Iniciado por
kalymocho
En mi opinión, el formato físico hace muchos años que está en deshueso, no solo en juegos, sino en música, en cine,.. En cuanto al problema de los servidores te lo quitas instalando el juego en el ssd de la consoló, no? En uno de 2Tb caben muchos juegos.
Hace muuuuchos años que soy jugador de PC, precisamente por lo que dices. Un PC me sirve para más cosas que para jugar. Además, si se queda antiguo, cambiando solo GPU puedes ir tirando muchos años manteniendo MB CPU y RAM, que es lo que yo hago, cambiar GPU cada 2 años. Vendo mi GPU antigua y me sale actualizar la nueva por "na y menos", y siempre voy a tener más calidad gráfica que en una consola. SIEMPRE.
Además, sale más económicos los juegos de PC, y más todavía si compras las claves en plataformas como Instant Gaming. Pones el código e Steam y listo. Juego original por la mitad de precio.
En cuanto a los juegos de segunda mano, pues como te digo, comprándolo en plataformas, salen muy baratos. No se hasta que punto renta comprar un juego de segunda mano.
En fin, ahora te estás dando cuenta de lo que muchos nos dimos hace tiempo