Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 354

Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

  1. #31
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que a segun que niveles de DAC , etapas, etc la única diferencia que podemos notar a nivel auditivo es el volumen y acusar según que frecuencias estan mas o menos equilibradas o subidas de db como amablemente nos envio el compañero Gedeon en el test "harman how to lisen" . Otros factores solo son posibles determinarlos con un tipo de música con amplio rango dinámico y sutilezas como niveles de distorison de DACS por ejemplo, solo pueden medirse por osciloscopio.
    De todas maneras cacharrear y cambiar de aparatos lo veo plausible y "sano" para tener una perspectiva más amplia de todo este mundo. Quedarse con un equipo y no evolucionar, aunque sea del mismo nivel de precio o superior y no probar cosas lo veo bastante absurdo si eres un aficionado. De hecho me atreveria a decir que de "aficionado" a la audiofilia poquito o nada.
    ES como el que le gustan las motos, coches o cualquier otra actividad y se plantara en una para siempre a "buena" que fuera...
    Con lo bonito que es probar y variar en todos los aspectos...
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

  2. #32
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Creo que a segun que niveles de DAC , etapas, etc la única diferencia que podemos notar a nivel auditivo es el volumen y acusar según que frecuencias estan mas o menos equilibradas o subidas de db como amablemente nos envio el compañero Gedeon en el test "harman how to lisen" . Otros factores solo son posibles determinarlos con un tipo de música con amplio rango dinámico y sutilezas como niveles de distorison de DACS por ejemplo, solo pueden medirse por osciloscopio.
    De todas maneras cacharrear y cambiar de aparatos lo veo plausible y "sano" para tener una perspectiva más amplia de todo este mundo. Quedarse con un equipo y no evolucionar, aunque sea del mismo nivel de precio o superior y no probar cosas lo veo bastante absurdo si eres un aficionado. De hecho me atreveria a decir que de "aficionado" a la audiofilia poquito o nada.
    ES como el que le gustan las motos, coches o cualquier otra actividad y se plantara en una para siempre a "buena" que fuera...
    Con lo bonito que es probar y variar en todos los aspectos...
    Cada uno lo vemos distinto...
    Cacharrear es sano, para el que le guste cacharrear. Que en parte envidio esa facilidad que algunos compañeros tienen para ello y como lo disfrutan. Personalmente no me llama apenas nada y me sigo considerando aficionado. Y sé que tu comentario no es en absoluto descalificatorio u ofensivo, eso por supuesto.

    A mí me obsesiona, a veces demasiado, entender las tripas de estos temas, intentando separar lo que puede ser importane de lo que puede ser superfluo, que varía entre personas y determinados momentos ya que a veces ponemos el foco en un subtema y otras veces en otro.

    Sin ir más lejos una de las prestaciones que más valoro ahora mismo del Marantz es el streaming. Quién me lo iba a decir a mí...!!!

  3. #33
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,012
    Agradecido
    56004 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Lo del cacharreo, perdonadme pero nunca lo entendí.

    Antes de comprar lo que hay es que analizar y estudiar bien la compra y no precipitarse, y estar convencido de lo que uno compra.
    Hay gente que compra, y al mes, ya está buscando reemplazo. Eso es síntoma de no tener mucha idea de lo que uno busca, lo que quiere y lo que compra.

    Lógicamente se trata de mejorar, pero hacer cambios cada 4, 5 o 6 años, para mi no es cacharrear, sino evolucionar.

    Cambios en menos de 1 año, incluso 2 o 3 años, significa ir muy perdido en tus preferencias y lo que buscas.

    Pero, como esto es una afición, cada cual disfruta de la manera que disfruta, y todas son válidas.
    acatala, kaos26, Last Spartan y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #34
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,037
    Agradecido
    9069 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Del mismo modo veo injusto juzgar a quien cambia mucho de componentes como al que no , cada uno tenemos unos gustos , necesidades y economías diferentes , suficiente motivo para aplaudir quien le sobre con un avr de 500euros al igual que otro que necesite 30.000 .

    Mi economía no permite cambiar y probar equipos cada 3 meses , aun así como me gusta y disfruto con ello , mato el gusanillo entre el grupo de amigos que somos y entre tantos te ofrece la posibilidad de probar muchos artículos nuevos , unido a mi amistad con diferentes comercios del sector que nos prestan sus salas y componentes para hacer las pruebas que necesitemos .

    Aparte de todo esto , mi equipo no varía tan rápido e intento sacar el máximo rendimiento dentro de las posibilidades que ofrece un salón familiar ( no dedicado )
    Última edición por kaos26; 28/02/2020 a las 09:44
    acatala, ManuelBC, michelpladur y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #35
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,038
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Absolutamente todas las aportaciones con un mínimo de educación y respeto (y de eso tú vas más que sobrado, como la mayoría de compañeros) son bienvenidas y agradecidas. Por mí ya lo sabes.
    Gracias voy a seguir posteando me parece mal que al compañero DarkenedUnderpass le e dicho que no se fuera y cogí y me fui yo

    a estar persona le voy a ignorar y punto que siempre va detrás de mi, que parece que le guste no se.....

    hay buena gente por a qui y voy a seguir posteando

    resumo lo que borre

    tuve previo/etapa marantz 7702 y adcon7707 y la verdad que 200wt x canal es mucho tema y no se arrugaba la etapa para nada a mi lo que mas me molava hera los delanteros y el central se oían de infarto de bien con alegría

    bien ahora tengo integrado Denon 7200wa y la verdad como no probé de tu a tu pues no se calcular ya que es muy difícil en un tiempo darte cuenta cual se oia mas etc

    a veces y yo unos años atrás hera el 1 cambiaba a ton ni son año tras año al haber novedad de av etc te das cuenta que con el tiempo no es asi y no por tener mejor equipo o consideras el que casi mas.. pues no es que se escuche mejor hay que buscar un intermedio medio y que a la ved estés contento ahora mismo mi caso

    y compañeros perdonar mi escritura o mi expresión soy asi y no cambiare ….

    saludos
    Última edición por michelpladur; 28/02/2020 a las 10:04
    DarkenedUnderpass, kaos26, Gedeon69 y 2 usuarios han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  6. #36
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,012
    Agradecido
    56004 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Del mismo modo veo injusto juzgar a quien cambia mucho de componentes como al que no , cada uno tenemos unos gustos , necesidades y economías diferentes , suficiente motivo para aplaudir quien le sobre con un avr de 500euros al igual que otro que necesite 30.000 .
    Pero eso no es cacharrear. Es segmentar el mercado, el de 500 € y el de 30.000 € son diferentes segmentos.

    Cacharrear es tanto uno como el otro, que compre el de 500 o el 30.000 € a los pocos meses de comprarlo, compre otro buscando ... buscando ... y encima dentro del mismo segmento. El de 500 € no excederá de 700 € y el de 30.000 € no excederá de 35.000 €, y eso es el mismo segmento.

    Diferente sería que el de 500 € saltase a uno de 10.000 € y el de 30.000 € saltase a uno de 80.000 € eso, ya no sería cacharrear, sino evolucionar, porque da un salto cuantitativo y cualitativo, con respecto a lo que tiene.
    kaos26, Gedeon69 y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #37
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo del cacharreo, perdonadme pero nunca lo entendí.

    Antes de comprar lo que hay es que analizar y estudiar bien la compra y no precipitarse, y estar convencido de lo que uno compra.
    Hay gente que compra, y al mes, ya está buscando reemplazo. Eso es síntoma de no tener mucha idea de lo que uno busca, lo que quiere y lo que compra.

    Lógicamente se trata de mejorar, pero hacer cambios cada 4, 5 o 6 años, para mi no es cacharrear, sino evolucionar.

    Cambios en menos de 1 año, incluso 2 o 3 años, significa ir muy perdido en tus preferencias y lo que buscas.

    Pero, como esto es una afición, cada cual disfruta de la manera que disfruta, y todas son válidas.
    Creo que la mayoría del cacharreo es buscando cosas diferentes, no necesariamente mejorar en términos absolutos. Probar otras interfaces, otras calibraciones,... aún a sabiendas de que "puramente en audio" probablemente la cosa no cambiará demasiado. Es más esa ilusión de "a ver esto que es lo que hace y como lo hace..."...sin dramas ni búsquedas del nirvana.

  8. #38
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    9210 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Gracias voy a seguir posteando me parece mal que al compañero DarkenedUnderpass le e dicho que no se fuera y cogí y me fui yo

    a estar persona le voy a incoara y punto que siempre va detrás de mi que parece que le guste no se.....

    hay buena gente por a qui y voy a seguir posteando

    resumo lo que borre

    tuve previo/etapa marantz 7702 y adcon7707 y la verdad que 200wt x canal es mucho tema y no se arrugaba la etapa para nada a mi lo que mas me molava hera los delanteros y el central se oían de infarto de bien con alegría

    bien ahora tengo integrado Denon 7200wa y la verdad como no probé de tu a tu pues no se calcular ya que es muy difícil en un tiempo darte cuenta cual se oia mas etc

    a veces y yo unos años atrás hera el 1 cambiaba a ton ni son año tras año al haber novedad de av etc te das cuenta que con el tiempo no es asi y no por tener mejor equipo o consideras el que casi mas.. pues no es que se escuche mejor hay que buscar un intermedio medio y que a la ved estés contento ahora mismo mi caso

    y compañeros perdonar mi escritura o mi expresión soy asi y no cambiare ….

    saludos
    Bravo por volver. A la persona que te molesta, ignórala y punto
    kaos26, ManuelBC, michelpladur y 1 usuarios han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  9. #39
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,012
    Agradecido
    56004 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Creo que la mayoría del cacharreo es buscando cosas diferentes, no necesariamente mejorar en términos absolutos. Probar otras interfaces, otras calibraciones,... aún a sabiendas de que "puramente en audio" probablemente la cosa no cambiará demasiado. Es más esa ilusión de "a ver esto que es lo que hace y como lo hace..."...sin dramas ni búsquedas del nirvana.
    Por eso decía que al ser una afición, cada uno la disfruta como mejor quiere, y cualquier modo, no es criticable.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #40
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    9210 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Yo creo que cambiar de equipo cada año es tan malo como no hacerlo nunca. Hay un término medio entre cambiar compulsivamente esperando encontrar el nirvana musical y la inmovilización de pensar que nuestro ampli y altavoces son lo más. Con la semana que llevo en bolsa, yo me quedo quieto varios años jajaja (me rio por no llorar)
    acatala, ManuelBC, Anterantz y 1 usuarios han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  11. #41
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,932
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    No hay nada bueno ni malo. Es cuestión personal si uno decide cambiar de componentes cada mes o hacerlo cada 20 años y yo no soy nadie para criticar a uno o al otro.
    kaos26, luco_mtb, Trueno Azul y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #42
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,012
    Agradecido
    56004 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Yo creo que cambiar de equipo cada año es tan malo como no hacerlo nunca. Hay un término medio entre cambiar compulsivamente esperando encontrar el nirvana musical y la inmovilización de pensar que nuestro ampli y altavoces son lo más. Con la semana que llevo en bolsa, yo me quedo quieto varios años jajaja (me rio por no llorar)
    La bolsa es para los grandes ... a nosotros, los pequeños, mejor no jugar con mayores.
    michelpladur, Gedeon69 y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #43
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Volviendo al asunto... previo vs AVR...

    Cuando lees foro yankees la situación es muy similar, salvo que allí hay más aficionados con salas dedicadas bastante grandes y bolsillos muy profundos (que aquí sin duda los habrá) y que quieren estar rodeados de altavoces y estar siempre a la última. Fuera de esos casos sigo sin encontrar evidencias/análisis/testimonios de peso para irse a por un previo frente a un AVR respecto de calidad de audio. Pero verdades absolutas rara vez las hay...

    Y el caso del compañero de Canarias tiene también su punto "revelador".

  14. #44
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,038
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Volviendo al asunto... previo vs AVR...

    Cuando lees foro yankees la situación es muy similar, salvo que allí hay más aficionados con salas dedicadas bastante grandes y bolsillos muy profundos (que aquí sin duda los habrá) y que quieren estar rodeados de altavoces y estar siempre a la última. Fuera de esos casos sigo sin encontrar evidencias/análisis/testimonios de peso para irse a por un previo frente a un AVR respecto de calidad de audio. Pero verdades absolutas rara vez las hay...

    Y el caso del compañero de Canarias tiene también su punto "revelador".

    Yo te digo que no hay tanta diferencia de un previo a un integrado

    eso si si necesitas potencia mas vale meter previos/etapas eso si... y si hay muchos metros caso el de canarias etc...
    kaos26 y Gedeon69 han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  15. #45
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,037
    Agradecido
    9069 veces

    Predeterminado Re: Previo + Etapa vs AVR ... sí,... otra vez... ¿ Calidad o Cantidad ?

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Yo te digo que no hay tanta diferencia de un previo a un integrado

    eso si si necesitas potencia mas vale meter previos/etapas eso si... y si hay muchos metros caso el de canarias etc...
    Deberíamos especificar , las diferencias entre avr y previo de misma serie , como bien dices pocas diferencias notaremos , caso distinto sería comparar un avr serie 7 de marantz por poner un ejemplo con el nuevo previo de Jbl .
    michelpladur y Gedeon69 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado previo arcam fmj av8 (previo + etapa 700e)
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2017, 00:31
  2. Calidad o cantidad?
    Por gabriel2828 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/06/2016, 22:32
  3. Mejora calidad sonido ¿previo? ¿etapa? ¿ecualizar?...
    Por pearva en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/12/2012, 01:10
  4. Previo Previo Rotel Rc-1082 Y Etapa Rb-1092
    Por Floyd en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2008, 20:33
  5. Calidad y cantidad
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/12/2004, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins