Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 463 de 483 PrimerPrimer ... 363413453461462463464465473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,931 al 6,945 de 7243

Actualidad internacional

  1. #6931
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    No, no creo que lo hiciera, pero no por falta de ganas , no lo hará porque no pueden, pero tienen un historial que es incomparable;

    En la Unión Soviética - en países que ya tenían ocupados - invadió Hungría en el 1956 y en el 68 a Checoslovaquia. Ya como Rusia en el 94 invadió Chechenia que se declaró independiente pero terminó marchándose con el rabo entre las piernas en el 96, pero como la cabra tira siempre al monte regresó en el 99 en que lograron poner al frente una marioneta. Ya con Putin de presidente volvieron en el 2004 tras el asesinato por rebeldes chechenos del presidente teledirigido y perpetraron una carnicería de mucho cuidado dejando Grozni arrasada y pusieron al frente a otro muñeco. Le cogió tanto gusto al tema que repitió en Georgia en el 2008 con un mecanismo similar al que empleó en Ucrania, apoyó la secesión de Osetia del Sur y Abjasia, luego sucedió lo de Ucrania con Crimea y el Donest como aperitivos.

    Y esto son solo las acciones con los pueblos "amigos" y hermanos de alrededor, sin tener en cuenta las actuaciones en los extrarradios.

    Así se pasan la vida, desnazificando países sin descanso .

    Saludos
    Si, claro... En 2008 en Georgia era presidente Saakashvili, un títere de Washington, un criminal extremadamente peligroso que hizo todo lo posible por provocar la guerra de Georgia contra Rusia y que como estuvo en canarias tuve la oportunidad de conocerlo, doy fe de lo malo que es y que le falta un tornillo, por decirlo suavemente.

    Zorrilla que era el embajador español en Georgia en aquellos tiempos os puede hablar mucho de este personaje, al que acusa de ser el principal instigador de la guerra de Georgia. De ahí paso a Ucrania, tras el golpe de estado de los chicos de Washington en 2014, concretamente a Odesa donde se empleo a fondo, ahora "descansa" en una cárcel georgiana.

    Para decírtelo suavemente, tu narrativa hace mas aguas que un queso gruyere.
    Vanlose ha agradecido esto.

  2. #6932
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,300
    Agradecido
    24618 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Interesante articulo que merece la pena leer.



    Xi Jinping’s paranoia is making China isolated and insular

    From his personal travel plans to capital flows, cross-border exchange is shrinking

    https://www.economist.com/china/2024...ed-and-insular
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #6933
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Si, claro... En 2008 en Georgia era presidente Saakashvili, un títere de Washington, un criminal extremadamente peligroso que hizo todo lo posible por provocar la guerra de Georgia contra Rusia y que como estuvo en canarias tuve la oportunidad de conocerlo, doy fe de lo malo que es y que le falta un tornillo, por decirlo suavemente.

    Zorrilla que era el embajador español en Georgia en aquellos tiempos os puede hablar mucho de este personaje, al que acusa de ser el principal instigador de la guerra de Georgia. De ahí paso a Ucrania, tras el golpe de estado de los chicos de Washington en 2014, concretamente a Odesa donde se empleo a fondo, ahora "descansa" en una cárcel georgiana.

    Para decírtelo suavemente, tu narrativa hace mas aguas que un queso gruyere.
    Ahora en serio David, con la mano en el corazón, ¿Hay algún país en este mundo que no merezca ser invadido por Rusia ?

    A ver si un día se va a pasar de frenada y van a invadir a Corea del Norte, a Venezuela o al Chad o incluso a Bielorrusia que le pilla a mano.

    Saludos
    daviduco, ManuelBC, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #6934
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Ahora en serio David, con la mano en el corazón, ¿Hay algún país en este mundo que no merezca ser invadido por Rusia ?

    A ver si un día se va a pasar de frenada y van a invadir a Corea del Norte, a Venezuela o al Chad o incluso a Bielorrusia que le pilla a mano.

    Saludos
    Hombre... No se si debería confiar mucho en las impresiones e interpretaciones de alguien que se hace llamar "vanlose" Traducido como "de perder" En holandés, que siente devoción por un país que es un apartheid y esta perpetrando un genocidio a la vista de todos y obviamente tú no eres víctima de la propaganda, sabes perfectamente lo que sucede, no acabas de salir de la oficina, has encendido la tele y te has encontrado la noticia ya preparada.

    Así que con tu permiso voy a hacer algo por dificultar el asesinato indiscriminado de niños y mujeres en Palestina, contribuyendo con mi donativo a la UNRWA y te agradezco mucho que me hablases de esta organización que no conocía y gracias a ti ahora puedo ayudarles

    https://unrwa.es/
    Vanlose ha agradecido esto.

  5. #6935
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Hombre... No se si debería confiar mucho en las impresiones e interpretaciones de alguien que se hace llamar "vanlose" Traducido como "de perder" En holandés, que siente devoción por un país que es un apartheid y esta perpetrando un genocidio a la vista de todos y obviamente tú no eres víctima de la propaganda, sabes perfectamente lo que sucede, no acabas de salir de la oficina, has encendido la tele y te has encontrado la noticia ya preparada.
    Qué va, no es holandés ni tiene nada que ver con esa traducción churrigueresca que has hecho, ese nombre se refiere a un barrio o distrito danés que está en la periferia de Copenhague y se llama "Vanløse". Realmente es una referencia a la estación de cercanías que existe en el barrio, donde yo me sentaba con una novia danesa a componerla lindas tonadillas con las que robarle el corazón, al menos así lo recuerdo yo pero no todo lo que he dicho tiene que ser tomado al pie de la letra . El caso es que me pareció un buen pseudónimo para el foro, tiene ese barniz cosmopolita que pensé impresionaría a la concurrencia . Creo que fue un acierto porque al mes ya estaba baneado .


    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Así que con tu permiso voy a hacer algo por dificultar el asesinato indiscriminado de niños y mujeres en Palestina, contribuyendo con mi donativo a la UNRWA y te agradezco mucho que me hablases de esta organización que no conocía y gracias a ti ahora puedo ayudarles

    https://unrwa.es/
    Claro que sí, además ahora lo necesitan más que nunca ya que los países bálticos, Suiza, Canadá, UK, Países Bajos, Japón, Francia, Italia, Alemania, Rumania, Austria y Australia han suspendido sus aportaciones, vamos, los que ponen la tela de verdad , aunque les queda todavía a Arabia Saudí, Catar, Kwait, España, Dinamarca y Bélgica, a los que te sumarás en breve. A ver si ahora me vas a poner 3 euros u otra minucia similar. Espero que pongas aquí en el foro una copia con el recibo con tu aportación, no vaya a ser que la gente piense que eres de eso que se dan golpes en el pecho en público con las grandes causas y por lo bajini se gastan las aportaciones en botellines .

    Ten en cuenta que tu ayuda es crítica en estos momentos y que todavía quedan muchos colonos judíos que no entienden lo que es una buena labor humanitaria.

    Para más información te dejo un video de la organización UN Watch sobre la impagable acción de la UNRWA con el pueblo palestino



    Saludos
    ManuelBC, ravilongui y El_Empecinado han agradecido esto.

  6. #6936
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Qué va, no es holandés ni tiene nada que ver con esa traducción churrigueresca que has hecho, ese nombre se refiere a un barrio o distrito danés que está en la periferia de Copenhague y se llama "Vanløse". Realmente es una referencia a la estación de cercanías que existe en el barrio, donde yo me sentaba con una novia danesa a componerla lindas tonadillas con las que robarle el corazón, al menos así lo recuerdo yo pero no todo lo que he dicho tiene que ser tomado al pie de la letra . El caso es que me pareció un buen pseudónimo para el foro, tiene ese barniz cosmopolita que pensé impresionaría a la concurrencia . Creo que fue un acierto porque al mes ya estaba baneado .




    Claro que sí, además ahora lo necesitan más que nunca ya que los países bálticos, Suiza, Canadá, UK, Países Bajos, Japón, Francia, Italia, Alemania, Rumania, Austria y Australia han suspendido sus aportaciones, vamos, los que ponen la tela de verdad , aunque les queda todavía a Arabia Saudí, Catar, Kwait, España, Dinamarca y Bélgica, a los que te sumarás en breve. A ver si ahora me vas a poner 3 euros u otra minucia similar. Espero que pongas aquí en el foro una copia con el recibo con tu aportación, no vaya a ser que la gente piense que eres de eso que se dan golpes en el pecho en público con las grandes causas y por lo bajini se gastan las aportaciones en botellines .

    Ten en cuenta que tu ayuda es crítica en estos momentos y que todavía quedan muchos colonos judíos que no entienden lo que es una buena labor humanitaria.

    Para más información te dejo un video de la organización UN Watch sobre la impagable acción de la UNRWA con el pueblo palestino



    Saludos
    Muchas gracias por la informacion y las molestias que te tomas.

    Disculpa pero lo que yo entrego y en que circunstancias no es de tu incumbencia, no fueron 3 €, fue mucho mas y me reservo el derecho de entregar cantidades aun superiores como persistas en tu actitud de propagandista de un estado que practica un régimen de semi esclavitud como Israel, pues tiene confinados en guetos a una población palestina a la que niega derechos fundamentales y ataca puntualmente, además de beneficiarse de una mano de obra de bajo coste pues parte de esta población accede a trabajar en Israel ante la imposibilidad de encontrar trabajo en su país.

    Ahora como Israel esta causado un genocidio en Gaza, estas quedando muy mal como un defensor que raya lo peregrino de un régimen esclavista y genocida, profundamente injusto, cualquiera con un mínimo de objetividad lo puede ver, es de sentido común y esto no hay propaganda que pueda ocultarlo, esta a la vista de todos.
    Última edición por daviduco; 14/02/2024 a las 13:48
    Vanlose ha agradecido esto.

  7. #6937
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,300
    Agradecido
    24618 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    ¿Volvemos al temor al apocalipsis nuclear? Aviso a navegantes.



    EEUU traslada a sus aliados información de Inteligencia sobre nuevas capacidades nucleares de Rusia en el espacio

    https://www.europapress.es/internaci...mpaign=general
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #6938
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Muchas gracias por la informacion y las molestias que te tomas.

    Disculpa pero lo que yo entrego y en que circunstancias no es de tu incumbencia, no fueron 3 €, fue mucho mas y me reservo el derecho de entregar cantidades aun superiores como persistas en tu actitud de propagandista
    De eso nada, monada !!! , aquí se viene con una muda limpia. Cómo sabrás ya se han detectado en los foros muchos casos de falsas donaciones que vienen precedidas de declaraciones altisonantes y golpes en el pecho, así que ya te estás retratando y poniendo aquí las pruebas o quedarás retratado como un auténtico fariseo, adjetivo por cierto que nos viene que ni piripintado hablando judíos. Y claro que nos incumbe, en el momento que lo pones aquí ya lo haces de nuestra incumbencia y estamos un poco hartos de tragarnos bolas infames. No te avergüences David, si ya sabemos que no has llegado a los cinco euros de donación, si lo que se dirime ya no es la cantidad, sino que lo hayas realizado de verdad.



    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    un estado que practica un régimen de semi esclavitud como Israel, pues tiene confinados en guetos a una población palestina a la que niega derechos fundamentales y ataca puntualmente, además de beneficiarse de una mano de obra de bajo coste pues parte de esta población accede a trabajar en Israel ante la imposibilidad de encontrar trabajo en su país.
    Pues si que está teniendo un deterioro rápido Israel, aquí lo señalas como de semi esclavitud y unos párrafos más abajo de esclavitud total .

    ¿Cómo que ghetto?, pero si tienen una frontera con Egipto que la tienen cerrada, supongo que los egipcios son otro estado genocida que es anti musulmán.

    ¿Mano de obra barata?, no sé si sabes que trabajaban habitualmente cerca de 200 mil gazaties en Israel con un salario de 3 a 5 veces superior al de Gaza. Si no tienen trabajo en su "país" tendrás que reclamarle a sus gobernantes, digo yo. A lo mejor es que hay una normativa que no conozca por el que tienes que dar trabajo a toda la población extranjera.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Ahora como Israel esta causado un genocidio en Gaza, estas quedando muy mal como un defensor que raya lo peregrino de un régimen esclavista y genocida, profundamente injusto, cualquiera con un mínimo de objetividad lo puede ver, es de sentido común y esto no hay propaganda que pueda ocultarlo, esta a la vista de todos.
    No sé si podré vivir con ese peso encima de defender un régimen esclavista y genocida pero lo intentaré.

    Ahora mismo lo que más me preocupa es la financiación de la UNRWA, y estoy pensando que lo mismo los 3 euros que has puesto se lo has quitado a estos otros;

    EL EQUIPO DE LA MORAL

    https://cdalcoyano.net/

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #6939
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    A la estela de está nueva corriente de países nazis que asolan Europa, Estonia surge como la nueva gran amenaza.



    Menos más que Putin está ojo avizor para protegernos de tanta amenaza .

    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  10. #6940
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Vaya !!!, Yolanda Díaz viajará a Palestina (Ramala) a exigir un alto el fuego inmediato. Que se preparen allí por que van a flipar en colores.



    Saludos
    ravilongui ha agradecido esto.

  11. #6941
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Ayer me armé de valor y me tragué enterita la entrevista de Tucker Carlson a Putin. La primera consideración que haría es que yo no lo catalogaría en el género de lo que conocemos como entrevista, fue más bien un acto de voyeurismo en el que le daba píe a Vladimiro para que soltara una cantidad de trolas históricas y contemporáneas impresionantes, por momentos parecía los que pasan las páginas de las partituras de los pianistas . Como buen periodista de raza que es, Tucker borda el control facial para mostrar un semblante concentrado y circunspecto del que parece que entiende algo de lo que está contando Putin mientras se las come dobladas sin pestañear.

    Por lo tanto pido vuestro voto para que le den el prestigioso premio Rapa Nui .



    Yo lo que me pregunto es como se hace un viaje de miles de kilómetros con lo fácil que es utilizar la IA para tener el mismo resultado.

    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  12. #6942
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Ayer me armé de valor y me tragué enterita la entrevista de Tucker Carlson a Putin. La primera consideración que haría es que yo no lo catalogaría en el género de lo que conocemos como entrevista, fue más bien un acto de voyeurismo en el que le daba píe a Vladimiro para que soltara una cantidad de trolas históricas y contemporáneas impresionantes, por momentos parecía los que pasan las páginas de las partituras de los pianistas . Como buen periodista de raza que es, Tucker borda el control facial para mostrar un semblante concentrado y circunspecto del que parece que entiende algo de lo que está contando Putin mientras se las come dobladas sin pestañear.

    Por lo tanto pido vuestro voto para que le den el prestigioso premio Rapa Nui .



    Yo lo que me pregunto es como se hace un viaje de miles de kilómetros con lo fácil que es utilizar la IA para tener el mismo resultado.

    Saludos
    Debe ser que se os atraganto lo que dijo en la entrevista, total estáis "ganando" La guerra, la OTAN resuelve esto en un periquete, claro que grave problema es que los ejércitos europeos, donde esta la gente que te puede resolver la papeleta, lo que han jurado es lealtad y dar la vida por su patria, no por la OTAN, ni por los títeres corruptos de Bruselas.

    La mafia que dirige estas instituciones de corte globalista, lo saben perfectamente así que ahí esta sobre la mesa el plan de atacar Rusia para que estos ataquen suelo europeo. Buena jugada pero estáis arriesgando mucho, mucho...

    Claro que la propaganda es eso precisamente, siempre se corre el riesgo de que en vez de atacar Rusia os metamos en un avión para que disfrutéis de unas largas vacaciones en Kolimá allí podréis contribuir a hacer carreteras

    Es un justo precio por llevarnos a la III GM y por lo tanto querernos matar a todos ¿O no?
    Vanlose ha agradecido esto.

  13. #6943
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    "Si Israel pierde la guerra, el estado deja de existir. Israel no podrá acabar nunca con Hamás"

    Dolores Rubio, profesora de relaciones internacionales UCM; José María Viñals, director del máster en relaciones internacionales del IEB; y Luis Rodrigo de Castro, relaciones internacionales en el CEU, analizan en Negocios TV la guerra en Gaza donde Israel asalta el Hospital Naser en Gaza y ordenan evacuaciones.

    Luis: "Israel está rodeado de territorios hostiles. Cuanto más dure la ofensiva de Israel, más odio va a despertar. Israel está en situación bélica"

    Dolores: "Si Israel pierde la guerra, el estado deja de existir. Israel no va a poder acabar nunca con Hamás"
    Pues nada, si desaparece Israel, tendrán que irse a alguna parte, se andan buscando candidatos, poco poblados no vayan a repetir los errores del pasado... Ucrania, Canada, la Patagonia (Aquí los mapuches lo tendrían muy negro)
    Y es que claro, esa secta político-religiosa son los elegidos, la clase superior destinada para dirigirnos, eso si, son muy "tolerantes" fijaros que a los palestinos los mantienen en grandes campos de concentración al aire libre, de vez en cuando hacen redadas y matan a algunos, ahora se dedican a aniquilarlos en bombardeos porque "todos son terroristas" No se acuerdan ya cuando los terroristas eran ellos, cuando volaron el Hotel Rey David de Jerusalen, esos eran "luchadores por la libertad, los palestinos no, todos terroristas" Como han cambiado las cosas, ahora los terroristas manejan un estado y se dedican al viejo negocio de siempre.

  14. #6944
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,300
    Agradecido
    24618 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    ¿Cual será la causa oficial de la muerte? ¿indigestión de polonio o envenenamiento "accidental" de plomo?



    Muere en prisión el opositor ruso Alexéi Navalni, según los servicios penitenciarios

    El Kremlin ya se ha pronunciado para negar su implicación y asegurar que desconocen los motivos del fallecimiento

    https://theobjective.com/internacion...lexei-navalni/
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #6945
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    De eso nada, monada !!! , aquí se viene con una muda limpia. Cómo sabrás ya se han detectado en los foros muchos casos de falsas donaciones que vienen precedidas de declaraciones altisonantes y golpes en el pecho, así que ya te estás retratando y poniendo aquí las pruebas o quedarás retratado como un auténtico fariseo, adjetivo por cierto que nos viene que ni piripintado hablando judíos. Y claro que nos incumbe, en el momento que lo pones aquí ya lo haces de nuestra incumbencia y estamos un poco hartos de tragarnos bolas infames. No te avergüences David, si ya sabemos que no has llegado a los cinco euros de donación, si lo que se dirime ya no es la cantidad, sino que lo hayas realizado de verdad.





    Pues si que está teniendo un deterioro rápido Israel, aquí lo señalas como de semi esclavitud y unos párrafos más abajo de esclavitud total .

    ¿Cómo que ghetto?, pero si tienen una frontera con Egipto que la tienen cerrada, supongo que los egipcios son otro estado genocida que es anti musulmán.

    ¿Mano de obra barata?, no sé si sabes que trabajaban habitualmente cerca de 200 mil gazaties en Israel con un salario de 3 a 5 veces superior al de Gaza. Si no tienen trabajo en su "país" tendrás que reclamarle a sus gobernantes, digo yo. A lo mejor es que hay una normativa que no conozca por el que tienes que dar trabajo a toda la población extranjera.



    No sé si podré vivir con ese peso encima de defender un régimen esclavista y genocida pero lo intentaré.

    Ahora mismo lo que más me preocupa es la financiación de la UNRWA, y estoy pensando que lo mismo los 3 euros que has puesto se lo has quitado a estos otros;

    EL EQUIPO DE LA MORAL

    https://cdalcoyano.net/

    Saludos
    ¿Has visto quien es el presidente de la UNRWA España? Lo reconozco, son unos maestros del engaño pero toda suerte un día se termina.

    PD: No hace falta que insistas en el recibo y buena suerte la próxima vez y perdona por haberte hecho perder el tiempo
    Vanlose ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins