Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Novato proyector

  1. #1
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Novato proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola muy buenos dias.

    os cuento hace algunos años gracias a la ayuda e informacion de este foro compre mi oled LG C877 de la cual aun estoy enamorado jejej...ahora voy a cambiar de domicilio, nos mudamos a una casa nueva y cada vez mas me llama la atencion el tema de los proyectores, en realidad en casa no consumimos tv solo cine y plataformas tipo netflix o amazon.

    a ver si me podeis aconsejar si seguir con la tv convencional de toda la vida o dar el salto a un proyector y si las calidades son similiares.

    como siempre Gracias por la ayuda que aportais

    Un saludo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    211
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: novato proyector

    en una decisión parecida estuve yo, con la diferencia de que si había tenido proyector previamente.

    por diferencia de calidad de imagen... a día de hoy la calidad en términos de imagen tal cual, una tv oled le da un repaso al proyector, para tener un proyector q no te deje indiferente en calidad necesitas, tamaño muy superior al tv, sala dedicada o semi-dedicada, y un proyector de calidad alta, tipo jvc-sony.

    mi sala de ahora es dedicada, no me permitia mas de 100-106 pulgadas, al final opte por una oled de 83 y estoy mas feliz q un regaliz, cualquier otra opcion me hubiera dejado insatisfecho en calidad y con una inmersion como la de ahora tengo suficiente...ojala con el tiempo pueda poner una oled o similar de 100".

    resumen: si vas poner un pantallon el proyector mola, pero sacrificas calidad casi siempre.

    saludos

  3. #3
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,601
    Agradecido
    714 veces

    Predeterminado Re: novato proyector

    Yo soy usuario de Proyector casi para todo, Cine, Juegos, Futbol y Plataformas te diria que si no te vas a hacer una sala dedicada o semi optaras la TV, es cierto que los proyectores no están a la altura de las Oled pero no comparto lo del repaso, ver películas en Proyector es otro mundo vs TV, salvo que la Tv sea de 100", lo que sea Sala dedica es por que ademas del proyector va una pantalla que se supone que sera bastante mas que una TV y el equipo de sonido y ya sabemos todos que las WAT siempre tienen mucho que decir si no es dedicada, asi que si no puedes montarte un equipo de sonido en condiciones. pantalla mejor opta por una TV, yo en mi caso es sala Dedicada y estoy mas que encantado con mi Optoma UHD51, esa es la pregunta que tienes que hacerte y si es dedicada empezar a mirar que te puede encajar.
    aminok ha agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: novato proyector

    pues coger un hisense laser tv que un punto intermedio entre proyeccion y televisión (pensando en que sera en un salón o algo así donde lo moentes). Si tienes sala dedicada, mejor proyector

  5. #5
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    255
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: Novato proyector

    Cita Iniciado por miguelangelesp Ver mensaje
    hola muy buenos dias.

    os cuento hace algunos años gracias a la ayuda e informacion de este foro compre mi oled LG C877 de la cual aun estoy enamorado jejej...ahora voy a cambiar de domicilio, nos mudamos a una casa nueva y cada vez mas me llama la atencion el tema de los proyectores, en realidad en casa no consumimos tv solo cine y plataformas tipo netflix o amazon.

    a ver si me podeis aconsejar si seguir con la tv convencional de toda la vida o dar el salto a un proyector y si las calidades son similiares.

    como siempre Gracias por la ayuda que aportais

    Un saludo
    Yo siempre aconsejo lo mismo, si puedes meter una buena TV , quedate con la TV. Ahora mismo las hay bien buenas de grandes dimensiones y de precios contenidos.
    Yo uso proyector por que en mi mueble no me cabe más de 40 pulgadas. Y al otro lado del salon he puesto una pantalla motorizada y el proyector en frente, al principio era para fines de semana y tal, y al final lo usamos a diario. Estamos encantados y cuando se queme, compraré otro 4k.
    Pero tengo que reconocer que con la TV no tienes problemas de falta de luminosidad ni de claridad en el salón ni nada, tengo que bajar algo las persianas si hay mucha luz y etc...

    Ya te digo es muy personal pero si puedes meter un buen pantallon de Tv, siempre va a ser más funcional que un proyector.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Novato. Compra proyector 3D
    Por raulglue en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2015, 18:12
  2. Novato eligiendo proyector
    Por jalose en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2015, 09:13
  3. Novato, novato en temas de proyector. Varias dudas
    Por valentino en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/01/2013, 15:37
  4. Novato 100%, Compra de proyector.
    Por Alfredspain en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/08/2012, 23:49
  5. Novato buscando proyector...
    Por Ferguson en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2009, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins