Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 73

BenQ MW536 vs Epson EB-E20

  1. #46
    principiante
    Registro
    27 ago, 20
    Mensajes
    73
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días yo tengo el xgimi Horizon pro y solo puedo decir que es una maravilla como se ve, muy contento..antes tenía el xgimi h2 y se nota el salto de calidad, saco unas 106 pulgadas y hace un buen trabajo con el HDR, lo peor que puede tener es el contraste, pero con una celexon alr el color negro lo veo bastante negro.
    Un saludo
    toni58 ha agradecido esto.

  2. #47
    aspirante
    Registro
    29 nov, 21
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Muchas gracias.

    Y, con El Horizon Pro, aunque teóricamente se pierda resolución al utilizar el zoom digital.. ¿es perceptible la pérdida de resolución? ¿O lo tienes instalado de modo que no tienes que utilizar esta característica? Gracias

  3. #48
    principiante
    Registro
    27 ago, 20
    Mensajes
    73
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    No utilizo zoom, lo tengo como a 3 metros, lo único que me pasa al ajustar la imagen con la pantalla que tengo, me sale luz un poco por los lados de la pantalla de donde se está proyectando debido al keystone ya que la luz sale por la lente y es el software quien se encarga de cambiar ka imagen respecto a la pantalla que tienes.

  4. #49
    aspirante
    Registro
    29 nov, 21
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    No sé si te requiere mucho trabajo pero, ¿podrías confirmar si se aprecia pérdida de resolución si utilizas el zoom de modo que reduzcas el ancho de la imagen? En mi caso, instalaré el proyector a 3'2m y utilizaré una pantalla de 1'8m de ancho. Gracias

  5. #50
    principiante
    Registro
    27 ago, 20
    Mensajes
    73
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Yo creo que no pierdes nada de calidad solo es hacer la imagen más pequeña atráves del zoom, cuando pueda te lo miro.
    Lo que si notarias es la luz del proyector que no se hace más pequeña atráves del zoom, en esta imagen en los laterales de la pantalla ves como luz?es lo que te digo
    https://ibb.co/8dWPKGs
    escaldon ha agradecido esto.

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 22
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Buenas tardes,
    aprovechando el Hilo y desde el desconocimiento y el aturullamiento de todo lo que leo, veo que el Halo+ tiene muy buenas prestaciones que me gustan, pero por otra parte me llama la atención que el BENQ W1070 tenga 400 paginas en el hilo. Algo que me hace pensar que aunque tenga ya a sus espaldas sus 7-8 años o mas es un equipo de entrada a este mundo con buen resultado.

    ¿Considerarías que hay mucha diferencia entre uno y otro?? ¿Alguna sugerencia sobre por cual decantarse?

    No tengo grandes aspiraciones (por el momento) por lo que busco un equipo al menos 1080p, para ver cine en casa en un sotano que se queda completamente a oscuras, y con un presupuesto de unos 600-800€

    Por otra parte tengo una distancia de pared a pared de 363cm y una pantalla de 106" 16:9 de 234x134cm.
    SI no he mirado y calculado mal, con la ayuda de la web de Benq ¿tendria que poner el proyector a 270cm de la pantalla?

    Muchas gracias por cualquier aporte.

    Un saludo!

  7. #52
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    A 3.30m lente-pantalla el BenQ1070 te abrirá una imagen de entre 99" (2.20m de base) y 112" (2,84m de base).

    No he visto el Halo+ pero si conozco bastante bien el BenQ 1070 y te puedo decir que era uno de los mejores modelos de entrada. Creo que tienes presupuesto suficiente para un 1070 usado. Incluso para aspirar a un equipo pata negra dónde, ahí sí y sin dudas, el Halo quedaría relegado a la condición de juguete.

    El tema del smart (no sé si el Halo lo lleva) no es algo a tener en cuenta. Son características que se arreglan con muy pocos €€€.

    Otro detalle: si tienes un sótano para montarte el cine, no dudes en acondicionarlo adecuadamente. La diferencia va a ser dramática. Y, no. Con sólo cerrar la ventana para estar a oscuras no alcanza.

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 22
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    A 3.30m lente-pantalla el BenQ1070 te abrirá una imagen de entre 99" (2.20m de base) y 112" (2,84m de base).

    No he visto el Halo+ pero si conozco bastante bien el BenQ 1070 y te puedo decir que era uno de los mejores modelos de entrada. Creo que tienes presupuesto suficiente para un 1070 usado. Incluso para aspirar a un equipo pata negra dónde, ahí sí y sin dudas, el Halo quedaría relegado a la condición de juguete.

    El tema del smart (no sé si el Halo lo lleva) no es algo a tener en cuenta. Son características que se arreglan con muy pocos €€€.

    Otro detalle: si tienes un sótano para montarte el cine, no dudes en acondicionarlo adecuadamente. La diferencia va a ser dramática. Y, no. Con sólo cerrar la ventana para estar a oscuras no alcanza.
    Gracias ICE.

    El caso es que cuando hice la medicion con la herramienta de EPSON si se iba a unos 3.30 pero al hacerla con la de BENQ quizas algun campo indiqué mal porque me parecia poca distancia. ¿EL 1070 usado? Veo en una famosa web de compras online que esta a la venta el W1070+ nuevo bastante dentro de mi rango. Vendido por BENQ la verdad. ¿Lo estaré mirando mal?
    ¿Que modelo/s pata negra puedes aconsejarme que busque de segunda mano?
    El tema del Smart no me preocupa, la idea es conectarle un AppleTV que es lo que tengo para el tema Smart pero si me llamaba la atencion algunas caracteristicas y comentarios que he ido leyendo por aqui y que es un producto que al ser mas actual puede traer cositas tecnologicas interesantes.

    Como bien comentas la idea seria acondicionar el sotano adecuadamente pero esto es una casa de alquiler y la idea, en un futuro no muy lejano, es tener una casa propia y como bien indicas, correctamente acondicionada. Ahora mismo estoy recuperando una patalla que ya tenia de 106" y usando una barra de sonido por BT. En su momento la idea es poner algo mas decente.

  9. #54
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    387
    Agradecido
    283 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Yo he tenido el Halo y he pasado al Optoma UHD38, le falta el pure motion ( interpolador de frames), por lo demás se ve espectacular en 4k hdr, no es smart ni blue, pero se arregla como dice Ice por pocos euros.

    El halo es smart total incluso por usb Lee todo, yo lo he disfrutado tanto en patio como interior y se ve decente en 1080p, pero el optoma es otro nivel, más definición , luz y detalle, profundidad etc... uno vale 700, el otro 1200. Si vas por un halo que sea el plus, con Android tv 10 y memc ( interpolador frames) es lo único que echo en falta en optoma.
    Todas las pelis y series, van a 24 fps, el proyector a 50/60 hz, i incluso igualando a 24 los movimientos no son fluidos por ejemplo cuando veo fútbol a 50 hz en desco movistar y se ve suave y fluido. Si lo llego a saber voy a por un proyector con pure motion, true motion etc me gusta como se ve así de hecho en la oled lg 55" lo tengo activado y me agrada más

  10. #55
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Cita Iniciado por Lokius Ver mensaje
    Gracias ICE.

    El caso es que cuando hice la medicion con la herramienta de EPSON si se iba a unos 3.30 pero al hacerla con la de BENQ quizas algun campo indiqué mal porque me parecia poca distancia. ¿EL 1070 usado? Veo en una famosa web de compras online que esta a la venta el W1070+ nuevo bastante dentro de mi rango. Vendido por BENQ la verdad. ¿Lo estaré mirando mal?
    ¿Que modelo/s pata negra puedes aconsejarme que busque de segunda mano?
    El tema del Smart no me preocupa, la idea es conectarle un AppleTV que es lo que tengo para el tema Smart pero si me llamaba la atencion algunas caracteristicas y comentarios que he ido leyendo por aqui y que es un producto que al ser mas actual puede traer cositas tecnologicas interesantes.

    Como bien comentas la idea seria acondicionar el sotano adecuadamente pero esto es una casa de alquiler y la idea, en un futuro no muy lejano, es tener una casa propia y como bien indicas, correctamente acondicionada. Ahora mismo estoy recuperando una patalla que ya tenia de 106" y usando una barra de sonido por BT. En su momento la idea es poner algo mas decente.
    No sé dónde lo has visto. Pon un link

    Pata negra son un JVC, un Sony, un Panasonic, algún Epson con unos años encima y no muchas horas de lámpara (en el caso del Epson no tiene importancia porque las originales son muy baratas ).

    En cuánto al acondicionamiento, si no quieres pintar para lueo no tener que hacerlo de nuevo puedes usar algunas telas negro mate y colgarlas en la pared/techo cerca de la pantalla. Yo hace poco compré una tela negra para fondo de fotografía de algodón enorme (la tuve que enviar a cortar y coser los bordes) por poco dinero. No recuerdo si me llegó a costar €20.

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 22
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Cita Iniciado por bertoni Ver mensaje
    Yo he tenido el Halo y he pasado al Optoma UHD38, le falta el pure motion ( interpolador de frames), por lo demás se ve espectacular en 4k hdr, no es smart ni blue, pero se arregla como dice Ice por pocos euros.

    El halo es smart total incluso por usb Lee todo, yo lo he disfrutado tanto en patio como interior y se ve decente en 1080p, pero el optoma es otro nivel, más definición , luz y detalle, profundidad etc... uno vale 700, el otro 1200. Si vas por un halo que sea el plus, con Android tv 10 y memc ( interpolador frames) es lo único que echo en falta en optoma.
    Todas las pelis y series, van a 24 fps, el proyector a 50/60 hz, i incluso igualando a 24 los movimientos no son fluidos por ejemplo cuando veo fútbol a 50 hz en desco movistar y se ve suave y fluido. Si lo llego a saber voy a por un proyector con pure motion, true motion etc me gusta como se ve así de hecho en la oled lg 55" lo tengo activado y me agrada más
    Realmente del Halo ya te digo que lo que mas me llama no es el tema del Smart pero voy a echar un vistazo a ver si veo algo dentro de mi prespuesto con pure motion (que imagino que no salvo que sea de segunda mano).
    Evidentemente por el doble de lo que vale uno y otro pues tiene que haber diferencias, claro

    Mil gracias por la ayuda.
    bertoni ha agradecido esto.

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 22
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    No sé dónde lo has visto. Pon un link

    Pata negra son un JVC, un Sony, un Panasonic, algún Epson con unos años encima y no muchas horas de lámpara (en el caso del Epson no tiene importancia porque las originales son muy baratas ).

    En cuánto al acondicionamiento, si no quieres pintar para lueo no tener que hacerlo de nuevo puedes usar algunas telas negro mate y colgarlas en la pared/techo cerca de la pantalla. Yo hace poco compré una tela negra para fondo de fotografía de algodón enorme (la tuve que enviar a cortar y coser los bordes) por poco dinero. No recuerdo si me llegó a costar €20.

    A ver si soy capaz de ponerlo, no estaba seguro si estaba permitido o no y no quería liarla nada mas llegar.

    https://www.amazon.es/BenQ-W1070-Proyector-desplazamiento-vertical/dp/B00MGBFDM6?th=1

    Entiendo que te refieres a telas negras que rodeen la pantalla por los 4 lados no? de cuantos cm de ancho estamos hablando en cada lado?
    Tienes link de la tela?

    Gracias!

  13. #58
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Al menos 200cm. Si es más, mejor.

    La tela: https://es.aliexpress.com/item/33035...274263c0eOhdhY Yo compré la de 3x3 y la pagué exactamente €22. Ahora está un pelín más cara. Debe de ser por la crisis de los microchips.
    Lokius ha agradecido esto.

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 22
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Al menos 200cm. Si es más, mejor.

    La tela: https://es.aliexpress.com/item/33035...274263c0eOhdhY Yo compré la de 3x3 y la pagué exactamente €22. Ahora está un pelín más cara. Debe de ser por la crisis de los microchips.
    Querías decir 200mm o 20cm entiendo no? porque 2m a cada lado me parece una locura jajaja.

    Esta bien el link del proyector que he puesto?? Es del que hablábamos no?

  15. #60
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    387
    Agradecido
    283 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Hola , una duda respecto del tema de interpolador de frames ( true motion de LG, pure motion de Optoma etc )¿ si el proyector no dispone de esa tecnología, es posible añadirla mediante algún reproductor bluray, una nvidia shield, por kodi etc etc, sin tener que hacerlo desde un ordenador?

    Si lo llego a saber igual compro un optoma con pure motion, el uhd38 no lo lleva

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Epson Tw-6600 o Benq W2000
    Por Anonimo09022022 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2017, 18:03
  2. EPSON TW5300 VS BENQ W1110 - el ruido del epson no me convence
    Por sergiojess en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/04/2016, 14:28
  3. Compro epson tw 9200-benq w7500
    Por pixueto en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2016, 10:18
  4. Benq o Epson
    Por ELxALBO en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2014, 18:49
  5. optoma, epson, benq o mitsubishi???
    Por patopa en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2011, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins