Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Proyecto proyector (1.200€-1.600€)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyecto proyector (1.200€-1.600€)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,



    Lo primero presentarme, es la primera aparición que hago en el foro, aunque llevo tiempo leyendo en la sombra, agradecer las aportaciones de todo el mundo, son muy valiosas para principiantes como yo

    Os comento, soy un novato en este mundo de los proyectores. Estoy haciendo una reforma en casa (de hecho me están metiendo prisa para que decida este tema ya porque está el tema bastante avanzado), y quería poner un proyector, su uso para ver pelis/series y algún partido (incluso si me resultase cómodo y practico cargarme la tv y utilizar solo el proyector, aunque no es el fin de poner proyector).

    Presupuesto tenía pensado unos 1.200€ Pantalla aparte, pensando en el benq tk800, pero he visto que ha salido el tk850 y si merece la pena me doy el capricho (1.600€) , quería saber que opináis, si la diferencia de modelo/precio merece la pena y si hay opciones claramente mejores a las que os comento por precios similares, por ejemplo me han recomendado el optoma uhd52lv.

    El proyector irá en pared, me imagino que existen soportes de pared similares a los de techo no?

    También agradecería si me echáis una mano con la pantalla y el tamaño, del proyector a la pantalla hay aproximadamente 4,8m. Se puede ver en el plano. Y distancia de visualización similar.

    Para que podáis ver como sería el salón y medidas adjunto foto (en azul donde irá proyector y rosa la pantalla) y plano.

    Gracias por la ayuda

    993DB6B7-0E36-45EB-9911-AC05670CBEC1.jpeg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces