Hola Manolo.
Yo compré de segunda hace unos dos años un Audi A4 el cual llevaba el equipo de casa junto a un cargador de discos compactos. Por descontado he montado lo que quieres poner en el tuyo pero en esta ocasión me he ido por un equipo barato comprado además en Aliexpress, y la verdad, dejando atrás la conexión HDMI me sirve para mi otra pasión como es la de los videojuegos por vídeo compuesto.
Incorpora el poder complementarlo con una cámara de visión trasera o de filmación delantera, sensores de parking y bueno, toda la parafernalia actual.
Si te gusta este tipo de productos que a su vez con Android Auto, navegación, etc, no lo dudes.
Yo te digo que teniendo una versión de hace dos años ningún inconveniente con el aparato. En mi caso se trata de un sistema multimedia al completo, que bueno, comparándolo por citar una marca como Pioneer, ésta ofrecerá un mejor procesador de audio y algunas configuraciones de más.
Pero vamos, contando con un buen equipo amplificado y cableado a la altura me es suficiente. En el tuyo ya tendrás incluso mayores prestaciones incluyendo lo que deseas montar.
Saludos.