Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 191 de 214 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 3207

Covid 19, otro punto de vista

  1. #2851
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Al contrario, el que tiene que demostrarlo eres tú.

    Imagina que yo me presento ante el juez, con toda la evidencia disponible y el apoyo de las autoridades sanitarias, pidiendo el pasaporte COVID.

    Y tú te presentas,... ¿diciendo qué?. Pues eso...
    ¿Que evidencia? La evidencia es el último papel de Lancet, esa es la última evidencia. Antes eran suposiciones no probadas. Se sospechaba que los vacunados no transmitirían o lo harían con menos intensidad. La evidencia dice que era equivocado. Las certezas en ciencia de hace dos meses no lo son dos meses después. Pon tú qué certezas tienes. Al menos pon los artículos en los que te basas.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #2852
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Sí es quién para decidir si se implanta el pasaporte Covid, o no. Igual que es quién para decidir si te impone un toque de queda, o no.

    Y si te gusta bien, y si no te gusta, también. Así son las leyes en España.
    Claro eso es obvio pero lo hace en base a algo no porque le salga de los cojones. El pasaporte COVID se basaba en el convencimiento de que los vacunados no transmitían o lo hacían en una intensidad tan baja que no sería capaz de infectar a otras personas. Eso ya no es, es un supuesto falso.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #2853
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    El juez no es quien para decidir sobre si un no vacunado se pueda contagiar o no. El paternalismo no aplica al derecho. ¿Porque no decide prohibir el automóvil, puesto que hay gente que se muerde en accidentes de tráfico?
    Pues me temo que lo hacen. Obviamente se puede estar en desacuerdo.
    Neverlan, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #2854
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Pues me temo que lo hacen. Obviamente se puede estar en desacuerdo.
    Lo hacen en base a una evidencia científica que ya no es. Así de claro.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  5. #2855
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Una de las evidencias es que los lugares cerrados son los más a tener en cuenta para evitar contagios. Otra que, aun estando vacunado, te puedes contagiar igual en un lugar cerrado. Otra es que los no vacunados tienen más posibilidades de ser hospitalizados, ir a UCI y fallecer.
    El juez decide evitar en lo posible esto último.
    Neverlan, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #2856
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,248
    Agradecido
    24773 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    ¿Que evidencia? La evidencia es el último papel de Lancet, esa es la última evidencia. Antes eran suposiciones no probadas. Se sospechaba que los vacunados no transmitirían o lo harían con menos intensidad. La evidencia dice que era equivocado. Las certezas en ciencia de hace dos meses no lo son dos meses después. Pon tú qué certezas tienes. Al menos pon los artículos en los que te basas.
    Claro... El famoso artículo publicado en Octubre, cuando ni siquiera sabíamos de Omicron, y que *nadie* ha tenido en cuenta para absolutamente *nada*. Esa es la evidencia.

    Así que vamos delante del juez, yo le cuento lo que dicen *todas* las autoridades sanitarias, de España y de otros países, lo que se ve día a día en la práctica clínica, en las estadísticas de la enfermedad recopiladas en todo el mundo,... y entonces entras tú, y le cuentas lo del Lancet.

    Cuándo el juez te haya escuchado, abusando de su paciencia, ¿qué va a pasar?. Pues exactamente lo que está pasando, que autorizará el pasaporte COVID sin más dilación. Es algo evidente. Y la realidad, aunque a veces no queramos verla
    dacres, ManuelBC, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #2857
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,248
    Agradecido
    24773 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Claro eso es obvio pero lo hace en base a algo no porque le salga de los cojones. El pasaporte COVID se basaba en el convencimiento de que los vacunados no transmitían o lo hacían en una intensidad tan baja que no sería capaz de infectar a otras personas. Eso ya no es, es un supuesto falso.
    Tararí que te ví...

    Es falso para ti, y para cuatro ... más.

    Todas las autoridades sanitarias, todos los expertos,... dicen exactamente lo contrario. Los vacunados transmiten la enfermedad en menor proporción que los no vacunados, aunque ahora Omicron ha aumentado la transmisibilidad en los dos grupos.

    Por eso, no te hacen ni caso. El que vas en dirección contraria, eres tú.
    dacres, ManuelBC, LIBO06 y 4 usuarios han agradecido esto.

  8. #2858
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Tararí que te ví...

    Es falso para ti, y para cuatro ... más.

    Todas las autoridades sanitarias, todos los expertos,... dicen exactamente lo contrario. Los vacunados transmiten la enfermedad en menor proporción que los no vacunados, aunque ahora Omicron ha aumentado la transmisibilidad en los dos grupos.

    Por eso, no te hacen ni caso. El que vas en dirección contraria, eres tú.
    Yo no voy en ninguna dirección, estoy comentando la evidencia que hay y la última que ha salido, pero el tiempo dirá si el estudio de Lancet es correcto o no. Se trata de datos no de opiniones. Por un lado está la evidencia científica, que no está escrita y por otro es la libertad que está en la base de las sociedades modernas tras la revolución francesa y que es uno de los fundamentos europeos y de las dos grandes constitucionales liberales de UK y EEUU.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  9. #2859
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Lo que hasta ahora se, al menos lo que sigo de Horizonte de Iker, es que es mejor estar vacunado y evitar lugares cerrados con mucha gente.

    No me consta haber visto o leído lo contrario, que da igual estar o no vacunado para contagiar o contagiarse.

    La vacuna reduce la carga viral y a menor carga viral, mejor para nosotros y los de alrededor.
    Última edición por ManuelBC; 26/12/2021 a las 19:40
    dacres, toni58, Albert Dirac y 4 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #2860
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo que hasta ahora se, al menos lo que sigo de Horizonte de Iker, es que es mejor estar vacunado y evitar lugares cerrados con mucha gente.

    No me consta haber visto o leído lo contrario, que da igual estar o no vacunado para contagiar o contagiarse.

    La vacuna reduce la carga viral y a menor carga viral, mejor para nosotros y los de alrededor.
    Por supuesto que es mejor estar vacunado pero para ti porque impide formas graves de enfermedad y también es preferible evitar lugares cerrados con gente porque te quitas la mascarilla y eres más vulnerable al contagio si hay gente a menos de 1,5 metros. Pero en el estudio de Lacet habla de que la carga virica de cara al contagio es igual en no vacunados que en vacunados. Y el estudio está realizado en base a datos de miles de pacientes.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  11. #2861
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Claro... El famoso artículo publicado en Octubre, cuando ni siquiera sabíamos de Omicron, y que *nadie* ha tenido en cuenta para absolutamente *nada*. Esa es la evidencia.

    Así que vamos delante del juez, yo le cuento lo que dicen *todas* las autoridades sanitarias, de España y de otros países, lo que se ve día a día en la práctica clínica, en las estadísticas de la enfermedad recopiladas en todo el mundo,... y entonces entras tú, y le cuentas lo del Lancet.

    Cuándo el juez te haya escuchado, abusando de su paciencia, ¿qué va a pasar?. Pues exactamente lo que está pasando, que autorizará el pasaporte COVID sin más dilación. Es algo evidente. Y la realidad, aunque a veces no queramos verla
    Mentira. Hay comunidades que no han aplicado el pasaporte COVID por esto y porque no te garantiza nadie que un vacunado o no vacunado sigan los consejos de mascarillas y distancia y por no discriminacion. Por todos esos motivos y ya sabes que la CAM va por delante, así ha sido en mil cosas a lo largo de la pandemia.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #2862
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,248
    Agradecido
    24773 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Mentira. Hay comunidades que no han aplicado el pasaporte COVID por esto y porque no te garantiza nadie que un vacunado o no vacunado sigan los consejos de mascarillas y distancia y por no discriminacion. Por todos esos motivos y ya sabes que la CAM va por delante, así ha sido en mil cosas a lo largo de la pandemia.
    ¿Mentira?. Pero si han aprobado el pasaporte Covid los jueces, cuando lo han pedido las autoridades. Hay más comunidades que lo usan, que no lo usan.

    Y mañana mismo, si lo solicitara la CAM, iríamos delante de un juez, y lo aprobaría. Con los mismos argumentos que he dicho anteriormente. Esto no es una opinión, es *la realidad*. Vamos, más obvio imposible.

    Una vez establecido que el juez lo va a aprobar, como es lógico, ya entra otro debate: ¿es necesario establecer pasaporte Covid?. Esto es un debate político-sanitario. A mi modo de ver, es una herramienta que puede ser útil. Ahora mismo, a mí me parece que lo mejor es ir un paso más allá, y cerrar los espacios cerrados de la hostelería. O, al menos, disminuir su ocupación de forma significativa.

    En España, el gobierno de la nación y muchas CCAA han decidido una postura más laxa. Si es correcta, o no, yo no lo sé, se verá dentro de una semana, diez días. En mi opinión, es mejor no correr el riesgo, pero ojalá salga cara en la moneda que hemos tirado al aire.
    dacres, toni58, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #2863
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ¿Mentira?. Pero si han aprobado el pasaporte Covid los jueces, cuando lo han pedido las autoridades. Hay más comunidades que lo usan, que no lo usan.

    Y mañana mismo, si lo solicitara la CAM, iríamos delante de un juez, y lo aprobaría. Con los mismos argumentos que he dicho anteriormente. Esto no es una opinión, es *la realidad*. Vamos, más obvio imposible.

    Una vez establecido que el juez lo va a aprobar, como es lógico, ya entra otro debate: ¿es necesario establecer pasaporte Covid?. Esto es un debate político-sanitario. A mi modo de ver, es una herramienta que puede ser útil. Ahora mismo, a mí me parece que lo mejor es ir un paso más allá, y cerrar los espacios cerrados de la hostelería. O, al menos, disminuir su ocupación de forma significativa.

    En España, el gobierno de la nación y muchas CCAA han decidido una postura más laxa. Si es correcta, o no, yo no lo sé, se verá dentro de una semana, diez días. En mi opinión, es mejor no correr el riesgo, pero ojalá salga cara en la moneda que hemos tirado al aire.
    Empecemos por el final, no hemos tirado una moneda al aire. Llevamos dos años con el COVID Yelp sentido común marca que debemos convivir con el virus, aprender a hacerlo con una variante con mucho menos poder patogenico, hasta un 80% de menos ingresos hospitalarios que la delta y menor afectación pulmonar. La dinámica de el 70% o el posterior del 90% ha fallado y la economía no tira. Y si la economía no tira Sánchez tiene cero posibilidades de repetir. No hay más remedio que convivir con el virus, apuntarse al Ayusismo y dejar de cenizo a Casado su plan de pandemias y a la generalidad que después de organizar manifas y conciertos por la lengua ahora toca meter a la gente en casa (que mansa es esta gente, que dócil con el poder). En realidad es lo que se puede hacer, habrá inmunización natural masiva y los que no quieran que se auto confinen y dejen al resto que haga lo que quiera. Los políticos tienen el defecto (uno entre muchos) de tomar medidas, hacer que hacen, que la gente no diga que no hacen nada. Y por eso toman medidas. A la vista de los datos, tanto en USA como en España, un confinamiento duro ha tenido los mismos resultados sanitarios pero muy diferentes resultados económicos. Esa es la realidad.

    Respecto a los primeros suficientemente discutido, hay comunidades como la CAM que en base a la evidencia científica lo ven ridiculo. Pronto se Sabra si lo de Lancet es cierto o no. Hay tiempo.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  14. #2864
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,248
    Agradecido
    24773 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    No es cierto, con toda seguridad. No olvides que se hizo con Delta, no con Omicron. Habría que repetirlo entero.

    Por otra parte, las decisiones de Madrid no tienen nada que ver con el Lancet. Van a hacer lo que han hecho siempre, excepto cuando les obligaba el primer o el segundo estado de alarma; es decir, poca cosa. Si encuentras una sola declaración del consejero de Sanidad, del viceconcejero de Sanidad, o de la presidenta diciendo algo referente a eso, pues será así, pero lo que he leído yo, hoy mismo a la presidenta en El País, es el mensaje de siempre, con la misma cantinela de siempre.

    Y claro que es una apuesta. No hace falta más que ver como en otros países, y con gobiernos muy liberales y muy de derechas, dígamos Holanda, han tomado una dirección totalmente distinta. El señor Rutte parece una persona seria. Yo puedo discrepar de sus políticas económicas, de sus propuestas fiscales,... pero no me parece un cantamañanas.

    ¿La apuesta puede salir bien?. Sí, es posible. Lo veremos en los próximos días. Cuando sepamos con certeza el porcentaje de casos graves que provoca Omicron.

    En Galicia, al menos, Feijóo está tomando algunas medidas de protección, como el pasaporte Covid.
    toni58, Deboi y spikespiegel han agradecido esto.

  15. #2865
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No es cierto, con toda seguridad. No olvides que se hizo con Delta, no con Omicron. Habría que repetirlo entero.

    Por otra parte, las decisiones de Madrid no tienen nada que ver con el Lancet. Van a hacer lo que han hecho siempre, excepto cuando les obligaba el primer o el segundo estado de alarma; es decir, poca cosa. Si encuentras una sola declaración del consejero de Sanidad, del viceconcejero de Sanidad, o de la presidenta diciendo algo referente a eso, pues será así, pero lo que he leído yo, hoy mismo a la presidenta en El País, es el mensaje de siempre, con la misma cantinela de siempre.

    Y claro que es una apuesta. No hace falta más que ver como en otros países, y con gobiernos muy liberales y muy de derechas, dígamos Holanda, han tomado una dirección totalmente distinta. El señor Rutte parece una persona seria. Yo puedo discrepar de sus políticas económicas, de sus propuestas fiscales,... pero no me parece un cantamañanas.

    ¿La apuesta puede salir bien?. Sí, es posible. Lo veremos en los próximos días. Cuando sepamos con certeza el porcentaje de casos graves que provoca Omicron.

    En Galicia, al menos, Feijóo está tomando algunas medidas de protección, como el pasaporte Covid.
    Claro, el Sr Rutte es presidente de un país con un porcentaje del 40% de no vacunados por tanto toma medidas pensando en su país y en la salud de su sistema sanitario. España es más del 80%, por tanto, las decisiones son diferentes. Ómicron marca la estacionalizacion del virus, iremos a un COVID más contagioso, más estacional, más leve, con unas curvas más espectaculares de subidas y bajadas y saldremos de esta ola con mucha más inmunidad natural.
    Cañoncito y kalymocho han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. vuestro punto de vista, 1080p 1000eur habiendo ya los 4k a menos de 2000eur ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
  3. Vendo Jadis Orchestra - Válvulas, punto a punto
    Por mapiba en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
  4. No me van los 5.1 en Vista
    Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
  5. Windows Vista
    Por carlos242 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins