Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 73

BenQ MW536 vs Epson EB-E20

  1. #31
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    387
    Agradecido
    283 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Así es, te comento mi caso con el xgimi halo. Lo tenía a 3,53 m con el zoom y ajuste automático proyectando unos 2 metros de ancho. Y sucede la luz en todos los lados, si te acostumbras y no te supone un fastidio adelante, verás como disfrutar es buen proyector smart tiene de todo.

    En Facebook hay grupos específicos de horizon,algunas personas se las ingenian para evitar la luz donde no proyecta, artilugios delante de la lente para tapar la zona que queda fuera de la pantalla planificada, es curioso...cartoncitos, maderos, metálicas que han comprado en Amazon etc...

    Ya nos contarás que tal el Horizon, yo estaba contento con el Halo pero quería un salto de calidad en imagen y cuadro sin zoom digital y toda la luz a la pantalla

  2. #32
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    El problema es que se pierde luz y resolución. No es otro.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    29 nov, 21
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    La oferta creo que era bastante buena. Lo pillé en Zococity por 850€. Y, a ese precio y con ese nivel de funcionalidades, tendría que fiarme de algún Epson de segunda mano. No me daba mucha confianza. Espero no notar mucho esa pérdida de calidad y brillo. Os contaré.

    En cuanto a lo que comentabais que, al hacer zoom se vería luz sin imagen a ambos lados de la pantalla, perdonad mi poco conocimiento y poca lectura en foros pero, según veo en los vídeos comerciales, la imagen se adapta a la pantalla. No se ven franjas luminosas en los laterales..

  4. #34
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Cita Iniciado por escaldon Ver mensaje
    La oferta creo que era bastante buena. Lo pillé en Zococity por 850€. Y, a ese precio y con ese nivel de funcionalidades, tendría que fiarme de algún Epson de segunda mano. No me daba mucha confianza. Espero no notar mucho esa pérdida de calidad y brillo. Os contaré.

    En cuanto a lo que comentabais que, al hacer zoom se vería luz sin imagen a ambos lados de la pantalla, perdonad mi poco conocimiento y poca lectura en foros pero, según veo en los vídeos comerciales, la imagen se adapta a la pantalla. No se ven franjas luminosas en los laterales..
    Relée el post#11 y si te quedan dudas, con gusto te pondré un dibujito explicándolo si puedes esperar un rato.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    29 nov, 21
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Gracias ICE. Creía que lo había entendido.. en mi caso, tengo que disminuir la pantalla, de modo que, según tu post #11, veré un recuadro luminoso pero sin imagen alrededor de dicha imagen. ¿Es así? Sin embargo, como en los vídeos comerciales veo que la imagen se adapta a la pantalla y no hay luz alrededor.. quizás no lo haya entendido. De todas formas, lo probaré y, si no me gusta, lo devolveré y ya pensaré en alguna alternativa.

    Gracias.

  6. #36
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Exacto. El tema es que la resolución nativa y los lumens estarán en ése "recuadro" que estás proyectando. Entonces, cuándo achicas la imagen dento de ése recuadro estarás utilizando menos resolución (y menos luz). Por éso te decía que si es un pelín para adaptar la imagen y dejar el recuadro pisando el reborde de la pantalla, no pasa nada. Ahora, que te sobre 1m de recuadro en una proyección de 3m de ancho, estarás perdiendo 1/3 de la resolución. Luego le sumas lo que se pierde por las franjas negras de las películas (26%) y ya me dirás lo que te queda.

  7. #37
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    387
    Agradecido
    283 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Cita Iniciado por bertoni Ver mensaje
    Como bien dice Ice, con el Fire Stick, en mi caso el 4K max, por este conecto por blue un altavoz potatil, va todo perfecto excepto que lea un pen conectado por cable otg cuando esta formateado en ntfs, por es file explorer lo detecta pero se cortan las pelis en 4k de más de 4 gb, así que por vlc 3n Red local lee las pelis desde el portátil. Por lo demás el Fire te da todo lo que necesitas va muy bien
    Hola, después de varias pruebas estoy contento con el Optoma UHD38, el fútbol en 4k incluso en HD a través del desco movistar 4K por cable HDMI es un espéctaculo, calidad de imagen y suavidad de movimientos en fútbol (por la app de movistar por el Fire se ve bien pero no tan suave, el cable HDMI es mejor con el desco movistar)

    Todo va bien excepto poner un pen por cable OTG al fire, formateado a NTFS para poder ver pelis de más de 4 gb que son casi todas de calidad media..., instalé el ES FILE EXPLORER y me detectá el pen y a priori todo bien pero todas las películas que he probado se cortan siempre en el mismo momento, lo tengo conectado el fire a USB alimentación del proyector, pero también lo probé con corriente del enchufe de pared y pasaba igual se cortaba la reproducción el el mismo sitio de las películas.

    A través de VLC emparejando en red el portátil es algo inestable, algunas pelis las reproduce bien y otras no, y hay desfase con sonido, etc... es decir no va fino.

    ¿Sabéis cúal puede ser el fallo de que no lea el fire por cable OTG el pen a través del ES FILE EXPLORER? si lo detecta y comienza la reproducción pero siempre se corta y expulsa al menú el ES FILE EXPLORER.

    Saludos, lo mismo devuelvo el FIRE y compro el Nvidia Shield tv pro que supongo que por USB le podré conectar un pen en ntfs sin problemas.

  8. #38
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    ¿Has actualizado? ¿Has probado con una o dos fuente externa distintas? ¿Has probado otro pen o DD? ¿Qué me dices de otro cable OTG?

    Es extraño. Yo tengo un Fire 4K (entre otros) y no tengo problemas ni local ni por red a través de PLC. Uso VLC y otro reproductor que está muy bien. Luego me fijo cuál es y te digo.

    Sobre la Shield, hace poco estuve mirando un pequeño PC que dejaba a la Shield por el suelo. Tengo que buscar la marca y te digo.
    bertoni ha agradecido esto.

  9. #39
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    387
    Agradecido
    283 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Gracias por la respuesta, si he probado varios pen y un HD ( este ni lo detectaba), todos en ntfs claro para poder ver 4k, uso el es file explorer y reproductor he probado varios, vlc, kodi, el propio de es file explorer y se corta la reproducción siempre en el mismo momento en todas las pelis... es raro si, no se si será por el usb 2.0, el cable otg ni idea, potencia de alimentación supongo que no...uso este:

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07VRY...b_b_asin_image

    Cual usas tu Ice ? Usb 2.0 cable otg con un pen ntfs abierto por el es file y reproducido por vlc? Si no te importa y me poner tu cable otg y el pen en concreto y como reproduces...para probar igual... gracias

  10. #40
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    El cable es el mismo. No uno parecido sino exactamente el mismo.
    La fuente uso la que vino con el Fire. Agrego un HUB ya que conecto por ethernet a un PLC. En cuánto a ésta tarjeta de red USB probé varias y todas funcionan igual.
    Pen en sí mismo no usé ninguno pero sí varios discos duros de 2.5". Aceptan USB 3.0 pero al conectarlo al Fire sólo habilita USB 2.0 (luz blanca en lugar de azul en el DD).
    Realmente no entiendo que puede estar fallando. ¿Has probado formatear en exFat a ver si mejora? Me suena a tontería lo que digo pero, por probar, que no falte. Porque si dices un archivo de 50 o 60Mb/s se puede pensar en que se atasca en el USB 2, pero un archivo de 4GB que tendrá un bitrate de 3 o 4 Mb/s no tiene sentido.
    Prueba a cambiar el sistema de archivos a ver.
    bertoni ha agradecido esto.

  11. #41
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    387
    Agradecido
    283 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Hola, he probado varias cosas y todas las películas tanto 4k de 17gb como hd de 5 gb o menos se cortan en un momento determinado, me expulsa al menú el es explorer.

    He probado otro cable otg, 2 pen y 2 HD tanto usb 2.0 como 3.0, un pen formateado a exfat que no lo admite el fire, me sale el aviso de formatear a fat32...he alimentado el fire con otg mediante corriente eléctrica y mediante el usb power del optoma, y he actualizado el firmware del fire, solo me queda probar un otg con usb 3.0 pero o no existe o el fire no lo admitiría en su caso.

    Saludos menos mal que tengo el desco movistar 4k y las plataformas streaming

  12. #42
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    387
    Agradecido
    283 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Hola, mientras encuentro una solución, he formateado el pen a fat32 y he cogido un mkv de 17 gb, y con mkvtoolmix he troceado en 4 partes y ya lo reproduzco con vlc sin problemas 3n el Fire, además reproduce una tras otra automáticamente sin tener que darle al mando. Como principalmente veo plataformas y desco movistar, y solo mkv para algunas novedades, pues haré eso...es más trabajoso pero al ser esporádico lo haré.saludos

  13. #43
    aspirante
    Registro
    29 nov, 21
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Hola! Felices fiestas antes de nada.

    Parece que el Xgimi Horizon no llegará a tiempo y estaba pensando en invertir un poco más. Entre el Xgimi Horizon Pro y el TW7000, entiendo que me recomendáis el segundo, debido a las características de mi instalación (3'2m de distancia y 1'8m de ancho de pantalla). ¿Correcto?

    Muchas gracias!

  14. #44
    aspirante
    Registro
    29 nov, 21
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Indicar que ambos los puedo conseguir al mismo precio, 1250€ aproximadamente.

  15. #45
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    387
    Agradecido
    283 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Precisamente yo estuve entre el optoma uhd38 y epson tw7000, los 2 son de tiro "muy largo" por lo que para 95 " a 3,51 metros e distancia se adaptan, me decante por el optoma por el tamaña algo más pequeño, en principio creo que son más calidad de imagen que el horizon pro, que necesitara usar zoom digital adulterado calidad y luz, pero ten en cuenta que el más smart es el horizon, a los otros necesitarás un fire stick o similar, el xgimi tiene de todo y lo lee todo, cualquier opción estarás contento creo

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Epson Tw-6600 o Benq W2000
    Por Anonimo09022022 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2017, 18:03
  2. EPSON TW5300 VS BENQ W1110 - el ruido del epson no me convence
    Por sergiojess en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/04/2016, 14:28
  3. Compro epson tw 9200-benq w7500
    Por pixueto en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2016, 10:18
  4. Benq o Epson
    Por ELxALBO en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2014, 18:49
  5. optoma, epson, benq o mitsubishi???
    Por patopa en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2011, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins