sigue ahí.

    Buf, es que me llevo papando foros y videos sobre qué tele elegir 3 meses, y tampoco es que yo lo tenga super claro, pero al menos creo que me sé la debilidades y virtudes de cada tele.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Una pregunta más, la AG8 - AG9 están inclinadas como las AF8-AF9 o son ya rectas 100%?
    Las G ahora vienen rectas.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  5. #35
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Yo no comienzo a empaparme a fondo hasta que la compra es inminente, porque esto cambia de un mes para otro.

    Gracias, se agradece la info aportada.
    Chordeater ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Oye pues yo el brillo lo veo cojonuo,es más de día normal y de noche a veces llega a ser altillo,coño que no necesito encender la lamparilla para cenar��������

    En serio yo no lo noto en modo alguno como inconveniente, y el Dolby Vision no noto tampoco que se oscurezca la imagen demasiado,un poco más quizás en modo Netflix pero la verdad es que lo noto muy conseguido,está tele viene muy bien calibrada de fábrica.....Por cierto nadie me ha dicho todavía si tiene problemas de sincroniza de audio y vídeo en Netflix ��
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #37
    aspirante Avatar de Cris_Morrison
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Esa falta de luz para mi, solo se hace molesto en perfil cine y con películas oscuras y teniendo bastante luz ambiente. Vamos, no me pondría a ver Batman a medio día con las persianas arriba, por poner un ejemplo. Pero esto en cualquier Oled.

    En contenido normal tipo TDT, YouTube y en perfil estandar y con luz ambiente -la que sea- se ve estupendamente. Incluso de noche según el contenido noto exceso de luz.

    Después de un mes no he tenido la necesidad imperativa de tocar nada. Solo al modo juego le bajé luz y color por miedo a retenciones.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Pioneer SA-8800
    Pioneer SG-9800
    Pioneer TX-608
    Luxman PD-284
    Ortofon 2M Red
    JBL 4312 Monitor
    Oled Sony KD AG9 55”
    Qnap 453a. 16tb
    iPhone 11 PRO

  8. #38
    aspirante Avatar de Kamakura
    Registro
    12 oct, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Yo también tengo la AG9 65” desde principios de junio y ningún problema, no hay atenuación de brillo en TDT, uniformidad perfecta, nada de macrobloques iluminados y da más de 700 nits con sonda, y el escalado, movimiento muy buenos. De fidelidad del color también venía muy muy bien según me comentó el colega que vino a casa, que utilizó un espectrofotómetro creo que se llama o algún artilugio similar para ajustarla además de un portátil, por lo tanto muy contento con el resultado.
    Aconsejo la compra al 100%.
    Chordeater, ManuelBC y Ekaitzy6 han agradecido esto.

  9. #39
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Leoni nos ofrece lpresentación de Sony AG9 en 77".

    Salud.
    leonigsxr1000k5 y BROBRO han agradecido esto.

  10. #40
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por Kamakura Ver mensaje
    Yo también tengo la AG9 65” desde principios de junio y ningún problema, no hay atenuación de brillo en TDT, uniformidad perfecta, nada de macrobloques iluminados y da más de 700 nits con sonda, y el escalado, movimiento muy buenos. De fidelidad del color también venía muy muy bien según me comentó el colega que vino a casa, que utilizó un espectrofotómetro creo que se llama o algún artilugio similar para ajustarla además de un portátil, por lo tanto muy contento con el resultado.
    Aconsejo la compra al 100%.
    ¿Tienes el brillo a 50 o a menos? Si la atenuación no fuera un problema me planteaba una 55" para una segunda vivienda donde sólo vemos TDT. Veo que el "problema" existe, pero sólo en determinadas circunstancias/settings, y no consigo determinar claramente cuáles son.
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  11. #41
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por Kamakura Ver mensaje
    Yo también tengo la AG9 65” desde principios de junio y ningún problema, no hay atenuación de brillo en TDT, uniformidad perfecta, nada de macrobloques iluminados y da más de 700 nits con sonda, y el escalado, movimiento muy buenos. De fidelidad del color también venía muy muy bien según me comentó el colega que vino a casa, que utilizó un espectrofotómetro creo que se llama o algún artilugio similar para ajustarla además de un portátil, por lo tanto muy contento con el resultado.
    Aconsejo la compra al 100%.
    Aquí serán bien acogidos esos ajustes, eh?
    Así podemos exprimir al máximo los ajustes por ejemplo de TDT. Que es donde más puede pecar la imagen no?

    Gracias
    Chordeater ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  12. #42
    aspirante Avatar de Kamakura
    Registro
    12 oct, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    ¿Tienes el brillo a 50 o a menos? Si la atenuación no fuera un problema me planteaba una 55" para una segunda vivienda donde sólo vemos TDT. Veo que el "problema" existe, pero sólo en determinadas circunstancias/settings, y no consigo determinar claramente cuáles son.
    El brillo lo tengo a 30 de un máximo de 50, tanto de día como de noche, y el contraste a 90 (sintonizador TDT de la propia televisión).

    EDITO.-Me olvidaba de que dentro del menú Imagen/Ajustes Avanzados hay otra opción que es Luminosidad Máxima y la tengo en Media. Se puede poner en baja/media/alta.
    Por cierto, el sonido de este modelo de tv sorprende, no me esperaba que sonara tan bien.
    Última edición por Kamakura; 02/09/2019 a las 14:24
    Chordeater ha agradecido esto.

  13. #43
    aspirante Avatar de Kamakura
    Registro
    12 oct, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Aquí serán bien acogidos esos ajustes, eh?
    Así podemos exprimir al máximo los ajustes por ejemplo de TDT. Que es donde más puede pecar la imagen no?

    Gracias
    Los ajustes producto de una calibración profesional sólo son válidos para esa televisión en concreto, no se pueden clonar en ninguna otra, cada panel es diferente, da lo mismo que sean de la misma marca y modelo.
    Un saludo.
    spoop ha agradecido esto.

  14. #44
    principiante
    Registro
    24 jul, 18
    Mensajes
    94
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Aquí serán bien acogidos esos ajustes, eh?
    Así podemos exprimir al máximo los ajustes por ejemplo de TDT. Que es donde más puede pecar la imagen no?

    Gracias
    los de aquí por ejemplo https://www.avpasion.com/sony-master...ores-settings/
    Chordeater y swga han agradecido esto.

  15. #45
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por Ferherrero74 Ver mensaje
    Haber cuando suben los de la AG9. Aunque puede que sean similares.
    Lo único es el procesado de imagen, puede que el X1 Ultímate varíe el resultado.

    Gracias
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores Panasonic OLED 2019
    Por franjhos en el foro TV Panasonic (2019)
    Respuestas: 686
    Último mensaje: 16/11/2023, 23:16
  2. Oled 804/854 2019
    Por jhonnya4 en el foro TV Philips (2018)
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03/12/2019, 07:52
  3. Nuevos televisores OLED PHILIPS 2019
    Por abril1965 en el foro TV Philips (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2019, 21:30
  4. Oled 2019
    Por The last samurai en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/02/2019, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins