Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

Comprar A90J ahora? merece la pena?

  1. #46
    principiante
    Registro
    25 may, 19
    Mensajes
    45
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por the7thwizard Ver mensaje
    Pues al final vi una LG C2 de 55" por 1199€ y me la he comprado, así que nos vemos en la sección del foro de LG...

    Me gustaba la A90J y evidentemente la A95K de Sony, pero por el precio que he conseguido la C2 le daré una oportunidad a LG
    Me cito a mi mismo y me desdigo de lo dicho... Devolví la LG, no porque me funcionase mal ni nada, pero es que no me terminaba de gustar....
    No se si es porque me he acostumbrado a Sony, pero aun viéndose muy bien esta LG, que se veía bastante bien, no me terminaba de convencer la imagen y mucho menos el sistema operativo (lo del mando es ya para gustos, pero tampoco soy super fan del "Magic" control de LG ).

    Así que devuelta y comprada la A90J de 55" que estoy esperando ( no me llegaba el presupuesto para la de 65"). Un poco mas cara, pero bueno, espero que merezca la pena.
    the_seventh ha agradecido esto.

  2. #47
    principiante
    Registro
    25 may, 19
    Mensajes
    45
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Veo que no tiene mucha actividad este tema, pero por si alguno está aun en duda sobre si este modelo aun merece la pena....LA MERECE.

    Llevo apenas 2 meses con ella y es el mejor televisor que he tenido en mi vida sin duda, y he probado muchos.

    Tan contento estoy con el TV que estoy mirando para venderlo....y pillármelo en 65", jaja.
    El que tengo ahora es de 55", que aunque es un buen tamaño, al mudarme ahora tengo mas espacio y creo que el de 65" me encajaría mejor.
    Picheleiro, the_seventh y BROBRO han agradecido esto.

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por the7thwizard Ver mensaje
    Veo que no tiene mucha actividad este tema, pero por si alguno está aun en duda sobre si este modelo aun merece la pena....LA MERECE.

    Llevo apenas 2 meses con ella y es el mejor televisor que he tenido en mi vida sin duda, y he probado muchos.

    Tan contento estoy con el TV que estoy mirando para venderlo....y pillármelo en 65", jaja.
    El que tengo ahora es de 55", que aunque es un buen tamaño, al mudarme ahora tengo mas espacio y creo que el de 65" me encajaría mejor.
    Me alegra encontrar a alguien que comenta algo a día de hoy de esta magnífica tele. Y es que me llama bastante la atención, que siendo la tele más aclamada en el 2021, apenas tenga repercusión este año cuando aún sigue en catálogo oficial. Es cierto que ha salido la LG G2 que parece ser que brilla un poco más. y las nuevas QD-OLED A95K y la Samsung S95B. Pero estas 2 últimas ya son otro cantar.
    A mi la G2 no me convence por una serie de características.

    1.- Ya que tienes una A90J de 55", ¿Te importaría decirme de que fecha de fabricación es y donde la has comprado?. El mes y año aparecen en la pegatina trasera del televisor.

    2.- ¿Has llegado a comprobar con patrones... la uniformidad del panel, banding, tintes magenta u otro color, etc etc?.
    El año pasado había bastante decepción por el bajo control de calidad de LG en los paneles EVO. Era una lotería. No sé si ya terminando el 2022 habrán mejorado todo lo anterior. También se decía que el tamaño de 55" era el que tenía más posibilidades de que viniese correctamente.

    3.- Hay bastante controversia en cuanto al tema del ABL. Hay quien apenas lo ha notado y hay quien se queja amargamente de que es muy agresivo. ¿Qué me puedes decir sobre esto?. ¿Se nota mucho cuando actúa el ABL? ¿O en que contenidos:TDT, deportes?.

    Muchas gracias por tu amable respuesta.
    BROBRO y the7thwizard han agradecido esto.

  4. #49
    principiante
    Registro
    25 may, 19
    Mensajes
    45
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Como bien dices, es una tele increíble, y que además lleve el famoso disipador de aluminio para refrigerar los pixeles es un plus más que da cierta tranquilidad en cuanto a los quemados...al menos a mí.
    Antes de comprarme esta, probé una C2 y me gustó bastante, pero pude hacer coincidir la C2 con la A90J y no hay color...la Sony destacaba más con cualquier contenido que las pusiera. No soy ningún experto, simplemente la imagen, los detalles, la definición me gustaban más en la Sony.

    En cuanto a las preguntas que haces, la fecha de fabricación es Marzo de 2022 y la compré en mielectro.es
    En cuanto al ABL yo no he notado nada viendo Netflix, Disney+, Prime Video, YouTube y jugar en PC. En TDT no te puedo decir porque no tengo ni sintonizados los canales. Ya digo que no soy ningún experto, pero sinceramente no he notado nada que me llamase la atención.
    Y lo de los patrones pues tampoco los he pasado pero con mi uso normal no he visto nada raro...y he visto contenido muy variado, por lo que creo que algo habría notado. Pero repito, no soy un experto.
    BROBRO ha agradecido esto.

  5. #50
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
    Me alegra encontrar a alguien que comenta algo a día de hoy de esta magnífica tele. Y es que me llama bastante la atención, que siendo la tele más aclamada en el 2021, apenas tenga repercusión este año cuando aún sigue en catálogo oficial. Es cierto que ha salido la LG G2 que parece ser que brilla un poco más. y las nuevas QD-OLED A95K y la Samsung S95B. Pero estas 2 últimas ya son otro cantar.
    A mi la G2 no me convence por una serie de características.

    1.- Ya que tienes una A90J de 55", ¿Te importaría decirme de que fecha de fabricación es y donde la has comprado?. El mes y año aparecen en la pegatina trasera del televisor.

    2.- ¿Has llegado a comprobar con patrones... la uniformidad del panel, banding, tintes magenta u otro color, etc etc?.
    El año pasado había bastante decepción por el bajo control de calidad de LG en los paneles EVO. Era una lotería. No sé si ya terminando el 2022 habrán mejorado todo lo anterior. También se decía que el tamaño de 55" era el que tenía más posibilidades de que viniese correctamente.

    3.- Hay bastante controversia en cuanto al tema del ABL. Hay quien apenas lo ha notado y hay quien se queja amargamente de que es muy agresivo. ¿Qué me puedes decir sobre esto?. ¿Se nota mucho cuando actúa el ABL? ¿O en que contenidos:TDT, deportes?.

    Muchas gracias por tu amable respuesta.
    A los indecisos, les recomendaría que hicieran pruebas, si consumiis mucho contenido en blanco y negro, que probaran hacer las pruebas de visionado en una A90J ( me encanta esta TV, pero a falta de prueba) y las QD-Oled. Ese brillo extra puede ser un plus crucial para que las películas se vean con mucha mejor calidad, pues hay veces que en las Oled es insufrible pues mata todas las escenas oscuras dejando sólo las más blancas ( la pérdida de contenido es brutal). Y el gobierno quiere dejarnos sin brillos....pues alguno va tirar la TV por la ventana (o terraza).

  6. #51
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Comprar A90J ahora? merece la pena?

    Cita Iniciado por the7thwizard Ver mensaje
    Veo que no tiene mucha actividad este tema, pero por si alguno está aun en duda sobre si este modelo aun merece la pena....LA MERECE.

    Llevo apenas 2 meses con ella y es el mejor televisor que he tenido en mi vida sin duda, y he probado muchos.

    Tan contento estoy con el TV que estoy mirando para venderlo....y pillármelo en 65", jaja.
    El que tengo ahora es de 55", que aunque es un buen tamaño, al mudarme ahora tengo mas espacio y creo que el de 65" me encajaría mejor.
    ¡Saludos!
    Como ya comentaba me preguntaba si ve cine clásico... ¿qué tal se ve los contenidos de cine clásico blanco y negro en escenas oscuras? Estoy meditando pillarla, si se deja, pero tengo dudas en ese tipo de escenas, si es óptima o merece probar las QD-Oled. Me tiene alucinado la calidad de imagen de estas Sony...salvo muy contadas excepciones. Un saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. merece la pena comprar una oled de 65" ahora?
    Por lander72 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2018, 13:07
  2. Merece la pena comprar un plasma ahora que dejan de fabricarse?
    Por alexbarreras en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/02/2014, 10:22
  3. merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?
    Por fydo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 08/12/2011, 11:35
  4. Merece la pena una LCD ahora
    Por fpinog en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/05/2006, 22:20
  5. Merece la pena comprarse PA50 ahora o algo mejor?
    Por vanberto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 13/01/2006, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins