Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 108 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1617

Foro OLED LG C1

  1. #1111
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Tengo sobre 3m y la 65" se me hace pequeña, hasta mi mujer me dice que hubiera sido mejor una 77" y eso que me llamó de todo cuando entró en casa la 65".
    A mi sobre esa misma distancia no se me hace pequeña, se me hace idónea pero vamos, que como digo caso de cambiarla estaría mínimo por una en 77 y a partir de ahí dependiendo de precios por otras incluso de mayores pulgadas.

  2. #1112
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    472
    Agradecido
    637 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Vs510 Ver mensaje
    Lo malo que a esa distancia,nose si será muy grande o me quedare ciego…..
    En casa tenemos la C1 de 77" con una distancia de visionado de 1,8m y la experiencia de esa pantalla a esa distancia es UNA MARAVILLA, es sin duda una de las mejores compras que he hecho en mi vida y por supuesto NO TE QUEDAS CIEGO, al contrario la vista esta más descansada que cuando tenia la OLED de 65" a esa misma distancia ya que no tenemos que forzarla para ver hasta el más mínimo detalle que la resolución 4K puede ofrecer.

    Incluso si compras la de 77" para esa distancia de 2,8m esta garantizado que con el tiempo se te va a quedar pequeña.
    toni58, Duncan Zara, pat12 y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #1113
    principiante
    Registro
    08 abr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por LOCO HD Ver mensaje
    En casa tenemos la C1 de 77" con una distancia de visionado de 1,8m y la experiencia de esa pantalla a esa distancia es UNA MARAVILLA, es sin duda una de las mejores compras que he hecho en mi vida y por supuesto NO TE QUEDAS CIEGO, al contrario la vista esta más descansada que cuando tenia la OLED de 65" a esa misma distancia ya que no tenemos que forzarla para ver hasta el más mínimo detalle que la resolución 4K puede ofrecer.

    Incluso si compras la de 77" para esa distancia de 2,8m esta garantizado que con el tiempo se te va a quedar pequeña.
    Pues habla que esperar que salga una oferta de las 77 por que ahora se me va de precio.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  4. #1114
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Vs510 Ver mensaje
    Pues habla que esperar que salga una oferta de las 77 por que ahora se me va de precio.
    Si la deseas disfrutar por un buen precio no queda otra a que aparezca alguna suculenta oferta.

  5. #1115
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hola.
    Bueno, ayer por fin se instaló, creo que la voy a dejar en su peana. Estuve siguiendo un par de videos por youtube para configurarla, solo he podido configurarla en HDR y SDR, se nota mucho la calidad con respecto a mi plasma, que si no recuerdo mal es 720p, no hay duda en HDR, pero ya en SDR están por un estilo, donde no hay no se puede sacar nada.
    Aparecen dos canales UHD-1 Spain HDR y UHD-2 Spain SDR, joder, ya podría ser la TDT como ese SDR, es una pasada y ya no digo nada del HDR, en fin.

    Saludos...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #1116
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    ¿La función del mando de apagado es la misma que si se apaga del botón?.

    ¿Alguno la ha configurado para solucionar la pérdida de detalle en sombra, por lo que comentan en un video de youtube?.

    Muchas gracias.

    Saludos...

  7. #1117
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17382 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por milalf Ver mensaje
    ¿La función del mando de apagado es la misma que si se apaga del botón?
    Si te refieres al botón que hay en la pantalla, sí, ambos la dejan en stand by.
    milalf ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1118
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si te refieres al botón que hay en la pantalla, sí, ambos la dejan en stand by.
    Si, correcto.
    Nunca me ha gustado dejar nada medio encendido o en standby. Se que en parte es su funcionamiento para poder hacerle el mantenimiento al panel y no se puede desenchufar, y no es por consumo, pero no me gusta nada de nada dejar cualquier aparato así.

    Saludos...
    navone y Bully-Kuka han agradecido esto.

  9. #1119
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por milalf Ver mensaje
    Si, correcto.
    Nunca me ha gustado dejar nada medio encendido o en standby. Se que en parte es su funcionamiento para poder hacerle el mantenimiento al panel y no se puede desenchufar, y no es por consumo, pero no me gusta nada de nada dejar cualquier aparato así.

    Saludos...
    Seguirá quedándose en pre espera, pero puedes desactivar el led indicador al apagar el televisor.

  10. #1120
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Seguirá quedándose en pre espera, pero puedes desactivar el led indicador al apagar el televisor.
    Al final seguimos igual aúnque el led indicador rojo se pueda apagar, pero si tengo curiosidad de como se desconecta el led.

    Como dije, no es por consumo el problema, es dejarla sin poder apagarla del todo, aúnque se pudiera tampoco se podría ya que necesita estar así para el mantenimiento del panel, aúnque el fabricante tambíen podría haberlo echo cuando estubiera encendiera o si no necesita que estubiera encendida, cosa no tengo ni idea como lo hace, si en standby o encendida por completo, el fabricante diera la opción de hacerlo o que lo va hacer y que la tv haga su trabajo, en standby o encendida.

    El tema de apagarla por completo, es por si hay algún problema de corriente, así hay menos problemas después con el distribuidor, yo desenchufo todos los aparatos que no uso si se quedan en standby, que hoy en día son casi todos o todos.

    Saludos...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  11. #1121
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Salvo la Nano Cell y la OLED que poseo, los relojes, uno en el salón, otros en en dos habitaciones y añadiendo uno más en la cocina más el termo y el frigorífico, todos los restantes aparatos también los apago por medio de sus correspondientes regletas de enchufes.

    Incluso podría poner también un temporizador o interruptor para al menos la OLED. Esta hace su conservación de panel o limpieza de pixeles en profundidad a partir de las primeras dos mil horas si no mal recuerdo.

    No obstante cada cuatro horas de funcionamiento me parece que realiza un pequeño barrido para ese mantenimiento, por lo que son unos pocos minutos de interactuación, una hora tras esas primeras dos mil horas.

    Esto significa que aún sin saber si se han sobrepasado esas dos mil horas o ya se ha estado más de cuatro horas en marcha siempre y cuando tras una hora mínimo de haber apagado se encuentre uno presente una pantalla OLED se podría proceder a desenchufarla o cortar la corriente.

  12. #1122
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    ¡Hola a todos!

    Desde hace unos meses no se actualizan mis apps como Netflix, Disney, Amazon, ect, ¿esto es normal? No recordaba que tardara tanto en actualizar.

    ¿Cada cuanto se recomienda hacer una limpieza de pixeles?

    Un saludo.

  13. #1123
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    ¡Hola a todos!

    Desde hace unos meses no se actualizan mis apps como Netflix, Disney, Amazon, ect, ¿esto es normal? No recordaba que tardara tanto en actualizar.

    ¿Cada cuanto se recomienda hacer una limpieza de pixeles?

    Un saludo.
    Las limpiezas se generan automáticamente. Las actualizaciones varían con el tiempo. En ocasiones en un corto periodo suelen actualizarse incluso en dos ocasiones y en otros más largo tan solo aparece una.

  14. #1124
    aspirante
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    sabéis porqué motivo no puedo enviar contenido multimedia desde mi móvil Android ( actualizado) al televisor? No me aparece el televisor comocdisponible. Me ocurre muchas veces con prime, HBO y una de surf entre otras.

    son barco Netflix y YouTube si me lo detecta mi móvil para enviar el contenido al televisor.

    tengo un LG C1

    es una pena que haya tenido que acoplar mi antiguo Chromecast al televisor

  15. #1125
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Las limpiezas se generan automáticamente. Las actualizaciones varían con el tiempo. En ocasiones en un corto periodo suelen actualizarse incluso en dos ocasiones y en otros más largo tan solo aparece una.
    Pero el ciclo que hace viene a ser lo mismo que la opción de limpieza de pixeles?

    Pues lleva varios meses sin actualizar ninguna app... me parece un poco raro tanto tiempo. Algunas veces hay algunas películas que parece que le falten nitidez. ¿Es algo normal? Las veo en modo estandar tanto SDR como HDR y Dolby Vision.

    Por lo demás estoy muy contento con el televisor desde que lo compré.

    Un saludo y gracias por responder.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 75 de 108 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins