Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 244 de 274 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,646 al 3,660 de 4101

Nuevos Yamaha Aventage 2021

  1. #3646
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre. No sé. En mi caso sí ha ganado mucho la compatibilidad de Atmos con Auro-matic. Es más envolvente a todas las alturas. El AI lo uso con contenidos en películas (no música) en formatos 2.0 o 5.1 comprimidos.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  2. #3647
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por javichurrry Ver mensaje
    Es increible cómo la ha cagado yamaha con la IA. No se qué tal funcionará con la gente que no tiene atmos. Pero para los que tenemos atmos no hay color con auro 3d.
    Con IA se me escuchar mejor el central, pero cuando cambio a auro 3d el central me gusta menos como se comporta pero el subwoofer y los atmos una maravilla. No sabría decir, (tengo los surround situados detrás del sofá y no a los lados), creo que en auro 3d manda menos información a los sourround y más a los atmos.
    Auro.3d metera más inmersión y AI subira el central para que sea más intengible.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  3. #3648
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    ¿El audio Auro 3D es un canal central para el centro propiamente dicho en el techo?
    ¿Ha de ser específico?

  4. #3649
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    ¿El audio Auro 3D es un canal central para el centro propiamente dicho en el techo?
    ¿Ha de ser específico?
    No. Auro 3D es un sistema de sonido que tiene varios sistemas de altavoces: 9.1, 10.1 y 11.1. En principio están los 5 de abajo ( frontales, central y Surround) y 4 de altura de segundo nivel y alineados con los de abajo. El 10 lo hace un central de altura y el 11 lo llaman la Voz de Dios que se coloca en el centro del techo. Como contenido real de Auro 3D hay muy, muy poco, pero su upmixer, Auro-matic, es muy bueno. Superior, considerado por muchos, al Dolby Surround y DTS Neural X. En Yamaha, a partir del A6A, que puede con un sistema 9.2, se puede usar Auro-matic que, al poderse mezclar con Dolby Atmos y DTS-X se consigue un sonido increíble.
    ManuelBC, Anterantz y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #3650
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    No. Auro 3D es un sistema de sonido que tiene varios sistemas de altavoces: 9.1, 10.1 y 11.1. En principio están los 5 de abajo ( frontales, central y Surround) y 4 de altura de segundo nivel y alineados con los de abajo. El 10 lo hace un central de altura y el 11 lo llaman la Voz de Dios que se coloca en el centro del techo. Como contenido real de Auro 3D hay muy, muy poco, pero su upmixer, Auro-matic, es muy bueno. Superior, considerado por muchos, al Dolby Surround y DTS Neural X. En Yamaha, a partir del A6A, que puede con un sistema 9.2, se puede usar Auro-matic que, al poderse mezclar con Dolby Atmos y DTS-X se consigue un sonido increíble.
    Muchísimas gracias Will.

    O sea, que aparte del central común y corriente bajo la pantalla o televisor existe otro central superior (altura) ¿Tal cual tenía yo en su momento en el techo del salón?

    Y añadiendo el del centro como voz de dios que comentas es posible el Auro 3D, imagino que así será.

  6. #3651
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Muchísimas gracias Will.

    O sea, que aparte del central común y corriente bajo la pantalla o televisor existe otro central superior (altura) ¿Tal cual tenía yo en su momento en el techo del salón?

    Y añadiendo el del centro como voz de dios que comentas es posible el Auro 3D, imagino que así será.
    Sí. Pero yo tengo un sistema 9.2 y puedo usar Auro-3D, más bien, Auro-matic ya que Auro-3D nativo casi no existe. Es decir, yo no tengo el central de altura ( segundo nivel) ni la Voz de Dios (VOG) y puedo usarlo.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #3652
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Sí. Pero yo tengo un sistema 9.2 y puedo usar Auro-3D, más bien, Auro-matic ya que Auro-3D nativo casi no existe. Es decir, yo no tengo el central de altura ( segundo nivel) ni la Voz de Dios (VOG) y puedo usarlo.
    Mmmm, emocionante respuesta. De nuevo agradecido por la información Will.

  8. #3653
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    448
    Agradecido
    397 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Exacto, es lo que yo vengo diciendo ya un tiempo atrás.
    Cierto que son muy caros, pero es que una vez que se compra un receptor actual ("barato" o caro) te vale para muchos años. Mi Yamaha anterior lo he estado usando durante 17 años y sigue siendo válido aún con sus limitaciones. Estos equipos no son como los móviles que se cambian cada año, aunque cada vez hay menos razones para hacerlo en los smartphones.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

  9. #3654
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    448
    Agradecido
    397 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pero es que uno del mismo rango del A6A es el Marantz Cinema 40 y ahora mismo están los 2 en 2.300€.
    Ya no. En Studio 22:
    - Yamaha RX-A6A: 2599€
    - Marantz Cinema 40: 2800€
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

  10. #3655
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    Ya no. En Studio 22:
    - Yamaha RX-A6A: 2599€
    - Marantz Cinema 40: 2800€
    Ese precio que puse fue en el fin de semana de sin IVA. Ya veo que los Marantz no son tan "baratos". A ver qué dice Bully que no para de decir que los Yamaha son muy caros.
    sanxion y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #3656
    Technology lover Avatar de abril1965
    Registro
    09 jun, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    784
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    En Supersonido.....
    - Yamaha RX-A6A 2499e.
    - Marantz Cinema 40 2800e.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    EQUIPOS:
    Receptor: AV DENON AVC-X4700H
    Altavoces delanteros: INFINITY ALPHA 40
    Central: INFINITY ALPHA
    Surrounds: INFINITY ALPHA 20
    Altavoces Dolby Atmos: 4 DYNAVOICE FX-4
    Subwoofer: SVS PB-1000 PRO
    Reproductores 4K: ZIDOO Z2000PRO, PANASONIC DP-UB820
    Televisor: Oled SONY XR77A80J
    Pantalla: CELEXON, tensionada,126"
    Proyector: SONY VPL-XW5000ES
    Sala:
    https://www.forodvd.com/attachments/...411_140153.jpg

  12. #3657
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Ese precio que puse fue en el fin de semana de sin IVA. Ya veo que los Marantz no son tan "baratos". A ver qué dice Bully que no para de decir que los Yamaha son muy caros.
    Hombre, Will, digo que son caros en base a otros productos similares que resultan en un menor porcentaje a pagar. Por ejemplo el Cinema 50 aún contando con menor potencia pero con cuatro posibles conexiones de subwoofers, en referencia a un RX-A6A.
    El Cinema 40 con respecto al tuyo.

    Sabes muy bien por mi parte que soy un completo enamorado de la marca y han sido unos cuantos que han pasado por mis manos, cambiándolos para mejorar en cuanto a prestaciones conllevando al que fue tuyo y posteriormente al 2060 actual para el salón.

    Si encuentro una oferta como la anterior que se ha mencionado coincidiendo en poderla comprar en ese momento muy gustosamente lo haría.

    Aún así ha aparecido Onkyo brindándome de primeras un precio contenido como un aparato de gama media alta.

    Para mi alta es un RZ50 o superiores conllevando igualmente a precios seguramente más elevados, pero si como el Cinema giran en torno a los 2.000 euros, caro también, desde luego, son 500 de menos con respecto a ese A6A, independientemente de sus sistemas de calibración que poseen de casa y sin contar en alguna de las marcas el incremento de su segunda opción y del control de bajos.

    Ya me he plantado en dicho salón con el 2060 puesto que además aplazo el cambio de la Nano Cell por una OLED, tampoco preciso de HDMI 2.1 para videojuegos en esta estancia.

    El grueso lo tengo en mi habitación que es donde más juego aunque de momento a 120 hertzios ínfimo es lo que tengo incluso a poderlo jugar con una gráfica de ordenador cuya norma es HDMI 2.0. A falta de montar una cuando realmente la precise pues la pantalla y receptor ya están preparados para ella.

    Y como bien comenta Sanxion aunque solo utilice la terraza del salón para época veraniega o buen tiempo en invierno pudiendo montar incluso solo un 5.1, acostumbrado ya a los nueve canales deseo montar en ella uno a igualdad de canales.

    Puesto que me hiciste el grandísimo favor de comprarme la tan querida y magnífica LED que tuve conllevando a comprar entonces mi segunda OLED pues ya de paso monto ese nuevo receptor igualmente con HDMI 2.1 para bastantes años.

    Parece ser que desde el 2021 hasta fecha de hoy entra en juego una amplia variedad de marcas con nuevos receptores y todos actualizados con lo que en esta ocasión la decisión a tomar me será un tanto compleja y quiero acertar, por lo que no me corre prisa alguna pese a que a partir de mayo o incluso antes podría meterme en un nuevo aparato.

    Mis dudas están de momento entre Yamaha con su RX-A6A resultando uno de los más caros. Bajando de escala de precios me encuentro con Marantz con el Cinema 50. Dándole una segunda oportunidad bien podría ser de Denon el X3800H, aquí la verdad sigo reticente, y como último escalón con precios más económicos bien un Integra o nuevo Onkyo como RZ50, sopesando alguno nuevo para hacer uso de ese Auro 3D aunque no sea nativo ya que prácticamente en estos momentos como canales tendría diez como para llevarlo a cabo.

  13. #3658
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Perdonar chicos que comente en todos los apartados de marcas y modelos de receptores, pero estoy como cuando siempre he estado ante la compra de un vehículo, mirando todo minuciosamente y eso me ha llevado un buen tiempo para una acertada elección, como cuando cambiar de la tecnología LED a OLED desde el 2019 a principios hasta finales del 2021 que fue cuando compré mi primera OLED.

  14. #3659
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hombre, Will, digo que son caros en base a otros productos similares que resultan en un menor porcentaje a pagar. Por ejemplo el Cinema 50 aún contando con menor potencia pero con cuatro posibles conexiones de subwoofers, en referencia a un RX-A6A.
    El Cinema 40 con respecto al tuyo.

    Sabes muy bien por mi parte que soy un completo enamorado de la marca y han sido unos cuantos que han pasado por mis manos, cambiándolos para mejorar en cuanto a prestaciones conllevando al que fue tuyo y posteriormente al 2060 actual para el salón.

    Si encuentro una oferta como la anterior que se ha mencionado coincidiendo en poderla comprar en ese momento muy gustosamente lo haría.

    Aún así ha aparecido Onkyo brindándome de primeras un precio contenido como un aparato de gama media alta.

    Para mi alta es un RZ50 o superiores conllevando igualmente a precios seguramente más elevados, pero si como el Cinema giran en torno a los 2.000 euros, caro también, desde luego, son 500 de menos con respecto a ese A6A, independientemente de sus sistemas de calibración que poseen de casa y sin contar en alguna de las marcas el incremento de su segunda opción y del control de bajos.

    Ya me he plantado en dicho salón con el 2060 puesto que además aplazo el cambio de la Nano Cell por una OLED, tampoco preciso de HDMI 2.1 para videojuegos en esta estancia.

    El grueso lo tengo en mi habitación que es donde más juego aunque de momento a 120 hertzios ínfimo es lo que tengo incluso a poderlo jugar con una gráfica de ordenador cuya norma es HDMI 2.0. A falta de montar una cuando realmente la precise pues la pantalla y receptor ya están preparados para ella.

    Y como bien comenta Sanxion aunque solo utilice la terraza del salón para época veraniega o buen tiempo en invierno pudiendo montar incluso solo un 5.1, acostumbrado ya a los nueve canales deseo montar en ella uno a igualdad de canales.

    Puesto que me hiciste el grandísimo favor de comprarme la tan querida y magnífica LED que tuve conllevando a comprar entonces mi segunda OLED pues ya de paso monto ese nuevo receptor igualmente con HDMI 2.1 para bastantes años.

    Parece ser que desde el 2021 hasta fecha de hoy entra en juego una amplia variedad de marcas con nuevos receptores y todos actualizados con lo que en esta ocasión la decisión a tomar me será un tanto compleja y quiero acertar, por lo que no me corre prisa alguna pese a que a parir de mayo o incluso antes podría meterme en un nuevo aparato.

    Mis dudas están de momento entre Yamaha con su RX-A6A resultando uno de los más caros. Bajando de escala de precios me encuentro con Marantz con el Cinema 50. Dándole una segunda oportunidad bien podría ser de Denon el X3800H, aquí la verdad sigo reticente, y como último escalón con precios más económicos bien un Integra o nuevo Onkyo como RZ50, sopesando alguno nuevo para hacer uso de ese Auro 3D aunque no sea nativo ya que prácticamente en estos momentos como canales tendría diez como para llevarlo a cabo.
    Pues eso es lo que tienes que ver. No me digas lo de la posibilidad de los 4 subwoofers si para usarlos bien te tienes que gastar 800$ y ya rebasa con holgura el precio del A6A y con menos watios. Y, claro, si hablamos de subwoofers, el RZ50 no calibra independientemente 2 subwoofers, realmente importante si quieres que funcionen bien.

    En resumen, mírate todos los AVRs que salen y saldrán al mercado, incluido Sony. Si vas a tener en cuenta varios subwoofers y quieres Auro-3D, o te esperas a los altos de Onkyo y sus precios, o te vas a Denon/Marantz teniendo en cuenta los 800$ y si te vas a liar con Dirac, cosa que dudo, o te pillas el A6A.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  15. #3660
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Perdonar chicos que comente en todos los apartados de marcas y modelos de receptores, pero estoy como cuando siempre he estado ante la compra de un vehículo, mirando todo minuciosamente y eso me ha llevado un buen tiempo para una acertada elección, como cuando cambiar de la tecnología LED a OLED desde el 2019 a principios hasta finales del 2021 que fue cuando compré mi primera OLED.
    Y sí. Si estamos en el hilo de los Yamaha 2021 no es plan de estar hablando de otros. Se supone que este hilo es para poner características, experiencias, problemas y dudas que surgen, ofertas en precios,... de los Yamaha Aventage 2021.
    michelpladur y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema

Temas similares

  1. Indicios nuevos LG OLED 2021
    Por willrock66 en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 30/09/2021, 12:02
  2. Yamaha aventage y 4k
    Por input en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/06/2021, 07:51
  3. Finalizado Yamaha Aventage Rx-a2060
    Por Capoeira en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/04/2018, 11:59
  4. Yamaha aventage 2070
    Por arturolun en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/12/2017, 12:30
  5. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins