Regístrate para eliminar esta publicidad
Sea de una u otra forma podrían distinguirse al menos con alguno de los modelos de su gama alta/extrema.
Por otra parte chicos. Me aparece una nueva actualización ¿Merece la pena?
De paso ya no se si se trata del propio equipo, de la pantalla de tv o del ordenador, cosa creo que queda algo fuera de lugar para los que no juegan, pero al seleccionar en la gráfica los 120 hertzios y que conmuta directamente la frecuencia en la pantalla de tv queda desactivado el alto rango dinámico, no puedo seleccionarlo tampoco desde el propio ordenador ya que veo que la iluminación queda como mucho más clara y potente.
Cuando lo tengo seleccionado a 60 hertzios en juegos que poseen HDR me pregunta si deseo activarlo, y en cuanto a cine el contenido que lo posee se muestra sin tener que seleccionar absolutamente nada, quedando en SDR todo contenido así como YouTube por ejemplo que tampoco tenga HDR.
El RX-A6A lo tengo como parámetro que viene de casa, es decir, a funcionar sin límite alguno de entre los 60 a 120 hertzios.
Según la gráfica a 60 hertzios.
El cambio de 60 a 120 hertzios.
He seleccionado otra vez 120 hertzios y de nuevo un brillo descomunal sin poder cambiar de SDR a HDR puesto que no deja activar el HDR. Supuestamente está en SDR sin ser de esta manera.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
Frontales Pulsar Audio M5 bi-amplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Gracias Will, pero lo extraño es que al seleccionar los 120 hertzios la imagen aparece como si activara el HDR, cosa que no aparece el logotipo en el ordenador ni poderlo activar cuando lo deseo, tampoco cuando reproduzco un vídeo de YouTube en HDR, se limita a mostrar tan solo "4K", tal cual en la propia pantalla de tv en sus opciones de imagen.
Cuando de nuevo seleciono los 60 hertzios es cuando un vídeo en HDR aparece con "HDR" e igualmente se muestra la abreviatura en las opciones de imagen del televisor.
También repito que en cine lo reproduce si dicho contenido posee HDR y en videojuegos me pregunta si quiero usar el alto rango dinámico, ya que yo suelo jugar en SDR. Para muchas imágenes en acción y en movimiento paso de tanto brillo sea en la pantalla de Sony como mini LED como en las demás siendo OLED.
No es que me resulte en molestia alguna ni cansancio por generar una menor tasa de imágenes por segundo. Pero es por aprovechar las posibilidades de cada aparato, los cuales los tres (pantalla, Pc y Yamaha son de gamas altas).
En cambio, que no se si tendrá que ver o no, con otro equipo similar en cuanto a sistema informático pero con una RTX3060Ti como gráfica de Nvidia frente a una RX7900XTX de AMD, seelcciono 144 hertzios en el ordenador como límite máximo de frecuencia en la S95D de Samsung y así mismo puedo activar sin inconvenientes el HDR.
¿Puede ser que el Pc al estar conectado directamente a la pantalla me brinde esta posibilidad frente a tener el Pc del inconveniente conectado de manera directa al RX-A6A?
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Es curioso, pero en la página japonesa de Yamaha anuncia que los A2A y A4A los suben de precio a partir del 1 de julio ( también afectan a amplificadores HIFI y altavoces).
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
Frontales Pulsar Audio M5 bi-amplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation