Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 107 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1596

Foro OLED LG C1

  1. #1051
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,799
    Agradecido
    3547 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juanpe Ver mensaje
    Pues guardaré la enorme caja...
    Por cierto, ¿sabéis donde está la opción de dejar la pantalla en negro y que se escuche solo el audio?
    No lo se a ciencia cierta por estar escribiéndote donde tengo la Nano Cell, pero me parece que es dirigirte a "Cuidado del OLED" y seleccionar "Apagar pantalla", pero creo que hay unos cuantos pasos más por delante como el seleccionar antes "Toda la configuración" entre otros.

    EDITO:
    A ver si te sirviera enlazado desde la propia página de LG:
    https://www.lg.com/es/smart-tv/trucos-ventajas

  2. #1052
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17318 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por juanpe Ver mensaje
    Pues guardaré la enorme caja...
    Por cierto, ¿sabéis donde está la opción de dejar la pantalla en negro y que se escuche solo el audio?
    Si desmontas la caja ocupará menos, quedan los corchos, pero al menos ahorras algo de espacio.

    Apagar la pantalla lo tienes en:

    1-Toda la configuración.
    2-Imagen
    3-Ahorro de energía.
    4-Apagar pantalla.
    LOCO HD, ManuelBC, juanpe y 3 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #1053
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Complementando lo que ha indicado @navone, yo inicialmente lo hacía como él indica por los menús, pero como es muy largo, me acostumbre a utilizar el micrófono del mando indicando ‘apagar pantalla’ y la verdad que es muy práctico.

    A parte de esto, os quería consultar lo siguiente. Con la última actualización (03.33.11), a parte de la rapidez con la que ahora se carga el sistema y la fluidez (la pantalla principal nos puede gustar mas o menos ahora), he notado una mejora en general en la calidad de imagen y hasta os diría que con más brillo y todo.

    Alguien mas lo ha notado también o es una ‘paranoia’ mía? A lo mejor yo lo he notado porqué no la tengo calibrada y los que si la tienen, entonces no se nota la diferencia.

    Aunque es un tema muy personal y esta claro que seguramente hay de mejores, yo personalmente cada día estoy mas contento con esta tele.

    Un saludo.
    ManuelBC y navone han agradecido esto.

  4. #1054
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17318 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
    Complementando lo que ha indicado @navone, yo inicialmente lo hacía como él indica por los menús, pero como es muy largo, me acostumbre a utilizar el micrófono del mando indicando ‘apagar pantalla’ y la verdad que es muy práctico
    Pues no lo había pensado, buena idea, gracias.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1055
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,799
    Agradecido
    3547 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Y para tener conversaciones con nuestras queridas pantallas ¿hay que activar algo?

    Lo comento porque ni con la Nano Cell del 2018 ni con la OLED de hace unos meses he estrenado tal función.

  6. #1056
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Y para tener conversaciones con nuestras queridas pantallas ¿hay que activar algo?

    Lo comento porque ni con la Nano Cell del 2018 ni con la OLED de hace unos meses he estrenado tal función.
    Si no me equivoco, cuando aprietas el botón del mando que es un micrófono (creo que la primera vez), entonces te dice que has de aceptar los términos y condiciones. Y a partir de ahí, ya lo puedes utilizar.

    Te lo digo un poco de memoria. No sé si en la instalación inicial te lo pide y yo lo obvié, y entonces me salió la primera vez que lo pulsé.

    Un saludo.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  7. #1057
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Es una Siri LG ... no va mal, pero lo uso poco, pero reconozco que funciona bien, Siri LG
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #1058
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,799
    Agradecido
    3547 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    "Algunas aplicaciones están disponibles para actualizarse".

    Esto me ha aparecido como notificación en encender la pantalla ¿Sabéis si es necesario actualizarlas y caso de serlo cómo se hace?

  9. #1059
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17318 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    "Algunas aplicaciones están disponibles para actualizarse".

    Esto me ha aparecido como notificación en encender la pantalla ¿Sabéis si es necesario actualizarlas y caso de serlo cómo se hace?
    Al encender la pantalla siempre que haya una app con actualización disponible te salta ese mensaje, si quieres saber cuál tienes que ir a la Store de LG y seleccionar el menú de "Mis Apps", ahí verás cuál es. También puede ocurrir que abras una app directamente y te salte el mensaje. Yo las actualizo siempre.
    LOCO HD y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1060
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,799
    Agradecido
    3547 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
    Si no me equivoco, cuando aprietas el botón del mando que es un micrófono (creo que la primera vez), entonces te dice que has de aceptar los términos y condiciones. Y a partir de ahí, ya lo puedes utilizar.

    Te lo digo un poco de memoria. No sé si en la instalación inicial te lo pide y yo lo obvié, y entonces me salió la primera vez que lo pulsé.

    Un saludo.
    Gracias Tarmasal. Sinceramente no recuerdo si lo obvié al configurarla, seguramente así lo haría, pero lo que me genera ciertas dudas y desconfianza es el aceptar unos términos y condiciones para hablar a un mando y aceptar simplemente unos comandos a ejecutar.

    No lo veo muy allá.

  11. #1061
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,799
    Agradecido
    3547 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Al encender la pantalla siempre que haya una app con actualización disponible te salta ese mensaje, si quieres saber cuál tienes que ir a la Store de LG y seleccionar el menú de "Mis Apps", ahí verás cuál es. También puede ocurrir que abras una app directamente y te salte el mensaje. Yo las actualizo siempre.
    Agradecido igualmente Navone.

    También me ha aparecido en la Nano Cell pero al acceder a Prime Vídeo como una de las dos aplicaciones que uso (Prime Vídeo y Youtube) directamente. Ha sido por tanto actualizada, imagino que en seleccionarla en la OLED lo mismo hará.

  12. #1062
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    245
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    ¡Hola! Muy buenas a todos.

    Ya ha pasado un mes desde que adquirí la C1 y definivitamente ha merecido un montón la pena. No ha pasado nada, durante estos días, trato el televisor bien, si poner canales de televisión, ya que solo veo películas y no me preocupo del quemado del logo de pantalla.

    Ver las películas en 4K HDR 10 es increíble, más todavía en Dolby Vision, el cambio es sensacional. Y que decir del SDR, tampoco se queda atrás, haciendo un buen escalado y ofreciendo películas con una imagen cercana al 4K, aumentando los pixeles y reflejando una nueva manera de ver la película

    Todavia no he probado la PS4, es lo único que todavía me falta, en cuanto lo pruebe os diré, pero aquí tengo nuevas dudas.

    ¿Podré jugar sin preocuparme del quemado de pantalla? Ese es mi miedo, pero como ya digo, yo trato muy bien el panel y no abuso de logos y todo eso.

    ¿El color es mejor en nativo o automático?

    En las opciones de cuidado del panel OLED: ¿Debería desactivar la opción de “movimiento de pantalla”?



    Gracias a todos, un saludo. Feliz fin de semana.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  13. #1063
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,799
    Agradecido
    3547 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    ¡Hola! Muy buenas a todos.

    Ya ha pasado un mes desde que adquirí la C1 y definivitamente ha merecido un montón la pena. No ha pasado nada, durante estos días, trato el televisor bien, si poner canales de televisión, ya que solo veo películas y no me preocupo del quemado del logo de pantalla.

    Ver las películas en 4K HDR 10 es increíble, más todavía en Dolby Vision, el cambio es sensacional. Y que decir del SDR, tampoco se queda atrás, haciendo un buen escalado y ofreciendo películas con una imagen cercana al 4K, aumentando los pixeles y reflejando una nueva manera de ver la película

    Todavia no he probado la PS4, es lo único que todavía me falta, en cuanto lo pruebe os diré, pero aquí tengo nuevas dudas.

    ¿Podré jugar sin preocuparme del quemado de pantalla? Ese es mi miedo, pero como ya digo, yo trato muy bien el panel y no abuso de logos y todo eso.

    ¿El color es mejor en nativo o automático?

    En las opciones de cuidado del panel OLED: ¿Debería desactivar la opción de “movimiento de pantalla”?



    Gracias a todos, un saludo. Feliz fin de semana.
    La verdad no sé la resolución que entrega PlayStation 4, yo la retiré antes de poner la OLED y ahora con la Nano Cell pese a ser UHD al pasarla por medio de un receptor de cine en casa a 1080p pues esa es la resolución a la que la veo, siendo igualmente sublime.

    No has de preocuparte tampoco por las retenciones siempre y cuando no estés horas y horas ante pantallas fijas, si seleccionas SDR con la consola (repito que no se si es capaz de más) a un máximo de 50 jamás le sucederá nada a la pantalla. Así es como lo tengo yo cuando juego en Pc e incluso a 35 dependiendo de la luminosidad del propio videojuego.

    Ahora, con la Nano Cell hago lo mismo siempre que no contengan HDR, más bien por el cuidado de la vista.

    Por las restantes dudas mejor te las responderá algún compañero, yo la tengo seleccionada en algún modo pero en estos momentos no estoy respondiendo por medio de la OLED para poder comprobarlo.

  14. #1064
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Buenas noches, alguien podría decirme si este modelo permite gravar programas de tv en un disco duro externo? gracias.

  15. #1065
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17318 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por doix5605 Ver mensaje
    Buenas noches, alguien podría decirme si este modelo permite gravar programas de tv en un disco duro externo? gracias.
    Sí lo permite, pero solo podrás reproducirlo en tu propia pantalla, en ninguna otra y por supuesto en ningún dispositivo externo. En elmproceso de configuración del dd le da un formato por el que quedará "cautivo" de esa pantalla.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 71 de 107 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins