Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 104 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1550

Foro OLED LG C1

  1. #1126
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Pero el ciclo que hace viene a ser lo mismo que la opción de limpieza de pixeles?

    Pues lleva varios meses sin actualizar ninguna app... me parece un poco raro tanto tiempo. Algunas veces hay algunas películas que parece que le falten nitidez. ¿Es algo normal? Las veo en modo estandar tanto SDR como HDR y Dolby Vision.

    Por lo demás estoy muy contento con el televisor desde que lo compré.

    Un saludo y gracias por responder.
    Según tengo entendido el ciclo de limpieza corto frecuente es cada cuatro horas de uso. El largo de una hora cada dos mil es para profundizar en cada uno de los diodos para eliminar todo posible inconveniente.

    En cuanto a las actualizaciones por mi parte no me preocupo por nada. Con la LED del 2012 tras unos cuantos años recibió una actualización quedándome sorprendido.

    Con la Nano Cell pues en menor tiempo pero igualmente me sucedió un caso similar.

    Es como hace un año que empecé a usar Prime Vídeo en dicha pantalla y en unas cuantas veces casi seguidas se actualizó la aplicación para luego no hacerlo durante un largo periodo de tiempo, y finalmente de nuevo con una última.

  2. #1127
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    236
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Entonces debo activar la opcion de: Limpieza de pixeles al apagar el televisor?

    Gracias, saludos.

  3. #1128
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,699
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Yo lo hace sólo cuando apagues la TV si han pasado 4 horas. La otra limpieza es más fuerte y no conviene abusar de ella. Con una vez al año, vale. Aunque creo que a las 2.000 horas de uso también saltaría automáticamente. Eso no va a hacer que se te actualicen las apps.
    jemenfous y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #1129
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    "El brillo y el contraste se ajustarán de manera automática para ofrecer una mejor calidad de imagen ¿Desea continuar? Si/No"

    Es lo que acaba de aparecer en encender la pantalla ¿Qué hace realmente y por qué razón aparece si por mi parte lo que deseo es tenerlo como valores de ajuste en 35 y 100 en SDR cuando uso el Pc para navegación por Internet y videojuegos sin necesidad de HDR por ejemplo?

  5. #1130
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por davidh Ver mensaje
    sabéis porqué motivo no puedo enviar contenido multimedia desde mi móvil Android ( actualizado) al televisor? No me aparece el televisor comocdisponible. Me ocurre muchas veces con prime, HBO y una de surf entre otras.

    son barco Netflix y YouTube si me lo detecta mi móvil para enviar el contenido al televisor.

    tengo un LG C1

    es una pena que haya tenido que acoplar mi antiguo Chromecast al televisor
    Quizás tengas que instalar las apps hbo etc en el televisor para que lo reconozca.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #1131
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Vaya, acabo de percatarme que la C1 no tiene lo que si tenía mi anterior C8 y es poder ver doble pantalla.

    Ahora que están dando por el deco Movistar+ el Atlético Madrid y Real Madrid y en TDT T5 la final de basquet ... busco la función y no soy capaz de localizarla con lo que deduzco que se la han cepillado.

    No la usaba mucho, pero si a veces ... una función chula, que no está ... o no la vi.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #1132
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vaya, acabo de percatarme que la C1 no tiene lo que si tenía mi anterior C8 y es poder ver doble pantalla.

    Ahora que están dando por el deco Movistar+ el Atlético Madrid y Real Madrid y en TDT T5 la final de basquet ... busco la función y no soy capaz de localizarla con lo que deduzco que se la han cepillado.

    No la usaba mucho, pero si a veces ... una función chula, que no está ... o no la vi.
    Siempre van añadiendo o suprimiendo funciones. Ninguna marca es capaz de dejar las anteriormente integradas en nuevos modelos.

    La mía como Nano Cell del 2018 posee DTS, en cambio la G1 del 2021 adiós muy buenas.

  8. #1133
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hola.
    ¿Como mantienen ustedes el panel limpio?.
    En el manual solo se puede usar un trapo suave y seco, pero no entiendo es la parte que dice de no usar líquidos, creo que se refieren a directamente al panel, ¿pero y en un trapo, tampoco?.

    El tema de la limpieza del panel cada cuatro horas, son acumulables, el panel va contando el tiempo de uso, si apagan y enciende sigue contando hasta llegar a las cuatro horas, por lo que entendí en el manual.

    Muchas gracias.

    Saludos...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  9. #1134
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por milalf Ver mensaje
    Hola.
    ¿Como mantienen ustedes el panel limpio?.
    En el manual solo se puede usar un trapo suave y seco, pero no entiendo es la parte que dice de no usar líquidos, creo que se refieren a directamente al panel, ¿pero y en un trapo, tampoco?.

    El tema de la limpieza del panel cada cuatro horas, son acumulables, el panel va contando el tiempo de uso, si apagan y enciende sigue contando hasta llegar a las cuatro horas, por lo que entendí en el manual.

    Muchas gracias.

    Saludos...
    Por mi parte pantalla que tengo pantalla que prácticamente solo he repasado el polvo con un trapo. Ese trapo es un recorte de sábana suave que paso sobre la pantalla sin apretar, como acariciándola.

    Caso de alguna huella dactilar o marcas de la nariz del perrico simplemente una bayeta humedecida secando luego la zona por la que he limpiado con dicha bayeta.

    Aunque no os lo creáis la primera pantalla que data del 2012 no lleva más de tres repasos. Cosa que también se puede tratar y mantener con un simple plumero para el polvo. También es debido estas contadas veces a quedar protegida con una tela para evitar el sol directamente a la propia pantalla. Esto en cuanto a LED.

    Con la OLED sinceramente desde este noviembre pasado de momento ni una mota de polvo, aunque el proceso de limpieza sería idéntico. Aquí el perro ya no alcanza la misma como sí alcanza la Nano Cell del 2018.

    Y bueno, para no extenderme como suelo hacer si se apaga el televisor y vuelve a encenderse contará todo momento en el que se encuentra encendido.

  10. #1135
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Por mi parte pantalla que tengo pantalla que prácticamente solo he repasado el polvo con un trapo. Ese trapo es un recorte de sábana suave que paso sobre la pantalla sin apretar, como acariciándola.

    Caso de alguna huella dactilar o marcas de la nariz del perrico simplemente una bayeta humedecida secando luego la zona por la que he limpiado con dicha bayeta.

    Aunque no os lo creáis la primera pantalla que data del 2012 no lleva más de tres repasos. Cosa que también se puede tratar y mantener con un simple plumero para el polvo. También es debido estas contadas veces a quedar protegida con una tela para evitar el sol directamente a la propia pantalla. Esto en cuanto a LED.

    Con la OLED sinceramente desde este noviembre pasado de momento ni una mota de polvo, aunque el proceso de limpieza sería idéntico. Aquí el perro ya no alcanza la misma como sí alcanza la Nano Cell del 2018.

    Y bueno, para no extenderme como suelo hacer si se apaga el televisor y vuelve a encenderse contará todo momento en el que se encuentra encendido.
    Si no recuerdo mal, en mi plasma el fabricante recomendaba jabón neutro, mojar un trapo, escurrir bien el trapo y pasarlo, despues uno seco, claro. Pero ya son paneles diferentes y diferente en mantenerlo limpio. Ya tenía pedido un plumero de lana por aliexp.

    Saludos...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  11. #1136
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por milalf Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, en mi plasma el fabricante recomendaba jabón neutro, mojar un trapo, escurrir bien el trapo y pasarlo, despues uno seco, claro. Pero ya son paneles diferentes y diferente en mantenerlo limpio. Ya tenía pedido un plumero de lana por aliexp.

    Saludos...
    No se el tipo de panel que tendría tu plasma, el caso del mío el material empleado era en cristal. Pero aún así una bayeta humedecida y un trapito para secar, sin más.

  12. #1137
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    No se el tipo de panel que tendría tu plasma, el caso del mío el material empleado era en cristal. Pero aún así una bayeta humedecida y un trapito para secar, sin más.

    Me extraña mucho, suelen ser de policarbonato con un filtro antirreflejos.
    milalf y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1138
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Me dejaron dudando y copiado del manual:

    Mantenimiento:
    Desconecte primero la clavija de alimentación de la toma de corriente.
    Panel de la pantalla, Mueble, Pedestal
    Cuidado diario:
    Frote suavemente la superficie del panel de visualización, la caja, o el pedestal utilizando un paño suave para limpiar la suciedad o las huellas dactilares.
    Para suciedad difícil de quitar:
    Humedezca el paño suave en agua limpia o detergente neutro diluido. (1 parte de detergente por 100 partes de agua) Después, escurra el paño y frote la superficie. Finalmente, vuelva a frotar par eliminar toda la humedad.

    Precaución:
    ●No utilice un paño áspero ni frote la superficie con demasiada fuerza. Esto podría causar arañazos en la superficie.
    ●Tenga cuidado de no someter las superficies del televisor a agua ni a detergente. Un líquido en el interior del televisor podría producir una avería.
    ●Tenga cuidado de no someter las superficies a repelente de mosquitos, diluyentes, disolventes de pintura, ni otras
    substancias volátiles. Esto podría degradar la calida de la superficie o causar el desprendimiento de la pintura.
    ●Tenga cuidado de no golpear ni rayar la superficie con sus uñas ni otros objetos duros.
    ●No permita que la caja ni el pedestal entren en contacto con substancias de caucho ni cloruro de polivinilo
    durante mucho tiempo. Esto podría degradar la calidad de la superficie.

    Pana TX-P50C2e

    Saludos...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  14. #1139
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Me extraña mucho, suelen ser de policarbonato con un filtro antirreflejos.
    No creo Navone que un panel de plasma en 42" siendo en policarbonato pese 30 kilos pese a tener su panel trasero metálico. De hecho se toca y es como si se tocara un cristal, no se arquea ni produce ondulaciones al apretar en la imagen.

  15. #1140
    recién llegado
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hola tengo un lg c1 d 55" en mi pieza ,hoy eche a la lavadora las zabanas y no me di cuenta que iva el control remoto del la tv ,cuando termino el ciclo de lavado y sacar la ropa vi el control ,le saque las pilas y lo puse al sol junto con las pilas ,al poner las pilas parpadea el boton de encendido 3 veces seguidas y se apaga (continua asi en bucle) pero la tv no lo reconoce ¿alguien le a pasado o saben alguna solucion sin tener que abrirlo?

+ Responder tema
Página 76 de 104 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 23:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 01:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 08:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 15:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins