Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 95

Etapa de potencia vs mejorar receptor AVR

  1. #76
    principiante
    Registro
    09 jun, 20
    Mensajes
    82
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Etapa de potencia vs mejorar receptor AVR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    no he probado el Arcam, pero me tienta la idea.

    SCM40, SCM11 y C1C
    Una duda tu que tienes el home cinema. Tengo el central C1C pero la version MK1, nose si es cosa mia o noto las voces algo mas chillonas, incluso tras ecualizar. Como si fuera mas agudo. Si tuviera el central MK2 mejoraria claramente o es tonteria?.

    Un saludo

  2. #77
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,476
    Agradecido
    9206 veces

    Predeterminado Re: Etapa de potencia vs mejorar receptor AVR

    Bass management es el modulo de gestion de graves nuevo. Crossover la frecuencia a la que cortas los altavoces para que de ahí para abajo se encargue el subwoofer. Pero.... no te lies, bájate Dirac Live(en la pagina de Arcam siempre está) y a disfrutar. No hay que activar nada, cuando la ejecutes, ya sea en un ordenador u otro, o incluso un ipad, detectará que hay un Arcam y te dejará usarlo. No es como una licencia de windows, siempre que el programa, desde donde sea, detecte un Arcam, te dejará usarlo.
    soyuncanalla y gali_ong han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  3. #78
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Etapa de potencia vs mejorar receptor AVR

    Cita Iniciado por gali_ong Ver mensaje
    Una duda tu que tienes el home cinema. Tengo el central C1C pero la version MK1, nose si es cosa mia o noto las voces algo mas chillonas, incluso tras ecualizar. Como si fuera mas agudo. Si tuviera el central MK2 mejoraria claramente o es tonteria?.

    Un saludo
    He probado los dos y ninguno me chillaba, en mi sala no, suenan bastante parecidos.
    gali_ong ha agradecido esto.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #79
    principiante
    Registro
    09 jun, 20
    Mensajes
    82
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Etapa de potencia vs mejorar receptor AVR

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Bass management es el modulo de gestion de graves nuevo. Crossover la frecuencia a la que cortas los altavoces para que de ahí para abajo se encargue el subwoofer. Pero.... no te lies, bájate Dirac Live(en la pagina de Arcam siempre está) y a disfrutar. No hay que activar nada, cuando la ejecutes, ya sea en un ordenador u otro, o incluso un ipad, detectará que hay un Arcam y te dejará usarlo. No es como una licencia de windows, siempre que el programa, desde donde sea, detecte un Arcam, te dejará usarlo.
    Merece la pena el bass management?de entrada no voy a coger nada pero bueno, por saber tambien, hasta que punto hace o no. Entiendo que Dirac cortara la frecuencia de los graves como en el Denon no?Por ejemplo yo cortaba a 60 hz en multicanal para que lo hiciera el subwoofer porque atc no baja mucho mas (incluso el 40).

    Por cierto el soporte para el microfono viene en el umik o el arcam?que veo en todos videos un soporte de pie para poner el microfono bien, pero nose si vendra o no incluido. Tengo windows o android, asi que supongo que me tocara ordenador.

    Hay que instalar el software del UMIK1 en windows o lo auto instala solo?

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    He probado los dos y ninguno me chillaba, en mi sala no, suenan bastante parecidos.
    Vamos, que no compensa dar el salto al mk2 en mismo altavoz. Y el C3C crees que la mejora seria sustancial?teoricamente para el scm40 recomiendan el c3c, aunque para el scm7 y 11 recomiendan el c1c. Que al final combinamos todos vamos...

  5. #80
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Etapa de potencia vs mejorar receptor AVR

    Cita Iniciado por gali_ong Ver mensaje
    Vamos, que no compensa dar el salto al mk2 en mismo altavoz. Y el C3C crees que la mejora seria sustancial?teoricamente para el scm40 recomiendan el c3c, aunque para el scm7 y 11 recomiendan el c1c. Que al final combinamos todos vamos...
    No he escuchado el C3C.


    Yo me quedaba como estás, no creo que valga la pena invertir más en un central y más teniendo el C1C que es muy bueno...pero si eres de gatillo fácil, ya te veo con el C3C
    gali_ong ha agradecido esto.


    El tiempo sin ti es......empo.

  6. #81
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,869
    Agradecido
    8817 veces

    Predeterminado Re: Etapa de potencia vs mejorar receptor AVR

    Cita Iniciado por gali_ong Ver mensaje
    Merece la pena el bass management?de entrada no voy a coger nada pero bueno, por saber tambien, hasta que punto hace o no. Entiendo que Dirac cortara la frecuencia de los graves como en el Denon no?Por ejemplo yo cortaba a 60 hz en multicanal para que lo hiciera el subwoofer porque atc no baja mucho mas (incluso el 40).

    Por cierto el soporte para el microfono viene en el umik o el arcam?que veo en todos videos un soporte de pie para poner el microfono bien, pero nose si vendra o no incluido. Tengo windows o android, asi que supongo que me tocara ordenador.

    Hay que instalar el software del UMIK1 en windows o lo auto instala solo?



    Vamos, que no compensa dar el salto al mk2 en mismo altavoz. Y el C3C crees que la mejora seria sustancial?teoricamente para el scm40 recomiendan el c3c, aunque para el scm7 y 11 recomiendan el c1c. Que al final combinamos todos vamos...
    Con respecto al UMIK-1 trae un mini-trípode y lo reconoce automáticamente, en mi caso, el Windows 10.
    gali_ong ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #82
    principiante
    Registro
    09 jun, 20
    Mensajes
    82
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Etapa de potencia vs mejorar receptor AVR

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    No he escuchado el C3C.


    Yo me quedaba como estás, no creo que valga la pena invertir más en un central y más teniendo el C1C que es muy bueno...pero si eres de gatillo fácil, ya te veo con el C3C
    no, no te creas, es una curiosidad que arrastro nada mas. Lo probable es que me quede como estoy

  8. #83
    principiante
    Registro
    09 jun, 20
    Mensajes
    82
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Etapa de potencia vs mejorar receptor AVR

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Bass management es el modulo de gestion de graves nuevo. Crossover la frecuencia a la que cortas los altavoces para que de ahí para abajo se encargue el subwoofer. Pero.... no te lies, bájate Dirac Live(en la pagina de Arcam siempre está) y a disfrutar. No hay que activar nada, cuando la ejecutes, ya sea en un ordenador u otro, o incluso un ipad, detectará que hay un Arcam y te dejará usarlo. No es como una licencia de windows, siempre que el programa, desde donde sea, detecte un Arcam, te dejará usarlo.
    Me ha llegado el UMIK-1 y el Arcam, he estado probandolo sin Dirac, tal cual sale, y el sonido es muy bueno, se nota la mejoria. Aunque mañana hare mas pruebas, de momento he probado poco. El problema ha sido al conectar el UMIK-1 y abrir el Dirac. Bajo un pelin el volumen master, dejo el microfono al 100%. Igualo volumenes (se escucha fuerte el ruido que hace en los altavoces). Y le doy al calibrado, y cuando hace los ruidos para calibrar, al acabar me da mensaje de error "Low signal-to noise level". He probado a bajar el master volume. A subirlo, a dejar los volumenes del altavoz dentro de la zona azul, por encima (casi me quedo sordo), por abajo...el error siempre es el mismo. Luego por otro lado al ir a seleccionar el UMIK-1 me deja seleccionarlo sin problemas (y de hecho mide los sonidos), pero si que pone "sin calibrar" en Dirac. Nose si es normal o no. El caso...que no hay manera de hacer funcionar el Dirac ni de avanzar.

    En los volumenes me llama la atencion que cada altavoz deberia moverse en una franja verde (sin que pase a lo rojo), pues por mas que suba y suba el volumen, hasta un punto exageradamente alto de volumen en ningun caso aparece esa franja verde. Si los db que suben o bajan de cierto nivel, pero nunca la verde. Es raro

  9. #84
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,476
    Agradecido
    9206 veces

    Predeterminado Re: Etapa de potencia vs mejorar receptor AVR

    Te contesto rápido porque estoy fuera de casa. Con el umik te tienes que bajar un archivo de calibración único para tu micrófono en la página de Minidsp
    gali_ong ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  10. #85
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,482
    Agradecido
    7836 veces

    Predeterminado Re: Etapa de potencia vs mejorar receptor AVR

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Te contesto rápido porque estoy fuera de casa. Con el umik te tienes que bajar un archivo de calibración único para tu micrófono en la página de Minidsp
    En la propia caja del umik tienes el codigo que debes introducir en la web minidsp
    gali_ong ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  11. #86
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,482
    Agradecido
    7836 veces

    Predeterminado Re: Etapa de potencia vs mejorar receptor AVR

    Cita Iniciado por gali_ong Ver mensaje
    Me ha llegado el UMIK-1 y el Arcam, he estado probandolo sin Dirac, tal cual sale, y el sonido es muy bueno, se nota la mejoria. Aunque mañana hare mas pruebas, de momento he probado poco. El problema ha sido al conectar el UMIK-1 y abrir el Dirac. Bajo un pelin el volumen master, dejo el microfono al 100%. Igualo volumenes (se escucha fuerte el ruido que hace en los altavoces). Y le doy al calibrado, y cuando hace los ruidos para calibrar, al acabar me da mensaje de error "Low signal-to noise level". He probado a bajar el master volume. A subirlo, a dejar los volumenes del altavoz dentro de la zona azul, por encima (casi me quedo sordo), por abajo...el error siempre es el mismo. Luego por otro lado al ir a seleccionar el UMIK-1 me deja seleccionarlo sin problemas (y de hecho mide los sonidos), pero si que pone "sin calibrar" en Dirac. Nose si es normal o no. El caso...que no hay manera de hacer funcionar el Dirac ni de avanzar.

    En los volumenes me llama la atencion que cada altavoz deberia moverse en una franja verde (sin que pase a lo rojo), pues por mas que suba y suba el volumen, hasta un punto exageradamente alto de volumen en ningun caso aparece esa franja verde. Si los db que suben o bajan de cierto nivel, pero nunca la verde. Es raro
    Entonces suena mucho mejor que el 6200? como vas con la potencia?

    No dudo que un avr20/550 juega en otra liga
    gali_ong ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  12. #87
    principiante
    Registro
    09 jun, 20
    Mensajes
    82
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Etapa de potencia vs mejorar receptor AVR

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Te contesto rápido porque estoy fuera de casa. Con el umik te tienes que bajar un archivo de calibración único para tu micrófono en la página de Minidsp
    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    En la propia caja del umik tienes el codigo que debes introducir en la web minidsp
    Gracias a los dos, no habia caido. Y con el archivo que me bajo como lo meto a Dirac - UMIK ¿?.
    Algun consejo para el ecualizado? Tengo que poner los altavoces en "grande" y luego Dirac filtra solo, o los corto en 60 e igualmente Dirac hara su papel?. El tema de los volumenes no acabo de tenerlo claro, se que tengo que cuadrarlos todos en mismos db. Ponerlos en la franja verde, y el microfono al 100%. Pero que es mejor...subir mas db de altavoz, o de master volume?.

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Entonces suena mucho mejor que el 6200? como vas con la potencia?

    No dudo que un avr20/550 juega en otra liga
    De momento solo he podido probarlo en estereo con unos atc scm 19. Mañana los llevare para hacer alguna prueba con el conjunto atc en 5.1 si me da tiempo a calibrarlo todo bien. Me hago un poco de lio con el tema de la calibracion. A simple vista en estereo con los 125W diria que dan bastante mas que los 140 del denon. O quiza no es tema de potencia solo, sino de calidad, pero suena muy bien. Aunque como digo he probado muy poco rato, segun pruebe este fin de semana os comento mas impresiones.
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

  13. #88
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,482
    Agradecido
    7836 veces

    Predeterminado Re: Etapa de potencia vs mejorar receptor AVR

    Cita Iniciado por gali_ong Ver mensaje
    Gracias a los dos, no habia caido. Y con el archivo que me bajo como lo meto a Dirac - UMIK ¿?.
    Algun consejo para el ecualizado? Tengo que poner los altavoces en "grande" y luego Dirac filtra solo, o los corto en 60 e igualmente Dirac hara su papel?. El tema de los volumenes no acabo de tenerlo claro, se que tengo que cuadrarlos todos en mismos db. Ponerlos en la franja verde, y el microfono al 100%. Pero que es mejor...subir mas db de altavoz, o de master volume?.



    De momento solo he podido probarlo en estereo con unos atc scm 19. Mañana los llevare para hacer alguna prueba con el conjunto atc en 5.1 si me da tiempo a calibrarlo todo bien. Me hago un poco de lio con el tema de la calibracion. A simple vista en estereo con los 125W diria que dan bastante mas que los 140 del denon. O quiza no es tema de potencia solo, sino de calidad, pero suena muy bien. Aunque como digo he probado muy poco rato, segun pruebe este fin de semana os comento mas impresiones.
    Ya te dijimos que nada tiene que ver la potencia del denon al arcam,pues ya contaras
    gali_ong ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  14. #89
    principiante
    Registro
    09 jun, 20
    Mensajes
    82
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Etapa de potencia vs mejorar receptor AVR

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Te contesto rápido porque estoy fuera de casa. Con el umik te tienes que bajar un archivo de calibración único para tu micrófono en la página de Minidsp
    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Ya te dijimos que nada tiene que ver la potencia del denon al arcam,pues ya contaras
    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Sabes que hay uno en el foro de compra venta, no?


    Me esta dando bastantes problemas de configuracion, a ver si me podeis ayudar un poco.

    -El problema principal, el televisor, no suena por el arcam. Esta configurado de ARC a ARC. El Denon funcionaba a la primera y sin problemas, pero el Arcam nada...si que aparece en la pantalla el volumen o el menu del arcam en la tele, es decir el cable esta bien puesto. La tele ademas no me deja opcion de mandar el sonido al arcam por hdmi. En la configuracion ya esta puesto hdmi por sonido etc...(vamos, tal cual el Denon estaba todo y funcionaba, pero la tele no deja jugar mas quiero decir).
    Asi que el Arcam se ve en la pantalla pero el sonido no pasa. Esto inutiliza escuchar la tele por los altavoces, y el cine (que de normal lo hago a traves de la tele) y el netflix. Vamos, un AVR que no es AVR. Tampoco funciona la funcion de manejarlo con el mando de la tele (en el denon funcionaba), ni que cuando apague la tele se apague el Arcam y cuando encienda se encienda tambien (el Denon lo hacia). En menu configuracion hdmi (arcam), si que hay una opcion "hdmi to tv" que he probado a activarla y a desactivarla, en ambos casos se ve en la tele, y en ambos casos no suena nada. Esta puesto en modo display, que es la salida en la que se ve en la pantalla. El resto de opciones (av, sat, uhd, game...no hay ningun aparato conectado) es la salida display vamos.
    He leido a uno en internet que decia que habia comprado un adaptador de hdmi de 13 pines o algo asi porque su cable hdmi no funcionaba. No me importa incluso comprar un cable nuevo vamos...pero no creo que sea eso, teniendo en cuenta que el Denon 6200w (incluso el viejo 1300x) pasaba 4k uhd hdr sin problemas por ese cable igual. Pero ya no se que pensar.

    -El calibrado de Dirac, ya he conseguido meter el .txt de 90º del UMIK-1, y me aparece como calibrado ya, pero sigue dandome el mismo mensaje de error. Cuadro todos los volumenes en la franja azul (la linea verde y roja que dicen en muchos videos nunca aparece por mas que suba los volumenes al maximo o al minimo, supongo que nueva version de Dirac lleva la franja azul en vez de la linea verde/roja). El caso que una vez cuadrados todos los volumenes de los altavoces...se pone a ecualizar...y nada. Mismo error. Low signal to noise level. Os paso captura de pantalla de ambas cosas, tanto de los volumenes, como del error. Tambien he probado a bajar el volumen del microfono, a subir el master, a subir y bajar los altavoces...nada

    https://drive.google.com/file/d/1V5W...ew?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/1Uxo...ew?usp=sharing

    -Otra duda que tengo es que tengo los traseros (5.1), los tengo pegados a la pared del sofa. Es decir el sofa toca con la pared, y los traseros estan ahi, ahora adjunto foto. Los he puesto en los surround izquierdo y derecho, pero no tengo claro si van en back izquierdo y derecho. Realmente ni son traseros del todo ni laterales...que lo pondriais en surround o en back?
    https://drive.google.com/file/d/1VBf...ew?usp=sharing

  15. #90
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,476
    Agradecido
    9206 veces

    Predeterminado Re: Etapa de potencia vs mejorar receptor AVR

    Por que no pones mejor tus dudas en el hilo de usuarios de Arcam 2020? Ellos te ayudarán mejor que nosotros

    https://www.forodvd.com/tema/194503-...-20-30-y-40-a/

    A mi el ARC en el 550 me funcionó a la primera, de hecho fue el único AV con el que me funcionaba siempre. Con el resto de vez en cuando la TV se “olvida” del receptor y saca el audio por sus altavoces internos, teniendo que volver a seleccionar “salida óptico/HDMI” en la LG cuando pasa esto
    gali_ong ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Mejorar sistema 2.1 a 2.2 o ir por una etapa de potencia?
    Por LEÓN206 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 13/10/2019, 16:55
  2. Receptor AV más Amplificador integrado (uso independiente o como etapa de potencia)
    Por .Kurtz. en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 26/01/2017, 13:12
  3. Duda ,al añadir una etapa de potencia a un receptor av.
    Por kaos26 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 14/02/2016, 15:36
  4. Consejo sobre etapa de potencia + receptor AV
    Por algorta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/11/2015, 16:57
  5. RECEPTOR A/V+ETAPA DE POTENCIA
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/11/2004, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins