Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 482 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 7226

Actualidad internacional

  1. #436
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Georgia va a volver a verificar los votos ausentes, en todo el estado.

    https://mobile.twitter.com/cuquemar/...39238926426114
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #437
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,254
    Agradecido
    24781 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Jajajaja...

    Muy bueno.

    En lugar de las fake news que cita liberdaddigital, pues es mejor enlazar directamente la fuente de las mentiras. Me ha gustado.
    dacres, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #438
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Jajajaja...

    Muy bueno.

    En lugar de las fake news que cita liberdaddigital, pues es mejor enlazar directamente la fuente de las mentiras. Me ha gustado.
    Si es que cuando te pasas de listo, te pasas de listo. Te veo muy nervioso con este tema.

    https://gaceta.es/actualidad/ultima-...rveNRCcnItLSY0
    Cañoncito ha agradecido esto.

  4. #439
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,254
    Agradecido
    24781 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Claro que sí. Eso es exactamente lo que ha pasado hasta ahora. Me he puesto nervioso.

    Mientras tanto, una fake news tras otra, todas desmontadas.

    Si algo realmente serio y veraz sobre este tema aparece, no te preocupes. Saldrá publicado en el Times, el Post, el Globe... periódicos de verdad, y no esos sites de propaganda y mentiras, y prometo comentarlo como siempre hago. De forma rigurosa e informada.

    De nuevo, mis condolencias por la derrota de Trump. No te preocupes, de aquí al 20 de Enero ya tienes tiempo de hacerte a la idea.
    dacres, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #440
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No todos somos como tú.
    Efectivamente, no tengo ninguna duda. Hay quien da veracidad a cualquier medio con tal de que ponga lo que quiere leer.
    dacres, Neverlan, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #441
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Efectivamente, no tengo ninguna duda. Hay quien da veracidad a cualquier medio con tal de que ponga lo que quiere leer.
    Exacto, incluso hay gente que no entiende lo que lee. Hay de tó.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  7. #442
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,254
    Agradecido
    24781 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Un artículo en el Times, sobre la última reunión de Trump y sus secuaces y los planes cada vez más locos y fantasiosos de seguir insistiendo en su "victoria" electoral:

    https://www.nytimes.com/2020/12/19/u...ter-fraud.html

    Como ya hemos comentado, la única opción real que le queda a Trump (salvo que aparezcan de forma milagrosa algunas pruebas reales de sus denuncias), es intentar un golpe de Estado a la bielorrusa, como le han aconsejado algunos de sus leales más enloquecidos.

    Comenta el Times que incluso este disparate, que en el mejor de los casos terminaría en un ridículo para el propio Trump, y su probable ingreso en prisión más pronto que tarde, y en el peor, desencadenaría una guerra civil. A ese punto de locura han llegado este grupo de negacionistas y totalitarios. Parece ser que incluso entre ellos, se impuso la cordura, pero con esta gente, todo es posible. Incluso lo impensable.
    dacres, Neverlan, ManuelBC y 3 usuarios han agradecido esto.

  8. #443
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Trump quema últimos cartuchos, ahora ya militares.
    https://www.google.es/amp/s/www.abc....ticia_amp.html

    Por el bien del Mundo entero, esperemos que todo sea otra maniobra sin más repercusión porque de actuar contra la ley, la cosa se puede poner jodida ... aun más de lo que está a causa de la pandemia.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #444
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,254
    Agradecido
    24781 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    No es el Pentágono, sino el nuevo secretario de Defensa que nombró Trump hace pocas semanas.

    Imagino que Biden, aunque sigue sin ser lo bastante asertivo en sus apariciones públicas desde mi punto de vista, está preparado para cualquier eventualidad. Ha nominado a un militar como su futuro Secretario de Defensa, Lloyd Austin, y además parece ser que ha tanteado al dimitido Secretario de Defensa de Trump, el marine Jim Mattis, para otro puesto en su Administración. Ambos tienen mucho prestigio militar, y supongo que conservan buenos contactos con sus ex-compañeros en activo.

    El asunto es que, si Trump opta finalmente por un golpe de Estado a la bielorrusa, no le queda mucho tiempo para intentarlo. Evidentemente, si espera al 19 de Enero, sería un hazmerreír mundial. De hecho, a partir de la reunión del Congreso para contar los votos electorales el 6 de Enero, es casi imposible que salga adelante una aventura de este tipo.

    Por lo tanto, si pasa, tiene que ser pronto. Si yo tuviera que dar un golpe de Estado en USA, lo daría el sábado 26 de Diciembre.

    Veremos que ocurre, muy probablemente, nada; pero con Trump y la gente que le rodea actualmente, cualquier cosa es posible.
    dacres, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #445
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Joder Albert a todo le sacas punta.

    El secretario de Defensa en funciones de Estados Unidos,*Christopher Miller, ha dado orden de suspender hasta el próximo mes de enero la cooperación entre el Pentágono y el equipo de transición del presidente electo, Joe Biden, según han ratificado fuentes oficiales, que*fundamentan la decisión en motivos logísticos, al portal de noticias Axios. La decisión, que ha consternado al equipo de Biden, según fuentes próximas al presidente electo, implicará que, como mínimo, no podrá recibir informes clasificados de seguridad durante estas Navidades.
    Ya se que no es el Pentagono en bloque, pero si el Secretario, eso lo sabemos todos, fue noticia en noviembre cuando lo nombró y toda la cúpula dimitió.

    https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...e618b4590.html
    Última edición por ManuelBC; 20/12/2020 a las 11:29
    Albert Dirac y Aryastark han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #446
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,254
    Agradecido
    24781 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Joder Albert a todo le sacas punta.



    Ya se que no es el Pentagono en bloque, pero si el Secretario, eso lo sabemos todos, fue noticia en noviembre cuando lo nombró y toda la cúpula dimitió.

    https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...e618b4590.html
    Vamos a ver.

    Pones un link a una noticia cuyo titular dice exactamente esto:

    El Pentágono suspende hasta enero la entrega de informes de seguridad al equipo de transición de Biden

    Por lo tanto, mi comentario parece pertinente y apropiado. Si tú ya lo sabías, me parece perfecto. Nunca he dicho lo contrario.
    dacres, Neverlan, Aryastark y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #447
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Vamos a ver.

    Pones un link a una noticia cuyo titular dice exactamente esto:

    El Pentágono suspende hasta enero la entrega de informes de seguridad al equipo de transición de Biden

    Por lo tanto, mi comentario parece pertinente y apropiado. Si tú ya lo sabías, me parece perfecto. Nunca he dicho lo contrario.
    Tu ganas Albert, sigue así.
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #448
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    La suspensión de esas reuniones, en mi opinión y por lo que se sabe, es que están intentando poner en orden la casa antes de que entren los nuevos inquilinos por el escándalo de los hackeos venidos de Rusia. Digamos que algunos veteranos no quieren quedar muy en evidencia ante los nuevos "jefes" sin antes haber aclarado la situación.

    Obviamente las razones reales por los retrasos sólo las sabrán una docena de personas, no creo que muchas más, ya sea por los hackeos o por maniobras de dilación por parte de los fieles a Trump.

  14. #449
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,254
    Agradecido
    24781 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    No manejo nada Twitter, pero si no me equivoco esto significa que Donald Trump desmiente que tenga intención de tratar de declarar la ley marcial (a través de la Insurrection Act promulgada originalmente en 1807):

    https://twitter.com/realDonaldTrump/...23944680583169
    dacres, toni58 y captainharlock han agradecido esto.

  15. #450
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No manejo nada Twitter, pero si no me equivoco esto significa que Donald Trump desmiente que tenga intención de tratar de declarar la ley marcial (a través de la Insurrection Act promulgada originalmente en 1807):

    https://twitter.com/realDonaldTrump/...23944680583169
    Aunque yo también pienso que la cosa no va a ir a mayores (aunque cuerda le queda), fiarse de este hombre en uno u otro sentido es un acto de fé o un deporte de riesgo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins