Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Cambio pantalla multimedia coche

  1. #1
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Cambio pantalla multimedia coche

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No tenía claro si comentar algo aquí, pero ya que hay expertos de todo tipo de artilugios, lo comento.

    Lo compré en 2016, un Clase C nuevo, lleva 65k kms y pensaba comprar el nuevo GLC coupé en 2023 del actual Clase C renovado a finales 2021, pero tras probar el actual GLC Coupé, he pensado esperar 3 o 4 años ya que acabo de comprar un Peugeot 2008 GT y he saciado la sed de coche nuevo y SUV.

    El 2008 trae pantalla táctil 10" con carplay y android auto, y buscando, al final este jueves en un car audio cerca de casa me instalan una pantalla de 12" android 11 y carplay y android auto inalambrico, 1200 € instalada.

    Alguien con experiencia en este tipo de pantallas?

    https://supersoundone.com/es/w205-20..._sin_promo_100
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #2
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Cambio pantalla multimedia coche

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No tenía claro si comentar algo aquí, pero ya que hay expertos de todo tipo de artilugios, lo comento.

    Lo compré en 2016, un Clase C nuevo, lleva 65k kms y pensaba comprar el nuevo GLC coupé en 2023 del actual Clase C renovado a finales 2021, pero tras probar el actual GLC Coupé, he pensado esperar 3 o 4 años ya que acabo de comprar un Peugeot 2008 GT y he saciado la sed de coche nuevo y SUV.

    El 2008 trae pantalla táctil 10" con carplay y android auto, y buscando, al final este jueves en un car audio cerca de casa me instalan una pantalla de 12" android 11 y carplay y android auto inalambrico, 1200 € instalada.

    Alguien con experiencia en este tipo de pantallas?

    https://supersoundone.com/es/w205-20..._sin_promo_100
    Hola Manolo.

    Yo compré de segunda hace unos dos años un Audi A4 el cual llevaba el equipo de casa junto a un cargador de discos compactos. Por descontado he montado lo que quieres poner en el tuyo pero en esta ocasión me he ido por un equipo barato comprado además en Aliexpress, y la verdad, dejando atrás la conexión HDMI me sirve para mi otra pasión como es la de los videojuegos por vídeo compuesto.

    Incorpora el poder complementarlo con una cámara de visión trasera o de filmación delantera, sensores de parking y bueno, toda la parafernalia actual.

    Si te gusta este tipo de productos que a su vez con Android Auto, navegación, etc, no lo dudes.

    Yo te digo que teniendo una versión de hace dos años ningún inconveniente con el aparato. En mi caso se trata de un sistema multimedia al completo, que bueno, comparándolo por citar una marca como Pioneer, ésta ofrecerá un mejor procesador de audio y algunas configuraciones de más.

    Pero vamos, contando con un buen equipo amplificado y cableado a la altura me es suficiente. En el tuyo ya tendrás incluso mayores prestaciones incluyendo lo que deseas montar.


    Saludos.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Cambio pantalla multimedia coche

    Gracias Bully por tu opinión. Mañana me la instalan, a ver que tal queda, igual me he pasado de tamaño. La hay la misma de 10" y la de 12" que es la que he comprado, ya puestos, todo el mundo me decía que mejor la grande ... ya se sabe aquello de "burro grande ... ..."

    Se que se puede hacer más cosas, incluso el whastapp, en el Peugeot 2008 te lo lee y puedes responder hablando y transcribe y envía, pero vamos, emails, etc ... pero vamos, que paso, el coche no es el salón de casa, uno va al volante pendiente de lo que tiene entre manos.

    Pero si me hacía gracia, Tidal, Spotify nativo y sobre todo poder usar a pantalla completa el navegador de Google o Waze y no con el móvil y su propia pantalla.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Cambio pantalla multimedia coche

    En efecto se están pasando con las pantallas actualmente, sobre todo Mercedes con su metro y pico de visionado en detrimento de un cuadro o salpicadero original.

    De hecho creo que es Mazda quien está suprimiendo tanta pantalla.

    También existe un estudio en el que aparecen algunas marcas con un modelo de vehículo junto a un Volvo v40 creo recordar y quien aporta mayor seguridad a la carretera ha sido precisamente el Volvo tratándose de un modelo con unos diez años encima frente a toda tecnología que aparentemente ofrece mayores prestaciones.

    Y si, las ofrecerá pero se necesita de mayor tiempo para elegir alguna de las funciones cuando antes las mismas por mera intuición se tocaban y se elegían sin más al existir unas ruedas o diales frente a tener que ver qué se selecciona.

    En tu caso cuanto más grande pues ahí verás de un rápido vistazo lo que desees seguir.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Cambio pantalla multimedia coche

    Pues ya está montada, es como llevar una tablet android con sus propias app"s sincronizadas con tu gmail tomando conexión de datos con la opción de compartir datos desde el movil, o bien, tirar de android auto y carplay dependiendo del SO de nuestro móvil.

    Realmente es un pasote y pasar de una de 7" a una de 12" y táctil y con android 11 ...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    toni58 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio la pantalla o la tuneo??
    Por dualin en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 21/03/2021, 00:32
  2. Cambio Cambio pantalla gris 92" por pantalla blanca 92"
    Por iHarvester en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/2019, 15:32
  3. Duda en cambio de altavoces coche
    Por antoniojesus en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/06/2016, 16:34
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2012, 18:46
  5. ¿Existen los reproductores de peliculas para coche? Solo la pantalla sin DVD
    Por nyrha5 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2011, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins