Regístrate para eliminar esta publicidad
https://www.infolibre.es/noticias/po...9721_1012.html
El joven que pateó a un guardia civil tras un mitin de Vox no era un "ultraizquierdista" sino un seguidor de Abascal
El adolescente acudió el miércoles pasado al mitin de Navalcarnero (Madrid) porque "admiraba" a Abascal,
Sn comentarios
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Yo no conozco Venezuela de primera mano aunque he tenido familia viviendo allí hace más de 20 años y también tengo varios amigos con los que jugaba hace unos años a los bolos. Es decir, nada de Venezuela en los bolos me es ajeno. En serio, yo creo que la estratificación social de Venezuela es muy diferente a la Europea, la diferencia entre la clase media y la clase baja es abismal. Una sociedad hiper violenta desde hace muchísimos años, de hecho mis amigos de los bolos se vinieron a España por el tema de la violencia. Lo que si viví de primera mano es la penetración de Cuba en la Venezuela Chavista ya que hacía un trabajo muy intenso por aquella época en Cuba y otros países del área caribeña incluyendo México. La cantidad de cubanos que fueron a Venezuela fue impresionante, doctores, maestros y otros gremios para trabajar en temas de alfabetización, sanidad y por lo que me enteré más tarde temas de seguridad. También muchos venezolanos fueron a Cuba para someterse a operaciones de vista, la mayoría de ellos indígenas absolutos. En fin, un panorama muy diferente del que te puedes encontrar aquí, aunque yo estoy de acuerdo en que el discurso de Pablo Iglesias es absolutamente chavista en las formas y en el fondo, todo ese rollo del control de la prensa, de expropiar para el bienestar general y que la justicia no puede ir a su bola, lo que cambia es que esto tiene una solidez institucional y social tan diferentes que sería una probabilidad ínfima que pudieran en primer lugar alzarse con una mayoría. En su momento fueron muy espabilados para encaramarse al movimiento 15-M y posicionarse como líderes. Ahora mismo Pablo ya tiene todo el pescado vendido y todo el mundo le conoce, así que se quedará en su rinconcito hasta que le descabecen de la jefatura del partido lo cual me huele que sucederá antes que tarde.
Saludos
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Yo es que no tengo ninguna idea preconcebida sobre el Kichi, quizás el tipo sea la séptima maravilla del mundo o no, pero tampoco hay que descartar que alguien que haya tenido una gestión desastrosa pueda ser maravilloso en un puesto de mayor envergadura. También Jesús Gil fue alcalde de Marbella con unos resultado electorales extraordinarios y el tipo ese de Marinaleda lleva más de 40 años de alcalde, supongo que será porque le votan en su pueblo y están muy contentos con él. Lo único que tiene que hacer es presentarse a unas elecciones y ganarlas, por más enlaces que me pongas no puedo juzgarle.
Lo que si recuerdo en un tono jocoso es que se hizo una votación para cambiar el nombre del estadio Ramón de Carranza (por las connotaciones franquistas del nombre) y los nombres más votados fueron Carranza, Francisco Franco y Santiago Abascal, prueba innegable del buen humor de la población gaditana.
Saludos
El discurso es tan igual que le encargaron a ellos la elaboración del mensaje político, por aquel entonces no era todavía Podemos sino que era no recuerdo creo que era la fundación ceps, un grupo de profesores de políticas, comunistas especializados en comunicación y propaganda. Ahí empezó la colaboración y posterior patrocinio para fundar U Podemos. El mensaje es igual, los Venezolanos que están aquí dicen tener un deja vu de todos aquellos años con el mismo lenguaje y mensaje. En un ppio Chaves llegó como un socialdemócrata que quería que Venezuela se pareciese a los países nórdicos. Algo que puede pasar en los próximos días si gana Petro en Colombia. Como te comenté hay diferencias y hay distancia social pero sobre todo cultural y fue un buen caldo de cultivo. Obviamente cuando Cuba manda médicos no los envía solos ya que por un lado, Cuba se aprovecha de ello quitándoles para el estado un importante dinero de su salario y por otro metiendo a gente en la sociedad civil y en las organizaciones para introducirse en el poder. Maduro de toda esta tropa de retrasados es el gran admirador de Cuba y uno de los más analfabetos. Y si es cierto que es y era una sociedad violenta, armada y corrupta pero era una democracia imperfecta pero una democracia.
Que si hombre. Partimos de que por supuesto que esos niños deben poder presentarse a ese examen si aprueban y estoy seguro que debe haber ayudas públicas y privadas para que eso sea así, todos deseamos que sea así. Sabes que no me refiero a eso. Me refiero a la utilización de eso. Hay que tener en cuenta que tras el confinamiento al que se nos sometió en la primera ola y las restricciones propias de la pandemia y la caída de actividad, muchas personas han perdido sus empleos y el número de familias con todos los miembros en paro ha aumentado. Por eso Ayuso no quiere tener todo cerrado porque la crisis económica sabe que será terrible y se vivirán escenas dramáticas.pero ¿jugar con eso y achacárselo a Ayuso auspiciado por CCOO? En fin.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Claro, en términos económicos netos los grandísimos beneficiados de esta relación fueron los cubanos, eso te lo puedo garantizar de primera mano. Ten en cuenta que el principal problema de Cuba en esos momentos era el petróleo, hablamos de un periodo en que había cortes de luz que duraban hasta 18 horas al día, era terrorífico. Cuando te hablo del mayor problema no quiero decir que fuera el único problema. Imagínate que te persigue la mafia, estás en busca y captura por la policía, le debes dinero a unos traficantes colombianos y tu suegra te quiere matar, esa era la situación aproximada de Cuba tras la caída del muro y el abandono económico por parte de la Unión Soviética. En términos prácticos han estado sosteniendo a Cuba durante los últimos 20 años o mas. El punto de inflexión fue el viaje de Chávez a Cuba sobre la mitad de los años 90.
El problema de Venezuela es la causa de como es posible que llegará un Chávez a la presidencia, estás hablando de un militar que fue condenado años atrás por dar un golpe de estado. Uno de los principales pecados de la "antigua" democracia en Venezuela (dejando a un lado el tema de la corrupción elefantiásica) fue su absoluto abandono de las clases más humildes tras los recortes de finales de los 80 en programas sociales y subidas de impuestos. Luego vino lo de la revuelta de Caracas (el caracazo), violencia y muerte en las calles por manos del ejercito y la llegada al poder de Hugo en loor de multitudes. El precio del barril se disparó hasta límites impensables y lo que sigue es ya conocido por todos, una historia de éxitos y logros continuados que han conseguido el extraño récord de hacer imposible encontrar gasolina en el propio país, que viene a ser como no encontrar turbantes en la India.
Saludos
Última edición por Vanlose; 27/04/2021 a las 20:19
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Ültima encuesta de El País
Histótica campaña del PSOE, a este paso el 4M estará luchando con UP para evitar ser los últimos.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Candidato erróneo, campaña incoherente, mensajes equívocos,... si saliera bien, sería un milagro.