Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 214 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 3207

Covid 19, otro punto de vista

  1. #901
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, las de Cataluña se endurecen a partir del lunes 21.
    Y así ... 17 normativas.
    Un puto caos.
    Neverlan, toni58, salmengar y 3 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #902
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    El panel de expertos de la FDA da su visto bueno a la vacuna de Moderna
    .
    Neverlan, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #903
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Miguel.... cómo va Madrid ? Ya es la autonomía Española con más incidencia del virus, donde más probabilidad hay de contagiarse. Sin ninguna duda.........


    Te das cuenta que el Virus va por libre, entiendes que las medidas y situaciones son circunstanciales y se escapan a las medidas que implemente unos u otros, que ni Ayuso, ni el Gobierno central hacen las cosas bien.

    Es un puto virus que si le deja una rendija se cuela y te arma la mundial.
    Pues Madrid ha empeorado tras el puente. Pero es curioso que tras más de dos meses reduciendo sus cifras te fijes en un momento puntual. Pero si, tiene una incidencia un poco superior a otras comunidades. Es verdad que el virus va por libre como es verdad que no todas las comunidades toman las mismas medidas ni las mismas restricciones económicas que son la vida de muchas personas. Y, coincidirás conmigo que es más difícil hacerlo con más Libertad que hacerlo con mayor confinamiento.

    Es igual, volverán a mejorar los datos respetando al máximo la libertad. Que repentino interés tiene este tema tras dos meses parado y muerto. La suerte siempre es mala para el que no está preparado.
    Neverlan y Cañoncito han agradecido esto.

  4. #904
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Decir que sólo miente el gobierno es típico de quien sólo ve en una dirección.

    Claro, tú eres una persona responsable y por eso haces lo que te sale de los c... Ojalá que nadie de tu entorno se contagie, eso sí, que te metan un buen paquete si te saltas las normas.
    Yo también te quiero Deboi, te deseo lo mejor, pero de verdad. Puedes mostrarme las mentiras de la oposición y yo te pongo las del gobierno. No hay problema, estaré encantado en esta tarea.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  5. #905
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Yo también te quiero Deboi, te deseo lo mejor, pero de verdad. Puedes mostrarme las mentiras de la oposición y yo te pongo las del gobierno. No hay problema, estaré encantado en esta tarea.
    Todo el mundo sabe que todos los gobiernos han mentido, el de Felipe, el de Aznar, el de Zapatero, el de Rajoy y este último, todos. Y la oposición también miente, es absurdo entrar a estas alturas en una batallita, que si este miente más o aquel miente menos. Pero bueno, el que vive cegado por el partidismo se creerá ciegamente lo que digan los suyos.
    dacres, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #906
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Todo el mundo sabe que todos los gobiernos han mentido, el de Felipe, el de Aznar, el de Zapatero, el de Rajoy y este último, todos. Y la oposición también miente, es absurdo entrar a estas alturas en una batallita, que si este miente más o aquel miente menos. Pero bueno, el que vive cegado por el partidismo se creerá ciegamente lo que digan los suyos.
    Eso no me vale. Me dices lo que la oposición dice que es mentira, por favor. Y yo te pongo lo que dice este gobierno, así sabremos que es mentiroso. Esto no vale es trampa, todos son iguales, todos mienten. Pues no, no es así.

    ¿Porque das por hecho que yo me salto las normas?
    Cañoncito ha agradecido esto.

  7. #907
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pues Madrid ha empeorado tras el puente. Pero es curioso que tras más de dos meses reduciendo sus cifras te fijes en un momento puntual. Pero si, tiene una incidencia un poco superior a otras comunidades. Es verdad que el virus va por libre como es verdad que no todas las comunidades toman las mismas medidas ni las mismas restricciones económicas que son la vida de muchas personas. Y, coincidirás conmigo que es más difícil hacerlo con más Libertad que hacerlo con mayor confinamiento.

    Es igual, volverán a mejorar los datos respetando al máximo la libertad. Que repentino interés tiene este tema tras dos meses parado y muerto. La suerte siempre es mala para el que no está preparado.
    No me fijo en un momento puntual Chavalín, me fijo en una tendencia, Madrid ha querido mantener su actividad financiera pese al virus, y lo ha conseguido, con una incidencia en la mortalidad más elevada que en otras autonomías, como se dice en catalunya son "faves contades", todo lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro, en España si analizas los datos, todas las curvas del virus son semejantes, a más restricciones, menos incidencia, menos muertes y mayor impacto económico, a menos restricciones, menos muertes e incidencia, no hay más vuelta de hoja.

    Yo quiero evitar muertes, pero me parece tan válida mi opinión como la del que quiere evitar una quiebra financiera, pero no me vendas motos con carenado de oro con la Ayuso de turno, que si es la master del universo y que hasta Alemania la sigue.

    El virus está presente, y se cuela por la rendija que dejes abierta, y si las medidas son las que tenemos en los países occidentales la incidencia es la que es.

    No en Madrid, hace mes y medio media Europa estaba mirando lo que hacía Italia para contener el Virus, parecía que lo habían erradicado, pero mírales ahora, están bajando de una ola que ha igualado a la primera en mortalidad.

    Con este virus, o te pones bajo el Martillo o te pones a bailar aceptando lo que viene.
    Última edición por Neverlan; 18/12/2020 a las 15:57
    toni58, salmengar, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #908
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Eso no me vale. Me dices lo que la oposición dice que es mentira, por favor. Y yo te pongo lo que dice este gobierno, así sabremos que es mentiroso. Esto no vale es trampa, todos son iguales, todos mienten. Pues no, no es así.

    ¿Porque das por hecho que yo me salto las normas?
    Simplemente con decir los míos no mienten ya queda claro. Yo reconozco que el gobierno miente, no tengo ningún problema.
    ManuelBC y Aryastark han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #909
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje

    Respecto a la pandemia y las navidades en mi casa haré lo que me salga de los c...Soy una persona responsable y lo que se hace en mi casa lo decido yo y mis familiares. Faltaría más.
    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje

    ¿Porque das por hecho que yo me salto las normas?
    Tú mismo. Haz lo que te salga de los c...
    dacres, toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #910
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    No me fijo en un momento puntual Chavalín, me fijo en una tendencia, Madrid ha querido mantener su actividad financiera pese al virus, y ha lo ha conseguido, con una incidencia en la mortalidad más elevada que en otras autonomías, como se dice en catalunya son "faves contades", todo lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro, en España si analizas los datos, todas las curvas del virus son semejantes, a más restricciones, menos incidencia, menos muertes y mayor impacto económico, a menos restricciones, menos muertes e incidencia, no hay más vuelta de hoja.

    Yo quiero evitar muertes, pero me parece tan válida mi opinión como la del que quiere evitar una quiebra financiera, pero no me vendas motos con carenado de oro con la Ayuso de turno, que si es la master del universo y que hasta Alemania la sigue.

    El virus está presente, y se cuela por la rendija que dejes abierta, y si las medidas son las que tenemos en los países occidentales la incidencia es la que es.

    No en Madrid, hace mes y medio media Europa estaba mirando lo que hacía Italia para contener el Virus, parecía que lo habían erradicado, pero mírales ahora, están bajando de una ola que ha igualado a la primera en mortalidad.

    Con este virus, o te pones bajo el Martillo o te pones a bailar aceptando lo que viene.
    Siento decirte que no es cierto lo que dices. Madrid tiene menos mortalidad que Aragón, Castilla y León, Castilla La Mancha y La Rioja. Hay que señalar que Madrid sufrió un colapso sanitario en la primera ola que no fue precisamente por las políticas de Isabel Díaz Ayuso. Y no, los datos de España son los peores junto con Bélgica del mundo civilizado y la economía (-7% media OCDE) y (-12%) España, el peor país junto a Argentina. Como ves, las motos las vendes tú.

    Y no te fijas en una tendencia, te fijas en este momento puntual. Porque es en la segunda ola donde las autonomías toman sus propias decisiones. En la primera ya sabemos quien las tomo y como las tomo, sabemos el número de muertos y la economía como quedó.
    Última edición por Miguedu66; 18/12/2020 a las 15:59
    Cañoncito ha agradecido esto.

  11. #911
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Tú mismo. Haz lo que te salga de los c...
    Si, pero no he dicho que me salte las normas. ¿Verdad que no lo digo?. Por supuesto que haré lo que me salga de los c....
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #912
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Simplemente con decir los míos no mienten ya queda claro. Yo reconozco que el gobierno miente, no tengo ningún problema.
    Verás, lo que digo tengo razón y puedo poner cientos de ejemplos, el gobierno miente todos los días. Y si miente la oposición te invito a que pones en que y cuando miente. Si necesitas que te ponga las del gobierno las recopiló. Pero no me vale esta chorrada de todos los políticos son iguales. Muy de militante, cuando miente el PP miente el PP y cuando miente el PSOE todos los políticos mienten.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #913
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24749 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Italia se confina durante las fiestas de Navidad

    https://www.elperiodico.com/es/inter...vidad-11410344

    Se acabaron las fiestas en Italia.
    Neverlan, Deboi y Aryastark han agradecido esto.

  14. #914
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si, pero no he dicho que me salte las normas. ¿Verdad que no lo digo?. Por supuesto que haré lo que me salga de los c....
    ¿Lo he dicho yo? No veo ningún post en que lo afirme, por lo tanto "fake news".
    Neverlan, Albert Dirac y Aryastark han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #915
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Verás, lo que digo tengo razón y puedo poner cientos de ejemplos, el gobierno miente todos los días. Y si miente la oposición te invito a que pones en que y cuando miente. Si necesitas que te ponga las del gobierno las recopiló. Pero no me vale esta chorrada de todos los políticos son iguales. Muy de militante, cuando miente el PP miente el PP y cuando miente el PSOE todos los políticos mienten.
    ¿Muy de militante? No me hagas reir. No hay nada más de militante que afirmar que los de mi cuerda no mienten pero los otros sí.
    Neverlan, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema

Temas similares

  1. vuestro punto de vista, 1080p 1000eur habiendo ya los 4k a menos de 2000eur ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
  3. Vendo Jadis Orchestra - Válvulas, punto a punto
    Por mapiba en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
  4. No me van los 5.1 en Vista
    Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
  5. Windows Vista
    Por carlos242 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins