Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 38 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 556

Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

  1. #481
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Max79 Ver mensaje
    Buenas! Yo tengo una Series X y esta tele en 49 y me sale en rojo todo lo referente a los 120hz, que es lógico porque está tele no tiene hdmi 2.1. Lo demás me sale en tic verde. Lo que me sigue pasando es que si pongo el modo juego y el x-tended dynamic range en alto o medio oigo un pitido proveniente de la fuente de alimentación de la tele bastante molesto. Es curioso porque viendo la tele normal ni se aprecia pero en modo juego y con esa opción a tope, en "medio" e incluso "bajo", si me acerco a la tele se oye claramente. Un pitido tipo ahuyenta perros/router infernal. Me pasa desde el principio que pillé esta tele. La cambié por otra y la segunda exactamente igual. Viendo la tdt no lo hace, parece que lo hace solo cuando tira fuerte de HDR. Antes de que se me pase la garantía creo que llamaré al servicio técnico por si se puede solucionar cambiando la fuente o algo así, pero para lo que valía me parece un poco cutre que haga eso la verdad. Desde el sofá y subiendo el volumen no se aprecia pero te acercas a la tele o mismamente poniendo en mute lo oyes con esa opcion activada. Y el X-tended dynamic range ese era uno de los puntos fuertes de este modelo. Vaya gracia desactivarlo porque pita...

    Edito: acabo de googlear un rato poniendo "xh9505 high pitch noise" y en reddit parece que hablan bastante del tema y que afecta al modelo de 49...Al de 55 parece que no por lo que dicen. Habrá que probar el cambio de fuente pero vaya tela...
    Pero tanto se escucha el ruido ese?? Yo es que estoy pensando en comprarla principalmente para cine y jugar a la PS5 pero me tira para atrás el ruido que comentáis. Tan audible es? Desde el sofá a metro y medio se escucha?

  2. #482
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

    Muy buenas, he visto que ha salido un nuevo firmware en julio, alguien sabe si va bien?

    Yo creo que tengo firmware de enero y se me actualizó sin querer porque creo que iba mejor el anterior, en el que todavía se podían ver los contenidos 4K a la carta que tienen los canales de la TDT, pero ya con el firmware de enero adiós muy buenas...

    Por lo demás es una tele increíble y se ve de lujo, el problema es que a veces tiene pequeños fallos como por ejemplo encenderla y que no tenga volumen o poner YouTube y que se quede parado y no reproduzca nada y a veces me da la sensación de que hay que reiniciarla en exceso.

    Un saludo.

  3. #483
    aspirante
    Registro
    07 nov, 20
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por elmicoloco Ver mensaje
    Pero tanto se escucha el ruido ese?? Yo es que estoy pensando en comprarla principalmente para cine y jugar a la PS5 pero me tira para atrás el ruido que comentáis. Tan audible es? Desde el sofá a metro y medio se escucha?
    Buenas! Pues a ver, primero habría que partir de la base de que el tema de los ruidos es bastante subjetivo. En mi caso viendo por ejemplo Netflix con el Dolby Vision no lo percibo prácticamente. Casi tengo que meter la cabeza detrás de la tele para oírlo. Si te pones muy cerca y sin volumen lo puedo llegar a apreciar algo. Te diría que a metro y medio del sofá y con el volumen normal de la tele es imperceptible. Se oye más cuando pones el modo juego con una PS5 o Xbox Series y suele ser en el menú donde más se nota. Al poner un juego con sus propio volumen no creo que aprecies nada. Yo si dejo la Xbox en el menú, que además ni tiene música como el de PS5, se aprecia el pitidillo, estoy como a metro y medio más o menos también. Yo lo oigo desde el sofá si pongo el xtended dynamic range a tope, en alto o medio vaya. Una vez en el juego no suelo oír nada por el sonido del propio juego ya te digo. También que por las noches me pongo auriculares y ahí ya lógicamente nada.

    A ver el pitido existir existe, al menos en la mía de 49 y en algunas más que he podido leer en foros como reddit. Ya lo que pueda molestar creo que depende más de cada uno. La tele se ve muy muy bien, yo tengo PS5 y Series X y se ve genial. En algunos momentos lo oigo, ya te digo algún menú etc, cuando sube el brillo y aparecen imágenes luminosas (al encender la Series X por ejemplo con el logo de Xbox) y así. Viendo la tele de normal ya te digo que no lo aprecio desde el sofá, con la consola por lo que sea el HDR le hace tirar más o lo que sea y se aprecia en alguna ocasión. Si te puede llegar a molestar ya te digo que es algo personal. Se lo comenté a mi mujer que tiene el oído menos fino que yo y me miró como si estuviera loco. Pero vaya, yo oírlo si que lo oigo en esas circunstancias que te comento.

    Un saludo!

  4. #484
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

    Buenos días.

    Nadie ha probado el último firmware de julio y puede decirme qué tal va?

    Todavía ando con el firmware de noviembre y tiene los fallos típicos que comenté más arriba, pero tengo miedo de actualizarlo y que quede peor la televisión.

    Un saludo y gracias.

  5. #485
    aspirante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

    Buenas, yo no he visto el firmware que comentas de julio, yo tengo instalado el de febrero que está en la web oficial de Sony y va muy bien por ahora.

  6. #486
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por txemacatman Ver mensaje
    Buenas, yo no he visto el firmware que comentas de julio, yo tengo instalado el de febrero que está en la web oficial de Sony y va muy bien por ahora.
    El firmware de julio no viene en la página oficial, pero si le das a actualizar firmware y miras el historial sale el de julio que pone que tiene pequeñas mejoras y no dice nada más. Imagino que más adelante lo pondrán en la página oficial.

    Probaré el de febrero ya que comentas que va bien.

    Ya no tiene los fallos de YouTube y todo lo que yo comentaba el de febrero?

    Un saludo y gracias.

  7. #487
    aspirante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

    Yo la tengo actualizada a la versión de julio y no he notado ninguna diferencia ni a mejor ni a peor. Para mí, cero problemas.

  8. #488
    aspirante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

    Yo con el firmware de febrero no tengo los problemas que comentabas, funciona de lujo.

  9. #489
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

    Instalado firm de julio desde esta mañana. Testado todo el día y cero problemas.
    Si surge algo comentamos por aquí.
    Un saludo a todos.

  10. #490
    recién llegado Avatar de micipsa
    Registro
    02 abr, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

    Hola.
    Vengo del modelo 9096 que acabo de devolver ya que cuando se veían imágenes oscuras se pixelan las zonas oscuras en otras tv no sucede se ven bien , y no he encontrado solución lo único bajando el nivel de negro de 50 a 46 se camufla el ruido un poco pero se pierde detalle en la imagen, he visto a otros usuarios con los mismos problemas y quería saber si os pasa lo mismo en este modelo , dejo 2 imágenes una de la 9096 y otra de otra sony que tengo de 43 4k reproduciendo la misma imagen en la que no aparece el ruido que comento.

    sony 9096dd2.jpg sony 4383dd2.jpg

    La película es noche de lobos 4k Netflix a partir del minuto 4:11.
    Última edición por micipsa; 17/08/2021 a las 16:49
    lodrian ha agradecido esto.

  11. #491
    aspirante
    Registro
    24 ago, 20
    Mensajes
    13
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

    Yo devolví la 9505 (y estsba enamorado de esta tv) por el mismo problema, en zonas oscuras era un desastre y la oled de sony igual, espero a la philips de este año por el 2.1, porque ya me huviese comprado la del año pasado, con la batería de pruebas que le hice a la philips oled, por fin satisfacción plena.
    micipsa ha agradecido esto.

  12. #492
    recién llegado Avatar de micipsa
    Registro
    02 abr, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

    Alguien podría mirar haber como se ve la imagen de La película noche de lobos 4k Netflix a partir del minuto 4:11 haber si se ve tanto ruido de fondo.
    sony 9096dd2.jpg

    También me he fijado que cuando le daba a la i de información en el mando en Netflix donde pone los datos de descarga se hacia un halo alrededor y todo estaba pixelado alguien mas le sale igual?, como en la imagen .

    pixelacionesxdd.jpg

  13. #493
    aspirante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

    Buenas tardes, ¿alguno utiliza el modo de calibración específico para ver Netflix que ofrece este modelo? ¿Qué os parece esta calibración?
    Gracias.

  14. #494
    aspirante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

    Una consulta. Alguien ha emparejado DOS juegos de auriculares Bluetooth a la tele? Pueden funcionar AMBOS en simultáneo? Gracias.

  15. #495
    principiante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

    Hoy me ha saltado aviso de que había nueva actualización de firmware. Como me gusta vivir al límite, la he instalado y de momento no he notado diferencias. En principio arregla un fallo de que cuando volvías a la entrada de antena terrestre te quedabas sin sonido o imagen.

    Pero hay otra novedad más importante y es que me acabo de dar cuenta de que la aplicación de Disney Plus ahora soporta sonido Dolby Atmos! Así que tenemos otra plataforma de streaming en nuestras televisiones compatible con este formato, además de Netflix.

+ Responder tema
Página 33 de 38 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 27/09/2022, 12:06
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  3. Mejor LED de 42 , calidad-precio
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2011, 16:47
  4. Samsung D8000 Vs LG 650S Cual es mejor en calidad y en relacion precio-calidad?
    Por Jack37 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2011, 18:37
  5. mejor CRT calidad precio
    Por yahuas1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2005, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins