Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 482 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 7219

Actualidad internacional

  1. #466
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al leer ayer la noticia me quedó claro que va a por todas. La cuestión es porqué lo hace. Quizás si sale de la Casa Blanca alguien le sacará algún trapo sucio que terminará por hundirlo a a todos los niveles y por eso va prácticamente "a tumba abierta".

  2. #467
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Yo creo que llegado el momento "alguien" le pondrá un poco de cinta 3M en la boca para que se calle.....
    Aryastark ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  3. #468
    aprendiz Avatar de Regis
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    187
    Agradecido
    306 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Al leer ayer la noticia me quedó claro que va a por todas. La cuestión es porqué lo hace. Quizás si sale de la Casa Blanca alguien le sacará algún trapo sucio que terminará por hundirlo a a todos los niveles y por eso va prácticamente "a tumba abierta".
    Pues no es ninguna tontería eso que dices:

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...ional-54775110

    Por otro lado, he leído por ahí que la elección de Biden y sus 78 años (a quién se le ocurre) es una forma indirecta de subir al poder a una mujer (Kamala Harris). Me parece bastante traído por los pelos... ¿Qué pensáis?
    Gedeon69 y Aryastark han agradecido esto.

  4. #469
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Este año ha sido una elección entre un veterano de 78 años, contra un jovencito de 74 años...

    Son las circunstancias de cada elección. Los otros dos candidatos democrátas con más posibilidades antes de las primarias, no eran tampoco unos niños: Bernie Sanders (79 años) y Elizabeth Warren (71 años).

    Kamala Harris es mucho más joven (56 años), y es posible que sea presidenta por algún problema de salud de Biden. Si eso no ocurre, y llegamos al 2024, entonces tendría que ganarse la nominación demócrata, que no estaría garantizada.

    Veremos.
    toni58, Regis y Aryastark han agradecido esto.

  5. #470
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Regis Ver mensaje
    Pues no es ninguna tontería eso que dices:

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...ional-54775110

    Por otro lado, he leído por ahí que la elección de Biden y sus 78 años (a quién se le ocurre) es una forma indirecta de subir al poder a una mujer (Kamala Harris). Me parece bastante traído por los pelos... ¿Qué pensáis?
    Mi sospecha va un poco más allá. Es posible que Trump le deba favores a los rusos, que le ayudaron en el 2016 y se ha rumoreado que el amigo Putín tiene vídeos y probablemente pruebas comprometedoras de quién sabe que negocios. Soy consciente que no son más que especulaciones pero es probable que les deba algo a elementos muy poderosos y lo tengan cogido por varios lados.

  6. #471
    aprendiz Avatar de Regis
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    187
    Agradecido
    306 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Ya, la verdad es que están todos entre los 70 y los 80... ¿No se plantean tanto ellos mismos como sus partidos que igual están un poco mayores ya?
    Entiendo que la experiencia es un punto importante, y más en la gestión, pero lo mismo ya no tienen las mismas ganas ni el atrevimiento ni la energía de hacer cosas. Como asesores me aprecerían fantásticos, pero de mandamases me resulta chocante.

    Gedeon69... ¿De verdad lo crees? ¿Los rusos? Si me dijeras los chinos, que ahora mismo son los que más fuerza tienen en el panorama internacional (por lo menos en lo económico)... ¿Pero los rusos? ¿Crees que tienen influencia y poder suficiente como para influir hasta ese punto? ¿En qué te basas para pensar eso? (no es por crear polémica ni trolear, es que me interesa ese punto de vista).
    Es que pienso que ni en sus mejores momentos allá por la guerra fría consiguieron ni la mitad de lo que les presupones (ya les gustaría, creo yo)

  7. #472
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Regis Ver mensaje
    Ya, la verdad es que están todos entre los 70 y los 80... ¿No se plantean tanto ellos mismos como sus partidos que igual están un poco mayores ya?
    Entiendo que la experiencia es un punto importante, y más en la gestión, pero lo mismo ya no tienen las mismas ganas ni el atrevimiento ni la energía de hacer cosas. Como asesores me aprecerían fantásticos, pero de mandamases me resulta chocante.

    Gedeon69... ¿De verdad lo crees? ¿Los rusos? Si me dijeras los chinos, que ahora mismo son los que más fuerza tienen en el panorama internacional (por lo menos en lo económico)... ¿Pero los rusos? ¿Crees que tienen influencia y poder suficiente como para influir hasta ese punto? ¿En qué te basas para pensar eso? (no es por crear polémica ni trolear, es que me interesa ese punto de vista).
    Es que pienso que ni en sus mejores momentos allá por la guerra fría consiguieron ni la mitad de lo que les presupones (ya les gustaría, creo yo)
    Quién tiene las "Bombas"....?
    Última edición por Neverlan; 05/01/2021 a las 13:28
    toni58 y Regis han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #473
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Espectacular rueda de prensa del responsable de los sistemas electorales de Georgia, el señor Gabriel Sterling, del Partido Republicano, desmontando una por una las falsas alegaciones de Trump y sus secuaces:



    La rueda de prensa no era necesaria, pues las autoridades judiciales se habían encargado ya de despachar esta sarta de mentiras, y con cajas destempladas, pero la verdad es que ha quedado muy bien. Otro clavo en el ataúd de Trump.
    toni58, Regis y harlockcaptain han agradecido esto.

  9. #474
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Regis Ver mensaje
    Ya, la verdad es que están todos entre los 70 y los 80... ¿No se plantean tanto ellos mismos como sus partidos que igual están un poco mayores ya?
    Entiendo que la experiencia es un punto importante, y más en la gestión, pero lo mismo ya no tienen las mismas ganas ni el atrevimiento ni la energía de hacer cosas. Como asesores me aprecerían fantásticos, pero de mandamases me resulta chocante.

    Gedeon69... ¿De verdad lo crees? ¿Los rusos? Si me dijeras los chinos, que ahora mismo son los que más fuerza tienen en el panorama internacional (por lo menos en lo económico)... ¿Pero los rusos? ¿Crees que tienen influencia y poder suficiente como para influir hasta ese punto? ¿En qué te basas para pensar eso? (no es por crear polémica ni trolear, es que me interesa ese punto de vista).
    Es que pienso que ni en sus mejores momentos allá por la guerra fría consiguieron ni la mitad de lo que les presupones (ya les gustaría, creo yo)
    Es un territorio especulativo, pero es público que en el 2016 equipos pro-rusos difundieron fake news contra la candidata demócrata y las relaciones de Trump con Putin también estaban ahí. Se habla de un vídeo con Trump y un puñado de chicas en Moscú de hace ya bastantes años.

    La trama rusa pro-trump ha llevado a varias condenas a algunos de sus ex-colaboradores a los que ahora indulta.

    Reitero que no se trata tanto de ser conspiranoico como de que a Trump no le faltan razones para pensar que si ya no le es útil a ninguno a los que les pueda deber favores va pasarlo francamente mal si deja la presidencia.

    Tómatelo más como un comentario de bar que como una certeza. Simplemente a nivel personal no descarto esa hipótesis.

  10. #475
    aprendiz Avatar de Regis
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    187
    Agradecido
    306 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Quién tiene las "Bombas"....?
    No te entiendo... ¿Qué quieres decir?
    Muchos países tienen un buen arsenal (incluso nuclear, si te refieres a eso)
    Neverlan ha agradecido esto.

  11. #476
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Realidad alternativa.

    Noviembre, 2016.

    Hillary Clinton: "No es posible que haya perdido las elecciones. No es posible que haya perdido en Florida, en Wisconsin, en Michigan, en Pennsylvania... Tengo tres millones de votos más que Trump. Las encuestas decían claramente que iba a ganar. Trump y los Republicanos han hecho trampa, han quemado votos, han hecho que voten personas muertas, han trumpeado las máquinas que cuentan votos,... No concedo la victoria a Trump. Hemos ganado, y hemos ganado por mucho".

    Presidente Obama: "Hillary tiene razón. Las autoridades estatales deben revisar y contar otra vez en esos cuatro Estados. No es posible que Hillary haya perdido. Han hecho trampas. Corrupción".

    Se presentan demandas judiciales y se pierden todas. Las autoridades estatales confirman que han hecho un recuento, y el ganador es Trump. El Fiscal General de California demanda a Florida, Wisconsin, Pennsylvania y Michigan por corrupción electoral. Se unen el Fiscal General de Nueva York y otros veinte Fiscales Generales del Partido Demócrata. También 100 representantes Demócratas y varios senadores. El Supremo tumba la demanda.

    Cuando el Congreso se reúne para certificar los votos del Colegio Electoral donde ha ganado Trump, un senador y un representante Demócratas denuncian los votos electorales de Wisconsin, Pennsylvania, Florida y Michigan. Entonces, el vicepresidente Biden dice que ha decidido que los votos electorales de esos cuatro Estados no son válidos. Así que tras contar los votos de 46 Estados y el Distrito de Columbia, Hillary Clinton es proclamada presidenta de Estados Unidos.

    Suena a disparate, ¿verdad?. Pues esto es exactamente lo que quieren hacer mañana Donald Trump y parte del Partido Republicano en el Congreso.

    No va a colar, así que Trump tendrá que pasar al plan B, agitando la violencia en las calles e intentando proclamar la "ley marcial", o irse de una p... vez a su casa, y esperar allí a que le vayan llamando de los distintos juzgados en los que tenga cuentas pendientes.
    Neverlan, ManuelBC, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #477
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    No llegará la sangre al rio.
    Trump cederá y pasará el testigo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #478
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Regis Ver mensaje
    No te entiendo... ¿Qué quieres decir?
    Muchos países tienen un buen arsenal (incluso nuclear, si te refieres a eso)
    Era ironía, pero cierta, que muchas veces se menosprecia a los Rusos, pero siguen estando ahí, A excepción de USA, el arsenal nuclear del resto de países es de risa, y las bombas todavía tienen poder.
    toni58 ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  14. #479
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Qué se lo digan a Ucrania, cuando cedió las suyas confiando en la garantía de USA y Rusia.
    toni58 ha agradecido esto.

  15. #480
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Las bombas atómicas de alta potencia son prácticamente inútiles, son armas disuasorias pero nadie en su sano juicio se plantea su uso.

    En la guerra lo que se busca es debilitar al enemigo, se puede hacer muchas maneras, atacando a sus infraestructuras, centros de producción, centros de control político o militar.

    Poca utilidad tienen esas bombas tan grandes, no seria eficiente, ni adecuado lanzar esas armas sobre una ciudad, además ¿Quien le asegura al atacante que
    el oponente no tiene un as en la manga y las tiene también o alguien se las puede proporcionar? Garantía cero, a nadie le interesa su uso.

    Se usaron al final de la II Guerra Mundial porque Japón no se rendía por mucho que bombardearan sus ciudades y la invasión era inviable, EE.U sabia perfectamente que no podía hacer una invasión terrestre, es imposible ganar una guerra que se lucha casa por casa si el enemigo lucha hasta la muerte, los japoneses no se rendían jamas, era un deshonor y de hecho hubo muy pocas rendiciones de japoneses.

    Por lo que se lanzaron las bombas para que el emperador pudiese imponer la paz a la sección beligerante de su gobierno.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins