Tengo una duda más he puesto el micrófono a configurar ocho veces pero ahora no entiendo cuál va a seleccionar el amplificador la posición 1 2 7 8 cuál?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno parece que al final lo he conseguido y ver en el display DTS HD Master Audio es un lujo.
Caray pues si llevas un año con él y todavía no lo manejas no me espera nada.
Ahora a intentar conectar el miracast la aplicación que la tengo instalada pero el Yamaha no la recibe
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Tengo una duda más he puesto el micrófono a configurar ocho veces pero ahora no entiendo cuál va a seleccionar el amplificador la posición 1 2 7 8 cuál?
DALÍ
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Exacto, YPAO no “elige” una sola posición: usa las 8 mediciones juntas para calcular un único ajuste global de la sala (distancias, niveles, EQ, etc.). Por otro lado, creo que además de lo que te dice willrock66, en YPAO, puedes elegir curva (Natural, Flat, Front); prueba Natural o Flat y quédate con la que más te guste... O la vas rotando, que para eso nos gusta cacharrear
Saludos,
Salón: LG OLED65G46LS + Marantz SR7015 (5.1.2) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Subwoofer SVS PB1000 + Altavoces Atmos Monitor Audio Bronze AMS 6G + Emotiva BasX A-500 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Sí. Generalmente se indica mejor Flat para estancias tirando a pequeñas y natural para más grandes, pero, bueno, es probar. También en el manual debe poner la diferencia entre uno y otro. El otro modo (delantero) es por si se tienen todos los altavoces delante, creo recordar. El de A través de salta la calibración. Y en los Aventage, a partir del A4A tiene el de frecuencia baja.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
DALÍ
Lo de grande o pequeño no se refiere a los altavoces si son grandes o pequeños. Si tienes subwoofer, que se supone que sí, deberías dejar los graves a él y no a los altavoces frontales, aunque fueran columnas. El caso es que se deberían cortar los altavoces a 80 o 60 Hzs para que los subgrraves los saque el o los subwoofers. Se suelen cortar los altavoces a unos 10-20 Hzs sobre el mínimo al que llegan a bajar.
Y lo de simetría me refiero a que hayas cogido el mismo número de medidas por la izquierda que por la derecha y generalmente se distancia un punto de medición de otro unos 15-20 centímetros. Para que queden iguales, el último punto lo puedes coger en el centro un poco más alto o adelantado del punto inicial (MLP).
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation