Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Comprar A90J ahora? merece la pena?

  1. #31
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    No. Las LG G2 tienen disipador. Y no, la LG, reproduciendo toda clase de contenidos, con logos como es la TDT y Movistar+, o con buena calidad, no he tenido problemas. Comentaba lo del oscurecimiento de Sony porque he leído muchas quejas en ese aspecto en el fútbol y yo mismo, con la A95K, también he notado que si se quedaba una imagen fija y usaba al rato el mando, se aclaraba la imagen. Con la LG no me pasó nunca.
    .
    La Sony tiene un limitador similar al ASBL para la TDT, la LG sí que tiene ASBL aunque se puede desactivar desde el menú de servicio, ¿lo tendrías desactivado?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #32
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,854
    Agradecido
    8799 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La Sony tiene un limitador similar al ASBL para la TDT, la LG sí que tiene ASBL aunque se puede desactivar desde el menú de servicio, ¿lo tendrías desactivado?
    Sí. Lo quité en el menú de servicio con ayuda de un vídeo en Youtube de Avpasion.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #33
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Como le comentan, si vas a darle a los juegos, miraría las LG y...las Samsung QD-Oled (por los HDMI 2.1 y por que creo que puede subir a los 144 Hz ), pues en ECI y supongo que otras tiendas con el descuento de 500€, que no se si está ya aplicado en los precios o no pues en el segundo caso se pone a precios muy interesantes. Eso sí, habra que ver que pasa con la actualización de Samsung que limitaron los nits de brillo. Tocará investigarlo todo .
    Void ha agradecido esto.

  4. #34
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Mmmñññ...Estoy dándole vueltas a pillar una 55A90J ( habitación) y lo único que me retiene de ir a por ella son los soportes de TV que monta. Obliga a montar otro sí o sí en mi caso ( mejor orientable), y para eso no se sí estaríamos en los precios de la QD-Oled.

  5. #35
    principiante
    Registro
    25 may, 19
    Mensajes
    45
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por Void Ver mensaje
    Pero se supone que estos modelos de Sony no tienen el Abl ese no? O sea, que no deberian bajar el brillo.

    Y la A90J que input lag tiene? Porque el A95K si lo tiene un poco alto, aunque no se si se apreciara a la hora de jugar.
    No se exactamente las cifras de "input lag" pero he jugado en la A90J de un amigo a través de PC y una maravilla...No se notaba ningún retraso y la calidad de imagen era impresionante en el Cyberpunk y el Horizon Zero Dawn.

    También estoy en duda entre una LG C1 de 65", una A90J o una a80K de este año , pero me tira mucho mas la A90J por el tema del disipador con el que mucha gente dice que es "casi" imposible quemarla salvo que hagas alguna locura.
    Además, la tiene un amigo y solo ver la calidad de construcción ya llama la atención.
    Void ha agradecido esto.

  6. #36
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por the7thwizard Ver mensaje
    No se exactamente las cifras de "input lag" pero he jugado en la A90J de un amigo a través de PC y una maravilla...No se notaba ningún retraso y la calidad de imagen era impresionante en el Cyberpunk y el Horizon Zero Dawn.

    También estoy en duda entre una LG C1 de 65", una A90J o una a80K de este año , pero me tira mucho mas la A90J por el tema del disipador con el que mucha gente dice que es "casi" imposible quemarla salvo que hagas alguna locura.
    Además, la tiene un amigo y solo ver la calidad de construcción ya llama la atención.
    A mi me llama tambien bastate la A90J, investigare lo del input lag, pero mientras no sea exageradamente alto no creo que sea apreciable.

    El tema es que yo la uso mucho para juegos, pero tambien mucho para cine, asi que necesito algo equilibrado. El lag no parece ser un problema en este caso, otro tema es el de la famosa actualizacion de vrr, se sabe si al final llego?
    the_seventh y the7thwizard han agradecido esto.

  7. #37
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Como le comentan, si vas a darle a los juegos, miraría las LG y...las Samsung QD-Oled (por los HDMI 2.1 y por que creo que puede subir a los 144 Hz ), pues en ECI y supongo que otras tiendas con el descuento de 500€, que no se si está ya aplicado en los precios o no pues en el segundo caso se pone a precios muy interesantes. Eso sí, habra que ver que pasa con la actualización de Samsung que limitaron los nits de brillo. Tocará investigarlo todo .
    Como le decia al otro compañero, le voy a dar mucho a juegos, pero tambien a cine, asi que necesito cierto equilibrio. Me falta saber si el tema de los puertos HDMI 2.1 completos al final se actualizo en la A90J.

  8. #38
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por Void Ver mensaje
    Como le decia al otro compañero, le voy a dar mucho a juegos, pero tambien a cine, asi que necesito cierto equilibrio. Me falta saber si el tema de los puertos HDMI 2.1 completos al final se actualizo en la A90J.
    Consultando la pagina Rtings.com, parece que la actualizacion llego en la primavera pasada, con lo que sus puertos HDMI 2.1 serian completos. En esa misma pagina le dan un input lag de 17.5 ms, que es alto, pero no se si apreciable (ahi califican este apartado con un 9.3).
    the7thwizard ha agradecido esto.

  9. #39
    principiante
    Registro
    25 may, 19
    Mensajes
    45
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por Void Ver mensaje
    A mi me llama tambien bastate la A90J, investigare lo del input lag, pero mientras no sea exageradamente alto no creo que sea apreciable.

    El tema es que yo la uso mucho para juegos, pero tambien mucho para cine, asi que necesito algo equilibrado. El lag no parece ser un problema en este caso, otro tema es el de la famosa actualizacion de vrr, se sabe si al final llego?
    Sí, tiene VRR ya, entró hace unos meses por actualización.

    Por lo que investigado del input lag:
    1080 120Hz 12.1 ms
    4k 120Hz 14.7 ms

    La LG C1 tiene como la mitad de input lag, pero en todos los sitios que hablan de input lag dicen que esa diferencia es inapreciable incluso a nivel competitivo de Esports...
    Void ha agradecido esto.

  10. #40
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por the7thwizard Ver mensaje
    Sí, tiene VRR ya, entró hace unos meses por actualización.

    Por lo que investigado del input lag:
    1080 120Hz 12.1 ms
    4k 120Hz 14.7 ms

    La LG C1 tiene como la mitad de input lag, pero en todos los sitios que hablan de input lag dicen que esa diferencia es inapreciable incluso a nivel competitivo de Esports...
    Ese es el tema, que yo creo que cuando nos movemos en esa diferencias de pocos ms, me parece dificil que sea realmente apreciable. Si esto es asi, los puertos HDMI 2.1 ya estan completos y a nivel de cine y calidad de imagen es tan buena, realmente merece la pena sobre otras no?
    the7thwizard ha agradecido esto.

  11. #41
    principiante
    Registro
    25 may, 19
    Mensajes
    45
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por Void Ver mensaje
    Ese es el tema, que yo creo que cuando nos movemos en esa diferencias de pocos ms, me parece dificil que sea realmente apreciable. Si esto es asi, los puertos HDMI 2.1 ya estan completos y a nivel de cine y calidad de imagen es tan buena, realmente merece la pena sobre otras no?
    Pues no se si merece la pena sobre otras... Supongo que depende del tipo de contenido que consumas y como utilizas la TV.
    Aun estoy decidiéndome sobre una OLED o una Full Array también de Sony y estar mas "tranquilo".
    Lo que me llama la atención de la A90J es el disipador...que me da mas seguridad por el tema quemados.
    Void ha agradecido esto.

  12. #42
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por the7thwizard Ver mensaje
    Pues no se si merece la pena sobre otras... Supongo que depende del tipo de contenido que consumas y como utilizas la TV.
    Aun estoy decidiéndome sobre una OLED o una Full Array también de Sony y estar mas "tranquilo".
    Lo que me llama la atención de la A90J es el disipador...que me da mas seguridad por el tema quemados.
    Yo creo que me apetece dar el salto a una OLED, tambien me preocupa el tema de los quemados, pero en general todo el mundo coincide en que actualmente, con unos cuidados minimos, es dificil quemar un panel OLED, y mas este con el disipador.

    A lo que me referia con lo de completa, es que me parece que esta para cine es la bomba, para videojuegos, sin ser la mejor no deja de ser buena (el input lag esta bien y los dos puertos HDMI 2.1 completos me sobran, ya que yo no uso barra) y para el tdt la verdad es que da igual una que otra, porque tampoco son contenidos que merezcan verse con especialidad calidad. Yo al final es que la uso para muchas cosas, cualquier tv siempre va a flaquear en un punto y va a haber otra que es mejor en eso, otra cosa seria que no viera cine, o no jugara a videojuegos, o no viera nada de la tdt...

    Por cierto, ahora en el ECI esta con un 30% de descuento, y luego mi mujer que es personal tiene un 15% extra, mas el 10% por lo del plus ese, que se me queda en 1376€. Creeis que proximamente, en el black friday puede tener un descuento mayor del 30% o para este tipo de tv ya seria demasiado? No se si esperar o tirarme ya a por ella.

  13. #43
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,251
    Agradecido
    24780 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Tírate ya.
    Void ha agradecido esto.

  14. #44
    principiante
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    69
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Tírate ya.
    jajaja asi no? La verdad es que creo que voy a ir mañana a por ella. Solo me ha surgido una duda de ultima hora, porque el ECI ha puesto tambien en oferta la Samsung S95B, que de precio sale mucho mejor, y he leido cosas muy buenas de ella. Que pensais? Esta al nivel de la Sony? Mejora el Oled o no es para tanto?

  15. #45
    principiante
    Registro
    25 may, 19
    Mensajes
    45
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Pues al final vi una LG C2 de 55" por 1199€ y me la he comprado, así que nos vemos en la sección del foro de LG...

    Me gustaba la A90J y evidentemente la A95K de Sony, pero por el precio que he conseguido la C2 le daré una oportunidad a LG
    Albert Dirac ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. merece la pena comprar una oled de 65" ahora?
    Por lander72 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2018, 13:07
  2. Merece la pena comprar un plasma ahora que dejan de fabricarse?
    Por alexbarreras en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/02/2014, 10:22
  3. merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?
    Por fydo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 08/12/2011, 11:35
  4. Merece la pena una LCD ahora
    Por fpinog en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/05/2006, 22:20
  5. Merece la pena comprarse PA50 ahora o algo mejor?
    Por vanberto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 13/01/2006, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins