Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Proyecto proyector (1.200€-1.600€)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyecto proyector (1.200€-1.600€)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,



    Lo primero presentarme, es la primera aparición que hago en el foro, aunque llevo tiempo leyendo en la sombra, agradecer las aportaciones de todo el mundo, son muy valiosas para principiantes como yo

    Os comento, soy un novato en este mundo de los proyectores. Estoy haciendo una reforma en casa (de hecho me están metiendo prisa para que decida este tema ya porque está el tema bastante avanzado), y quería poner un proyector, su uso para ver pelis/series y algún partido (incluso si me resultase cómodo y practico cargarme la tv y utilizar solo el proyector, aunque no es el fin de poner proyector).

    Presupuesto tenía pensado unos 1.200€ Pantalla aparte, pensando en el benq tk800, pero he visto que ha salido el tk850 y si merece la pena me doy el capricho (1.600€) , quería saber que opináis, si la diferencia de modelo/precio merece la pena y si hay opciones claramente mejores a las que os comento por precios similares, por ejemplo me han recomendado el optoma uhd52lv.

    El proyector irá en pared, me imagino que existen soportes de pared similares a los de techo no?

    También agradecería si me echáis una mano con la pantalla y el tamaño, del proyector a la pantalla hay aproximadamente 4,8m. Se puede ver en el plano. Y distancia de visualización similar.

    Para que podáis ver como sería el salón y medidas adjunto foto (en azul donde irá proyector y rosa la pantalla) y plano.

    Gracias por la ayuda

    993DB6B7-0E36-45EB-9911-AC05670CBEC1.jpeg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyecto proyector (1.200€-1.600€) (BENQ W5700)

    Buenas,

    Estoy a un paso de decidirme, con estas cosas siempre me pasa igual acabo gastando más de lo que tenía pensado...
    Mañana pasaré por la tienda a por el Benq w5700, he estado leyendo en el foro y se comenta que es buen proyecto. Aunque en una comparativa con un Epson 9400, todo el mundo habla mejor de este último. Pero ya me resulta imposible llegar a ese precio.

    Mi elección por el Benq ha sido porque para el rango de tiro que necesito (el proyector como comenté está a aprox. 4,6 metros) y con especificaciones decentes, no he encontrado nada más barato la verdad.

    Si alguien tiene este proyector y me quiere echar una mano dándome su opinión lo agradezco.

    Un saludo

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyecto proyector (1.200€-1.600€) (BENQ W5700)

    Es un muy buen equipo. No te vas a arrepentir. Lo único que agregaría es lo de siempre: todos los proyectores excepto los laser están muy justitos de HDR así que no te excedas de pantalla.

    ¡Hala! A disfrutar.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyecto proyector (1.200€-1.600€)

    Gracias Ice, la pantalla va a ser una Lumene Embassy 106”, espero que quede Todo muy equilibrado!
    Que los 1.800 lúmenes no se queden cortos al ser una sala no dedicada.

    Un saludo

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 17
    Mensajes
    161
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Proyecto proyector (1.200€-1.600€)

    Puedes probar con los Viewsonic PX747.
    Son 4K bastante majos y que se portan muy bien con el HDR al ser muy luminosos (3500lum).
    Tienen pros y contras, pero en cuanto a precio son imbatibles y ganan los pros. Por ahí los he visto por debajo de los 900€.

    En relación precio-calidad no he visto nada igual.
    PROY.: OPTOMA UHZ65LV LASER (x2)
    PANT.: PANTALLAS ELITE SCREEN HOME2 120" 1.1 / EB120HW2 120" / TVs SAMSUNG 85" TQ85QN900C / 65" KS9000
    PROC.: DENON AVR2700H 8K / ONKYO TX-NR5100 8K / NAS SINOLOGY DS 1817+ / DX 517 + 130 Tb
    MEDIA: DUNE HD 4K PRO II / XBOX ONE SERIES X / MOVISTAR 4K / PIMAX CRYSTAL
    FRONT: POLKAUDIO ES55 - INDIANA LINE TESI 542 / CENT.: POLKAUDIO ES35 - CSI A6
    SUBW.: POLKAUDIO MXT 12 - PSW125 / TRAS.: POLKAUDIO ES20 - JBL L830 / TRAS. CENT.: POLKAUDIO ES20 - JBL L830

+ Responder tema

Temas similares

  1. proyecto. recomedacion de sala y proyector
    Por Rukoso en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/01/2019, 19:01
  2. Proyecto sala de cine con proyector
    Por jamacuc0 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/02/2015, 21:15
  3. Nuevo proyecto de proyector
    Por davilook en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/11/2011, 12:15
  4. Nuevo proyecto de proyector.
    Por karlangas79 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/10/2011, 13:24
  5. Proyecto de proyector imposible... sera posible?
    Por gustavo22 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/08/2010, 00:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins