Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 107 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1596

Foro OLED LG C1

  1. #1066
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sí lo permite, pero solo podrás reproducirlo en tu propia pantalla, en ninguna otra y por supuesto en ningún dispositivo externo. En elmproceso de configuración del dd le da un formato por el que quedará "cautivo" de esa pantalla.
    Muchas gracias compañero, tengo actualmente una 3D del año 2010 y lo hacia.

    Preguntar también que puedo jugar un poco con la distancia de visionado, es lo mismo una de 55" a 2m que una de 65" a 2,50 m? Es que hay 500€ de diferencia y me hace dudar, la que tengo es de 47, no 4K y la miro 2,30 m. gracias.

  2. #1067
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    463
    Agradecido
    623 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por doix5605 Ver mensaje
    Muchas gracias compañero, tengo actualmente una 3D del año 2010 y lo hacia.

    Preguntar también que puedo jugar un poco con la distancia de visionado, es lo mismo una de 55" a 2m que una de 65" a 2,50 m? Es que hay 500€ de diferencia y me hace dudar, la que tengo es de 47, no 4K y la miro 2,30 m. gracias.
    Un televisor de 65" tiene la pantalla un 40% mayor que uno de 55", si en uno de 55" te sientas a 2m. de distancia de visionado para que sea igual la sensación de inmersión con el de 65" hay que sentarse a 2,8m.

    La de 65" según comentas vale 500€ más que la de 55" pero en mi opinión están justificados, la diferencia de tamaño cuando la tienes en casa se nota mucho, ten en cuenta el primer y más importante mandamiento del comprador de televisión:

    A igualdad de calidad de imagen compra el televisor de mayor tamaño que te puedas permitir.
    ManuelBC, navone y Bully-Kuka han agradecido esto.

  3. #1068
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,796
    Agradecido
    3544 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Yo estoy encantado con mis tres tamaños, una LED a 1080p en 47". Sinceramente a cerca de tres metros máximo podría montar una UHD en 55", pero vamos, que con la de 55" OLED en mi habitación a dos metros, quizá unos pocos cms de más de esos dos metros encantadísimo, elegida por estética aún pudiendo haber elegido otra en mayores dimensiones, y con la de 65" UHD como Nano Cell en el salón también cerca de unos tres metros estupendo, pero ¡ay amigos!

    El día que esta querida Nano Cell le suceda algo de cabeza mínimo a por una OLED en 77, y si da para más la economía hasta lo que me perimita la estancia para poder salir a la terraza del salón o entrar desde ella al mismo salón.

    Y si dichas dimensiones me entorpecen el paso pero puedo seguir deslizando la pantalla para pasar al menos por uno de sus lados montaría una que me tapase todo acceso.
    Lo tengo más claro que el agua más cristalina que se haya podido ver.

  4. #1069
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,883
    Agradecido
    55835 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hoy día, el estándar se ha colocado en 65"

    55" está muy bien, pero a diferencia de precio, 65"
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #1070
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    245
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hola! Muy buenas a todos. No sé qué ocurre, pero desde ayer no consigo entrar a mi cuenta LG. Y por ende, no me deja actualizar las app, directamente no me deja entrar dentro del apartado de apps.

    He probado a entrar con movil y nada, pongo bien la contraseña y tampco m deja entrar normal.

    ¿Esto os ha pasado alguna vez?

    A ver si me podeis ayudar. Gracias

    Un saludo.

  6. #1071
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Hola! Muy buenas a todos. No sé qué ocurre, pero desde ayer no consigo entrar a mi cuenta LG. Y por ende, no me deja actualizar las app, directamente no me deja entrar dentro del apartado de apps.

    He probado a entrar con movil y nada, pongo bien la contraseña y tampco m deja entrar normal.

    ¿Esto os ha pasado alguna vez?

    A ver si me podeis ayudar. Gracias

    Un saludo.
    Personalmente, no me ha pasado nunca. He accedido ahora a la tv i en principio a mi me funciona correctamente (lo he probado por si habia un error generalizado). En la instalación inicial si que tuve algun problema para acceder con la cuenta pero hablé con LG y me lo solucionaron (era un poco estraño porque con la cuenta creada por la web no podia acceder des de la tele - al final hice el registro des de la tele).

    Y cuando intentas acceder a la cuenta mediante el movil (o ordenador) te especifica algun error en concreto?

  7. #1072
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    245
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
    Personalmente, no me ha pasado nunca. He accedido ahora a la tv i en principio a mi me funciona correctamente (lo he probado por si habia un error generalizado). En la instalación inicial si que tuve algun problema para acceder con la cuenta pero hablé con LG y me lo solucionaron (era un poco estraño porque con la cuenta creada por la web no podia acceder des de la tele - al final hice el registro des de la tele).

    Y cuando intentas acceder a la cuenta mediante el movil (o ordenador) te especifica algun error en concreto?
    Lo sigo intentando y no hay manera. A mí últimamente me extrañaba que nunca hubieran actualizaciones de apps.

    He probado con el móvil con el codigo bidi y nada. Por web tampoco y desde la tele lo mismo no lo entiendo.

    ¿Debería ponerme en contacto con LG?

    Es el primer error que presenta el televisor desde hace casi dos meses de uso.

    Error 15.43 pone.

    Vale, acabo de iniciar el televisor y parece se ha solucionado automaticamente. No lo entiendo. Espero que no vuelva a pasar. Gracias a todos nuevamente.

  8. #1073
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Lo sigo intentando y no hay manera. A mí últimamente me extrañaba que nunca hubieran actualizaciones de apps.

    He probado con el móvil con el codigo bidi y nada. Por web tampoco y desde la tele lo mismo no lo entiendo.

    ¿Debería ponerme en contacto con LG?

    Es el primer error que presenta el televisor desde hace casi dos meses de uso.

    Error 15.43 pone.

    Vale, acabo de iniciar el televisor y parece se ha solucionado automaticamente. No lo entiendo. Espero que no vuelva a pasar. Gracias a todos nuevamente.
    Desconozco lo del bidi. Tu para acceder no utilizas como usuario una dirección de correo y una contraseña?

  9. #1074
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
    Desconozco lo del bidi. Tu para acceder no utilizas como usuario una dirección de correo y una contraseña?
    Disculpa, no habia visto que ya se habia solucionado. Me alegro.

    Yo en principio no me preocuparia y lo atribuiria a un error puntual.
    Tibu69 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  10. #1075
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Buenas tardes mi pregunta es si tengo contenido 4K en un pen y lo conecto mediante USB a la LG C1, esta me lo reproduce automáticamente en 4K?. Muchas gracias.

  11. #1076
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    463
    Agradecido
    623 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por doix5605 Ver mensaje
    Buenas tardes mi pregunta es si tengo contenido 4K en un pen y lo conecto mediante USB a la LG C1, esta me lo reproduce automáticamente en 4K?. Muchas gracias.
    Si
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  12. #1077
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,796
    Agradecido
    3544 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Obviando la resolución ¿también reproduce desde un HDD externo sin más se trate de un formato 3,5" que 2,5"?

  13. #1078
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Obviando la resolución ¿también reproduce desde un HDD externo sin más se trate de un formato 3,5" que 2,5"?
    sin más.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.


    El tiempo sin ti es......empo.

  14. #1079
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,796
    Agradecido
    3544 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Mmmm, cuestión de comprar un HDD de unos 4 terabytes destinado a una bonita carcasa y a reproducir de lo lindo.

    EDITO:
    ¿Esto es factible para conectarlo tanto al televisor como al ordenador?
    https://www.amazon.es/Sabrent-extern...s%2C81&sr=1-23

    ¿O mejor todavía este?
    https://www.amazon.es/Tccmebius-TCC-...s%2C81&sr=1-17

  15. #1080
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Por si alguien busca un chollo de una LG C1 77" por 2099 euros

    https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1503823.html

    Saludos
    Sauer y Bully-Kuka han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 72 de 107 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins